Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¡Hola a todos! Os escribo desde Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    España, Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¡Hola a todos! Os escribo desde Barcelona



    ¡Hola!

    Soy Raquel de Barcelona y llevo mucho tiempo con mi Canon 100D. Tengo varios objetivos como el 85mm, 24mm, el 50mm, etc.

    De hecho, me gustaría vender este pack Canon por tal de invertir en una mejor, esa ha sido mi mayor motivación para registrarme en este foro.
    Por alguna extraña razón no me deja publicar un nuevo tema en el Mercadillo de este foro. ¿Alguien podria ayudarme con esto?

    Muchas gracias,

    Un saludo!
    La vida es como la fotografía; hay que pasar los negativos a positivos.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reixel8 Ver Mensaje
    ¡Hola!

    Soy Raquel de Barcelona y llevo mucho tiempo con mi Canon 100D. Tengo varios objetivos como el 85mm, 24mm, el 50mm, etc.

    De hecho, me gustaría vender este pack Canon por tal de invertir en una mejor, esa ha sido mi mayor motivación para registrarme en este foro.
    Por alguna extraña razón no me deja publicar un nuevo tema en el Mercadillo de este foro. ¿Alguien podria ayudarme con esto?
    ¡Hola a todos! Quiero compartir mi opinión sobre jugar en Pin-Up Online https://pin-up-online.cl/ Es una experiencia genial. La plataforma es fácil de usar, con una gran variedad de juegos y apuestas emocionantes. Además, ofrecen bonos y promociones que hacen que valga la pena. La seguridad y la atención al cliente también son excelentes. ¡Definitivamente recomendaría Pin-Up Online a cualquiera que busque una experiencia de juego emocionante y confiable!
    Muchas gracias,

    Un saludo!
    Encantada de conocerte
    Última edición por ringos22; 15/04/24 a las 12:11:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •