Ver la Versión Completa : compra libro LIGHTROOM 3 AVANZADO
marcocvm
15/02/12, 20:21:52
Estoy buscando para comprar un libro que se llama ADOBE LIGHTROOM 3 AVANZADO DE SCOTT KELLY, alguien sabe donde lo puedo conseguir barato
Por favor solicito vuestra ayuda para encontrarlo.
Gracias.
IsaacHernandez
15/02/12, 20:36:21
Estoy buscando para comprar un libro que se llama ADOBE LIGHTROOM 3 AVANZADO DE SCOTT KELLY, alguien sabe donde lo puedo conseguir barato
Por favor solicito vuestra ayuda para encontrarlo.
Gracias.
Lo mismo que los otros, en ingles para kindle es económico, en castellano esta en papel y vale bastante mas.
Aqui en España no vas a encontrar diferencias sustanciales en los precios de un comercio a otro. Lo mas barato es amazon, pero 5 euros como mucho.
España es el pais de los cacos, este libro aqui cuesta unos 63€ de la editorial anaya, el mismo libro de otras editoriales cuesta 27€ en uk y 40€ en alemania. Eso si, con el de anaya tienes una cena pagada con Scott Kelbys para aclarar dudas...
España
Adobe Photoshop Lightroom 3. Avanzado: The Adobe Photoshop Lightroom 3 book for digital photographers Diseño Y Creatividad am: Amazon.es: Scott Kelby: Libros (http://www.amazon.es/Adobe-Photoshop-Lightroom-Avanzado-photographers/dp/8441528780/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1329330382&sr=1-3)
Alemania
Scott Kelbys Lightroom 3 für digitale Fotografie: Erfolgsrezepte für Fotografen: Scott Kelby: 9783827329752: Bücher (http://www.amazon.de/Scott-Kelbys-Lightroom-digitale-Fotografie/dp/3827329752/ref=sr_1_34?ie=UTF8&qid=1329330560&sr=8-34)
UK
The Adobe Photoshop Lightroom 3 Book for Digital Photographers: Amazon.co.uk: Scott Kelby: 9780321700919: Books (http://www.amazon.co.uk/Adobe-Photoshop-Lightroom-Digital-Photographers/dp/0321700910/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1329330977&sr=1-1)
IsaacHernandez
15/02/12, 21:38:11
Aqui en España no vas a encontrar diferencias sustanciales en los precios de un comercio a otro. Lo mas barato es amazon, pero 5 euros como mucho.
España es el pais de los cacos, este libro aqui cuesta unos 63
Aquí no pueden bajar precios con libertad, legalmente no esta permitido y ademas tienes el coste extra de traducción.
Lo de la traducción no me vale, la versión alemana cuesta 25€ menos. El problema que hay en España es que no esta permitida la libre competencia ya que las editoriales se las han arreglado para fijar los precios. Al parecer Amazon quiere editar libros, cuando lo hagan y tengan un buen numero de autores será el fin del monopolio que hay aquí...
IsaacHernandez
16/02/12, 03:34:12
Lo de la traducción no me vale, la versión alemana cuesta 25
La traducción es una parte, aquí ademas estan legislados los descuentos máximos para proteger a las tiendas pequeñas de las grandes superficies. Ademas aquí la traducción afecta mas que en Alemania ya que se vende mucho menos. Es un grupo de componentes lo que hace que aquí los libros sean mas caros.
Sigo sin pensar como tu, y sigo pensando que el motivo es que en España hay demasiados caraduras...Al parecer en muchos otros paises tambien hay un precio fijo del libro (con el fin que tu dices), pero los precios son mucho mas bajos que en España. En este enlace puedes leer cual es para mi el motivo real, los cacos...
Los libros más caros en España (http://es.globedia.com/libros-caros-espana)
La traducción es una parte, aquí ademas estan legislados los descuentos máximos para proteger a las tiendas pequeñas de las grandes superficies. Ademas aquí la traducción afecta mas que en Alemania ya que se vende mucho menos. Es un grupo de componentes lo que hace que aquí los libros sean mas caros.
kishorfarm
16/02/12, 16:14:45
Que disparate, ¿63€ la versión española y 27€ la inglesa?. Pues con lo que te ahorras en libros puedes pagar un curso intensivo de inglés :)
domingoalrio
17/02/12, 16:35:16
Traducir al español la obra originalmente en inglés no debería ser más caro que hacerlo al alemán. El mercado de habla hispana es mucho más grande que el alemán, así que lo del número de ejemplares no vale.
Es más el proteccionismo existente y el "poder" que tienen las editoriales.
IsaacHernandez
19/02/12, 00:57:26
Traducir al español la obra originalmente en inglés no debería ser más caro que hacerlo al alemán. El mercado de habla hispana es mucho más grande que el alemán, así que lo del número de ejemplares no vale.
Es más el proteccionismo existente y el "poder" que tienen las editoriales.
Esta claro que el proteccionismo y las editoriales pesan mucho pero los mercados son completamente desiguales. El mercado hispano es inmenso pero compra poquísimo!!! La brutal tendencia a piratear reduce el mercado a un chiste.
Esta claro que el proteccionismo y las editoriales pesan mucho pero los mercados son completamente desiguales. El mercado hispano es inmenso pero compra poquísimo!!! La brutal tendencia a piratear reduce el mercado a un chiste.
Cuando hablas de piratas ¿a quien te refieres?.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com