Ver Feed RSS

robby19

El GPS

Valorar Entrada
La semana anterior había comprado en el nuevo Corte de Elche -sin demasiada fe, por cierto, pero no encontré mapas decentes de los países escandinavos en ninguna parte pues al parecer se habían agotado- el último TOM-TOM del mercado, el 930.
Lo había estudiado lo suficiente para pensar que ya podría disponer de él sin problemas y llevaba toda la ruta almacenada, con la dirección de todos los hoteles de la ruta. Estaba previsto que el viaje durara 24 días y recorrer entre nueve y diez mil kilómetros. Llevaba toda la ruta calculada, el coche recién pasada la revisión de los dos años y comida y bebida como para una boda.
Solo le temía al sueño.

Submit "El GPS" to FaceBook Submit "El GPS" to Twitter Submit "El GPS" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

  1. Avatar de El-Miguel
    No me dejes así.

    ¿encontraste el hotel?
    ¿te ha vencido el sueño?

    Dime algo!!!

    Pd.: te has dejado barba
  2. Avatar de vigape
    Eh!!!!
    Por capítulos no vale, que me engancho

    PD:Cuando escribes una entrada para tu blog puedes guardarla como borrador, marcando la casilla correspondiente que te aparece abajo de la caja donde escribes y luego cuando ya lo hayas finalizado marcando publicar ahora.
  3. Avatar de teu_ton
    vaya...
    si tu GPS es como el mio, te llevara de Elche a Alicante y probablemente alli se perdera en las primeras obras.
    Si realmente te gustaria llegar a Escandinavia te recomiendo comprate aparte unas buenas mapas del lugar.
    De todos modos, buen viaje te deseo.
  4. Avatar de ALEXFISIO
    Hola Francisco!! Cuando tengas que hacer un viaje largo te puedo dejar mi GPS, que además de perderse como todos los demás, tiene la posibilidad de hacer una foto del lugar donde quieras volver, por ejemplo de noche, y entonces ya no se pierde y te lleva de vuelta al lugar que pasaste de día y decidiste que querias volver para "afotarlo" de noche y ver su iluminación, por ejemplo.

    Un fuerte abrazo, y ¿para cuando la 2ª entrega...?