Ver la Versión Completa : Mi experiencia con Blurb
Buenas a todos, os cuento brevemente y a modo de informar por si alguien esta pensando en hacer un pedido a esta pagina.
Decir que es una pagina genial, el acabado de los libros están muy cuidados y el programa de edición es estupendo.
El envio, aunque viene de EEUU tardó 9 dias pagando los gastos de envio prioritario (6,95€) que no es nada caro (te cuesta lo mismo que algunas paginas de España) y con numero de seguimiento donde puedes ver donde está el libro en cada momento.
Tan solo una pequeña pega y es que las fotos salen un pelín mas oscuras de como lo veia en mi pc (tambien puede que mi monitor tenga excesivo brillo) pero por lo demas muy muy contento con todo.
Espero que esto le sirva a alguien a decidirse a pedir a esta página, gracias por vuestra atención :)
Hola,
Mis comentarios sobre el tema .... yo he hecho varios libros con Blurb y también he notado (a pesar de tener un monitor calibrado) que sus impresiones salen un poco mas oscuras de lo normal. de hecho les puse una reclamación y después de varios E-Mails de ida y vuelta, al final no sirvieron para nada. Así que tampoco volví a enviarles mas albúms ... la sugerencia de que procese las imágenes mas clara para ellos no me pareció una buena idea. Mas bien me cabreó un poco. Al final, lentejas !!
Ah, por cierto ... los libros los imprimen en Veldhoven (Holanda); justo al lado de EindHoven ... sitio que conozco bastante.
Muevo el hilo a Off-Topic.
Saludiños
Ravilium
03/11/11, 15:52:57
Tengo una pregunta, alguien sabe si los pedidos realizados en España, vienen de Europa? o de EEUU?
Quiero pedir un libro, pero saldrá bastante caro, sobre 220€, y no se si me clavaran aduanas su viene desde fuera de Europa.
bizen99
03/11/11, 16:02:12
Hola,
Mis comentarios sobre el tema .... yo he hecho varios libros con Blurb y también he notado (a pesar de tener un monitor calibrado) que sus impresiones salen un poco mas oscuras de lo normal. de hecho les puse una reclamación y después de varios E-Mails de ida y vuelta, al final no sirvieron para nada. Así que tampoco volví a enviarles mas albúms ... la sugerencia de que procese las imágenes mas clara para ellos no me pareció una buena idea. Mas bien me cabreó un poco. Al final, lentejas !!
Ah, por cierto ... los libros los imprimen en Veldhoven (Holanda); justo al lado de EindHoven ... sitio que conozco bastante.
Muevo el hilo a Off-Topic.
Saludiños
¿Pero esto es Off-Topic?
¿No tiene nada que ver con la fotografía?
bizen99
03/11/11, 16:03:49
Tengo una pregunta, alguien sabe si los pedidos realizados en España, vienen de Europa? o de EEUU?
Quiero pedir un libro, pero saldrá bastante caro, sobre 220€, y no se si me clavaran aduanas su viene desde fuera de Europa.
Respecto a tu pregunta, la verdad es que no se desde donde lo envian, Juan55 dice que lo imprimen en Holanda.
Yo he impreso alguno entre 70 y 80 euros y no me han cobrado nada, eso si, hace un par de años.
kainita
03/11/11, 17:46:03
¿Pero esto es Off-Topic?
¿No tiene nada que ver con la fotografía?
Con el permiso del moderador, contesto:
Obviamente tiene que ver con la fotografía, al igual que un flash, y está en iluminación (por ejemplo), pero creo que te lo han movido a offtopic porque el tema central es una empresa que imprime fotografías, no has comentado sobre la técnica usada en dichas fotos (un ejemplo), sino que has hablado sobre el servicio que dicha empresa te ha dado particularmente a ti.
Un saludo y espero habértelo aclarado y que a los moderadores no les moleste que conteste yo.
bizen99
03/11/11, 18:06:27
Con el permiso del moderador, contesto:
Obviamente tiene que ver con la fotografía, al igual que un flash, y está en iluminación (por ejemplo), pero creo que te lo han movido a offtopic porque el tema central es una empresa que imprime fotografías, no has comentado sobre la técnica usada en dichas fotos (un ejemplo), sino que has hablado sobre el servicio que dicha empresa te ha dado particularmente a ti.
Un saludo y espero habértelo aclarado y que a los moderadores no les moleste que conteste yo.
Seguramente tengas razón, el motivo de mi comentario es que en ocasiones los moderadores son demasiado rigurosos y tajantes.
He visto temas sobre blurb que están en otros subforos, es una tontería, pero quería ser una critica constructiva.
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/127272-fotolibros-blurb-incidencias-o-eufemismo-de-libro-no-me-llegado.html
Saludos
bizen99
03/11/11, 18:08:21
Aquí por ejemplo Juan22 movió un hilo muy parecido a General:
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/201414-libro-blurb-com.html#post2020448
Yo llevo 5 días con un chorro de correos con att al cliente de Blurb por un libro electrónico con problemas....1.50€, una fortuna.
Responden relativamente rápido pero para marear la perdiz.
Iba a pedir dos libros en papel pero visto como actúa att al cliente, ante algún problema me veo que me los como con patatas.
Saludos.
Hola,
el tema es antiguo pero lo retomo, me acaba de llegar un fotolibro y la calidad de la impresión es lamentable, se notan los pixeles , como si lo imprimiese con mi impresora de casa, cuando las imagenes son de una calidad alta, haciendo 100% en PS se ven perfectamente. He abierto una incidencia ya indicaré lo que me dicen, pero personalmente sólo quiero la devolución de mi dinero y hacerlo con otra empresa, ya que es un regalo con una sesión de premama y estoy bastante frustrado.
pues mi gozo en un pozo... sigo el hilo a ver que paso al final con el libro... y si despues de años haya calibrado sus maquinas para no tener que andar al "tun-tun".
cgamito
20/03/14, 22:38:14
Hola,
Os comento mi experiencia con blurb: Hice 2 libros con ellos el año pasado, uno con unas 30 páginas y otro con aproximadamente 360.
En relación a la calidad de los 2 libros sólo puedo decir bien. Tengo mi monitor calibrado y los colores salen fieles e igual de claros. Los libros tienen un acabado cuidado y la encuadernación es resistente (son libros que suelo enseñar con frecuencia y siguen como en el primer día).
Lo único malo fue que mientras montaba el 2º libro un fallo del software hizo con que el fichero principal se corrompiera, justo cuando lo tenía prácticamente terminado.
Después de casi tener un infarto les expuse el problema y la atención fue estupenda. Infelizmente no fue posible recuperar el libro pero al ser un fallo de su software, me han compensado con un vale de 100$ (superior al valor del libro) para que volviera a hacerlo.
Conclusión: seguro volveré a hacer libros en blurb y lo recomiendo. Hasta ahora fue donde obtuve mejor calidad de impresión y acabado. Eso sí, cópias de seguridad, todas las que pueda hacer! J
Sds
al final el no poder hacer un album que se abriese 180º ha hecho que me decante por otra opcion... y eso que pintaba muy bien...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com