Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 25 De Noviembre de 2017

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    1.005

    Predeterminado 25 De Noviembre de 2017



    Justamente hoy se cumplen 6 años del día en el que hice una de las rutas de las que mejor recuerdo tengo y de la que volví con varias fotos que me encantan entre ellas esta que os dejo por aquí que es de mis favoritas. Son poco mas de las siete de la mañana, fuera tenemos 4 grados bajo cero, los coches, las aceras y las zonas verdes que se ven desde mi ventana están cubiertas por esa fina capa de hielo que ha dejado la helada que ha caído durante la madrugada y las calles mojadas por el efecto sobre el hielo de la sal que han tirado las maquinas que han pasado hace un rato y mientras me tomo el café recuerdo como se parece este día a ese 25 de Noviembre de hace seis años aunque hoy me falta esa neblina que se mantuvo casi toda la mañana y que convirtió los caminos de aquella ruta en un escenario de fantasía. Dentro de un rato prepararé la mochila y saldré a recordar ese paseo haciendo el mismo recorrido pero antes quería pasar por aquí para compartir este momento y esta imagen con vosotros. Buen fin de semana para tod@s!

    Canon EOS 6D MKII + Canon EF 70-200 f/2.8L | ISO 400 | 1/125s | f/4.5 | 200mm


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.393

    Cámara

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Justamente hoy se cumplen 6 años del día en el que hice una de las rutas de las que mejor recuerdo tengo y de la que volví con varias fotos que me encantan entre ellas esta que os dejo por aquí que es de mis favoritas. Son poco mas de las siete de la mañana, fuera tenemos 4 grados bajo cero, los coches, las aceras y las zonas verdes que se ven desde mi ventana están cubiertas por esa fina capa de hielo que ha dejado la helada que ha caído durante la madrugada y las calles mojadas por el efecto sobre el hielo de la sal que han tirado las maquinas que han pasado hace un rato y mientras me tomo el café recuerdo como se parece este día a ese 25 de Noviembre de hace seis años aunque hoy me falta esa neblina que se mantuvo casi toda la mañana y que convirtió los caminos de aquella ruta en un escenario de fantasía. Dentro de un rato prepararé la mochila y saldré a recordar ese paseo haciendo el mismo recorrido pero antes quería pasar por aquí para compartir este momento y esta imagen con vosotros. Buen fin de semana para tod@s!

    Canon EOS 6D MKII + Canon EF 70-200 f/2.8L | ISO 400 | 1/125s | f/4.5 | 200mm

    Que pasada de entorno, rebosa naturaleza y naturalidad… que no es poco. Menuda ‘potra' tener ese alcance tan sanote a tu merced… Eres un privilegiado
    Cualquier foto de esta característica bien merece ser observada por aquí.

    _ Nada que pulir


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.602

    Predeterminado

    Me parece una foto muy interesante, me gusta la ambientación y lo bien que transmite el frio ambiente del momento, además genera cierta tensión e incertidumbre por la presencia de los gamos.
    Me gusta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    1.005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Que pasada de entorno, rebosa naturaleza y naturalidad… que no es poco. Menuda ‘potra' tener ese alcance tan sanote a tu merced… Eres un privilegiado
    Cualquier foto de esta característica bien merece ser observada por aquí.

    _ Nada que pulir


    SALUD
    Muchas gracias Masphot, la verdad es que si es un privilegio. Este bosque está solo a 20km de donde vivo y es una extensión kilométrica, hoy me he dado un paseo de casi 30km´s aunque esta vez me he llevado el RF 800 porque el sábado pasado vi un picamaderos negro y se ven poco por estos bosques, aunque hoy no ha habido suerte en ese sentido pero a las 10 de la mañana estaba sentado en un tronco desayunando y a 5 metros de mi al otro lado del camino una manada de ciervos comiendo tranquilamente, eso es impagable. Al final solo he sacado la cámara para hacer una foto cuando venía de vuelta y estaba en la estación esperando el tren . Gracias por comentar compañero.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parece una foto muy interesante, me gusta la ambientación y lo bien que transmite el frio ambiente del momento, además genera cierta tensión e incertidumbre por la presencia de los gamos.
    Me gusta.
    Gracias Dr. Mabuse, muy interesante esa percepción respecto a los gamos. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.195

    Predeterminado

    Que bien captado el ambiente frio y gris y qué envidia ver esas preciosidades tan cerca.
    Aun recuerdo hace años durante una caminata por Os Ancares vimos unos corzos enormes a lo lejos y me caia la baba.

    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    1.005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Que bien captado el ambiente frio y gris y qué envidia ver esas preciosidades tan cerca.
    Aun recuerdo hace años durante una caminata por Os Ancares vimos unos corzos enormes a lo lejos y me caia la baba.

    Saludos
    Q
    Gracias Quietman,aquí tienes el privilegio de casi convivir con ellos si ocupas las horas libres en vivir en la naturaleza y eso es lo que yo hago. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.393

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Muchas gracias Masphot, la verdad es que si es un privilegio. Este bosque está solo a 20km de donde vivo y es una extensión kilométrica, hoy me he dado un paseo de casi 30km´s aunque esta vez me he llevado el RF 800 porque el sábado pasado vi un picamaderos negro y se ven poco por estos bosques, aunque hoy no ha habido suerte en ese sentido pero a las 10 de la mañana estaba sentado en un tronco desayunando y a 5 metros de mi al otro lado del camino una manada de ciervos comiendo tranquilamente, eso es impagable. Al final solo he sacado la cámara para hacer una foto cuando venía de vuelta y estaba en la estación esperando el tren . Gracias por comentar compañero. (.....)
    Más natural y más cercano a la figura humana respecto al hábitat imposible; desde mi punto de vista esa interacción tan directa me parece soberbia. El protagonismo de la temática es tan potente que prevalece sobre cualquier otro posible análisis.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Gracias Quietman,aquí tienes el privilegio de casi convivir con ellos si ocupas las horas libres en vivir en la naturaleza y eso es lo que yo hago. Un saludo
    Hola, si en Aarhus igualmente existe un parque donde están los cervatillos sueltos, es una gozada para niños y no tan niños, verlos y tocarlos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.166

    Predeterminado

    Guapísima la foto, que envidia poder fotografiar estos momentos.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.113

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •