Ver la Versión Completa : hoy fué el cumple años de Neus.
Hamilin
05/01/07, 23:15:41
Hoy Neus ha cumplido un año más.
Tiene ..taytantos y se mantiene mu bien.
Felicidades.
antonioalgo
05/01/07, 23:19:24
Pues muchas felicidades, :) :) :) :) :) :)
Tú lo tienes aún peor que addser (que cumple el 25 de Diciembre), al coincidir con los Reyes, o bien te pierdes un regalo, o bien te hacen un super-regalo (espero que sea ésto último)
Un saludo y que cumplas muchos mas :) :)
Pues muchas FELICIDADES NEUS, que tengas un buen dia y los reyes y demas se porten bien. Disfrutalo. Saludos
NIÑAAAA!!! Feliz cumpleeeeee!!! Besiños grandes!! :wink:
Yo como siempre con mis despistes. Tenia apuntado que era el dia 8 para abrirte un hilo de felicitacion :roll: :roll: :roll: Anda que me he "lucío"......... :lol: :lol: :lol:
Bueno, pero vamos a lo que realmente importa
MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
Muacs
Pepelux
05/01/07, 23:37:50
Felicidades!!!!!
:)
esteotro
05/01/07, 23:38:40
Muchas felicidades Neus!!!!!!! :wink:
A ver si aportamos mas fotos y menos años...... :P :P
Si montais alguna por ahi contar conmigo que creo que voy a estar mas libre ahora. Un beso para ti y un abrazo para Emiliano
Eooooo...muchas feLicidades Neus!!!!!!
xavipat
05/01/07, 23:50:28
Muchas felicidades Neus!!!!!!!
Felicidades Neus
y que cuuuuumplas muchos maaaaas
Kobra77
06/01/07, 00:18:29
Felicidades Neus!!!
¿Qué tal esos regalos??? Se han portado bien??? :)
Me uno a la felicitación ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Felicidades, y apuntate un tiron de orejas de mi parte :wink:
Felicidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
06/01/07, 02:00:08
Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver si quedamos para tomar algo por moratalaz!!!
Saludossss
Carpocrates
06/01/07, 02:16:20
Neus, sólo tuve ocasión de hablar contigo un ratito durante el evento de Canon en Madrid, pero me siento con confianza para desearte
¡¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!!!
Pedro Luis García Müller
06/01/07, 02:50:01
Pues yo ni te conozco en persona pero igual te deseo un feliz cumpleaños y que sigas no solo cumpliendo muchisisimos años más sino que además sigas tomando muchisisimas fotos más y lo mejor de todo aún es que yo este ahi para verlas jajajajaj :lol:
Felicidades Neus.
Gracias por las felicitaciones, la verdad es que no fue un día bueno ayer ... espero que los próximos que me quedan por cumplir hagan que lo olvide.
Antonio ... tienes toda la razón, siempre me he quedado con un regalo de menos ... :cry: eso sí, este año me he encargado yo de que llegara el super regalo, ya os contaré qué es cuando lo tenga en mis manos :wink:
redmon, gracias.
Masha ... besiños para tí también guapa! gracias.
Addser, guapísima, gracias por habértelo apuntado, aunque con la fecha equivocada :P . Un beso gordo!
Pepelux, gracias a ti también.
Félix, qué más quisiera yo que no aportar más años, pero esos caen irremediablemente, uno detrás de otro. Lo compenso aportando yo muuuuchas más fotos que ganan por goleada :wink: Un abrazo y un beso a Amaya.
gooth, esa eleeeee :P a ver si el año que viene ... un abrazo!
xavipat gracias casi vecino.
Josito, en el Museo del Aire me felicitas en persona :wink:
Kobra77, Isthar, jorego gracias a los tres.
Unkas, espero que me los des tú pronto :wink:
Carlitos, mi niño, gracias. Te llamo luego a ver si es verdad que nos vemos este finde. :D
Carpocrates, fue un placer conocerte esa tarde, lo que espero es poder charlar contigo más rato que aquel dia. Un abrazo.
Pedro Luis, no es necesario conocerse en persona para apreciar a alguien y ese es nuestro caso. Un abrazo.
Emi, gracias por este post. Me hacía falta. Te quiero.
Bueno, gracias a todos, me habeis dado una alegría. A cambio os hago yo un regalo. Espero que os guste. Besos a todos!!
http://i5.pbase.com/g6/23/725823/2/72558636.ISySPHnw.jpg
ASTURIES
06/01/07, 14:32:14
llego tarde por un dia...pero MUCHAS FELICIDADES guapa! en cuanto quieras lo celebramos en alguna qdd :wink:
un saludo y espero q emil se haya portado con el regalito jeje :)
un saludo
portugalete
06/01/07, 15:37:27
felicidades neus,que te veamos cumplir muchos mas por aqui,
saludos
El_zorro
06/01/07, 17:34:27
Con un dia de retraso.
MUUUchas FeLLLLicidades.
El dia 13 hay una quedada por Sitges. A la que seguramente ire, aunque todavia no me he apuntado
Saludos :wink:
er juanlu
06/01/07, 18:14:31
muchas felicidades Neus,.. q afotes muchos mas y q yo lo vea jajaaj :P
saludos guapa
Angel, eso está hecho, la primera ronda correrá de mi cuenta :lol: Un beso.
Portugalete, Juanlu, gracias por vuestro deseo, espero de corazón que se cumpla y os pueda mostrar mis fotos muuuuchos años :wink:
El zorro, de momento los planes para el próximo fin de semana son estar en Madrid, pero no es seguro del todo, así que no sé aún si podré ir a Sitges. Gracias por tus felicitaciones :wink:
Un beso a todos :)
wilygea
06/01/07, 22:28:49
Muchas Felicidades Neus, espero que tus regalos hayan sido dobles :wink:
vaya vaya...que calladito te lo tenias pillina :) :) , aunque con un dia de retraso....Muchiiiisimas Felicidades!!!!...jolines...2 dias seguiditos de regalos....espero que disfrutaras de tu gran dia....un beso.Adela :wink:
er juanlu
06/01/07, 23:35:30
magim q guapa eras cuando chica mmm... :mmmmm jejjejeje
saludos
Wiligea, te aseguro que nunca ha sido así :evil:
magim, a mi edad estas cosas se tienen que llevar en secreto, hay que ser muy discreta para evitar la típica pregunta de ... y cuantos caen? :P
Por cierto, no os molesteis porque no os lo voy a decir 8)
Besos!!
carlos sanchez
07/01/07, 01:06:01
Aun con retraso; FELICIDADES y un besuco desde esta tierra
El-Miguel
07/01/07, 10:29:22
Per molts anys!!!!
Inuitcat
07/01/07, 12:08:24
Llego un poco tarde. Pero dicen que mas vale tarde que nunca.
MOLTES FELICITATS NEUS!!!
juanlu....gracias...pero uffff......lo que he perdido, madre mia!!!!!....
Neus....seguro que no son tantos....como somos con la edad :) :)
Carlos, zippo, Miguel, Albert, MRBL, gracias por vuestras felicitaciones. :wink:
magim ... soy una tumba 8)
Un abrazo
biketrialero
08/01/07, 01:08:42
Neus, leo el post tarde, pero no pase por el foro desde el jueves.
Un besito fuerte!
Bueno, te perdono, pero si me das un besito no puede ser fuerte, y si es fuerte no puede ser un besito, es un besazo, ... Me quedo con lo último :lol:
Gracias Rafa, un abrazo :wink:
El Siniestro
08/01/07, 07:03:14
Pues he llegado tarde hoy, peeeeero te felicite el otro día cuando me lo dijiste.
FELICIDADES PECADORA.
ANDA QUE BUEN REGALO TE HAS HECHO YA !!! :lol:
rfuente
08/01/07, 09:31:29
Llevo unos cuantos días sin entrar al foro, y me encuentro con esto, así que te pido disculpas por el retraso, pero...
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Un par de besazos,
Raul
CAROLDLC
09/01/07, 12:13:03
PUes otra mas que llega tarde tarde, pero no podia dejar de Felicitar a una persona tan encantadora como tu.
Aunque nos hemos visto solo un ratito puedo dar fe de lo simpatiquisima que eres y que te mereces todo lo mejor.
UN MILLON DE BESOS GUAPISIMA!!!! y que sigas cumpliendo muchos años mas junto a nosotros. :wink:
Tarde, pero llego.....
A todos los groseros a los que se les ha ocurrido preguntarte la edad, habría que decirles cuatro frescas! :evil: :evil: :evil:
Un besazo, y que seas feliz todos los días hasta que llegue el próximo cumpleaños!
Nunca es tarde si la dicha es buena y que me feliciten por mi cumple siempre me encanta. Gracias a los cuatro por los besazos, jo, cómo me estoy poniendo ... :P pero a los que nos veamos en persona, sea cuando sea, los quiero de verdad, nada de virtuales :wink:
Carol, tu sí que eres un encanto, espero estar muchos años por aquí. Raúl, en penitencia dos besazos más extra :lol: . Sini, me los debes, que me felicitaste por teléfono, pero nos vimos y no me espachurraste 8) y Quique, tranquilo que nadie me lo preguntó, el buen gusto y la exquisitez es una dominante de este foro :) gracias por tu deseo.
Un beso a todos. Sois maravillosos.
filoxil
09/01/07, 18:40:02
Nada nada felicidades a posteriori y que cumplas muchos más
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com