Ver la Versión Completa : Topaz Adjust 5 + código descuento
Carlos_A
24/11/11, 02:34:08
Hola, no sé si esto ha aparecido ya por algún lado, pero para quien no lo sepa, ha salido hace poco la versión 5 del plugin Topaz Adjust, y hasta el 30 de noviembre hay un 30% de descuento introduciendo el código ADJUSTME antes de pagar (con lo cual en vez de 37€, saldría por unos 26€).
Como novedades, se ha multiplicado el número de presets, y ahora se pueden aplicar varios ajustes seguidos, borrar el ajuste en algunas partes de la imagen y añadir bordes, grano, etc. como ajustes finales, entre otras novedades. Pero mejor mirarlo en su página web (http://www.topazlabs.com/adjust/). ¡Salu2!
PD. Lo pongo en el foro de PS, pero también se puede usar desde LR instalando Topaz Fusion.
Actualizo: Pasado el 30 de noviembre, teóricamente siempre pueden usarse los siguientes códigos para obtener algún descuento (solo un código es utilizable a la vez):
plugsnpixels (15%)
RONMART (15%)
STUCKINCUSTOMS (10%)
Muchas gracias por la informacion.
Saludos.
enricvision
25/11/11, 03:48:27
Todo un detalle pasarnos esa Info Carlos_A.
Un plugin muy interesante, con tropocientos presets. Parece que son mejores que la vers anterior, aunque no los sustituye. Son algo más suaves, pero siguen teniendo el "Adaptive Exposure" para meterle caña.
Ha habido un momento que abriendo herramientas me ha parecido los mandos de un avión!.
Un detallazo. Tamaño de pincel. Mientras le das al deslizador, aparece el tamaño del pincel en el mismo mando.
Salu2 y gracias
Al final, no es que se usen demasiado
No iba a subir la foto que acabo de retocar con el Topaz Adjust5 y el Color Efex Pro3, pero me he acordado de los puristas y la quiero dedicar al sector que no retoca fotos ni le gusta mejorarlas. Chic@s, estamos en la era digital hace ya unos añitos!. Daguerre y Changuete descansan en paz.
A vosotros
http://img269.imageshack.us/img269/2766/hvelacolumnas38867.jpg
je je enric eres estupendo.....
Carlos_A
25/11/11, 16:13:14
Jaja, este Enric está hecho todo un provocador!!
Tiene que estar bien este plugin porque cuando lo he usado en versiones anteriores lo que tenido que "rebajar" debido a su excesiva potencia.
Luis Tarraga Candel
31/01/12, 21:05:31
Buenas noches enrricvision y resto de foreros,perdona mi torpe pregunta,pero la herramienta para hacer marcos yo no la he visto, es verdad tu te puedes crear todos los PRESETS a tu gusto según he leído puedes llegar a 200 poniéndoles tu mismo el nombre y guardando eso lo tengo comprobado, luego cuando vuelves a funcionar el plu-gins Topaz Ajust 5 lo tienes como uno mas,la herramienta para poder pilotar el avión tampoco la encuentro as nombrado a Daguerre y “chanquete” pero te olvidaste de nombrar a Niceforo Niepce nacido en Chalon sud Magne. A unos 80Klm.de Lion (Francia) dirección París tiene un museo de fotografiá digno de ver...jaaaaajaaa bien bromas a parte de verdad si es que existe la herramienta para hacer marcos o la forma de poderlos hacer me gustaría saber donde esta o si eres tan amable y se que lo eres explicámelo me refiero a este plu-gins gracias.
Saludos.
enricvision
31/01/12, 21:48:39
Que tal Luis?. Liado con el Topaz Adjust super 5?, jeje
En la derecha tienes 3 menues desplegables, si los empiezas a desplegar y desplegar los submenues, mismamente un avión (sin relojes)
El menú 3º "Finishing Touches" se despliega y verás "Borde" si despliegas verás sus opciones. Mucho más me ha gustado el viñeteo (Vignette)
A Tone no he llegado pero promete. Y llevo testeado un 10% de su pontencial
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com