Yo tampoco quería entrar pero...
Me parece que todas las criticas están bien, pero creo que estais siendo un poco injustos no?
Cuando en los foros alguien pregunta por un determinado problema, lo que espera es que le traten de dar una solución. Si no la manda al servicio tecnico y listo.
Si los compañeros le dicen prueba tal cosa o tal otra están tratando de ayudarlo de buena fé, porque todos cuando pasamos de compacta a réflex hemos tenido una serie de problemas y tratamos de ayudar a los nuevos compañeros que los tienen.
Yo estuve a punto de chiflar por el desenfoque de mi 350D cuando la compré y cuando me orientaban para que no sucediera no me enfadaba porque me dijeran que estaba cometiendo una serie de errores y no que la camara no fuera una autentica basura.
No es la mejor camara del mundo, pero para un aficionadillo como y es más que suficiente.
Volviendo a la subexposición, yo creo que antes de mandar la camara al servicio tecnico o cambiarla directamente hay que probar varias cosas, como distintos tipos de mediciones o condiciones de luz, si siempre subexpone o lo hace casi siempre, la cambiamos o la reparamos.
Ah, canon a mi no me paga un duro, de hecho lo unico que tengo de canonistas es participar en este foro.
Uno puede ser del Madrid o del Barcelona, de derechas o de izdas, religioso o ateo, pero ¿fiel a una marca? El objetivo de canon es sacarme el dinero y yo comprar sus productos si me parecen buenos, si prefiero los de la competencia perfecto.
Un saludo a todos, y tened en cuenta que el que responde ante los problemas de los compañeros trata de ayudarlo, si no apaga y vamonos.
PD Permitidme una broma. Raúl, como los de canon se enteren de que tienes un sigma 17-70 te van a despedir, como a ese repartidor de coca-cola que bebía pepsi (o al revés, no me acuerdo bien) :lol
Última edición por Luckas; 15/03/07 a las 11:41:35
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores