![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis, soy novata, pero con muhcas ganas de aprender, probar y experimentar. He visto algunos trabajos utilizando el PELENG y,, definitivamente, me he enamorado de este ojodepez.
Ahi van mis preguntas,, ¿Creeis que es muy dificil de usar para alguien que acaba de empezar en el mundo de la fotografia?. ¿Donde habeis conseguido el vuestro a buen precio? Tengo familia en Andorra, por lo que podría conseguirlo allí. ¿Alguien lo ha comprado y si es así,, donde? ¿Pros y contras? ¿Alguien me regala el suyo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo te regalo el mío. Ya te lo he enviado, tú solo espera a que te llegue
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Contras: Es manual, y pesa bastante. Es difícil componer con él, a veces las curvas son insufribles, te deja las esquinas oscuras (si usas una cámara full frame te dejará el círculo casi entero), y tienes que corregir algo la foto en photoshop (ocpional pero recomendable). Al aire libre, el cielo te saldrá quemado con mucha facilidad. Cuando ves las fotos que has hecho, parecen todas un poco iguales, pero si buscas encontrarás muchas posibilidades. Otro contra, cuando muestres una foto la gente se fijará más en el ojo de pez que en la foto en sí ![]() Espero haberte aclarado algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanabria, gracias por tu ayuda.... grandisima ayuda. Me "pone" a mi eso de el PELENG, es como un reto mas en mi aprendizaje.
He empezado a mirar en EBAY, ,, y veo que hay distintos precios para el mismo peleng, o no es el mismo? Imagino en el caso de comprarlo, ¿tengo que especificar que es para una EOS400 por eso del adaptador o no hace falta? ¿Tengo que fijarme en algo para no meter la patita a la hora de comprar por ebay (nunca lo hice)? y por ultimo,, SANABRIA,,, gracias por tu regalo,, es un gesto "mugonito" lo de enviarme el tuyo,, esperaré,, esperaré,,, esperaré,, ;O) |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en los anuncios de ebay especifican si viene con adaptador para Canon EOS, o para Nikon... busca el de Canon EOS, con eso es suficiente. Que yo sepa hay dos peleng, el 8mm y el... ¿15mm? El mío es el 8mm.
No es que un paso normal para el aprendizaje, de hecho el ojo de pez es algo un poco "caprichoso", poco común, aunque muy goloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta tu equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual en que se fijen,, lo importante para mi es que cuando saque las fotos de la camara y las visualice,,, se me ricen las pestañas (por decir algo)
|
|
|
||||
|
|
||||
|
precisamente eyer encargué el mío por ebay y viene con el adaptador para canon. Aquí te dejo el enlace:
http://stores.ebay.es/East-Wave-BestOptics
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 3 X FLASH CANON 580 EX II// UNOS CUANTOS POCKET WIZARD // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO Visita www.jorgearnaofotografia.es
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Entonces no te defraudrá. Se te va a rizar todito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peleng solo hay uno (al igual que madre
), el 8mm. Luego hay también un Zenitar 16mm. Tú asegúrate de que el peleng viene con su adaptador para Canon EOS, y ya está.Qué razón tienes, Sanabria, con lo de que la gente se fija más en el ojo de pez que en la foto en sí... Yo añadiría algo: Si una foto te sale mal, es culpa tuya, que no has sabido encuadrar, hacer una buena exposición, ajustar decentemente el diafragma, etc... Pero si una foto te sale bien, el peleng se lleva más mérito que tú mismo... "Qué objetivo tan chulo", "Qué efecto más chulo hace tu objetivo", como si no hubiese nadie detrás dándole órdenes. El peleng es como un niño consentido... hay que saber quererle sin que se le suba a la cabeza. ![]() Esella, por aquí hice yo un análisis de este objetivo, por si te sirve... http://www.flickr.com/groups/objetiv...7594534183684/
|
||||
|
||||
|
Hola! Buenos dias!! Gracias a comentarios en este foro me decidí a pedirlo y hoy ya esta en mi poder. Realmente supera mis expectativas. Ya estoy preparando mi autorretrato freak jejeje...
No lo digas! hazlo!! Gracias a sabios consejos lo pedí con los filtros adicionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
resucito este hilo porque he encontrado el otro Peleng, que me sonaba que ví en su día cuando fui a comprarme el 8mm. Bruno, seguro que te gustará verlo tanto como a mí:El peleng 17mm: ![]() ![]() http://forum.hardware.fr/hfr/Photonu...0.htm#t1024248 He intentado buscar un enlace con fotos, así que pongo este de un foro, pero hay más en google. http://m42.povlab.org/lens_detail.php?lid=199 En esta también aparece, el tercero: http://www.novacon.com.br/lenses04.htm . Última edición por sanabria; 06/09/07 a las 11:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
ya puesto a hablar del Peleng ¿Hay alguna tienda física donde lo vendan? Internet es una mala persona y Ebay más -_-' jeje
Saludos y gracias
| Etiquetas |
| enamorada, peleng |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|