Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: problema con trípode

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    37

    Predeterminado problema con trípode



    Hola amigos, tengo un trípode Manfrotto Befree Advanced de viaje y sin uso, lo extendí en casa y se me soltó la primera sección de una de las patas, al intentar recomponerlo no se me recoge por completo por mucho que lo intente. Me queda 5 o más centímetro sin poder replegarse. ¿Que creeis que me ha sucedido? Por cierto, no veo en ningún sitio donde pudiese repararlo. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.228

    Lightbulb

    En función donde vivieras lo suyo sería buscar un lugar de la marca.
    Luego existen por ahí gentes que arreglan los mismos sistemas que usan algunas maletas (en plan McGyver).

    _Típicas tiendas de reparación, de barrio, de toda la vida (si no encuentras otra cosa)....
    ....Se me ocurre.


    SALUDos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    muchas gracias Masphot, vivo en un pueblo pequeño, no hay aqui cerca tienda de la marca con la que si intenté contacta via mail. Lo de tiendas de reparación no hay específicas tampoco. No sé si en el proceso perdi alguna pieza o quedó algo que bloquea el movimiento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubio Ver Mensaje
    muchas gracias Masphot, vivo en un pueblo pequeño, no hay aqui cerca tienda de la marca con la que si intenté contacta via mail. Lo de tiendas de reparación no hay específicas tampoco. No sé si en el proceso perdi alguna pieza o quedó algo que bloquea el movimiento.
    Examina los tubos a ver si estuviera alguno doblado o abollado, que sería en este caso lo más preocupante.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubio Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo un trípode Manfrotto Befree Advanced de viaje y sin uso, lo extendí en casa y se me soltó la primera sección de una de las patas, al intentar recomponerlo no se me recoge por completo por mucho que lo intente. Me queda 5 o más centímetro sin poder replegarse. ¿Que creeis que me ha sucedido? Por cierto, no veo en ningún sitio donde pudiese repararlo. Gracias.
    Antes de llevarlo a cualquier sitio de reparaciones o intentar hacerlo por tu cuenta forzándolo, que puede ser peor el remedio que la enfermedad, lo mejor es que les escribas con la duda al servicio al cliente de su web:

    https://www.manfrotto.com/es-es/servicio-al-cliente/contactanos/



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muchas gracias EhbFotografia, Manfrotto me ha dereivado a su importador en España, Disefoto, a ver que me dicen.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •