Ver la Versión Completa : Tienda pixmanía
Muy buenas a todos quería saber que tal es esta tienda se que hay publicidad de esta pagina en la página pero me gustaria saber vuestras opiniones si habeis comprado alli etc etc
artubito
16/05/11, 20:42:27
Yo he comprado, y varias veces, incluso una vez hice un pedido de casi 1000€ (eran cosas para varios), y me salio siempre perfecto, pero no es una tienda que tenga buena reputacion, y esa mala reputacion viene por la mala atencion al cliente, eso es si lo que pides viene bien pues perfecto, los problemas aparecen si tienes que hacer una devolucion, tramitar un RMA... ahi pueden pasar meses, yo como nunca tuve problemas con mis compras pues perfecto, pero esta bien saber lo que hay.
vamos q mejor irme a otra tienda?? fotoboom te suena?
Busca en el foro, hay un post de opiniones sobre esta tienda. Es este:
pixmania.com (http://www.canonistas.com/foros/comprar/153225-pixmania-com.html)
Saludos.
aqui he comprado varias veces y la experiencia es positiva, si tuviera que volver a comprar porque me encajase el producto por precio , lo haria.
Con quien no repito nunca mas es con fotolab30.saludos
merchiflow
16/05/11, 20:53:10
yo también he comprado, y la verdad que todo fue bien. Muy rápida la entrega
bateleur
16/05/11, 20:53:21
Fotoboom mejor, ningun problema. Pixmania trabaja a nivel europeo y has de mirar muy bien en que idioma viene lo que compras... al menos hace un par de años, los manuales muchas veces venian en frances...aunque eso es salvable porque puedes descargarlos. Si buscas fotoboom en el buscador del foro te saldran la tira de opiniones.
Yo sólo he comprado una vez, y acabe con la hoja de reclamaciones en consumo. Sólo tienes que buscar en Google: comprar pixmania, y de un vistazo a los resultados te encontrarás titulos con palabras como fraude, desastre, nunca más...
Eso ya te lo dice todo
Si vas a facturar mejor que compres en una tienda nacional, Pixmanía no tiene IVA español.
vamos por lo q veo nada bueno xD mejor fotoboom no?? me sale un poco mas caro epro veo q tienen muchas mas cosas y esta dedicado al tema de fotografia profesional y ademas me podran aconsejar no?? pq mas tiendas a parte de esa en madrid?
alguno habeis comprado entonces en fotoboom?
alguno habeis comprado entonces en fotoboom?
Hola, yo dos veces, una en tienda, que puedes pagar con tarjeta y la otra "on line" que no permite el pago con tarjeta, las 2 operaciones al 110% de bien, hay algunas quejas.........., pero son las menos.
Saludos y suerte.:aplausos:foto::aplausos
Por favor, usar el buscador antes de abrir nuevos hilos sobre tiendas, que ya hay mucha información. Hay varios hilos ya tanto sobre Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) como sobre Fotoboom. Lo cierro por duplicado,
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com