PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar correctamente Adobe Photoshop CS3

Jorge
07/05/07, 08:51:58
Holas,

para quien tenga Adobe Photoshop CS3 Beta, comentarles que para desinstalarlo, necesitarán algo más que la típica acción de desinstalación e incluso eliminación manual de la carpeta de Adobe.

Adobe nos pasa la solución en forma de script.

Espero que ayude.

http://www.adobe.com/support/contact/cs3clean.html

El_zorro
07/05/07, 19:14:03
Gracias ya que lo tengo instalado, sabe alguien si la versión 1 se puede colocar encima o hara falta quitar la versión Beta.

saludos :wink:

Jorge
07/05/07, 19:19:19
Por versión 1 te refieres a la CS3 final ¿verdad?.

Si es así, Adobe recomienda desinstalarla, pero desinstalarla como desinstalamos cualquier aplicación no serviría, de ahí que Adobe haya publicado lo que os he puesto para dejar el sistema lo más limpio posible para instalar CS3 final de cero. :wink:

El_zorro
07/05/07, 19:40:09
Por versión 1 te refieres a la CS3 final ¿verdad?.

Si me referia a la final pero como no me salia la he bautizado con el 1.

gracias

Saludos :wink:

delmargalileo
26/11/08, 16:59:11
Holas,

para quien tenga Adobe Photoshop CS3 Beta, comentarles que para desinstalarlo, necesitarán algo más que la típica acción de desinstalación e incluso eliminación manual de la carpeta de Adobe.

Adobe nos pasa la solución en forma de script.

Espero que ayude.

Adobe - Adobe CS3Clean Script (http://www.adobe.com/support/contact/cs3clean.html)
Para desistalar Adobe photoshop es necesario contar con alguna de esta herramientas o similares. Personalmente me dieron las dos optimos resultados; El otro secretito es desinstalar todo lo que sea de Adobe
1.-Unlocker for Windows 2000, XP, 2003 and Vista
2.-Revo Uninstaller--- imprecindible o algun desinstaladoror que tengas experimentado como bueno
3.-Registry Clean Expert--- marcar todas las opciones incluir File path reference (advanced user only) al finalizar el escaneo revisar View Detail y marcar todas las opciones refente a Adobe photopshop y compañía y ejecutarlo finalmente y para mayor seguridad y a Archivo de programas y quitar manualmente cualquier carpeta referente a Adobe si no os deja decargar Unlocker for Windows 2000, XP, 2003 and Vista
Facil No? pero es la única no se olviden de reiniciar la PC