El precio es con iva?
Hola a todos, gracias, porque me habéis enseñado muchas cosas y es por ello que ayer nada mas descubrir la que creo, es la mejor oferta (por ahora) para comprar una 40D, pensé en compartirlo, advierto no tengo interés alguno en esta tienda ni en ninguna otra, datos:
Cámara: Canon EOS 40D
Tienda: Nivell 10 C/Pelai Barcelona.
Disponible: Semana próxima
Precio: 1099.- Euros
Financiación: 11 meses sin intereses, gastos formalización 10.- Euros
Forma de pago: 10 cuotas de 55,45 Euros y 1 cuota final 554,50 Euros
La financiación se hace con Fiscomsun (La Caixa)
Creo que es algo muy interesante ya me diréis vuestras opiniones, un saludo.
El precio es con iva?
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
si es con iva es muy tentador, con esas facilidades...ains, ya oigo el canto de las sirenas....no por favor, dejarmeeeeeee.![]()
5D MkII+EF24-105L+ EF70300IS+EF100F2,8macro +Metz58AF-1
http://www.flickr.com/photos/oigovoces
Por narices tiene que ser con IVA.... cuando ya te dan los datos de financiacion... es que es el precio final!!!!
O sea que financiada, la cámara sale a 1109€!!!!! WOW!!!!
Pobre Joseph y resto de comercios on-line de HK!
Última edición por jerta; 09/09/07 a las 16:04:21
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Si por supuesto que es con Iva, y con la garantia de Canon España, me habia olvidado de indicarlo. Saludos
Por Supuesto Jerta, creo que la financiacion es imprescindible para algunos, pero como a nadie le amarga un dulce, es buena para todos. Leo muchos de tus mensajes y creo que a mayor precio mas interesante se hace tratar con los chinos.
Ayer tambien pregunté por la 5D y salia en 2.190.- Euros (solo cuerpo y con IVA) esto es muy buen precio pero se aleja mas de los Orientales.
Ahhh y algo importante, los pedidos hechos el proximo lunes, martes y miercoles se beneficiran además de un descuento adicional del 2%, por una proción especial que hace Canon España con motivo de Sonimag, yo he pensado que este 2% lo haran a todos pero que algunos se callan y lo añaden al beneficio.
Saludos
Antonio
Jopelines que buen precio... y encima con la financiación, eso es imbatible!!! Ni corte ingles ni puñetas!
EDITADO POR Pelao2: Cambio taco por taquito
Última edición por Pelao2; 09/09/07 a las 21:22:02
Algo me decía que no debía entrar en este hilo.
Acabo de ver que en redcoon la tienen al mismo precio, claro que las condiciones de financiación son diferentes (a través de Cofidis).
Sin duda NIVELL 10 es una de las tiendas de Barcelona, que mejores precios baraja siempre...
y sin saltarse importadores como hace otra...
En la sección de fotografía esta Esteban, un profesional donde los haya...
a si que recomendable 100%....
Salu2
Marcos.
ay ay ay...por qué habré entrado en el post...
Yo si que me he buscado la ruina, entré para ver la 40D, y al final he comprado un kit (pendiente de entrega) de la 5D y el 24-70 mm f2.8 L USM, pero creo haber hecho una buena operación, os la cuento:
Precio del Kit 3.125.- Euros, descuento especial 2% de Canon España por SONIMAG 62,50 Euros, gastos de financiación 10.- Euros y me sale un total de 3.072,50 Euros a pagar en 10 meses a 153,63 Euros y una cuota final de 1.536,25 Euros.
Total que estoy como loco por pasar a recogerlo la semana próxima.
Un saludo a Todos
Me podeis aclarar si el descuento del 2% es por Sonimag ¿porque termina ya? es que me interesa y no lo comprendo.
Graciassssss
Marcadores