PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Guacamayo en Faunia

Luis_CAMALEON
19/05/09, 00:00:01
Hola a todos;

Como podréis ver por mi nº de mensajes soy novatillo por aquí, y como sin críticas no hay mejora, aquí os dejo una foto de un Guacamayo de mi visita a faunia. La imagen está sin recortar y solamente tiene un ligero retoque de niveles (no mucho, que no me atrevo y miedo me da de tocar, que seguro que al final fastidio más que arreglo).

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Faunia-1.jpg

Los datos básicos: f/4.4, 1/80, ISO 400.
(Lo sé, debería haber subido la velocidad, pero no me daba a más y pasar de 400 iso me daba miedo)

Gracias por pasar y opinar

Un saludo
CAMALEON

davidatreu
19/05/09, 01:02:54
Buenas, me gusta mucho el encuadre, pero le veo falta de nitidez en general, ademas de que la veo algo movida sobretodo por la parte de la cabeza.

No tengas miedo a la iso 800 (en mi modesta opinion), en PS hay reductores de ruido...

Un saludo

Luis_CAMALEON
19/05/09, 21:26:11
Gracias por pasarte y comentar.

Te voy a dar la razón, aunque si me permites, solo en parte. Y es que sí, fijandome más a fondo (y en la foto original sin reducir) observo que sí está algo movida.

Pero donde yo la veo movida, y de ahí gran parte de la falta de nitidez, es precisamente en el ala del primer plano, más que en la cabeza. Y claro, al ocupar ese ala gran parte de la imagen, da esa sensación general de falta de nitidez.

Muy buena observación la tuya, gracias a la cual, he sabido darme cuenta de ese fallo.

Un saludo
CAMALEON

Commodoro
19/05/09, 23:46:10
Tira con la selección del punto AF solo al centro, siempre es más seguro, y si el animal se mueve mucho pon el autofoco en servo. La baja velocidad es la responsable del cuello movido de este viejo truhán, imita todos los sonidos del sitio donde esta. Saludos y la próxima un poco más rápida.