PDA

Ver la Versión Completa : Transferir a Photoshop 64 bits

Darkbluesky
08/03/10, 16:43:15
Hola

Pues eso, me encuentro que la funcion "Transferir a Photoshop" (Alt+P) de DPP me transfiere la imagen a PS de 32 bits. Quisiera que me la transfiriera al de 64 bits, pero no sé como.

Si se usa el boton de proceso por lotes, se puede indicar el programa a enviar las fotos, pero Alt+P me resulta muy practico, yo al menos lo uso mucho ya que no hago sesiones de retoque de un monton de fotos, sino que muchas veces voy de una en una.

Tengo los tif asociados a photoshop x64, pero aun asi desde DPP me los transfiere al de 32 bits.

Alguien sabe si se puede tocar algo en el registro de windows quizas, o hacer algun "truco" para engañar a DPP?

Dicen que si desinstalo el PS de 32 bits puede funcionar, pero querria conservar las dos versiones, si es posible.

Gracias!

Baja Voluntaria
15/03/10, 21:28:11
Estoy con lo mismo, me interesaría saber si hay alguna manera de cambiar la opción por defecto.

Charly_gb84
16/03/10, 11:15:46
Me temo que con las opciones que trae DPP de momento sólo puedes pasarlo automáticamente al 32bits. Si quieres pasarlas al 64 tienes que hacerlo a manurrio