PDA

Ver la Versión Completa : Noticia: Canon Europa se hace con el control de Canon España

biketrialero
01/12/05, 23:39:29
NOTICIA BREVE

Redacción.- Canon España ya es una compañía subsidiaria de Canon Europa. En una escueta nota de prensa emitida esta misma tarde, la división española de la firma comunica la plena adquisición de Canon España por parte de su matriz europea.

En el comunicado, Canon aclara que esta actuación se enmarca dentro de un proceso de transformación a nivel europeo. El objetivo, aseguran, es convertirse en una empresa paneuropea que disfrute de una mayor eficiencia.

Según Hajime Tsuruoka, presidente y director general de Canon Europa, esta adquisición y la estrategia de crecimiento de la compañía repercutirán en la mejora de los servicios a los clientes y socios, 'independientemente de su ubicación geográfica'.

Aunque no se concreta si la compra tendrá algún efecto sobre la plantilla de la división española, sí se afirma que 'el nuevo equipo de gestión de Canon España' ayudará a reforzar la presencia de la marca en el país.

Del mismo modo, Canon enfatiza la continuidad del actual programa de marketing y asegura que se mantendrán las 'fuertes ventas' que la compañía ha registrado últimamente en España.

Así lo acaba de comunicar la propia división española de la firma que, desde este momento, pasa a ser una compañía subsidiaria propiedad total de la matriz europea.

Esperemos que sea para mejor....

Saludos.[/b]

fermaker
02/12/05, 00:53:06
A ver si ahora los precios de Canon España, se acercan a los de Canon Alemania...

biketrialero
02/12/05, 01:18:52
A ver si ahora los precios de Canon España, se acercan a los de Canon Alemania...

Eso estaria de lujo, y es mas, otra cosa que puede ser ventajosa es que asuman las "garantías internacionales" que había oido que algunas veces daban problemas al llevar nuestros productos al ST, por que si comprabas una cámara en el extrajero y la llevabas a Canon España te ponían pegas. No sé si esto es cierto o no, pero siempre he tenido esa duda, cosa que por otra parte tampoco me gustaria resolver en mis carnes, porque seria que algo se me ha roto!!

Nos tocas esperar y ver q ventajas e inconvenientes ganamos con esto.

Saludos.

fermaker
02/12/05, 01:23:50
Garantía internacional no es igual que garantía europea, pero ahora explícame que es una garantía internacional si Canon España no te la acepta :twisted: :twisted: :twisted:

manelesc
02/12/05, 20:02:37
Hola a todos/as

Hoy precisamente se lo he comentado a un señor que lleva veinte años trabajando en un distribuidor oficial de Canon y me ha comentado que cuando el empezó a trabajar hace veinte años ya le comentaron que Canon Europa se haria con el 100 de acciones de Canon Espáña, ya que en la actualidad solo poseian el 45%, la cuestion es que la diferencia de precio con el señor propietario del 55 % era de unos cuantos millones ( Me gustaria saber lo que cobra ese señor) y supongo que habran llegado a un acuerdo.

De todas maneras Canon Europa (de la que es dueña en el 100% Canon Japon, osea los japos) se esta haciendo con la totalidad de acciones de todas las filiales de paises europeos, auque supongo solo de los paisen donde poseen una gran cuota de mercado.

Me parece que este es mi mensaje mas aburrido que escribo, espero os que sirva de algo (la verdad no se de que.. ) que afoteis mocho y que la fuerza os acompañe.

Salu2.

fermaker
03/12/05, 01:08:03
hecho de menos un comentario de shadowlord en este post...