PDA

Ver la Versión Completa : Album Hoffman impresión digital vs impresión fotográfica

Luis_CAMALEON
13/12/09, 13:08:47
Buenas;

Hace poco pedí un albúm de impresión fotográfica en Hoffman (ya tenía uno digital) pensando en que la calidad tenía que ser mucho mejor.

Sin embargo, cuando lo recibí y me puse a compararlo con el antiguo, resulta que la calidad del fotográfico es peor que la del offset.
El acabado es mate (prefiero el semibrillo del offset), las fotos salen más oscuras y con los tonos apagados y la calidad de definición es exactamente la misma, es decir, muy poca. Las caras salen borrosas y los detalles hay que darlos por perdidos.
Realmente esperaba que la impresión fotográfica la cuidarían un poquito más y se acercara algo a lo que son las copias individuales tradicionales.

De hecho, estoy empezando a pensar que se han equivocado y me lo han hecho en offset en lugar de en impresión fotográfica.

¿Sabeis alguna forma de diferenciarlos sin lugar a dudas? ¿Habeis tenido vosotros la misma decepción en cuanto a la calidad fotográfica respecto de la impresión offset?

No sé, la verdad es que yo, desde luego, no vuelvo a pagar casi el doble por una impresión fotográfica que para mi gusto es igual o inferior a la tradicional offset

Un saludo
Luis "CAMALEON"

copnai
20/12/09, 00:23:23
Hola:

Comparto contigo tus comentarios sobre la impresión fotográfica de Hoffman: es realmente mala.

Queda mejor en la forma de offset, teniendo en cuenta la calidad que dan estos álbumes.

Ahora estoy buscando una alternativa para imprimir en un álbum con revelado fotográfico en papel de brillo de alta calidad, hay mucho para guindos.

Un saludo.

manfrotto
21/12/09, 13:33:22
Hola:

Se ha hablado bastante acerca de la (mala) calidad de Hofmann en general.
De hecho, teneis un hilo estupendo en este mismo foro en el que se indican varios fabricantes mas que superan con mucho esa marca:

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/93203-final-de-vacaciones-que-album-digital-hacer.html

A pesar de lo que veais en la encuesta inicial, parece ser que la mayoría de los que prueban el SnappyBook, repiten... ;)

Saludetes.

Juan.

Retriever
07/02/10, 17:03:43
Siempre me pasa igual, hago/compro/encargo y luego miro el foro jejejje.
Acabo de encargar un album hoffman en calidad fotografica pensando que seria mejor que en digital y ahora que os acabo de leer se me han puesto de corbata pensando en como me lo haran.

Alguien que haya encargado en fotografico de esta marca ha quedado contento???:p
A ver si he tirado 70 euracos a la basura
Ayyy no aprendo

vromeago
11/02/10, 23:16:30
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentais. La calidad del album en general es buena pero el de calidad fotografica no merece la pena gastarse ese dinero extra porque para mi gusto tampoco da un plus de calidad.

Harrypipda
11/02/10, 23:36:44
Hola:

Se ha hablado bastante acerca de la (mala) calidad de Hofmann en general.
De hecho, teneis un hilo estupendo en este mismo foro en el que se indican varios fabricantes mas que superan con mucho esa marca:

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/93203-final-de-vacaciones-que-album-digital-hacer.html

A pesar de lo que veais en la encuesta inicial, parece ser que la mayoría de los que prueban el SnappyBook, repiten... ;)

Saludetes.

Juan.

Gracias Juan por el hilo, eres un crack!!!!!!!!

SOYCOYOTE
26/08/13, 18:17:43
Yo estoy a punto de enviar mi primer proyento Hofmann y ensaba hacerlo en fotografico, se trata de la comunión de mi hijo. Pero visto lo visto, lo envio en impresion digital y paso del papel fotografico...!

itedehu
26/08/13, 19:22:48
Yo he recibido hace poco un album con calidad fotográfica para un bautizo y he de decir que más contento no puedo estar. La calidad me ha parecido muy buena para lo que me ha costado (55 euros). Saludos.

id_104198
26/08/13, 19:25:49
A ver... si haces un album casero para uno mismo el hoffman mola, aunque no se muy bueno.

si vas a vender un trabajo, el hoffman no vale, pues no da la calidad suficiente.

si pagas 50 euros por 30 paginas es normal que las imprsiones son malas. si quieres buenos albums, vete a diana, fotoway Etc Etc.

Capitán Stubing
15/01/14, 22:00:25
Yo me baje Hofman ( MAC) creyendo por la Publi que se veia una marca aceptable y facil e intuitiva a la hora de procesar tu album pero al ver Snappybook, sin duda hay mas categoria y calidad.. ojo!! no h usado ninguna pero al ver la Publi de uno y el otro se nota la diferencia ademas la calidad del acabado en Snappybook esta superior.. os dejo aqui un.. ejemplo para que valoreis.

http://www.youtube.com/watch?v=6aeKsmmQa-A&list=UUqN4KAk9YctNjKmji1VjnOA
saludos

marmotilla83
15/02/16, 09:54:08
Yo me baje Hofman ( MAC) creyendo por la Publi que se veia una marca aceptable y facil e intuitiva a la hora de procesar tu album pero al ver Snappybook, sin duda hay mas categoria y calidad.. ojo!! no h usado ninguna pero al ver la Publi de uno y el otro se nota la diferencia ademas la calidad del acabado en Snappybook esta superior.. os dejo aqui un.. ejemplo para que valoreis.

http://www.youtube.com/watch?v=6aeKsmmQa-A&list=UUqN4KAk9YctNjKmji1VjnOA
saludos

Hola a todos,

¿Alguien sabe qué tal es la calidad de impresión offset de Snappybook? Estaríamos hablando de la gama basic y comparándola con los offman y el fotolibro plus de fotoprix.
He buscado por el foro pero casi todo el mundo comenta la impresión fotográfica y me gustaría conocer alguna opinión o comparativa calidad-precio de la digital.

Saludos,

FrA1l3
19/07/16, 12:19:55
Hola a todos,

¿Alguien sabe qué tal es la calidad de impresión offset de Snappybook? Estaríamos hablando de la gama basic y comparándola con los offman y el fotolibro plus de fotoprix.
He buscado por el foro pero casi todo el mundo comenta la impresión fotográfica y me gustaría conocer alguna opinión o comparativa calidad-precio de la digital.

Saludos,

Hola, mira a ver hoffman, este post es de 2010-2013 y desde entonces han mejorado bastante. Yo tengo unos 10 álbumes Hoffman y la verdad que estoy muy contento con ellos, los primeros sí tenían fallos pero en los últimos 2 años estoy encantado.
Además si el álbum tiene algún problema, poca definición, pixelación, colores muertos o lo que sea, les escribes y te mandan otra copia arreglada sin coste alguno.
Yo lo tuve que hacer 2 veces y no ponen ningún problema y es super-rápido.

jork78
25/07/16, 19:43:08
Muy buenas,

tengo pensado hacer mi primer álbum digital con las fotos que he ido acumulando de la cría.

Me gustaría que me recomendaseis una web fiable y que ofrezca calidad para poder encargar el proyecto.

Gracias.

marmotilla83
01/08/16, 10:41:58
Hola Jork78, pues yo el último álbum que hice, fue con Saal-Digital y estoy contentísima de como ha quedado. Te lo recomiendo sin duda.
Un saludo

jork78
01/08/16, 10:57:02
Ya he encargado en saal digital

jork78
01/08/16, 10:57:38
Graciasssss

eos 50
07/08/16, 19:16:18
y al fial se quedo la respuesta sin contestar, si se ven mejor las de impresion digital vs fotografico o si mere la pena el gasto extra...

jork78
07/08/16, 22:54:03
Yo hasta que no reciba la copia no te podre decir nada

pamplonica
26/11/16, 20:20:35
Ya siento reflotar el tema pero es por no abrir otro.
Me había decidido a hacer un album con saal-digital pero al probar su perfil he notado un cambio tremendo en las fotos que no soy capaz de corregir, el cambio es tal que no logro ni acercarme a como tenia la foto procesada.
Alguien sabe como solucionar esto?
A la foto es como si le pasasen una peliculilla blanca. En Saal me dicen que le de al as curvas y los niveles pero no hay forma y ademas me dicen que el problema es mio, que mi foto ya tiene eso y el perfil lo maximiza.
Sino haré el album con Hofmann que no tiene perfil propio y usan srgb.
Aqui me sale la duda de si merece la pena la impresion pro en mate o la otra que es brillo.
Gracias.