Un millon de gracias...![]()
wow!! genial.
La verdad es que internet está plagado de información y conocimiento pero tambien de mucha paja inservible, así, una buena selección de contenidos como esta es de mucho agradecer.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/wombattm/ 5D MarkII + Canon EF 24-70/2.8L USM L - EF 50 f/1.8 II - EF 70-300 f4-5.6 IS USM
Un millon de gracias...![]()
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Muchas gracias por ese excelente, extenso y buen trabajo. mil millones de gracias y me quedo corto
Que bien me va a venir toda esta información.
Gracias!!
Canon 400D + Canon 18-55
Es una web dirigida (en teoría) a niños.. pero la claridad de los conceptos y la cantidad de ejemplos gráficos interactivos que tienen están muy muy bien si no tienes ni idea o nunca has caído en la cuenta de porque algo fallaba en tus fotos. La único que está en Inglés, pero os aseguro que merece la pena y sobre todo porque explica bastante bien los ajustes más usados de las réflex de canon.
Os animo a que le echéis un vistazo y me digáis que os parece
http://web.canon.jp/imaging/enjoydslr/
espero que os guste!!
saludos!
![]()
¿y algo con hojas y páginas? es que a mi me da mucha pereza leer en el monitor (es un crt)
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Hola,un regalo como esta recopilacion de informacion es de agradecer,asi que amigo gracias y un saludo de invierno.
Que bueno!!! haber de donde saco el tempo para ver todo eso...
Gracias
Excelente recopilacion!!!.
Gracias por la ayuda.
Millones de gracias a todos.
Estupenda compilación de enlaces.
Nunca viene mal tener localizadas algunas webs donde consultar las dudas.
Abrazote
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
Muchas gracias por esta fantástica selección de links.
Se agradecen los comentarios adjuntos a cada uno de ellos. Facilita mucho la búsqueda.
Muchas gracias, por toda la información compartida.
Marcadores