NO, tienes que comprar el USB doc, y de momento no lo he visto en ninguna tienda, leí que sale por unos 70€ pero no lo he visto.
Aunque en las pruebas que yo tengo de momento bien, con la 5DmkIII que es con la cámara que tiene mas pruebas nadie se queja de que falle, o yo no lo he leído, con la 40D no lo he probado la verdad, pero tampoco el AF de la 40D es como para tirar cohetes, ya lo probaré que la tengo abandonada en el armario.
El AF me daba miedo con la comparativa con el Tamrron y si este ya es un cañón para mí y el del tamrron es más rápido según la comparativa, yo flipo, a ver que tal se comporta este fin de semana en los test de la F1, en comparación con el AF del 100-400 en los mismos objetos no te digo que el doble de rápido pero casi.
Me faltan muchas mas pruebas, pero de momento todo son buenas sensaciones, menos el peso...... que no es una sensación, es una realidad y de las aplastantes, pero tampoco creo que sea un objetivo para llevar siempre en la mochila paseando, para eso ya tengo el 70-200.
Saludos.
Marcadores