Ver la Versión Completa : Irai ya ha nacido. Zorionak Katrina ta Pi !
* María *
08/11/09, 13:20:24
Pues que Irai ya ha nacido!!! Ha sido bastante puntual! Y según el mensajito de Pi todo ha ido bien y ha pesado 2,800!
Zorionak, Iosune ta Oskar y ongietorri a este nuevo pecanorcito!!!
Ahora disfrutad cada segundo y mucha fuerza a Iosune, que se recupere pronto y bien
Mil besoss!!!!
:bailan: :bailan: :bailan:
:fiesta :fiesta :fiesta
:ola :ola :ola
asierXvitoria
08/11/09, 13:24:18
ZORIONAK!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
dj_sound
08/11/09, 13:28:54
muchas felicidades de parte de los dos, esperamos las primeras fotos oficiales. Un besazo para la mama y por supuesto para el papa.
leticia y aitor
Darkman-LTO
08/11/09, 13:33:28
Muchas felicidades familia...
Ahora a disfrutarlo muuuuuuuuuuuuuucho...
Un fuerte abrazo
Manu
Kobra77
08/11/09, 14:03:09
Enhorabuena a los dos!!!!!!!, ahora disfrutar mucho de la pequeña!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos
Carlos y Esther
MUCHAS FELICIDADES Y QUE ESTEIS TODOS BIEN.....
Se acabo el dormir de noche por una temporada.... Mucha Suerte
Zorionak
vitoria69
08/11/09, 14:17:30
:wink::fiesta:fiestaMuchas felicidades!!!:fiesta
Ahora toca disfrutarlo!!!!
Wesyitan
08/11/09, 14:18:25
Zorionak!!!! ahora a disfrutar mucho y a cambiar muchos pañales jajajaja :wink:. Un abrazo muy gordo a los tres :foto:
Un saludo.
frutosyo
08/11/09, 14:57:15
OSKAR, IOSUNE
FELICIDADES
Ahora a cuidarse, sobre todo la ama, al aita le toca cuidar de los dos.
Es una buena noticia, ya tenemos otro nuevo miembro y estamos deseosos de conocerle.
Lo dicho, UN BESO muy gordo a la familia.
* María *
08/11/09, 14:58:12
Carlos, es pekeño, no pekeña :wink:
aigraci
08/11/09, 15:09:09
ZORIONAK!!!!!!!
:ola:fiesta
Qué buena noticia!!!, me algero un montón por los papis!! ahora a disfrutar del chiquitín :aplausos:aplausos
Un besote majos :grupo:
portugalete
08/11/09, 15:14:12
Felicidades ¡¡¡ que bien ¡¡ que bien ¡¡¡
LordDrago7212
08/11/09, 15:16:30
zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos
Mendi1952
08/11/09, 15:17:03
Me he enterado en otro sitio, pero me da lo mismo sigo diciendo que: IOSUNE OSKAR ZORIONAk
:cerveza::fiesta:afoto:fiesta:cerveza::ola
Pero bueno, bueno... Si yo no me había enterado del embarazo! :o (ya me vale).
Muchiiiiisimas felicidades!!!!!!
Que bien! Me alegro muchisimo, de verdad. :)
Disfrutarlo mucho, ya vereis que experiencia tan bonita (y tan cansada, pero eso es lo de menos).
Un millón de besos para los tres.
Aunque yo no os conozco, también me alegro de ésta grata noticia.
Muchas felicidades pareja!!
shesheshet
08/11/09, 19:32:35
Zorionak!!!
felicidades y que disfrutéis muchísimo de esta nueva etapa en vuestras vidas,
y ya tenemos un pecanorcito más, en las próximas QDDs habrá que poner servicio de guardería:wink::wink::wink:
Enhorabuena, felicidades, que alegría como crece la familia.
gomendio
08/11/09, 20:01:31
Iosune y Oskar, muchas felicidades. Irai, bienvenido
Salud
scualicorax
08/11/09, 20:06:13
Felicidades Chicos!!!!!! Ahora a disfrutarlo mucho!!!!!
Un Abrazo muy fuerte :)
MUCHISIMAS FELICIDADES , UN BESO MUY FUERTE PARA LOS TRES :grupo:. QUEREMOS VER YA LA FOTO . :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Kobra77
08/11/09, 21:07:55
Carlos, es pekeño, no pekeña :wink:
:p:p Gracias Maria, estas en todo :):)
txus2006
08/11/09, 21:08:42
Zorionak para Iosune y Oskar.
Irai, ongi etorri
megacampiona
08/11/09, 21:42:05
¡¡¡Zorionak, familia!!!
Besos para los tres :) y a ver cuándo lo presentais en sociedad :wink:
:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta
ONGIETORRI
BIENVENIDO
:aplausos IRAI :aplausos
Zorionak a los aitas, os deseo a los 3 lo mejor, que disfruteis muchisimo de ese pequeñajo, y queremos foto pronto ehh. Besitos.
Como dice Bego que hay que poner guardería pues con Irai, queda ya oficialmente inagurada la guardería PECANORA.
Hay que ir pensando en la 1º Qdd Pecanorcita, para hacerles a todos una foto oficial en la guardería. :p:p
:aplausos ¡FELICIDADES PAPÁS Y UN BESO MUY FUERTE A IRAI! :aplausos
:ola:ola:ola
Esperamos pronto alguna foto aunque sea del móvil :)
MUCHOS BESOS A LOS TRES
cañondelebro
09/11/09, 01:15:12
Ahora que todo siga bien y Iosune se recupere pronto; mimala un poquito mas Oscar.
Muchas felicidades
CarlosMauro
09/11/09, 09:04:57
...
IOSUNE - OSCAR.. IRAI...
:aplausos:aplausos:aplausos Felicidades por el nacimiento y Os deseo toda la Felicidad del Mundo que venga acompañada de salud y Bienestar para los Tres :aplausos:aplausos:aplausos
Es una noticia estupenda QUE NOS LLENA DE ALEGRÍA y que merece buscar una foto para homenajearla.. a ver qué busco por ahí... jejeje
Un abrazo Enorme para los TRES y esperamos conocerete pronto IRAI...
:ola
...
Gauluze
09/11/09, 09:54:03
Yo Tampoco Os Conozco, ya que soy un Pecanor con solo una QDD, Pero Hace no mucho he sido padre, y me haga a la idea.
Zorionak Para los Tres, y ya vereis como de verdad bienen con un pan debajo del brazo.
:ola:ola:ola:ola
:afoto:afoto:afoto
Eyyyyyyyyyyyy que buena noticia! ZORIONAK BIHOTZ BIHOTZEZ !!!
Un besote enorme a los tres!!!!
Joooooooooooooooooooooooo, que ilusion me ha hecho ver este hilo. He ido a anunciarlo a la taberna y me encontrado con este enlace.
Muchas pero que muchas gracias a todos, sois los mejores. No os imaginais lo mucho que os queremos Iosune y yo y ahora Irai.
Me acabo de escapar para darme una ducha y la verdad es que no me traído ninguna foto. Mañana cuando lleguemos con el peque a casa le saco unas cuantas y así os lo presento en sociedad.
:birring:birring:birring En la siguiente QDD la primera ronda corre de mi cuenta.:birring:birring:birring
Creo que para ser las primera fotos, con una centena o asi nos conformaremos......
Saludos trop@
Joooooooooooooooooooooooo, que ilusion me ha hecho ver este hilo. He ido a anunciarlo a la taberna y me encontrado con este enlace.
Muchas pero que muchas gracias a todos, sois los mejores. No os imaginais lo mucho que os queremos Iosune y yo y ahora Irai.
Me acabo de escapar para darme una ducha y la verdad es que no me traído ninguna foto. Mañana cuando lleguemos con el peque a casa le saco unas cuantas y así os lo presento en sociedad.
:birring:birring:birring En la siguiente QDD la primera ronda corre de mi cuenta.:birring:birring:birring
Besitos con todo nuestro cariño para los tres. Y muchos mimitos para la amatxo.
Zorionak!!! Seguro que sois una gran amatxu y aitatxu!! jeje
* María *
09/11/09, 22:47:14
Fotos, fotos, fotos!!!
frutosyo
09/11/09, 23:25:47
Esperemos a que mañana estén en casa los 3, Un besazooooooo
Hay os dejo una foto del bichito. Se la he sacado con el móvil. Cuando tenga mas tiempo os prometo subir mas.
http://img44.imageshack.us/img44/5038/snc00027b.jpg (http://img44.imageshack.us/i/snc00027b.jpg/)
Muchas gracias de parte de Iosune y mía:
Que ricura.....
A disfrutar y que os de mucha guerra.
Un abrazo OScar y Iosune
frutosyo
11/11/09, 14:04:08
Eyyyy, que majo está el peke :aplausos :aplausos
frutosyo
11/11/09, 14:08:34
Se trae un aire a Iosune, no sé
Wesyitan
11/11/09, 15:15:46
Si, yo tambien le saco un parecido a Iosune, pero como cambian cada semana.....
Como digo yo, esta bien que se parezcan al padre, pero es mejor que se parezca al marido :p
Disfrutar mucho pareja, que enseguida estareis corriendo detras para darle con la zapatilla jajajaja, que los niños de hoy en dia son muy listos!! y te torean como quieren, lo digo por experiencia jajajaja.
Un saludo.
isa.valor
11/11/09, 15:37:29
Zorionak a los dos y una gran bienvenida a Irai. Y muchos besos para todos.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplauso s:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Umm que morrete más bonito tiene !!!
Aun con los ojillos hinchados del parto, está guapo guapoooo.
Hazle muchas fotos Oskar que estos niños de hoy en día crecen muy rápidos ehh. Guarda buenos momentos de Irai.
Y con copia de seguridad :p por si hay que formatear el trasto del PC :OK
Me gusta mucho el nombre, sencillo y original. Un besito para el peke.
IRAI :)
Pues si, así de momento a mi también se me da un aire a Iosune, aunque es cierto que cambian muchiiiiisimo!
Oskar, ¿Te acuerdas de nuestra conversación sobre niños y demás, junto a los viejos trenes? Fue hace dos días y mira, como han cambiado las cosas :wink:
Un beso muy fuerte para los tres.
Y un mordisco en el moflete para el pequeñin!
* María *
11/11/09, 22:00:24
Aaaaay, qué preciosidad!!! Si es otro duendecillo como Iosune!!! Aaay ama!! Qué ricura!!
Disfrutadlo al máximo y a ver cuándo le podemos conocer.
Mil besos y abrazos, para tí Oskar si sobra alguno :wink:
Una preciosidad, pero lo tuyo, sacar la foto con el móvil, los míos no salieron del hospital ninguno de los dos con menos de 200 fotos cada uno, sin contar alguna con el móvil.
vitoria69
11/11/09, 22:17:37
Que txiki mas guapoooo!!!! :wink:
A disfrutarlo familia :wink:
shesheshet
11/11/09, 22:27:53
¡Pero no veis la cara de asustado que tiene!
estará diciendo: ¿esta es la cámara esa de canon de la que tanto habla mi padre con mi madre y sus amigotes?
pues vaya mier....a yo creía que era más grande!
:p:p:p
bromas aparte, está guapísimo y me imagino que ya en casa le haréis mejores fotos.
besos:)
¡Ufff qué ojazos!! ¿¡Pero cómo es posible que esté ya tan espabilado?! :o:o
¡Qué bonico! , dale un besito de parte de la familia Margayna :-)
RobertoRR
12/11/09, 02:23:46
Zorionak, Iosune ta Oskar y ongietorri a este nuevo pecanorcito!!!
Pues no tengo ni idéa que signifiquen esas palabras pero seguro es algo como:
¡¡¡En hora buena!!! Felicidades a los padres :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos
frutosyo
12/11/09, 10:22:50
Zorionak => Felicidades
Iosusne = Es el nombre de la madre
ta => y
Oskar = Nombre del padre
ongietorri => Bienvenido
RobertoRR, espero que te sirva de aclaración :wink:
* María *
12/11/09, 10:34:40
Y pecanorcito: nuevo miembro PeCaNor, de la Peña Canonista del Norte, diminuto
:wink:
Besosss
Mendi1952
12/11/09, 11:01:03
Diréis lo que queráis , pero tiene un parecido terrible al aita.
A su madre también (que pelota soy) y a los abuelos, a los tíos, a las tías. A que sí ¿?
Besos para todos
aigraci
12/11/09, 11:21:40
qué rico!!!!
queremos ver más fotos :)
enhorabuena nuevamente
Muy buenas familia.
No os equivocáis al decir que se parece a Iosune. Es un clon tiene una foto ella de cuando tenia un par de mese y son clavados.
Esta semana me ha tocado al final currar y no empiezo a disfrutar mis vacaciones hasta mañana a las 14:00 a si que la semana que viene ya os colgare alguna foto mas decente.
Un saludo a todos y besos de parte de Iosune y mía.
* María *
12/11/09, 16:54:37
Pues vaya tener que trabajar en estos días.... bueno a partir de mañana ya disfrutarás... y compartirás todo todo
Besos a los tres
RobertoRR
12/11/09, 18:03:08
Zorionak => Felicidades
Iosusne = Es el nombre de la madre
ta => y
Oskar = Nombre del padre
ongietorri => Bienvenido
RobertoRR, espero que te sirva de aclaración :wink:
muchas gracias por la aclaración, solo para abunda ¿es vasco?
Saludos.
* María *
12/11/09, 21:03:46
muchas gracias por la aclaración, solo para abunda ¿es vasco?
Saludos.
Sí, Roberto, es vasco o euskera :). Y perdona, al tener la costumbre de usarlo lo pongo como si todos fueran a entenderlo... :pena:
Besotesss
RobertoRR
12/11/09, 21:05:47
Gracias María, besos a ustes también y felicidades de nuevo.
Darkman-LTO
13/11/09, 10:13:40
Como digo yo, esta bien que se parezcan al padre, pero es mejor que se parezca al marido :p
Que gran frase Ivan... y que gran verdad... jejeje
Espero que le saques algún parecido a ti Oscar... jejeje
Una preciosidad, pero lo tuyo, sacar la foto con el móvil, los míos no salieron del hospital ninguno de los dos con menos de 200 fotos cada uno, sin contar alguna con el móvil.
Ya se sabe... en casa del herrero... foto con el móvil.
Felicidades de nuevo y a disfrutarlo.
Esperamos una foto de las tuyas ;)
* María *
13/11/09, 11:11:07
Pero que el pobre hombre ha tenido que trabajar esta semana! Hay que perdonárselo... eso sí, en cuanto coja sus vacaciones ya está a hacerle el reportaje, eeein!?
Besotesss
Holaaaaaaaa familia, ya estoy por aquí con un par de fotos mas. No son gran cosa pero algo es algo.
La verdad es que me suelo quedar imnotizado mirándole y luego se me olvida sacarle fotos.
Esta primera, es del río que le da nombre.
http://img402.imageshack.us/img402/8241/mg8843copia.jpg (http://img402.imageshack.us/i/mg8843copia.jpg/)
Y aquí unas de el durmiendo.
http://img214.imageshack.us/img214/1508/mg8808copia.jpg (http://img214.imageshack.us/i/mg8808copia.jpg/)
Su primer baño en casa.
http://img337.imageshack.us/img337/6632/mg8829copia.jpg (http://img337.imageshack.us/i/mg8829copia.jpg/)
Su primer posado pactado :p:p:p
http://img337.imageshack.us/img337/6735/mg8839copia.jpg (http://img337.imageshack.us/i/mg8839copia.jpg/)
gomendio
14/11/09, 20:05:48
Bravo Oskar!
Qué cosita tenéis, una potxolada. Dale un beso a Iosune y al enano. Y otro para ti, que algo tendrás que ver...
salud
frutosyo
14/11/09, 20:30:37
Oskar, esas si que son fotos :), que majo está.
vitoria69
14/11/09, 22:57:54
Que fotos mas chulas y el txiki pecanor tambien :wink:
Felicidades a los aitas!!!
Mendi1952
14/11/09, 23:28:43
Holaaaaaaaa familia, ya estoy por aquí con un par de fotos mas. No son gran cosa pero algo es algo.
La verdad es que me suelo quedar imnotizado mirándole y luego se me olvida sacarle fotos.
Esta primera, es del río que le da nombre.
Y aquí unas de el durmiendo.
http://img214.imageshack.us/img214/1508/mg8808copia.jpg (http://img214.imageshack.us/i/mg8808copia.jpg/)
Oskar, como vienen, mira lo que te hace con el dedo. ja ja ja
:p:p:p Mikel, te has dado cuenta ehhhhhh :p:p:p
venexia
15/11/09, 00:56:19
Enhorabuena a los papás por esa preciosidad de criatura. :aplausos
Ingelosi
15/11/09, 13:53:31
Zorionak!!!!!
¡¡¡Es una pocholada!!! Eso sí, a juzgar por la cara, lo del baño no sé si le hace mucha gracia....
* María *
15/11/09, 18:38:26
Qué buenas, Oskar!! Muchas gracias por enseñarnos a esa preciosidad! La del baño está genial.
Besos a los 3
Pobrecito mío, que carita tiene en la del baño! Esta genial! :aplausos
Disfrutalo Oscar! Un besote para los 3.
Hola:
Enhorabuena por la pequeñaja y futura canonistas!!!
Saludos
* María *
15/11/09, 21:36:42
No me canso de verlas, qué gozada....
Hola:
Enhorabuena por la pequeñaja y futura canonistas!!!
Saludos
:p:p:p Pequeñaja no, pequeñajo :p:p:p
Ahora mismo se le acaba de caer el cordón.
http://img337.imageshack.us/img337/6735/mg8839copia.jpg (http://img337.imageshack.us/i/mg8839copia.jpg/)
¡Qué guapísimo!
Está para comérselo con esa mirada perdida de satisfacción.
Un beso muy grande para los tres. Espero que todo vaya bien
:-)
Guapo, guapo ..... GUAPISIIMOOOOO
Oskar, dale unos pocos de mimitos de mi parte. :)
Qué mofletes más bonitos tiene. :foto:
Y no hay más fotos???
Los aitas fotografos, y que poco se lucen, jajaja :p
más fotos porfaaaaa :aplausos:aplausos
Y un beso para el peke.
Estamos en ello :p:p:p.
Lo que pasa es que no nos deja tiempo ni para respirar, esta hecho un malo. :p:p:p
Mendi1952
24/11/09, 12:59:57
Estamos en ello :p:p:p.
Lo que pasa es que no nos deja tiempo ni para respirar, esta hecho un malo. :p:p:p
No te creo!!!!!!
Ya te digo, he trasnochado mas estos últimos 15 días que los últimos 5 años. :p:p:p
Felicidades por las fotos.... me alegro que todo vaya bien OSCAR. Dales un abrazo y sigue sin dormir XDD que es buena señal viene guerrera!!!!
Saludos trop@
PD: con mas curro del que puedo abarcar.... ando que ni tiempo para leer el foro pero me acuerdo mucho de todos y todavia me quedan fotos de IRATI.... para sacar..
Mendi1952
24/11/09, 18:21:34
Felicidades por las fotos.... me alegro que todo vaya bien OSCAR. Dales un abrazo y sigue sin dormir XDD que es buena señal viene guerrera!!!!
Saludos trop@
PD: con mas curro del que puedo abarcar.... ando que ni tiempo para leer el foro pero me acuerdo mucho de todos y todavia me quedan fotos de IRATI.... para sacar..
Heeeeee, kaixo, aspaldiko
viene guerrera!!!!
:p:p:p Todo el mundo le quereis cortar el pitilin :p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com