Ver la Versión Completa : Problema con Pixmania ¿Que puedo hacer?
davidcamara
07/05/09, 15:20:29
Hola.
Ya se que por el foro hay varios casos, pero os cuento el mío haber si alguien me puede ayudar, ya que no se como continuar.
Hice un pedido a Pixmania de un disco duro de sobremesa, un objetivo Canon 50mm 1.8 y un filtro, para dicho objetivo. Tras varios días me llega el recibo de Seur para que vaya a recoger el pedido. Voy a por él y cuando llego a casa y abro el paquete me doy cuenta de que esta todo menos el objetivo.
Tras varios intentos de ponerme en contacto por telefono con ellos, y algún que otro mail, contestado por una máquina, me encuentro que no se que hacer. Le he dicho a un amigo que vive en Madrid que se pase por la tienda que tienen alli haber si le dan alguna solución, pero me da que va a ser dificil.
¿alguien me puede ayudar?
Sergio_G
07/05/09, 17:16:09
Ir a la tienda es como hablar con una pared.
Reclama a consumo, a Seur y a pixmania.
davidcamara
07/05/09, 17:23:39
Ir a la tienda es como hablar con una pared.
Reclama a consumo, a Seur y a pixmania.
A Seur también debería reclamarle??? se supone que ellos no hacen nada más que el traslado del paquete,no??
davidcamara
08/05/09, 10:02:23
Alguna idea más???
Yo tuve un caso similar hace un par de años, ya que me remitieron todo menos un objetivo. Conseguí, tras muchos intentos, contactar por teléfono y por email, y me comentaron que cuando tuvieran existencias del objetivo me lo remitirían....que me mandaron el resto por no hacerme esperar (cachondos los tíos).
Les contesté que como era posible eso, si en el pedido que les hice figuraba "todo en stock", me contestaron que "en stock" significaba que se encontraba en cualquiera de sus tiendas repartidas por el mundo (cachondeo del mismo).
Tras muchas llamadas e intercambios de emails y quebraderos de cabeza, conseguí que me devolvieran el dinero del objetivo.
El asunto se alargó cerca de 2 meses....por lo que corté relaciones con ellos, y me dije "A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a hacerles un pedido".
Suerte y sigue insistiendo.
davidcamara
08/05/09, 12:10:45
Tras varios intentos he conseguido contactar con ellos y parece ser que ayer mismo enviaron el objetivo por seur. Me han dado un número para que siga el pedido y por lo visto en unos días lo tendré en casita.
Pero me surge una duda, ¿es casualidad que tras varios sías intentándolo haya conseguido ponerme en contacto justo el día después de que hayan subsanado su error? igual soy mal pensado, pero dado que cuando llamas tienes que marcar el nº de pedido, me parece que en este tiempo no han querido coger, pero bueno, espero que me llegue el objetivo en perfecto estado y no tener más problemas!
EF2009mm
08/05/09, 14:02:05
Yo una vez me fui a comprar una minicadena con esta gente,y cuando llame al telefono por el cual se hacen los pedidos telefonicos y me lo cogio alguien que apenas hablaba español colgue,debia ser la central en Francia o algo asi y me dije a mi mismo que el primer intento y el ultimo.
Hoy en dia hay suficiente informacion de esta empresa como para arriesgarse.
davidcamara
18/05/09, 16:54:31
Finalmente lleguó el objetivo 1 semana después del resto del pedido. Si hay una próxima vez me lo pensare muy mucho antes de decidirme. Gracias a todos los que os habeis pasado y comentar.
gatomadrid
19/05/09, 08:50:34
en la tienda fisica se puede recoger y devolver sin problemas si no es tas del todo de acuerdo no?
davidcamara
19/05/09, 08:59:03
Que yo sepa si. Creo que tienes una tienda en Madrid y otra en Barcelona.
Fersasi
19/05/09, 12:22:53
Y puedo preguntar que explicación te dan a hacerte un envío sin todo lo que compras y sin ninguna nota explicativa en el interior. ¿Es que esperan a que reclames para enviartelo todo?. He leido el hilo y te juro que no doy crédito a lo que hacen. Estoy alucinando. Es como si pides una pizza por teléfono el chico te trae la caja vacia, pero te cobra, y cuando llamas para saber que pasa, te dicen que ya te han enviado otra pizza, sinceramente es una tomadura de pelo y habla, no mal, sino muy mal de la atención al cliente de esa tienda.
De cualquier manera me alegro que lo tuyo ya esté arreglado, pero vamos, para ponerse a temblar.
Un saludo
davidcamara
19/05/09, 14:52:24
Explicaciones??? todavia las estoy esperando. Es justamente como el ejemplo que has puesto, pero te falta que para conseguir hablar con el pizzer, necesitas varios dias de llamadas y mails. Menos mal que ya se pasó todo.
ecuanimus
27/05/09, 16:32:39
Te aconsejo que denuncies en Comisaría y acto seguido vayas al Banco a reclamar la devolución del importe pagado.
También que visites la web les arnaques.com. Es una web francesa de intermediación. Dentro de la web, mira el Foro: "Ventas por correspondencia", y allí planteas tu tema y queja. Ellos hacen de intermediarios conciliadores, y suelen obtener resultados. Verás que contra PIXMANIA.com hay muchísimas reclamaciones de todo tipo.
Suerte.
robby19
27/05/09, 16:41:18
¡Hola!
Yo soy otro de los decepcionados (a pesar de la tarjeta y del contrato de "compra segura") y de los que jamás comprarán en Pixmania.
Saludos.
davidcamara
27/05/09, 17:12:34
Por suerte lo mío ya está solucionado, ya que unos días después me mandaron el objetivo, pero muchas gracias a todos, seguro que les sirve a más gente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com