Ver la Versión Completa : Mi experiencia con ######## Andorra
Hola Amigos , acabo de llegar de un miniviaje de esqui en Andorra y aprovechando el viaje estuve de tiendas y estuve preguntando por la nueva gopro , mi primera parada fue en ######## regentado por un Indio/pakistani y sus 3 vendedores.
Pregunte al indio/pakistani cuanto costaba la nueva gopro hero 2 motorsport y me contesto que 259€ , me parecio muy buen precio pero al ser la primera tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) en la que entre le dije que dentro de un rato volveria a por ella .
Baje toda la avenida y en casi todas tiendas la tenian agotadas y en las que las tenian era algo mas cara asi que una vez hechada la tarde volvi decidido a comprar la camara.
Entre de nuevo a ######## y esta vez me atendio uno de los "vendedores" y le volvi a preguntar por la gopro y me volvio a decir que 259€ , le conteste que perfecto que me la llevaba.... Aun le pregunte por otros accesorios y me dijo que no los tenian pero a toda costa me queria encasquetar una tarjeta de memoria clase10 y yo le dije que ya tenia clase 6 que para esta camara creo que era suficiente y el "vendedor" me juro y perjuro de que no y que funcionaria a trompicones , le volvi a contestar que si no funcionaba bien que vendria y le compraria la tarjeta el contesto con un aspaviento de manos como diciendo "tu veras".
Le doy la tarjeta de credito para pagar y procede con el pago , cuando ya me la iba a dar para llevarmela aparece el indio/pakistani y me dice que ese precio no es correcto , que el precio de 259€ es de un modelo mas bajo que esta cuesta 269€ , A lo que yo le contesto que hace un rato habia hablado con el y me habia dado el precio de 259€.
Sin darme ninguna conestacion o explicacion me pide la tarjeta de credito y me reintegra el dinero del pago y me contesta "si la quieres son 269€" yo estaba flipando!!!! EL indio /pakistani preferia perder una venta de 260€ , un buen cliente (por que no sabe que no es la primera que le compro, pero si la ultima) a ganar 10€ mas!!!!
Con un cabreo de narices nos vamos a tomar un cafe y mi mujer decide ir ella a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) a comprar la camara ya que aun asi me salia algo mas barata que en las demas tiendas. Lo bueno fue , que cuando mi mujer volvio a preguntar por la camara le dijeron 279€ otros 10€ mas!!!!! jajajajaa , *****
En otras tiendas , mi mujer estuvo preguntando por un rizador y a la vuelta entro en la misma tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) donde pregunto y les dio otro precio mas caro!!! jejeje , no fue tan fuerte como que te devuelvan la pasta por 10€ pero te das cuenta como es esta gente . Ponen el precio que les da la gana y te tratan como tonto ademas como les intentes "sacar algo" tipo una funda para la camara se cabrean.
Por suerte , he viajado bastante , he comprado , regateado hasta he hecho trueques (egipto) y JAMAS!!!! me han tratado como en las tiendas de Andorra.
Un saludo a todos/as
Hemos editado tu post, puedes opinar sin problemas y contar tu experiencia, sin faltar al respeto a nadie ni generalizando. :OK
oscaraparici
02/01/12, 22:59:52
Bueno que le vamos a hacer hay gente para todo, de todas formas es cierto que no se puede generalizar.
Yo te paso esta dirección de una tienda en Tenerife que se llama VISANTA, que tambíen venden online y sirven a la peninsula los gastos de envío andan sobre unos 16 Euros ( aunque es mejor que lo consultes con ellos), y la verdad por lo que yo he mirado tienen unos precios buenisimos en GOPRO creo que también y en Camaras reflex y objetivos creo que mejores precios que en andorra, por lo menos lo que yo he visto, y hasta tienen un telefono de información donde te atienden de muy buenas maneras, yo he comprado allí cuando he estado en Tenerife y no he tenido ningun problema son muy profesionales y las garantias de los productos son Europeas.
Un saludo.
www.visanta.com
Hemos editado tu post, puedes opinar sin problemas y contar tu experiencia, sin faltar al respeto a nadie ni generalizando. :OK
Me alegro mucho de estar en un foro donde no se permite la falta de respeto al semejante, y la corrección se hace con toda cortersía. Vigape: BRAVO !!
En cuanto a lo de las tiendas en Andorra, es lo que suele pasar con los sitios pequeños donde todos se conocen. Seguro que el dueño de la tienda se enteró por sus colegas de otras tiendas que anda por ahí un comprador tal y tal, y eso después de haber estado tú en su tienda. Por alguna razón quizá le caíste mal, yoncoo. Y digo quizá, eh.
Teneis razon , no queria faltar al respeto a los feriantes comparandolos con los "vendedores de las tiendas" y por cierto si generalizo es por que no es la primera vez que estoy en andorra y trato con esta gente asi que se de que hablo¡¡¡¡
Otra anecdota que se me habia olvidado mencionar es que una pareja estaban mirandose una camara de fotos y como no se decidian la vendedora le reprocho que se decidieran ya que tenia la tienda llena y que no podia esperar tanto , alfinal acabaron comprando la camara sin estar seguros y pidiendo disculpas jajaja¡¡¡
Saludos
SONIATUBLANI
10/02/12, 13:47:42
Hola a todos me llamo Sonia. Les cuento mi experiencia en Andorra en la tienda ########. Vine en busca de una cámara canon EOS 550D a 479€ y les puedo garantizar que el mejor precio de esta cámara lo encontré en la tienda ########; También les puedo asegurar que el trato que recibí en esta tienda por parte de los vendedores fue excelente. Me explicaron todo el funcionamiento de la cámara correctamente y me asesoraron muy bien sobre todos los accesorios que se podían utilizar con esta máquina.
Un saludo a todos/as.
el5elemento
10/02/12, 14:25:33
Hola.
Yo he ido mucho a Andorra y cuando buscaba algún objetivo me recorrí todas la tiendas.
Tengo que decir que han cambiado mucho, hace años cuando querías comprar algo ellos se lanzaban por venderte y te regalaban accesorios, ahora parece que te estén haciendo un favor.
No me ha pasado en todas pero en la mayoría en cuanto dudas un poco o ven que les quieres bajar el precio pasan de ti de mala manera.
Parece que han aprendido que no les vale la pena bajarte 10 euros por que ya habrá alguien que los pague.
Saludos.
statequieto
10/02/12, 14:36:04
Hola a todos me llamo Sonia. Les cuento mi experiencia en Andorra en la tienda ########. Vine en busca de una cámara canon EOS 550D a 479€ y les puedo garantizar que el mejor precio de esta cámara lo encontré en la tienda ########; También les puedo asegurar que el trato que recibí en esta tienda por parte de los vendedores fue excelente. Me explicaron todo el funcionamiento de la cámara correctamente y me asesoraron muy bien sobre todos los accesorios que se podían utilizar con esta máquina.
Un saludo a todos/as.
Registrada y un mensaje para entrar a defender esta tienda.
Bueno, yo en su día entré a comprar una sony A700, practicamente cuando acabada de salir. Todo el mundo tenía el kit A700+18-70( el unico disponible), sobre los 1159-1169. Entro en este establecimiento y me dicen 1140€. Ok, me la llevo.
La abrimos para comprobar y me quitan el objetivo del kit, cierran la caja y se disponen a cobrarla. Me quedé de plastico, le comentaba que la unidad de venta era la cámara más objetivo, pero no hubo manera, y finalmente, por supuesto se quedó allí.
barnarobertrr
05/03/12, 21:48:20
Hace 2 semanas compré una Canon 600D a un precio bastante bueno, pero el vendedor me obligaba a llevarme una tarjeta de 16Gb para la cámara que sería 100% necesaria para grabar en condiciones. Yo, como un pardillo... le escuché.
Y acabé comprando una tarjeta por 60€ eurazos, que según él en Bcn me costaría 100 o 150€!!
Cuando ponía en duda sus palabras se sentía ofendido... y se reía de mí al decirme que sería un pringao por comprarla más cara en Bcn.
Mi sorpresa es cuando llego a mi casa, me pongo a buscar tarjetas de las mismas características y, encuentro de mejor calidad y mejores marcas por 17 y 18€.
Ya no puedo hacer nada, porque la culpa es mía por comprar allí, pero me queda el consuelo de informar a todos los usuarios del tipo de ventas que hacen en esa tienda.
SI DE VERDAD QUERÉIS COMPRAR BIEN, SIN SENTIROS COACCIONADOS NI ENGAÑADOS... NO COMPRÉIS EN ###### #######.
Saludos,
djjavig
05/03/12, 21:53:33
pero el vendedor me obligaba
Lo mando a tomar por el ... a la voz de ya ...
morete1
05/03/12, 22:19:55
Buffffffff.........60 euros.....
Ya no puedes hacer nada así que disfruta de tu nueva 600D.
saludos.
chicopercebe
06/03/12, 01:49:49
Vaya por dios! Si es que hay que comprar con tranquilidad y con el mercado conocido...
La próxima vez no te la colarán! Como dice morete1, a disfrutar de la cámara y a olvidar el mal trago!
Avisados quedamos con ###### #######!
Saludos!
Existe otro hilo ya sobre este tema en:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/338190-mi-experiencia-foto-clic-andorra.html
Lo mejor antes de comprar, es leer más entradas para ahorrarnos disgustos.
No obstante, tienes una fantástica cámara. Disfrútala y que le sirvan tus experiencias a otros. :-/
Un saludo.
Jorge
P.D.: ¿Fotoclic son los mismos de esta dirección en Facebook FOTOCLICSHOPONLINE.ES | Facebook (http://www.facebook.com/pages/FOTOCLICSHOPONLINEES/100247350091243) y esta otra Web ######## Andorra venta Nikon Canon Sigma Tamron (http://fotoclicshoponline.es/)?
Si es así, en facebook podéis siempre ponerles comentarios en su muro.
barnarobertrr
06/03/12, 10:55:22
Tienes razón.
Sí, son los mismos...
Descubrí la entrada al regresar a Barcelona.
Jamás pensé que me podrían tongar más de 40€ en una tarjeta... pensaba que a malas me estaba timando 4 o 5 euros... pero no más!!
En fin, ya he aprendido para la próxima. Pero solo espero que ningún usuario más vuelva a picar.
Existe otro hilo ya sobre este tema en:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/338190-mi-experiencia-foto-clic-andorra.html
Lo mejor antes de comprar, es leer más entradas para ahorrarnos disgustos.
No obstante, tienes una fantástica cámara. Disfrútala y que le sirvan tus experiencias a otros. :-/
Un saludo.
Jorge
P.D.: ¿Fotoclic son los mismos de esta dirección en Facebook FOTOCLICSHOPONLINE.ES | Facebook (http://www.facebook.com/pages/FOTOCLICSHOPONLINEES/100247350091243) y esta otra Web ######## Andorra venta Nikon Canon Sigma Tamron (http://fotoclicshoponline.es/)?
Si es así, en facebook podéis siempre ponerles comentarios en su muro.
No te apures.
Lo mío es peor si cabe.
Estuve viviendo en Andorra y ya conocía de sobra las estrategias "comerciales", y aún así, me soplaron (y juraría que es el mismo sitio, y en breve lo confirmaré nuevamente porque subiré a Andorra) por un filtro su precio por 2 o por 3... y es que según que momentos y en qué situación de prisa u otros, vas, no te das cuenta y cuando recapacitas es cuando caes en la cuenta.
Ya te digo que no eres el único al que le pasan esas cosas.
Olvídate pronto del tema que sino no vas a disfrutar de tu cámara como se merece. ;-)
Tienes razón.
Sí, son los mismos...
Descubrí la entrada al regresar a Barcelona.
Jamás pensé que me podrían tongar más de 40€ en una tarjeta... pensaba que a malas me estaba timando 4 o 5 euros... pero no más!!
En fin, ya he aprendido para la próxima. Pero solo espero que ningún usuario más vuelva a picar.
carlos hernandez
20/05/12, 09:35:42
Hola me llamo Carlos Hernandez y soy de Barcelona y les quiero contar mi experiencia en una tienda de Andorra.
En semana santa subi a Andorra con la idea de comprarme una camara CANON 60d+ objetivo 17-85usm.Habia estado mirado los precios en mi ciudad en varias tiendas de fotografia especializadas y el precio mas económico que había encontrado fue en Fotoprix 1229 €. Esta misma camara la encontré en una tienda de Andorra llamada ########, la cual es distribuidora oficial de canon en Andorra por 1059€:o con garantia valida en España de 2 años. Aprovechando que estaba en la tienda pregunte el precio de un objetivo en el que también estaba interesado, un objetivo CANON 70-300 IS USM que me costó 429€, con lo que me ahorre alrededor de unos 80€ con respecto a mi ciudad.Tengo que decir que estoy muy contento con la camara y con el trato que recibi:).
Semanas mas tarde contacte con esta tienda desde su pagina web www.fotoclicshoponline.es porque un amigo mio estaba interesado en adquirir un flash CANON SPEEDLITE 580 EX el cual una semana mas tarde le fue enviado a casa contrarembolso por un valor de 369€. El mismo flash en Redcoon sale a 449€. Nada más, solo decir que en tiempos de crisis hay que mirar el bolsillo.:wink:
Un saludo.
Arturo87
20/05/12, 11:35:42
Otro perfil nuevo y que su primer mensaje es para defender incondicionalmente ésta tienda. Extraño si...xD
wisepds
20/05/12, 11:49:28
No se puede imputar nada a nadie por supuesto, pero cuanto menos es sospechoso.... muy sospechoso.. En fin.... De todo se ve en el foro hoy día... Lo que mas pena me da son las personas nuevas, las de verdad, las que tienen la afición sana que quieren aprender...es que se está poniendo la cosa... que si son nuevos, ya se les mira con recelo... y todo por culpa de cosas como esta....
Josep M.
20/05/12, 12:09:48
Me alegro mucho de estar en un foro donde no se permite la falta de respeto al semejante, y la corrección se hace con toda cortersía. Vigape: BRAVO !!
En cuanto a lo de las tiendas en Andorra, es lo que suele pasar con los sitios pequeños donde todos se conocen. Seguro que el dueño de la tienda se enteró por sus colegas de otras tiendas que anda por ahí un comprador tal y tal, y eso después de haber estado tú en su tienda. Por alguna razón quizá le caíste mal, yoncoo. Y digo quizá, eh.
No creas que el comecio andorrano es tan pequeño. Diariamente pasan miles de personas por sus comercions de todo tipo, y no creo que esten pendientes de una persona que anda por ahí con el objeto de efectuar una compra que sobrepasa por poco los 250 euros.
Otra cosa es que algunos de ellos no tengan muy asumida la etica comercial, y que la regulación por parte del Govern brille por su ausencia.
Hola me llamo Carlos Hernandez y soy de Barcelona y les quiero contar mi experiencia en una tienda de Andorra.
En semana santa subi a Andorra con la idea de comprarme una camara CANON 60d+ objetivo 17-85usm.Habia estado mirado los precios en mi ciudad en varias tiendas de fotografia especializadas y el precio mas económico que había encontrado fue en Fotoprix 1229 €. Esta misma camara la encontré en una tienda de Andorra llamada ########, la cual es distribuidora oficial de canon en Andorra por 1059€:o con garantia valida en España de 2 años. Aprovechando que estaba en la tienda pregunte el precio de un objetivo en el que también estaba interesado, un objetivo CANON 70-300 IS USM que me costó 429€, con lo que me ahorre alrededor de unos 80€ con respecto a mi ciudad.Tengo que decir que estoy muy contento con la camara y con el trato que recibi:).
Semanas mas tarde contacte con esta tienda desde su pagina web www.fotoclicshoponline.es porque un amigo mio estaba interesado en adquirir un flash CANON SPEEDLITE 580 EX el cual una semana mas tarde le fue enviado a casa contrarembolso por un valor de 369€. El mismo flash en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) sale a 449€. Nada más, solo decir que en tiempos de crisis hay que mirar el bolsillo.:wink:
Un saludo.
Otro perfil nuevo y que su primer mensaje es para defender incondicionalmente ésta tienda. Extraño si...xD
No se puede imputar nada a nadie por supuesto, pero cuanto menos es sospechoso.... muy sospechoso.. En fin.... De todo se ve en el foro hoy día... Lo que mas pena me da son las personas nuevas, las de verdad, las que tienen la afición sana que quieren aprender...es que se está poniendo la cosa... que si son nuevos, ya se les mira con recelo... y todo por culpa de cosas como esta....
Efectivamente este mensaje es muy sospechoso y suena a publicidad de alguien cercano a la tienda, sino de la tienda, porque el remitente dice ser de Barcelona pero el mensaje proviene de Andorra. Al no poder ligarlo a la tienda directamente, debemos darle el beneficio de la duda. Pero se impone una cuarentena. Hay algún hilo mas sobre esta tienda en el foro que creo avisa de ciertas prácticas.
Saludiños
quiles2009
20/05/12, 13:58:56
Pero bueno, como diga que tienen una 5DIII a 2700 € me voy palla, ya !! :)
victor1955
20/05/12, 15:06:31
Generalizar sobre un sector, puede ser injusto, pero creo que el foro si sus moderadores borran mensajes por este motivo, creo que no hacen un bien, sino restringir la libertad de opinion de un usuario. al fin y al cabo la opinion propia de cada uno ha de tenerse en cuenta y que quede ahi. En caso de que alguien pueda darse por ofendido, para ello estaran los limites de la justicia. No entiendo tener que moderar hasta ese punto las opiniones.
Saludos.
Pero bueno, como diga que tienen una 5DIII a 2700 € me voy palla, ya !! :)
A 2700 no pero sí a 2900.
Generalizar sobre un sector, puede ser injusto, pero creo que el foro si sus moderadores borran mensajes por este motivo, creo que no hacen un bien, sino restringir la libertad de opinion de un usuario. al fin y al cabo la opinion propia de cada uno ha de tenerse en cuenta y que quede ahi. En caso de que alguien pueda darse por ofendido, para ello estaran los limites de la justicia. No entiendo tener que moderar hasta ese punto las opiniones.
Saludos.
No entiendo bien lo que quieres decir, pero de momento no se ha borrado ni restringido "la libertad de opinión" de nadie, de hecho el mensaje no ha sido ni editado ni borrado. No es la primera ni será la última vez que personas ligadas a una tienda postean sobre ella de forma favorable para hacer publidad. Eso se considera SPAM, simple y llanamente. Cuando lo podemos constatar, lo que hacemos es borrarlo directamente para que dicha publicidad engañosa no pueda influir sobre algunas personas de forma errónea. Cuando hay dudas, pues la prudencia nos dicta que se mantenga.
Una búsqueda en este foro por ######### hace aparecer varios resultados a la vista. Luego cada uno que obre en consecuencia.
Saludiños
victor1955
20/05/12, 20:33:47
hola juan, me referia concretamente a este mensaje de vigape, no al tuyo. como no he llegado a leerlo , no puedo tomar opinion propia de lo que decia el forero. Pero insisto en lo que he dicho, cada uno ha de ser responsable de lo que escribe. O se hace responsable el foro de lo que escribe un usuario?.
Saludos y no lo tomes a mal, tan solo es mi humilde apreciacion.
hola juan, me referia concretamente a este mensaje de vigape, no al tuyo. como no he llegado a leerlo , no puedo tomar opinion propia de lo que decia el forero. Pero insisto en lo que he dicho, cada uno ha de ser responsable de lo que escribe. O se hace responsable el foro de lo que escribe un usuario?.
Saludos y no lo tomes a mal, tan solo es mi humilde apreciacion.
Es mas que evidente, y hay jurisprudencia ya sobre ello, de que el foro o la web que lo contiene no es responsable de las opiniones que los foreros vierten en ella (faltaria plus !). Quien postea es el único responsable de lo que dice.
Por otro lado hay unas normas del foro y cuando estas se infringen, cual ha sido el caso, el equipo de moderación toma las medidas adecuadas. No confundamos los términos, aquí no se está "coartando la tan cacareada libertad de opinión". Este es un foro público y hay unas normas de comportamiento y convivencia, por no decir de educación ... y si alguien se sobrepasa, los demás no deben de pagar por ello. Esto no es el como en las pelis del lejano oeste.
Aparte de ésto, creo que el tema del "cotilleo" es mejor que se quede en los programas basura de la TV :wink:
Saludiños
Arturo87
20/05/12, 22:35:45
Ésto es muy facil. Si hablas correctamente no hay NINGUN problema. Si caes en la descalificacion facil, la acusacion sin fundamentos, o cosas por el estilo que rompan el buen royo o la educacion y respeto en el foro...tendra que venir alguien a arreglarlo ¿no? y para eso estan los moderadores...para evitar éstas cosas.
Si te portas bien, nadie te dira nada, es asi de simple y supongo que todos sabemos comportarnos porque no tenemos 2 años...
victor1955
21/05/12, 04:21:25
Es mas que evidente, y hay jurisprudencia ya sobre ello, de que el foro o la web que lo contiene no es responsable de las opiniones que los foreros vierten en ella (faltaria plus !). Quien postea es el único responsable de lo que dice.
Por otro lado hay unas normas del foro y cuando estas se infringen, cual ha sido el caso, el equipo de moderación toma las medidas adecuadas. No confundamos los términos, aquí no se está "coartando la tan cacareada libertad de opinión". Este es un foro público y hay unas normas de comportamiento y convivencia, por no decir de educación ... y si alguien se sobrepasa, los demás no deben de pagar por ello. Esto no es el como en las pelis del lejano oeste.
Aparte de ésto, creo que el tema del "cotilleo" es mejor que se quede en los programas basura de la TV :wink:
Saludiños
J..er Juan, que dificil es hacer que entiendan lo que uno quiere decir. Quiza me encuentre espeso. Por supuesto que las normas son para cumplirlas, y que si alguien comete insultos pues veo logica la moderacion. a lo que me referia es a cuando alguien generaliza sobre algo, ejemplo: "Las tiendas de fotografia en andorra ponen los precios que quieren" no entiendo que tengais que pedir que no se generalice, al fin y al cabo es una opinion y como tal ha de considerarse.
No suelo "cacarear" al menos ultimamente, pero si quiero pedir libertad de opinion no entiendo porque ha de molestar de tal manera. Juan tu me decias que no se habia borrado nada, y no era cierto, si se habia echo. Si existian insultos, veo logico que lo modereis como ya he dicho, pero editar una opinion por generalizar sobre un estado de cosas..... como que no. No volvere a intervenir mas en este tema porque creo que he explicado ya lo que queria decir
Un saludo.
A mi me trataron bien en persona, y tienen buenos precios, pero después de gastarme casi 3000 en ellos, me han tratado fatal cuando he reclamado una bateria defectuosa que me vendieron. Me dan largas y no me quieren solucionar el asunto. Nunca más volveré, y en cuanto a publicidad ya os podéis imaginar...En fin...
inagy27
19/07/14, 21:51:20
Hola a todos, soy nueva y de hecho me acabo de registrar para hacer un comentario respecto a la tienda ######## en Andorra, adonde esta misma tarde fui a comprar mi Canon 700D y accesorios.
Me parece que los precios del cuerpo de la camara y los objetivos varían poco de una tienda a otra, y son bastante cercanos a los mejores precios online que había visto, con unos 10-15 € +/- de diferencia, al menos en este modelo que buscaba.
Ahora viene el tema gordo, que el vendedor, después de llorar su poco margen, saca una memoria 16GB con precio etiquetado a 89€. Le dije que no la necesito ahora y que la compraré en Barcelona. Venía bajando el precio hasta 49 € cuando me empezaba a convencer, y seguía sacando los filtros etc etc, todos con precios marcados 4 ó 5 veces que el mismo priducto en FNAC. Y yo no lo sabía hasta ahora mirando los precios en internet.
Moraleja... entiendo que el ######## gana de los accesorios, pero eso de ponerlos 5 veces más caro como test de la información y capacidad de regateo de cada cliente, no sé si llamarle cutrería o ganas de engañar. Comprar la máquina y punto. Espero que no os pase lo que me ha pasado a mí esta tarde.
Saludos.
ALFONS250
05/12/15, 22:09:07
ESTAFA EN ###### #######.
Me siento vilmente ESTAFADO, me cobraron 150 € por un filtro que el coste real es de 47€ i cuando me di cuenta ya habia pagado, al qiejarme me dijeron que el precio era ese i adios muy buenas.
Atención al comprar en ###### #######, mirar otras experiencias similares por internet.
Supongo que el jefe de la tienda, un paquistanes actuó como está acostumbrado en su pais, pero en Europa por suerte suele ir diferente. !!!TENED ESPECIAL CUIDADO CON LOS LADRONES¡¡¡.:mmmmm
chema martinez
05/12/15, 23:15:18
Yo creo que eso no es estafa. Ellos ponen ese precio y uno es libre de aceptarlo. Si es compra por Internet, lo irregular es que no admitan la devolución del artículo, pues creo que son 7 días el plazo para devoluciones, al menos en España.
Disfruta la camara que es muy buena.
En cuanto a la tienda, he tenido una experiencia muy similar, tenia en mente comprar el cuerpo de la 6D en Andorra y fui justamente a esa tienda para ver si me harian algun descuento, ya que en su web en esas fechas ponia que estaba a 1410€ o algo aproximativo, se que me salia 10€ mas barata comprarla en Amazon.es, les dije que por ese precio no me la llevo ya que me fiaba muchisimo mas de amazon que de cualquier tienda de Andorra ( no le dije esto exactamente igual, le dije que tenia mas ventaja al comprarlo de amazon ), y entonces es cuando el tio de ahi empieza a montar su historia, que el decia y otros 2 empleados de la tienda riendose demi y casi que diciendo que pringao que soy, de que amazon no ofrecia garantia española y que si pasaba algo me jodia yo. Les dije que no, que amazon ofrecia la garantia sin problemas, entonces el tio empieza a explicarme que no, porque a ese precio es imposible que sea amazon el vendedor y que seguramente es una persona que lo vende, le dije que no, que si lo quiere comprobar que lo compruebe. El tio entra en la web de amazon, lo mira y me dice que aqui no pone nada de quien lo vende, y estaba claramente debajo del precio especificado quien es el vendedor, en este caso, amazon.
Luego el tio intenta de nuevo ofrecer una de las "ventajas" a la hora de comprarlo ahora mismo, y era que podia ver el producto ahi, y que de amazon tardaba varios dias y a saber como estaria el cuerpo, le dije amablemente que tengo amazon premium y que en 1 dia laborable lo tenia en casa para verlo y si no me convencia en 30 dias lo devolvia, el tio empezo a reirse de mi y diciendo que amazon no reparte en un dia y que siempre llegan tarde los paquetes ( aqui ya casi que fue un facepalm de la tonteria que acaba de soltar el vendedor ), le dije que a lo mejor porque estara pidiendo el paquete el para que se lo lleven a andorra, porque yo llevo mas de 30 pedidos en amazon, y creo que solamente uno ha llegado un dia mas tarde, que fue esta semana pasada con el black friday, donde se ve que hubo saturacion de pedidos.
Con lo cual, esta tienda para mi esta marcada como si fuera chernobyl, ni me acerco cuando vaya otra vez a andorra, no quiero asustar, pero a lo mejor alguien sabe algo de la garantia que ofrece esa tienda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com