Ver la Versión Completa : Falso positivo de Kaspersky al abrir canonistas?
carlosp
25/01/10, 16:23:31
Hola!
pues no se si a alguien le esta pasando, mi kaspersky (http://clk.tradedoubler.com/click?p=175223&a=1241702&g=18471470) me dice que hay un troyano cada vez que navego por alguna de nuestras paginas.
Espero que se trate de un falso positivo debido a algun tema de publicidad.
Saludos
ELTORPE
25/01/10, 16:31:51
Yo hoy navego con normalidad, pero la semana pasada me pasó exactamente lo mismo que a ti. Publicidad de antivirus a saco, de tal manera, que utilizar el ordenador era prácticamente imposible. Al final, formatear (falta me hacía) y listo.
Prueba a actualizar el antivirus, igual está a punto de caducar y por eso te están dando la chapa.
Suerte y un saludo.:wink:
PD.: No tengo ni idea de informática así que no me hagas mucho caso, yo todo lo arreglo formateando:p.
josemar
25/01/10, 17:20:14
Hola!
pues no se si a alguien le esta pasando, mi kaspersky me dice que hay un troyano cada vez que navego por alguna de nuestras paginas.
Espero que se trate de un falso positivo debido a algun tema de publicidad.
Saludos
A mí hoy me está pasando lo mismo con un tal Trojan.JS.Redirector.ar. Espero que pase pronto porque es un verdadero latazo.
Saludos.
a mi igual xD el mismo que pone josemar, pero mi antivirus creo que está fatal.. (y eso que es de pago)
rafaeliko
25/01/10, 19:00:24
Vaya a mi me esta pasando lo mismo, y mi antivirus es de pago y funciona perfecto, ahora me pide que reinicie el equipo........ lo hago y os explico que tal.
Espero que no sea nada importante, ni algún tipo de aplicación de la página de canonistas !!!!!
rafaeliko
25/01/10, 19:23:00
Una vez reiniciado el equipo , todo vuelve a la normalidad!!!!
Parece ser que el antivirus ha hecho su trabajo o todo lo contrario que no era nada , en todo caso bien!!!!!!!!!
enricvision
25/01/10, 21:14:27
Hola!
pues no se si a alguien le esta pasando, mi kaspersky me dice que hay un troyano cada vez que navego por alguna de nuestras paginas. Espero que se trate de un falso positivo debido a algun tema de publicidad.Saludos
No sé si tendrá algo que ver, yo tengo que darle 2 veces a la flecha de 'retorceder' para saltarme una URL que se entremete: ***googleads.g.doubleclick.net/page y es un peños y tiene pinta de spyware rastreador
Salu2
Muy buenas yo tengo Kaspersky y ninguna alerta al navegar por el foro, esta actualizado y demas , pero estare atento al spyware por si sale algo raro
venexia
25/01/10, 21:45:28
Estoy en las mismas :descompuesto; cada vez que he abierto la página de Canonistas, me salta un troyano con el Kaspersky (http://clk.tradedoubler.com/click?p=175223&a=1241702&g=18471470), sin embargo no me pasa con ningún otro enlace de Internet. Y aunque lo he ido eliminando, uno se ha quedado y le he tenido que pasar otro antivirus. ¿Que pasa?
Es muy probable que el problema viniera por algún anuncio que se estaba mostrando a través de google y que el antivirus ha considerado peligroso.
En cualquier caso era ajeno a nosotros y seguramente un falso positivo por un error de biblioteca del antivirus (http://clk.tradedoubler.com/click?p=175223&a=1241702&g=18471470).
Tengo el Kaspersky 2010 actualizado y navego por canonistas sin problemas. Lo tengo ya varios años y puedo asegurar que no se equivoca, cuando marca virus o troyano es por algo. Recomiendo tener cuidado y averiguar que pasa. No tiene sentido ponerse antivirus y cuando señaliza no hacerle caso o pensar que no funciona bien.
Saludos
carlosp
26/01/10, 16:37:19
Parece que se ha solucionado. Ya no hay mas avisos. Como apuntaba josemar, se trataba del Trojan.JS.Redirector.ar.
Probablemente un tema de publicidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com