Ver la Versión Completa : photoshop no me da opción a guardar en jpg
justoalias2
25/10/08, 20:07:12
pues eso, proceso una foto con cs3 y a la hora de "guardar como", no me da opción de guardar en jpg, si no en tiff, png, photoshop pdf, formato de documento grande, cineon, photoshop o RAW de photoshop; pero el jpg no aparece por ningún lado.
Soy muy novato en esto y no se si estaré haciendo algo mal.
Gracias
enricvision
25/10/08, 20:22:45
Ya se ha comentado el tema. Es muy sencillo, cambia la cantidad de bits de color.
Imagen> Modo> 8bits
Un pequeño libro siempre es útil cuando se comienza, PS es muy agradecido pero complicadillo.
Salu2
justoalias2
25/10/08, 21:56:29
gracias enric; con 16 bits tienes mas información, por lo que yo quería trabajar de este modo; por lo que entiendo por narices tienes que poner 8 bits para pasar a jpg, por lo que ya estás perdiendo calidad antes de pasarlo a jpg. Por lo tanto los pasaré a tiff, lo malo es que para pasarlo por el foro por ejemplo tiene que ser en jpg imperiosamente ¿no?. Y para llevarlo a un laboratorio en tiff va bien ,no tendrán problemas ¿verdad?.
Un saludo
Los JPG solo pueden ser de 8 bits. Y para llevarlo a imprimir, en el 99% de las fotos, no notarás diferencia de un JPG a un TIF. Eso si, no edites un JPG, usalo sólo como salida final.
enricvision
25/10/08, 23:36:29
Nada, nada, editalo todo en 16 bits Tiff y las pasas en 16bits a la imprenta que les va a encantar. No pases en ningún momento a 8bits o el invento se va al cuerno.
Salu2
(por supuesto, en Tiff NO comprimido, que los otros pierden calidad)
justoalias2
26/10/08, 00:27:31
porqué dices que la va a encantar a la "imprenta"- Otra cosa, que es eso de los tiff no comprimidos?, a mi solamente me sale una opción de tiff
enricvision
26/10/08, 03:21:36
Es que pensaba que comprimías, pero Tiff puro, pues no habrá problemas. Tambien tendrás que informarte si leen 16bits.