Gracias tambien ozonio y werny......Por cierto que es "metadata"???
ehh..sin prisa.....solo era por saber....mil gracias
Gracias tambien ozonio y werny......Por cierto que es "metadata"???
Son todos los datos de las fotografias, tambien se llaman datos EXIF.
Saludos.
Tienes razón, Neus. Lo haré así a partir de ahora.![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Sí, se pierden los exif, pero en la copia que creo para web no me importa que no estén. Cuando quiero darlos sólo es aquí en Canonistas y los más básicos los escribo a mano.
Espero haberte ayudado Bruno, si tienes el monitor bien calibrado te aseguro que con este sistema notarás la diferencia.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Vaya nivel que teneis¡¡¡¡
disculpen la ignorancia (porque despues de haber leido todo este post es lo que siento)![]()
![]()
![]()
En donde o que curso especificamente enseñan todo esto que ustedes saben.
Siento una necesidad imperiosa de aprender y comprender todo esto![]()
gracias
Este es un buen sitio para aprender, tambien en toda la red y por supuesto con libros de fotografia digital para expertos, yo te recomiendo sobre todo estos ultimos aunque dependiendo de tu nivel seria mejor comenzar con algo mas basico, los principios de la fotografia digital.
Tienes mucha informacion en la red pero encontraras explicaciones confusas, imprecisas e incluso erroneas.
Mi consejo es que te compres primero algun libro de iniciacion en fotografia digital y a medida que vayas teniendo claros los conceptos adentrarte en niveles superiores y siempre de autores contrastados.
Saludos.
Última edición por werny; 24/08/07 a las 23:02:17
gracias werny
Seguiré tu consejo, y por lo que he leido en otros post calculo que el libro de Mellado estará bien.
Lo único que espero es encontrarlo en alguna librería por este lado del mapa
saludos
Marcadores