PDA

Ver la Versión Completa : Detenido por grabar a niñas duchandose desnudas.

OutsideOfTheLens
31/08/09, 08:26:32
Buenas a todos, no se si habreis escuchado la noticia de hara algunas semanas, de la detecion de un individuo que andaba fotografiando y grabando con el mobil, a unas niñas-adolescentes, que se estaban duchando desnudas en unas duchas publicas de una playa del norte, no recuerdo cual en concreto, al verse visto piyado, se trago la tarjeta de memoria en la que posteriormente dijo que se encontraban mas videos y fotos. En esta ocasion considero una suerte de que uno de los padres se diese cuenta del echo y avisara a la policia, pero hasta que punto llega la histeria colectiva en este sentido??

Sir_Balto
31/08/09, 08:30:00
Lo que no acabo de entender es cómo no le pegó una buena paliza el padre antes de llamar a la policía. Si dice que "el salido intentó atacarle para escaparse", la policía lo hubiera creído a pies juntillas.

Sir_Balto
31/08/09, 08:33:51
Buenas a todos, no se si habreis escuchado la noticia de hara algunas semanas, de la detecion de un individuo que andaba fotografiando y grabando con el mobil, a unas niñas-adolescentes, que se estaban duchando desnudas en unas duchas publicas de una playa del norte, no recuerdo cual en concreto, al verse visto piyado, se trago la tarjeta de memoria en la que posteriormente dijo que se encontraban mas videos y fotos. En esta ocasion considero una suerte de que uno de los padres se diese cuenta del echo y avisara a la policia, pero hasta que punto llega la histeria colectiva en este sentido??
¿A qué te refieres de "hasta qué punto"? ¿Qué punto verías tú "apropiado"?

OutsideOfTheLens
31/08/09, 08:34:19
A eso voy, es decir en este caso no hay ninguna pega creo por parte de nadie, en decir que se merecia la paliza, pero realmente por lo que se supo despues de que se trago la tarjeta etc... Pero imaginate que yo voy a una playa de esas tan estupendas que tenemos aqui en malaga, y fotografio el ambiente, la playa, imaginate que estan estas niñas adolescentes jugando desnudas en la ducha, cosa que ni estoy enfocando pero resulta que un padre antes de llamar a la policia como dices me agrede pensando que las estoy fotografiando, estamos hablando de disparar con una camara bastante visible, por lo que por sentido comun se sabe que no estas haciendo nada a ocultas de la gente.

Marc32
31/08/09, 08:52:58
También las niñas adolescentes mira que ducharse desnudas en una duchas públicas en la playa!!!!!!!!

OutsideOfTheLens
31/08/09, 08:56:15
Que maldad tiene ese echo??, ademas si te vas a playas nudistas te puedes encontrar mil cosas parecidas.

RAUCES
31/08/09, 09:06:21
Desde luego que si veo a alguien sacando una foto a mis niñas................. lo primero es pedirle por favor que me enseñe las fotos que ha estado haciendo, si se niega, malo............................... una guantada y luego a ver que lleva....................................... y como lleve una sola foto de alguna de mis niñas, patada en los huevos y llamar a la policia.
Este verano en Sitges vi dos hombres con una compacta y una 50D, al final de la playa estaba la policia esperandoles, alguien los llamo, estuvieron comprobando las camaras, se fueron despues de comprobar que solo eran fotos de aficionado, segun uno de los socorristas. Pero se ve a muchos andando por la playa y con la camara debajo de una camiseta o gorra haciendo fotos.........................Espero que nadie se moleste por mis comentarios, pero no entiendo que nadie se puedas poner cachondo con fotos de niñas. Un saludo

OutsideOfTheLens
31/08/09, 09:12:34
Se comprende perfectamente que en situaciones como, la que comentas, de ocultar la camara de fotos o incluso la de video, y si encima estan cerca de unos menores, bañandose o jugando, sean cuales sean los juegos pues si comprendo que salte la alarma.

Sir_Balto
31/08/09, 09:14:02
A eso voy, es decir en este caso no hay ninguna pega creo por parte de nadie, en decir que se merecia la paliza, pero realmente por lo que se supo despues de que se trago la tarjeta etc... Pero imaginate que yo voy a una playa de esas tan estupendas que tenemos aqui en malaga, y fotografio el ambiente, la playa, imaginate que estan estas niñas adolescentes jugando desnudas en la ducha, cosa que ni estoy enfocando pero resulta que un padre antes de llamar a la policia como dices me agrede pensando que las estoy fotografiando, estamos hablando de disparar con una camara bastante visible, por lo que por sentido comun se sabe que no estas haciendo nada a ocultas de la gente.

Vamos a ver, también hay que tener en cuenta que si vas a hacer unas fotos a la playa, antes de hacer ninguna foto, tienes que asegurarte que no hay ninguna persona en la fotografía que pueda "herir" y, si la hay, pues te quedas sin hacer foto.

Yo creo que es lo normal. Hay que respetar esa intimidad de las personas, que creo yo que está por encima de el poder realizar una foto.

Por lo tanto, si ves que en la fotografía que tienes intención de hacer pueden aparecer unas niñas desnudas bañándose, lo suyo sería que te esperases a que terminasen y se fueran, sobre todo si no quieres buscarte problemas.

Buzz
31/08/09, 10:09:26
Da igual que estén vestidas o desnudas si son menores y haces unas fotos sin autorización de los padres, te puedes meter en problemas, luego está la alevosía, premeditación la intención, etc. etc., si la policía requisa tú cámara y ve fotos de menores en pelotas, se te caen las tuyas, yo cuando estoy en una playa si saco la cámara es únicamente para hacer fotos a mis hijas, y si alguien me pide que le enseñe las fotos, pues cree que le he fotografiado a el o a sus hij@s, sin ningún problema se las enseño,
Sobre el otro tema, si pillo a quien sea, haciendo unas fotos a mis hijas desnudas……. Bueno mejor que no le pille, yo no llamo a la policía…. Si eso después.

frutosyo
31/08/09, 10:14:13
Y, ¿si en vez de tragarse la tarjeta, alguien le hubiera hecho tragarse el movil??????

Seguro que ese tio lo había hecho mas veces, y por eso su rápida reacción al tragarse la tarjeta.

Si alguien quiere hacer fotos "robadas" tendrá que atenerse a las posibles consecuencias, si no la solución es acostumbrarnos a pedir permiso o al menos a hacernos ver antes de empezar para que la gente sepa lo que estas haciendo, y si no quieren que les fotografies te lo digan a las claras.

mimoza
31/08/09, 10:23:34
Lo de empezar por pegarle una paliza (o simplemente intentarlo, porque os veo muy optimistas con respecto a vuestras posibilidades de salir victoriosos) es una barbaridad, tanto desde el punto de vista que no puedes cargar contra alguien si no estas 100% seguro de que lo que hace es delito, como porque nadie tiene derecho a tomarse la justicia por la mano (al menos en un estado de derecho, como se sepone que es España).

No estaría de más que reflexionarais sobre ello.

OutsideOfTheLens
31/08/09, 10:23:41
En temas de playa, yo en concreto he tenido mas de una sesion con unas muchachas en playas, en las que habia algo de publico, en ningun momento se ha molestado nadie, por estar viendo la sesion de fotos, de echo mas de una madre acercaba a su hija para que viese todo el tinglado.

Marc32
31/08/09, 10:25:32
al verse visto piyado, se trago la tarjeta de memoria en la que posteriormente dijo que se encontraban mas videos y fotos.

Pues el tio se libró de no llevar otra cámara, porque me imagino que la tarjeta no sería una CF. Aunque entonces quizá hubiera ido bien, así al intertar tragársela se hubiera ahogado.

Caracas5
31/08/09, 10:31:57
El hecho ocurrió en la ciudad donde vivo, esas duchas están a tres metros escasos del paseo de la playa y es muy sencillo "pillar" a alguien duchándose. Personalmente, en verano no me gusta andar con la cámara en mano cerca de la playa por lo que se pueda pensar, no solamente por menores sino también por las que no lo son, me resultaría violento que sospechasen de lo que esté fotografiando. No tengo hijas pero si me viera en este trance y aunque soy pacífico, no tengo claro que no me lanzase a la yugular del individuo en cuestión. (incluso si lo veo aunque no sean mis hijas)

Buzz
31/08/09, 10:37:47
Lo de empezar por pegarle una paliza (o simplemente intentarlo, porque os veo muy optimistas con respecto a vuestras posibilidades de salir victoriosos) es una barbaridad, tanto desde el punto de vista que no puedes cargar contra alguien si no estas 100% seguro de que lo que hace es delito, como porque nadie tiene derecho a tomarse la justicia por la mano (al menos en un estado de derecho, como se sepone que es España).

A ver, el tema en cuestión es que un tío hace una fotos a un menor, en este caso desnudas, que se están duchando, yo imagino que no son las duchas que están al aire libre, si no como hay en algunas playas, unos vestuarios de madera para hombres y otros para mujeres, con lo cual si un tío se cuela en el vestuario de mujer con cámara en mano….. Lo de salir victoriosos en el caso de tener que darle una currilla? Pues no se los demás, yo, alguna que otra posibilidad tengo.

ispiru
31/08/09, 10:56:23

Una preguntilla,¿tienes hijos/as?

Nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano pero...........la leyes hay que cumplirlas,y si te saltas esa que comentamos,entonces mi justicia o la de cualquier padre es totalmente valida,me la sud....multas,carcel o lo que me impongan,que acatare,es mas hare el doble de lo que me impongan pues ire otra vez a por el personaje en cuestion,un saludo

Hermosilla
31/08/09, 10:57:00
Yo creo que en esa situación, si te pilla muy encendido, te metes a saco y ni te planteas lo de si vas a dar mas de lo que recibes. Que conste que quien opina esto es bastante pacífico, pero hay situaciones que hasta que las has vivido no sabes como vas a reaccionar.

Buzz
31/08/09, 11:09:40
Yo soy pacifico, y tampoco le daría una paliza, con dos o tres ya le bastan, si me cebo, uffff no quiero ni pensarlo….
Estoy totalmente de acuerdo que no hay que tomarse la justicia cada uno por su mano, por esa razón hay que aprovechar esos primeros momentos de enajenación mental así tengo una justificación eximente ante la policía.

Marc32
31/08/09, 11:11:24
Yo tengo dos hijos, uno de 2 y otro de 5 años.

Lo que tengo claro es que no voy a dejar de llevar la cámara a la playa ya que me gusta mucho tomarles fotos en esas condiciones. Quedan muy chulas y pillas momentos muy divertidos.

Si a alguien no le gusta porque están sus hijos cerca que me lo diga.

De todas formas si ven que les haces fotos a tus hijos normalmente no te dicen nada, todos lo hacemos. Otra cosa es que tu hijo esté jugando con otros niños, entonces sí lo que evito, y más si van desnudos los otros niños, cosa que los dos míos en ocasiones sí están.

Saludos!

Sir_Balto
31/08/09, 11:16:54
Yo soy pacifico, y tampoco le daría una paliza, con dos o tres ya le bastan, si me cebo, uffff no quiero ni pensarlo….
Estoy totalmente de acuerdo que no hay que tomarse la justicia cada uno por su mano, por esa razón hay que aprovechar esos primeros momentos de enajenación mental así tengo una justificación eximente ante la policía.
Jejejeje... Si estoy contigo en ese momento te digo que te ha llamado calvo para que te dure más la enajenación...:bicolor

Jorge Martin
31/08/09, 11:19:22
Yo tengo una niña de 3 años y cuando voy con ella, por ejemplo a un parque y me llevo la cámara, desde luego no la escondo, la tengo bien visible y tengo todo el cuidado del mundo para no incluir a ningún otro niño o niña en las fotos. Aún así, hay padres que te miran con curiosidad (espero que no con mala idea). Si algún dia alguien se me acercase a pedirme que le enseñase las fotos, creo que depende de las formas. Si lo hiciesen con educación no tendría ningún problema, ahora bien. Si alguien viene de malas formas o en plan agresivo, me negaría y le diría que llamase a la policía. Yo no tengo por qué sentirme coaccionado por nadie porque yo NO estoy haciendo nada malo y ningún desconocido tiene derecho a exigirme que le enseñe lo que hago con MI cámara. La presunción de inocencia es básica en un estado de derecho. Al final hombre+cámara va a ser igual a pedrasta. Y que conste que una vez comprobado. Si efectivamente se trata de gentuza de esa calaña, son de los de "déjamelo en una habitación una hora con una máquina de cortar embutidos". No se si queda claro.

pelicedu
31/08/09, 11:22:44
Yo soy mujer, y fuí niña en algún momento (ya casi ni me acuerdo :) ) me considero una persona pacífica, tranquila, conversadora y tolerante, pero, como nos dijo en una ocasión un profesor de arte marciales a las chicas de la clase...."si en alguna ocasión os sentís acosadas o perseguidas, primero la hostia, luego pedís perdón las veces que hagan falta"

No promuevo la violencia, pero os animo a los hombres de este foro a que preguntéis a las mujeres de vuestra vida a qué edad se sintieron por primera vez acosadas o "violadas". Os aseguro que os sorprenderá la noticia.

Me enfada mucho que la gente pida calma, las mujeres nos sentimos "agredidas" amenudo y no vamos repartiendo leches a diestro y sinisestro pero, os aseguro, que si alguna vez sospecho que alguien está fotografiando a mís hijas, amigas, etc. acabaré yo peor que el "fotógrafo", pero mi actitud no va a ser nada cordial.

Y agradeceros a todos nuestros defensores ;) por cuidarnos tan bien, y hacernos sentir seguras cuando os tenemos cerca. Ójala todas las mujeres y niñas os tubieran cerca en todo momento para partir la cara a la cantidad de agresores, obsesos y pervertidos, aunque no seáis familia.

Besos

Marc32
31/08/09, 11:23:57

Yo no sé como reaccionaría:o, pero hay que ir con cuidado. No sería la primera vez que alguien actúa en defensa propia y luego es él el denunciado.

A veces es peor el remedio que la enfermedad:descompuesto. Lo sensato es mantener la calma y avisar a la policía. Por abroncarlo y retenerlo no creo que nos denuncien.

Y que no me diga nadie que al menos la host... no se la quita nadie, ya que pasar unas horas detenido o incluso tener que indemnizar luego al pervertido por haberle dejado un ojo morado no creo que compense.

Saludos!

Sir_Balto
31/08/09, 11:30:17
Yo tengo una niña de 3 años y cuando voy con ella, por ejemplo a un parque y me llevo la cámara, desde luego no la escondo, la tengo bien visible y tengo todo el cuidado del mundo para no incluir a ningún otro niño o niña en las fotos. Aún así, hay padres que te miran con curiosidad (espero que no con mala idea). Si algún dia alguien se me acercase a pedirme que le enseñase las fotos, creo que depende de las formas. Si lo hiciesen con educación no tendría ningún problema, ahora bien. Si alguien viene de malas formas o en plan agresivo, me negaría y le diría que llamase a la policía. Yo no tengo por qué sentirme coaccionado por nadie porque yo NO estoy haciendo nada malo y ningún desconocido tiene derecho a exigirme que le enseñe lo que hago con MI cámara. La presunción de inocencia es básica en un estado de derecho. Al final hombre+cámara va a ser igual a pedrasta. Y que conste que una vez comprobado. Si efectivamente se trata de gentuza de esa calaña, son de los de "déjamelo en una habitación una hora con una máquina de cortar embutidos". No se si queda claro.
¡Pero qué vago! Usando una máquina para algo que se puede hacer con las manos... Si es queeee...

En fin, ya en serio, creo sinceramente que si alguien te viene de buenas o malas maneras, lo más lógico es mostrarle igualmente qué fotos son las que tienes hechas. ¿Por qué? Simple. Si le dices que llame a la policía ya estás creando mal rollo y tampoco lo veo necesario. Por muy de mala leche que te llegue alguien, si muestras tranquilidad y le enseñas tú educadamente las fotos, verás como esa mala leche se disipa sin ningún problema mientras que, si llama a la policía y la policía te pide las fotos, explicaciones y demás, lo que conseguirás es que el resto de la gente te señale y se quede con tu cara, porque solo verán a la policía interrogando a alguien con una foto en un parque infantil.

Jorge Martin
31/08/09, 11:41:12
¡Pero qué vago! Usando una máquina para algo que se puede hacer con las manos... Si es queeee...

En fin, ya en serio, creo sinceramente que si alguien te viene de buenas o malas maneras, lo más lógico es mostrarle igualmente qué fotos son las que tienes hechas. ¿Por qué? Simple. Si le dices que llame a la policía ya estás creando mal rollo y tampoco lo veo necesario. Por muy de mala leche que te llegue alguien, si muestras tranquilidad y le enseñas tú educadamente las fotos, verás como esa mala leche se disipa sin ningún problema mientras que, si llama a la policía y la policía te pide las fotos, explicaciones y demás, lo que conseguirás es que el resto de la gente te señale y se quede con tu cara, porque solo verán a la policía interrogando a alguien con una foto en un parque infantil.

No dejas de tener razón, lo que pasa es que yo reacciono muy mal a las malas formas y al final a lo mejor es el otro el que pierde dos dientes, pero si que supongo que la mejor forma es enseñar las fotos. La pregunta es ¿dónde terminará esto? ¿Dónde están los límites? ¿ir por la calle y hacer fotos es un delito? ¿los robados a adultos también?. Desde luego lo de: Métele una patada en los cataplines y después vemos las fotos, no me parece una actitud civilizada. Si a mi me pasase algo así (que lo dudo porque soy como un armario de dos puertas), acababa hasta el tato en el juzgado. Saludos.

coyote5
31/08/09, 11:47:29
A ver, el tema en cuestión es que un tío hace una fotos a un menor, en este caso desnudas, que se están duchando, yo imagino que no son las duchas que están al aire libre, si no como hay en algunas playas, unos vestuarios de madera para hombres y otros para mujeres, con lo cual si un tío se cuela en el vestuario de mujer con cámara en mano….. Lo de salir victoriosos en el caso de tener que darle una currilla? Pues no se los demás, yo, alguna que otra posibilidad tengo.

Venga Alex, a ti hay que llamarte abusón :p

Puedo dar fe, que si Alex pilla a algún babosillo haciendo fotos "comprometidas" a sus brujillas podemos dar por jodido al tipo.

Amen.

Buzz
31/08/09, 11:48:29
Yo soy mujer, y fuí niña en algún momento (ya casi ni me acuerdo :) ) me considero una persona pacífica, tranquila, conversadora y tolerante, pero, como nos dijo en una ocasión un profesor de arte marciales a las chicas de la clase...."si en alguna ocasión os sentís acosadas o perseguidas, primero la hostia, luego pedís perdón las veces que hagan falta"

No promuevo la violencia, pero os animo a los hombres de este foro a que preguntéis a las mujeres de vuestra vida a qué edad se sintieron por primera vez acosadas o "violadas". Os aseguro que os sorprenderá la noticia.

Me enfada mucho que la gente pida calma, las mujeres nos sentimos "agredidas" amenudo y no vamos repartiendo leches a diestro y sinisestro pero, os aseguro, que si alguna vez sospecho que alguien está fotografiando a mís hijas, amigas, etc. acabaré yo peor que el "fotógrafo", pero mi actitud no va a ser nada cordial.

Y agradeceros a todos nuestros defensores ;) por cuidarnos tan bien, y hacernos sentir seguras cuando os tenemos cerca. Ójala todas las mujeres y niñas os tubieran cerca en todo momento para partir la cara a la cantidad de agresores, obsesos y pervertidos, aunque no seáis familia.

Besos

Amen.............

Buzz
31/08/09, 11:52:28
Venga Alex, a ti hay que llamarte abusón :p

Puedo dar fe, que si Alex pilla a algún babosillo haciendo fotos "comprometidas" a sus brujillas podemos dar por jodido al tipo.

Amen.

Esta claro Luis, no hay nada como enseñar CATEcismo :p

Jorge Martin
31/08/09, 12:02:45
Vale, genial. Y ya de paso, por qué no hacemos patrullas nocturas armados con palos, para defender nuestras calles. Ya puestos habría que modificar la Constitución, porque para qué un palo si hay armas de fuego que me harían sentir mucho más seguro por si algún día alguien entra en mi casa. Así, si alguien me mira mal en el metro, no importa que pese 60 kilos, le meto un tiro y en paz. La Jungla vamos. Y REPITO: Tengo una niña de 3 años, pero una cosa es estar preocupado y vigilar lo dónde está y lo que hace una niña o niño pequeño (que éstas cosas no empezaron a pasar ayer, calaña de ésta ha habido toda la vida) y otra muy diferente es ir de Justiciero por la vida.

pelicedu
31/08/09, 12:11:49
Vale, genial. Y ya de paso, por qué no hacemos patrullas nocturas armados con palos, para defender nuestras calles. Ya puestos habría que modificar la Constitución, porque para qué un palo si hay armas de fuego que me harían sentir mucho más seguro por si algún día alguien entra en mi casa. Así, si alguien me mira mal en el metro, no importa que pese 60 kilos, le meto un tiro y en paz. La Jungla vamos. Y REPITO: Tengo una niña de 3 años, pero una cosa es estar preocupado y vigilar lo dónde está y lo que hace una niña o niño pequeño (que éstas cosas no empezaron a pasar ayer, calaña de ésta ha habido toda la vida) y otra muy diferente es ir de Justiciero por la vida.

Te pido disculpas si por mi parte algo de lo que he dicho te hace pensar que eso es lo que invito a hacer.
No pretendo que la gente se tome la justicia por su mano. Pero sí me gustaría pensar que, si alguien ve como me agreden o me violenta, no dude y me ayude, que no es el primer caso ni el último (porque esto no es nuevo) que a una chica la pegan, secuestran o violentan en la calle y la gente de al rededor no hace nada (hablo por experiencia).

Entre acercarse y darle un tiro, y acercarse y poner remedio de otra forma hay un abismo de diferencia.

Jorge Martin
31/08/09, 12:17:53
No te preocupes Pelicedu, que te entiendo perfectamente. Ten por seguro que si delante mío veo algún abuso de ese tipo (sea mujer, niño u hombre), no paso de largo. Y quién sabe, tal vez estaría defendiendo a un pederasta de una linchada de padres furiosos sin saberlo. No somos jueces y mucho menos castigadores. No estamos en posesion de verdades absolutas y hay que ser mínimamente prudente. De ahí a ignorar el dolor o drama ajeno, va un universo de distancia y soy un firme defensor de la cadena perpétua para gente de ésta calaña, asesinos y demás basura humana, tras un juicio justo, naturalmente. Saludos.

Buzz
31/08/09, 12:19:29

No saquemos las cosas de quicio, no se trata de ser justiciero, situaciones de estas no hay una detrás de cada esquina, pero no hay nada de malo que la gente sepa defenderse en situaciones difíciles. Quizá hallamos frivolizado un poco y sacado de contesto, pero mira, soy profesor de deportes de contacto, y he competido como profesional y eh tenido y tengo alumnas que el único motivo que las lleva hacer deportes de contacto (Kick Boxing, Muay thai, Boxeo, Full Contact) es para defenderse, estar en forma, AUTOESTIMA, por lo general los agresores se valen de su superioridad ante la victima, nunca atacan a alguien que tenga un cierto estado físico superior, son cobardes.
Y si no por que siempre las victimas son, niños, niñas, adolescentes, mujeres……….

Fersasi
31/08/09, 12:25:19
Bueno, os pongo la noticia completa, tal y como la publicó La región digital, es una noticia de la agencia Europa Press del 22-08-09.

"La Policía Local de Gijón detuvo este viernes a un hombre, Isidro Rubén G.A., de 40 años y vecino de Carreño, en el entorno de la Playa San Lorenzo, mientras grababa con su teléfono móvil a varias niñas de edades comprendidas entre los seis y diez años que se estaban duchando desnudas, según informó la Policía en una nota de prensa.

La alerta la dio un ciudadano que se dirigió a la pareja de agentes que se encontraba prestando servicio en la escalera 12, y les informó que frente a la escalera 13 había una persona con un móvil grabando a varias niñas que se están duchando desnudas.

Los policías se personaron en el lugar y observaron al individuo, que portaba un teléfono a la altura del pecho y enfocaba hacia una ducha donde se encontraban cuatro niñas duchándose desnudas.

En un principio el individuo no se percató de la presencia de los agentes, por lo que continuó con la grabación, pero cuando éstos estuvieron a su altura dejó el móvil de inmediato, introduciéndolo rápidamente en el bolsillo de la camisa.

En el momento de proceder a la identificación, se personó el padre de una de las niñas para denunciar que había observado como el hombre grababa a su hija de seis años.

Cuando los agentes solicitaron el móvil, comprobaron que faltaba la tarjeta de memoria. Tras preguntar al individuo reiteradas veces, éste manifestó que se la había tragado y que en la misma había dos o tres vídeos con las imágenes que acababa de grabar."

Bueno, de esta noticia yo veo dos cosas: una es que eran una niñas, pues no se entiende que unas adolescentes se duchen desnudas en una playa pública; y la otra es que el tipo es un "experto", lo ha hecho más veces y lamentablemente lo volverá a hacer. El porqué lo hacen y que placer puede proporcionarles un acto tan inocente como el de unos niños jugando o duchandose se me escapa, pero mucho. Considero que se trata de mentes enfermas, muy enfermas y además criminales. Bajo mi humilde opinión este tipo de personas debería pasar el resto de su vida en la cárcel o en un psiquiátrico. Lo siento, pero yo estoy a favor de la cadena perpetua para este y algún que otro caso. Con un juicio justo y con todas las garantías, por supuesto.

En cuanto a si ¿se le deben dar unos guantazos o no?, no me pronuncio, pues aunque soy extremadamente pacífico no sé como reaccionaría en un caso de esos y desde luego cómo padre creo podría llegar a justificar un arranque de ese estilo.

Nunca llevo la cámara a la playa playa (arena + agua = mala combinación), y cuando hago fotos de niños, normalmente familia, soy muy cuidadoso con lo que se ve y lo que no, no sólo por cuestiones de estética, sino también de ética.

En cuanto a lo de en un caso así, bueno no creo que yo pueda verme en algo así, pero si alguien me pide ver las fotos pues cree que le estoy fotografiando sin su permiso, desde luego las mostraría, pero siempre con calma y educación, pues eso amansa a las fieras.

Un saludo,

OutsideOfTheLens
31/08/09, 12:27:57
Reitero, en que a las playas donde suelo ir, por aki por la costa malagueña y gaditana, me he encontrado muchos casos de ducharse en duchas publicas, sin manpara ni nada, sin ningun tipo de pudor, dado que ademas de no ser nada malo, estan en su derecho.

smeher
31/08/09, 13:08:44
Os contare un caso que me ocurrió hace bien poquito, estaba en un acantilado cerca de una playa, fotografiando una pareja de halcones peregrinos con un 800mm:copito y al rato se me acercaron un grupo de personas muy enfadadas, llamándome de todo y dispuestas a pegarme:descompuesto, aludían que estaba fotografiando a sus señoras en topless en la playa:o…….gracias a dios para fotografiar un nido de halcón hay que tener los permisos oportunos….que tenia….y no lejos de allí estaban una pareja del Seprona comprobando que yo cumplía las normas y requisitos del permiso, (amigos míos por cierto)……… y evitaron, no el que me pegaran, ya que soy un tío de 120 kg:cunao, sino el empeño que tenían todos en tirar la cámara y el objetivo por el acantilado:evil:…….pues gracias a que la cámara era digital, pude mostrar in situ las fotos y que los agentes calmaron la cosa, quedo todo en una anécdota………pero si no habrían estado los agentes, seguramente la cosa habría llegado a mayores, a pesar de mi empeño desde el principio de enseñar las fotos de la tarjeta, pues nada:(……..por esa razón, no hay que tomarse la justicia por la mano…….hay que llamar a las autoridades, para que ellas hagan su trabajo.

Salu2

OutsideOfTheLens
31/08/09, 13:49:51
Es curioso, pero que opinais que pasaria si la que hiciese las fotos o los videos fuera otra chiquilla??, Bueno estamos hablando de adolescente, no niña niña, ya que seria algo extraño. Pero que pensarian los padres de las otras?? O los que hubieran por alli??

andresco_77
31/08/09, 14:10:11
Bueno, bueno... lo que dá de si una noticia... :p

Seguro que con solo verte, el tio se agarra el solito a ostias... :cunao ... :wink:
Hasta un tio como yo, que no creo que alguien haya visto de mala leche de lo pacifico que soy, en un caso como este, la enagenación se encarga ella solita de darle lo que corresponde.

Una preguntilla,¿tienes hijos/as?

Nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano pero...........la leyes hay que cumplirlas,y si te saltas esa que comentamos,entonces mi justicia o la de cualquier padre es totalmente valida,me la sud....multas,carcel o lo que me impongan,que acatare,es mas hare el doble de lo que me impongan pues ire otra vez a por el personaje en cuestion,un saludo
:aplausos....:aplausos.... Tengo un peque y un/a en camino.

Jejejeje... Si estoy contigo en ese momento te digo que te ha llamado calvo para que te dure más la enajenación...:bicolor
Y yo le meto más cizaña... :p

Besos
:aplausos...:aplausos...:aplausos

ispiru
31/08/09, 17:16:15
Enhorabuena compañero andresco,ya te pilla con experiencia,un saludo:wink:

sanchezmiranda
31/08/09, 19:59:44
chacho chacho, como os ponéis, si es mi hija le empanzuro la cara a host...... y punto, luego que me lleve preso a mi la policía.

Gsusled
31/08/09, 21:20:39
Creo que estamos en lo de siempre, por 4 degenerados estamos perdiendo el norte.

Soy padre de un niño de 7 años y una niña de 5, la semana pasada nos acercamos a la playa y me llevé la cámara de fotos para cogerles algunas instantaneas mientras jugaban, en ningún momento pensé en las consecuencias que podría haber tenido que un padre receloso hubiera pensado que le podía haber hecho alguna foto a sus hijos, y que esto hubiera degenerado en una pelea barriobajera, porque francamente a mi me llega un tio diciendole que le enseñe las fotos que llevo en la cámara ese día y vamos te aseguro que no lo hubiera hecho.

Lo dicho, lo de siempre, es muy dificil marcar donde terminan los derechos de unos y empiezan los de otros.