PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** CANON GRIP WFT-E3 WIFI solo para 40D y 50D REBAJADO

manb
04/11/08, 14:32:28
Pués eso, hice una compra maravillosa de segunda mano a un amigo mio. Me vendió todo mi equipo actual, pero con la condición que tambien me llevara este grip y un flash macro :(, los cuales me hizo hacer un desembolso extra por algo que no necesito, ni quiero.
Os aseguro, (y el que viva cerca de Cádiz que quede conmigo y lo vea) que este grip no ha sido utilizado mas que para probarlo, tanto por la parte de mi amigo como la mia.
Tengo la factura de compra de Pixmania de fecha 08/11/2007.
SÓLO ES PARA LA 40D, desconozco si la 50D sería también válida (por lo de que es nueva).
Creo que un precio justo es 650€.

Lo dicho, si alguien esta interesado en verlo y podemos quedar, no hay problemas. He puesto fotografias del grip en mi album web Álbumes web de Picasa - Manuel (http://picasaweb.google.es/mabero108)

manb
04/11/08, 21:41:22
Este grip cuesta en tiendas mas de 900€ , ¿alguien se anima?.

manb
05/11/08, 21:15:01
Bueno pues acabo de comprobar que tambien es válido para la nueva 50D. Si habeís visto los videos de la nueva campaña de Canon, comprobareis como para hacer las fotos con la 50D han utilizado este grip (lo utilizan para ver y hacer las fotografia en el video del agua) sin necesidad de tocar la cámara.

manb
05/11/08, 23:33:57
Vaya, me informan que este grip ya se puede encontrar en el mercado a 799€, así que voy a rebajar a 600€ e incluyo los portes a España.

manb
08/11/08, 19:11:06
Pues no pareceis muy animado con el grip. Os explico un poco mas, o mejor copio y pego.
El transmisor WiFi Canon WFT-E3 permite la transferencia rápida de imágenes de manera inalámbrica hacia los servidores FPT a distancia así como la comunicación a dos vías por PTP y HTTP.
Asimismo, el WFT-E3 permite usar la cámara a distancia visualizandose en directo desde el portatil u ordenador, su concepción ergonómica en forma de grip le permitirá además conservar una ergonomía óptima durante sus tomas de vistas verticales.
Entre las otras posibilidades ofrecidas por el WFT-E3, podrá descargar de manera directa fotos procedentes de la cámara mediante una ventana Internet, podrá conectarse de manera directa a un disco duro o asociar automáticamente el lugar y la hora de la toma de vista en caso de conexión con un GPS.

cafela
11/11/08, 09:01:05
Hola amigo, el aparato es espectacular da mucho juego y se me ocurren varios usos con el pero lamento decirte que el precio es su handicap y no por el tuyo que tiene un inportante ahorro con respecto a la tienda pero aun asi se me escapa, un saludo y suerte con la venta

Sir_Balto
11/11/08, 10:43:08
Hola amigo, el aparato es espectacular da mucho juego y se me ocurren varios usos con el pero lamento decirte que el precio es su handicap y no por el tuyo que tiene un inportante ahorro con respecto a la tienda pero aun asi se me escapa, un saludo y suerte con la venta

Simplemente de acuerdo en todo :wink:

manb
11/11/08, 23:41:11
Pues sí Cafela y Sir Balto, es una verdadera joya que necesito vender para recuperar pasta. Así que lo vuelvo a rebajar a 550 Euros. Vamos animaos que esto esta tirado de precio.

Sir_Balto
12/11/08, 12:09:57
El consumo de la batería supongo que se disparará con este dispositivo. Solo se puede instalar 1 batería en su interior? Bajarías el precio? Saludos

Yo creo que bastante está rebajándolo ya.

No obstante, deberías leerte las normas antes de postear. Más que nada porque verás que los regateos y las ofertas hay que hacerlas por privado :wink:

Correcaminos1300
12/11/08, 18:51:44
Con independencia que este muy barato o no, que a mi descuento del 31% me parece bastante.

Que te hace suponer que a Sir_Balto le haga falta? Es mas, que no tenga ya uno?

manb
12/11/08, 21:07:46
Bueno bueno, haya paz por favor. Imagino que no se vende porque la mayoría de los que estamos aquí somos aficionados y aunque este muy muy rebajado y sea nuevo, quizas no merezca la pena de comprarse para quienes no le van a dar uso (yo incluido), pero desde luego se que muchos otros lamentaran no haber aprovechado esta oportunidad cuando conozcan este dispositivo (fotografos profesionales o aficionados con trabajitos en estudio o incluso como me pusieron un ejemplo, reportaje de boda en Iglesia y transmisión directa al portatil para luego en pleno convite proyección de fotografias).

manb
12/11/08, 21:18:22
El consumo de la batería supongo que se disparará con este dispositivo. Solo se puede instalar 1 batería en su interior? Bajarías el precio? Saludos

Efectivamente este dispostivo sólo utiliza una batería (no incluida) y que alimenta sólo el dispositivo, es decir que la cámara debe contener la suya.

En cuanto a la rebaja del precio, dudo que rebaje mas, y de tener que hacerlo será porque lo he insertado en EBAY (lo cual no me hace mucha gracia).

DE camino os digo, que lo tengo insertado en SEGUNDAMANO.COM y estan tratando de estafarme :mad:(ESTAFA NIGERIANA), aunque de momento les estoy siguiendo el juego (me lo quieren comprar por 800€ :XD).

manb
18/11/08, 01:06:31
Señoras y señores, como no recibo ofertas, pues lo voy a poner en EBAY, así que lo pondre en estos días. Ya os dejaré el enlace cuando lo tenga listo, por si hay alguien interesado.

cafela
18/11/08, 08:33:56
Suerte con la venta , se me ocurren un monton de fotos para poder hacer con semejante artilugio pero no tengo ni idea de donde sacar el dinero para comprartelo, repito MUCHA SUERTE con la venta

dxdario
19/11/08, 10:24:03
Hola manb:
Lo mejor para vender algo y no pelearte con los regateos, es en ebay, pasa de vender este artículo en los foros o en segundamano, es muy dificil que vendas algo así por los otros medios.
Suerte con la venta.

negative
19/11/08, 15:11:13
cual era el precio final, entonces?

aponso
20/11/08, 01:58:28
MP Enviado

manb
20/11/08, 11:07:56
Reservado a Aponso.

aponso
20/11/08, 16:10:09
Jejeje, nenes, el juguetito para el "inspector gadget" que soy yo..... Ya tengo el gadgetobrazo..... :-)

Sir_Balto
21/11/08, 16:32:47
Jejeje, nenes, el juguetito para el "inspector gadget" que soy yo..... Ya tengo el gadgetobrazo..... :-)

Aponso, de mayor quiero ser como tú:aplausos:aplausos:aplausos

MUDITO
21/11/08, 16:35:26
Cómo te gustan los grips aponso! (je, je, je)

Enhorabuen apor la compra.

Saludos

manb
21/11/08, 23:51:31
Bueno Aponso, ya queda menos. Un pelín de paciencia, esta semana lo tendrás en casa.
Saludos.

aponso
27/11/08, 00:33:02
¡Ya está aqui! Mañana lo probaré, pero mi gadgetobrazo ya está en casita deseando conocer a su amiguita 40D, jejejeje.

Aunque la gente suele comprarlo para pasar las fotos por wifi al PC, en realidad yo estaba pensando usarlo al contrario..... Astrofotografia desde el saloncito al calor de la chimenea, disparo remoto desde el pc en el coche o en estudio, fotos instantaneas en el PC en cualquier tipo de evento..... la leche, jajajajaja (Con perdon)

Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, mi agradecimiento a Manb por estar todo el tiempo pendiente de que todo iba bien. El mejor vendedor que me he encontrado por aqui. Apuntarlo.

En cuanto lo pruebe os cuento que tal va

PD para los amigos. Esten Vds. atentos a mi firma en los proximos días, jejejeje.....

Sir_Balto
27/11/08, 01:18:41
Ya te lo quitaré un día de estos para darle caña, malandrín :wink:

pafito
21/03/09, 14:34:01
cachis en la mar ya me estaba ilusionando yo con el juguete... otra vez será

FotoEnVivo
11/09/16, 20:00:28
Pues no pareceis muy animado con el grip. Os explico un poco mas, o mejor copio y pego.
El transmisor WiFi Canon WFT-E3 permite la transferencia rápida de imágenes de manera inalámbrica hacia los servidores FPT a distancia así como la comunicación a dos vías por PTP y HTTP.
Asimismo, el WFT-E3 permite usar la cámara a distancia visualizandose en directo desde el portatil u ordenador, su concepción ergonómica en forma de grip le permitirá además conservar una ergonomía óptima durante sus tomas de vistas verticales.
Entre las otras posibilidades ofrecidas por el WFT-E3, podrá descargar de manera directa fotos procedentes de la cámara mediante una ventana Internet, podrá conectarse de manera directa a un disco duro o asociar automáticamente el lugar y la hora de la toma de vista en caso de conexión con un GPS.

Saludos cordiales, serias tan amable de indicarme el rango de alcance? muchas gracias. tengo una tarjeta toshiba flashair wifi, pero solo me rinde 9 o 10 metros. gracias