Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Fotografía de alta velocidad Nocturna.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    3.001

    Predeterminado



    qué chulas las fotos caraberas!! pero joder requiere por lo visto y lo que cuentas más montaje que el set de Annie Leibovitz!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Una maravilla. Imágenes que pueden ganar un concurso sin problemas.
    Muchas gracias Ihyrae, me alegra que te gusten!. Un saludo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    qué chulas las fotos caraberas!! pero joder requiere por lo visto y lo que cuentas más montaje que el set de Annie Leibovitz!!!
    Jajaja...bueno ya sabes, sarna con gusto no pica . Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    3.001

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo, a mí tampoco me pica...la sarna digo ni el peso camaril, que a muchos les pesa más que el volumen barriguero!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.543

    Predeterminado

    Simplemente magnífica. Todo lo demás ya lo han dicho. Felicidades.

    Un saludo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    gracias, yo me refería a los hide con montaje de flashes que te dan. Para el martín pescador zambullendose en el agua con captura de pez, piden 300 €. Eduardo, perdona por el comentario. Un saludo.
    Pal caso... estas cosas de ponerle a un@ todo hecho a mí no me van demasiado, no son nada meritorias… En un porcentaje elevado de intentos es mucho más interesante la planificación, elaboración y el montaje del set que la propia secuencia… incluso la consiguiente espera hasta que el susodicho pajarín entre en escena para ser afotado… (si es que se produce), y, observar el desarrollo/evolución… o fracasos, etc... de un@ mism@.

    Bien es verdad que el tinglado que hay que preparar es más caro, demasiado cacharrerío...
    En ocasiones es muy satisfactorio pero cuando no consigues nada varias veces seguidas es deprimente.


    SALUDos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.328

    Predeterminado

    Por ejemplo en el caso a tratar del compañero Eduardo Medina no hay más que observar su satisfacción, además del resultado obvio; a pesar de todo el cacharrerío (y tiempo) y paciencia, etcétera.


    SALUD

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pal caso... estas cosas de ponerle a un@ todo hecho a mí no me van demasiado, no son nada meritorias… En un porcentaje elevado de intentos es mucho más interesante la planificación, elaboración y el montaje del set que la propia secuencia… incluso la consiguiente espera hasta que el susodicho pajarín entre en escena para ser afotado… (si es que se produce), y, observar el desarrollo/evolución… o fracasos, etc... de un@ mism@.

    Bien es verdad que el tinglado que hay que preparar es más caro, demasiado cacharrerío...
    En ocasiones es muy satisfactorio pero cuando no consigues nada varias veces seguidas es deprimente.


    SALUDos
    Coincido plenamente , es como si fueses cazador y te llevasen al sitio donde está una gacela pastando a 15 metros, vas , le pegas el tiro y te llevas el trofeo....Pues no es lo mismo que currártelo tú ni de coña. Lo describes bien, es descubrir por donde se mueve la especie, observar comportamientos, montar tu escenario, que no es poco y luego...el resto del montaje que conlleva parejo a una ilsusión enorme que en ocasiones no compensa la dedicación que conlleva...Eso sí, cuando "el bicho" te entra y lo logras fotografiar bien , la sensación es casi orgásmica e infinitamente más satisfactoria que en una sesión de hide de pago ( que tampoco le quito mériutos a éstas, se hacen foto igual de buenas, pero no es comparable el mérito ni las múltiples posibilidades estéticas en lo que ha composiciones respecta. Las tuyas serán fotos únicas, las otras, bueno, muchos las tendrán primas hermanas en ese mismo hide...).

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Simplemente magnífica. Todo lo demás ya lo han dicho. Felicidades.

    Un saludo.
    Muchas gracias , me alegra que hayas pasado y dejado tus impresiones, muy amable. Me alegra que te hayan causado buena sensación. Un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Por ejemplo en el caso a tratar del compañero Eduardo Medina no hay más que observar su satisfacción, además del resultado obvio; a pesar de todo el cacharrerío (y tiempo) y paciencia, etcétera.


    SALUD
    Gracias Mashphot, esto es como en la vida, todo lo que merece la pena cuesta trabajo...

    Saludos,

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.328

    Predeterminado

    Así es…
    ... o tener el dinero como castigo, en cuyo caso ese paradigma de la caza está que ni pintao!!


    SALUD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •