Ver Resultados de Encuesta: Nuevo 70-300 L o "viejo" 100-400 L

Votantes
116. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 70-300 L

52 44,83%
  • Canon 100-400 L

59 50,86%
  • Otro objetivo, indicar cual, por favor.

5 4,31%
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 79 de 79

Tema: Nuevo 70-300L o "viejo" 100-400L

Predeterminado

Ya se han vertido diferentes opiniones sobre esos dos objetivos y también se comentó el de utilizar para "fotos macros de flores"... aunque el 100-400 no es un objetivo macro si lo acompañamos de anillos de extensión bajamos su distancia de enfoque y nos puede venir de perlas para fotografiar tanto flores como mariposas de tamaño grande consiguiendo unos fondos extraordinarios, yo lo utilizo bastante a menudo con resultados muy interesantes.

En mi espacio web hay una galería dedicada a mariposas y otras de flores donde muchas de esas fotos están realizadas con esa opción.
    http://www.jorgerubio.es/thumbnails....24f4ff621&pg=6 la primera foto es con esa opción, también un lilium, unos rododendros....
    http://www.jorgerubio.es/thumbnails....322fcf09e&pg=5 en la primera página hay en la parte inferior izquierda una foto de una pandora con esa opción y a continuación una melanargia sobre un cardo, en otras páginas hay una brintesia, una vanessa...

Espero que te pueda servir de ayuda,

Saludos
    www.jorgerubio.es

Predeterminado

Pues yo tengo el tamron 70-300 y mi hijo el canon 100-400 y no se pueden comparar siempre vamos juntos y muy pocas veces al comparar las imagenes el tamron se le acerca, en cuanto utilizar tanto el 70-300 como el 100-400 para macro no lo entiendo, vale que en un momento dado lo uses pero si vas a disparar macro deberias llevar un objetivo macro, el 70-300 va muy bien para deportes, retrato un poco de todo pero si vas a afotar fauna te vendra mejor el 100-400.

Predeterminado

Cita Iniciado por okerii Ver Mensaje
    Pues yo tengo el tamron 70-300 y mi hijo el canon 100-400 y no se pueden comparar siempre vamos juntos y muy pocas veces al comparar las imagenes el tamron se le acerca, en cuanto utilizar tanto el 70-300 como el 100-400 para macro no lo entiendo, vale que en un momento dado lo uses pero si vas a disparar macro deberias llevar un objetivo macro, el 70-300 va muy bien para deportes, retrato un poco de todo pero si vas a afotar fauna te vendra mejor el 100-400.
    ¿el Tamron del que hablas te refieres al VC último que salio, del que tan bien habla todo el mundo, o es el anterior?

Predeterminado

Cita Iniciado por okerii Ver Mensaje
    Vamos a ver, que quede claro que no es objetivo macro, ya que no lo es. La distanc de enfoque se nos va metro y pico dependiendo de los anillos de extensión que le acoplemos, pero si que entre la focal que tiene y los fondos que se consiguen, dan una calidad más que suficiente teniendo en cuenta que los objetos a fotografiar tengan un tamaño grande, nunca pretenderemos sacar con este objetivo el detalle de un insecto, ya que no es un objetivo macro.

www.jorgerubio.es

Predeterminado

Cita Iniciado por masterlogic Ver Mensaje
    ¿el Tamron del que hablas te refieres al VC último que salio, del que tan bien habla todo el mundo, o es el anterior?
    Es el ultimo el tamron 70/300 di vc usd si miras en mi blog todas las ultimas fotos estan echas con el y repito estoy encantado con el pero si estas al lado de alguien como yo con mi hijo disparando a algo en vuelo y comparas las fotos ves la diferencia que obviamente la hay en el precio tambien.

Predeterminado

Cita Iniciado por jrubio Ver Mensaje
    Vamos a ver, que quede claro que no es objetivo macro, ya que no lo es. La distanc de enfoque se nos va metro y pico dependiendo de los anillos de extensión que le acoplemos, pero si que entre la focal que tiene y los fondos que se consiguen, dan una calidad más que suficiente teniendo en cuenta que los objetos a fotografiar tengan un tamaño grande, nunca pretenderemos sacar con este objetivo el detalle de un insecto, ya que no es un objetivo macro.

www.jorgerubio.es
    Evidentemente Jorge el problema que tiene el macro sobre todo de naturaleza, mariposas insectos reptiles etc es que para librar obstaculos hay que acercarse mucho, tanto yo como mi hijo con el 100/400 si se nos pone una mariposa a tiro no lo dudamos es mas tiene la ventaja que puedes hacerla desde mas lejos sin que se asuste.

Predeterminado

Tengo el 100/400 con la 7D. El día que lo recibí pensaba que sería una locura cargar ese peso. Fue realizar la primera fotografía y me olvidé de todo lo demás. La calidad de las fotografías es absolutamente impresionante y lo cargo muy seguido.
    Saludos.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567