Ver la Versión Completa : No puedo transferir imagenes a photoshop cs6
janoremo
14/07/12, 11:13:57
Buenas a todos.
El problema que tengo es que instale la ultima version de photoshop cs6 y tengo instalado dpp vers.3.11.31.0 y no me da la opcion de transferir imagenes a photoshop.
¿Sabeis como lo puedo hacer?
Gracias
Luis Tarraga Candel
14/07/12, 13:18:27
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/capturada1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293693&title=capturada1&cat=500)
Te subo esta captura de pantalla para que lo comprendas mejor,tu te marcas las fotografías las que tu quieras pasar a tu CS6,abres "procesar por lotes" haces una carpeta le pones un nombre buscas el disco duro que te plazca o tengas destinado para tus fotografías,pinchas procesar luego al terminar abres tu CS6,buscas el disco donde as creado tu carpeta las fotografías sean en TIF o en JPG garantizado que cualquier programa de edición te las abre,sea Lt o PS sea la versión que sea,eso te lo garantizo.
janoremo
15/07/12, 10:14:25
Asi tal cual me indicas me funciona,pero lo que yo intento hacer es cuando estoy en dpp pincho dos veces la imagen para que me salga la ventana de edicion de la foto,ajusto los niveles oportunos y no me deja pasar la imagen a photoshop cs6 ya que la pestaña de transferir a photoshop esta como desactivada.
Estoy en la misma situación, tengo DPP 3.11 y PS CS5.5, he reinstalado DPP por si se solucionaba y nada. Por favor si alguien tiene idea se agradecería.
Para transferir hay que hacer esta acción:
Seleccionar el menú Herramientas→ Transferir a Photoshop. perooooooooooooooooooooooo
Para CS4 o versiones posteriores de Photoshop, esta función no está disponible si no se instala una versión de 32 bits.
Bueno yo también tengo DPP 3.11 y Adobe CS5.5 32 y 64bits y tampoco me funciona, he intentado desinstalar dpp y volver a instalar y nada, tambien he probado con la nueva versión de Canon USA 3.12.40 y nada. Utilizo la función procesado por lotes que te crea un archivo pero es casi igual de cómoda aunque estaría bien que esto funcionase ya que cada vez mas veo la necesidad de integrar DPP en el flujo de trabajo por la calidad que da en cuanto a color y ausencia de ruido y puntitos con respecto a Lightroom y CameraRaw. Utilizo Windows 7 64bits.
Tengo DPP 3.11.31.0 y transfiero (tan como dice Vampy) a Photoshop CS6 13.0.1 x 64 sin problema.
Pues no se en que consistirá, a mi no me va, me sale atenuada la opción y tampoco funciona el atajo de teclado. Probare con CS6 haber que pasa. Gracias por la info.
miguelangelp
06/11/12, 01:46:20
Seleccionar el menú Herramientas→ Transferir a Photoshop. perooooooooooooooooooooooo
Para CS4 o versiones posteriores de Photoshop, esta función no está disponible si no se instala una versión de 32 bits.
Perdona maestra, no tengo mas remedio que decir que eso no es del todo cierto o correcto, funciona en las dos versiones 64/32bits. Me inclino mas por que la versión de photoshop no sea original y ocasione ese problema. Mi windows es de 32 bits como observaras en la imagen que pongo al final del comentario, y teniendo instaladas tanto la version cs5 como la cs 6 en este, en el del taller es de 64 bits y cs6 y no hay problema alguno en trasferir imágenes desde el dpp a photoshop.
observa esta captura de pantalla, ya que una imagen vale mas que mil palabras. Saludos.
ejemplo-32-bits (http://www.flickr.com/photos/miguelangelp/8159447298/) por miguelangelp2011 (http://www.flickr.com/people/miguelangelp/), en Flickr
Tengo la Master colection cs5.5 original, este no es el problema, te lo puedo asegurar, hace un par de meses instalé la cs6 de prueba para ver nuevas características y al tiempo la borré, estoy pensando que puede ser eso, pero me da muchísima pereza reinstalar el photoshop con lo bien que lo tengo. Lo que haré será volver a bajar el photoshop CS6 de prueba y os comento resultados.
miguelangelp
06/11/12, 02:00:52
borra la carpeta adobe/cs6 que te creo la instalación en c, y elimina la clave de este en el registro, para que te borre todas las configuraciones que este dejo. Seguro que así lo solucionas.
Un saludo.
Josean0
06/11/12, 22:13:53
Creo que en algun otro post lo comenté.
1º - Tienes DPP instalado.
2º - Tienes PS CS5 (por ejemplo) instalado.
3º - DPP funciona bien con [Herramientas]->[Transferir a Photoshop]
4º - Instalas PS CS6 para probarlo.
5º - Todo perfecto con DPP y transferir a Photoshop.
6º - Te convence PS CS6 y decides desinstalar PS CS5
7º - DPP ya no transfiere a Photoshop CS6.
8º - Solución (no he encontrado otra, que seguro la habrá), volver a instalar PS CS6.
Un Saludo de Josean.
Hola, yo he estado investigando y los tiros van a ir por lo que nos comenta nuestro amigo miguelangelp, he mirado y la suite adobe no me dejó carpeta en el directorio de programas, pero lo que si he mirado ha sido el registro y esta plagado de cosas que no son del photoshop que tengo ahora, hay cosas del cs4, cs5, cs5.5(es el que tengo y uso) y del cs6, me parece que tendré que borrar toda esta info del registro. Ayer borre cuantas cosas vi, pero hay demasiado y aun no me funciona. Si huiera algún forero que sepa como hacer esta tarea de forma eficiente quizás podríamos arrojar un poco de luz sobre este fallo que a tanta gente le da el DPP. Saludos.
miguelangelp
06/11/12, 23:49:50
Hola, yo he estado investigando y los tiros van a ir por lo que nos comenta nuestro amigo miguelangelp, he mirado y la suite adobe no me dejó carpeta en el directorio de programas, pero lo que si he mirado ha sido el registro y esta plagado de cosas que no son del photoshop que tengo ahora, hay cosas del cs4, cs5, cs5.5(es el que tengo y uso) y del cs6, me parece que tendré que borrar toda esta info del registro. Ayer borre cuantas cosas vi, pero hay demasiado y aun no me funciona. Si huiera algún forero que sepa como hacer esta tarea de forma eficiente quizás podríamos arrojar un poco de luz sobre este fallo que a tanta gente le da el DPP. Saludos.
Mi ra la carpeta donde reside el cs6, y si no modificaste nada durante su instalación, esta en la siguiente ubicacion: c:/archivos de programa/adobe/ y aqui todos los directorios de los programas instalados de adobe system, como por ejemplo el lightroom, los cs que hayas tenido incluso los desinstalados el flash player los reader y un largo etc.
borra las carpetas correspondientes a la desinstalación del cs6 todas deberías tener al menos una, y despues edita el regedit, y en police/ key/ machin deberías tener una entrada única en el registro elimina reinicia y listo.
Un saludo, y si tuviste problemas e iniciaste varias veces la instalación tendrás varias entradas, todas ellas terminadas con el simbolo de % que indica que fallaron en su carga. VES QUE SON FÁCILES DE LOCALIZAR YA QUE REFERENCIAN SIEMPRE CON CS6.
Vale lo miro y te comento.
miguelangelp
07/11/12, 01:31:52
ok, ya mañana a la noche si no lo consigues miramos como puedo ayudarte. Mirare por la mañana en el pc del taller como tiene el registro el cs6 y hago la prueba de quitarlo del registro, y te paso los pasos a seguir
Ahora de cabeza no me acuerdo.
Saludos
Josean0
07/11/12, 18:03:40
Justo unas respuestas anteriores he comentado esto:
... 8º - Solución (no he encontrado otra, que seguro la habrá), volver a instalar PS CS6.
Pues bien, creo haber encontrado una posible solución para los que en DPP les aparece en gris claro (no seleccionable) la opción [Transferir a Photoshop].
1º - Abrimos el Editor del Registro de windows. Nos vamos a Inicio->Ejecutar y escribimos: regedit y pulsamos intro.
2º - En la ventana que nos aparece del Editor del Registro pulsamos en Edición->Buscar... e introducimos esto a buscar: 6DECC242-87EF-11cf-86B4-444553540000
3º - El Editor nos encontrará dicho registro y los desplegamos pulsando el signo + de su izquierda o dándole doble clic, desplegándose nuevas claves de dicho registro.
4º - Hacemos clic a la clave: ProgID.
5º - Comprobamos en la línea de información que se encuentra en la parte inferior de la ventana del Editor del Registro que estamos bien posicionados en la clave correcta: Mi PC\HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{6DECC242-87EF-11cf-86B4-444553540000}\ProgID
6º - Damos doble clic en la parte derecha del Editor de Registro al Nombre del valor, donde pone: (Predeterminado).
7º - Nos aparecerá una ventana donde en pondremos si tenemos el PS CS6: [I]Photoshop.Application.60.1 ó Photoshop.Application.12.1 si tenemos PS CS5 y pulsamos [Aceptar]
Bien, este proceso tiene el riesgo de tocar el registro de windows y si realizamos algo distinto a lo indicado puede que algo no funcione como es debido. Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad del registro: [Archivo]->[Exportar...] suficiente con tener marcado [Rama seleccionada] si estamos posicionados en: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{6DECC242-87EF-11cf-86B4-444553540000}\ProgID para solo guardar justo lo que vamos a cambiar y luego [Importar..] solo lo que hemos tocado.
Un Saludo de Josean.
Justo unas respuestas anteriores he comentado esto:
Pues bien, creo haber encontrado una posible solución para los que en DPP les aparece en gris claro (no seleccionable) la opción [Transferir a Photoshop].
1º - Abrimos el Editor del Registro de windows. Nos vamos a Inicio->Ejecutar y escribimos: regedit y pulsamos intro.
2º - En la ventana que nos aparece del Editor del Registro pulsamos en Edición->Buscar... e introducimos esto a buscar: 6DECC242-87EF-11cf-86B4-444553540000
3º - El Editor nos encontrará dicho registro y los desplegamos pulsando el signo + de su izquierda o dándole doble clic, desplegándose nuevas claves de dicho registro.
4º - Hacemos clic a la clave: ProgID.
5º - Comprobamos en la línea de información que se encuentra en la parte inferior de la ventana del Editor del Registro que estamos bien posicionados en la clave correcta: Mi PC\HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{6DECC242-87EF-11cf-86B4-444553540000}\ProgID
6º - Damos doble clic en la parte derecha del Editor de Registro al Nombre del valor, donde pone: (Predeterminado).
7º - Nos aparecerá una ventana donde en pondremos si tenemos el PS CS6: [I]Photoshop.Application.60.1 ó Photoshop.Application.12.1 si tenemos PS CS5 y pulsamos [Aceptar]
Bien, este proceso tiene el riesgo de tocar el registro de windows y si realizamos algo distinto a lo indicado puede que algo no funcione como es debido. Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad del registro: [Archivo]->[Exportar...] suficiente con tener marcado [Rama seleccionada] si estamos posicionados en: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{6DECC242-87EF-11cf-86B4-444553540000}\ProgID para solo guardar justo lo que vamos a cambiar y luego [Importar..] solo lo que hemos tocado.
Un Saludo de Josean.
Hola Josean, lo primero muchas gracias, desde que hemos subido este hilo parece que nos acercamos a la solución.
He hecho la búsqueda para la clave que comentas pero lo único que encuentra es lo que a continuación ves en la imagen:
http://www.canonistas.com/galerias/data/3611/Registro2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=306097&title=registro&cat=3611)
Ayer estube borrando cosas de otras versiones de Adobe que ya no tengo instaladas, ¿es posible que borrara la entrada que nos comentas que hay que modificar?, si es asi ¿podría importarla de nuevo?.
Un saludo y reitero, gracias a ver si damos con una solución infalible.
Josean0
07/11/12, 18:42:36
Intenta buscar dentro de HKEY_CLASSES_ROOT el registro \CLSID\{6DECC242-87EF-11cf-86B4-444553540000}\ProgID y no dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE
Suerte
No está, corrovorado, pasa directamente de {6DC...... a {6DF......
Josean0
07/11/12, 22:12:50
Bien, posiblemente con las limpiezas de registro que has realizado hayas borrado entra entrada.
Creo que es bueno, antes de tocar mucho, realizar una exportación de todo el registro.
Solo se me ocurre que tu mismo te crees el registro. Claro tendras que adaptarte a la vesión de PS que tengas instalada. Este ejemplo es con la versión CS6.
Pulsa en la imagen para verla en grande.
http://img231.imageshack.us/img231/9588/dppi.jpg (http://img201.imageshack.us/img201/9207/dppw.jpg)
Un Saludo de Josean.
Vale, mañana por la mañana cuanto tenga un rato lo intento y comento resultados. Si esto se confirma se podría hablar de un fallo del registro o de la desinstalación de la Adobe suite y no del DPP, pero de todas formas ya podían ponerle algún sistema mejor los de Canon para que reconociera el programa, e incluso para mandar objetos inteligentes.
miguelangelp
07/11/12, 23:26:56
Intenta buscar dentro de HKEY_CLASSES_ROOT el registro \CLSID\{6DECC242-87EF-11cf-86B4-444553540000}\ProgID y no dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE
Suerte
cojonudo, olvide las del root. Eres un maquina, las claves de esta clase son las que mantienen las configuraciones originales y las que pisan las de la anterior versión, ni me di cuenta de cabeza hacer hincapié en ellas.
Un saludo.
miguelangelp
07/11/12, 23:32:21
Vale, mañana por la mañana cuanto tenga un rato lo intento y comento resultados. Si esto se confirma se podría hablar de un fallo del registro o de la desinstalación de la Adobe suite y no del DPP, pero de todas formas ya podían ponerle algún sistema mejor los de Canon para que reconociera el programa, e incluso para mandar objetos inteligentes.
Es efectivamente en la desinstalación, ya que no las borra automáticamente como debería. De todas maneras con algun soft de limpieza de registro, que hay unos pocos bastantes efectivos sera mas que suficiente para eliminarlos con cierta seguridad.
Creo que existe alguno open source, por lo tanto gratuito.
SALUDOS, y espero que al final lo saques adelante.
Hola, os comento, no he podido resolverlo por la vía del registro, pero he instalado el photoshop cs6 de nuevo y a vuelto a funcionar, está claro que el problema es lo que las instalaciones de photoshop dejan en el registro. Cuanto saque tiempo ando un poco con el registro para ver si lo hago funcionar con CS5.1. Saludos.
llsammll
20/12/12, 22:46:45
Aqui va mi caso:
Venia de win 7 x32 y cs5
instalé el win 8 x64 y cs5 ( las dos versiones x32 y x64)
Si doy Alt+p desde DPP me lo abre en el cs5 x32 si tengo el cs5 cerrado
Si tengo el cs5 x64 abierto me las transfiere a este
cosa de locos pero bueno, teniendo la precaución de abrir el cs5 antes digamos que lo he solucionado
un saludo y felices fiestas
Alguien puede poner las instrucciones para resolver este tema desde el registro cuando has instalado el PS Creative Cloud?
bufff, os comento.
he instalado hace poco el ultimo PS Creative Cloud y me dije... ¿Que hago con el PS CS 5 y el PS CS6 instalados tambien en mi ordenador a dia de hoy? Asi que decidi desinstalar el PS CS5 que desde luego no voy a usar.
Dias despues he comprobado que me aparece deshabilitada la opcion de Transferir a Photoshop del Digital Photo Professional. ¡¡¡ Panico ¡¡¡
Despues de leer este post donde un usuario muestra como arreglarlo en el registro pero para CS6 o CS5 y estaba un poco complicado... y no actualizado para el PS CC...
He hecho estas cosas que no me han valido para nada:
Desinstalar y volver a instalar el DPP ultima version para ver si se corregia el problema. No lo hagais que os pide el CD original y es un jaleo. Ademas no lo soluciona.
Intentar volver a instalar el PS CC y / o el PS CS6... otro jaleo por que nos obliga a iniciar sesion en adobe etc.
SOLUCION:
Volver a instalar el PS CS5 !!! con la version de 16 /32 bits como comenta Vampyressa.
Ahora si que cuando voy al DPP ultima version me abre el PS CC (aunque el de x32 pero puedo vivir con ello)
Si algun dia tengo tiempo investigo mejor lo del registro para evitar este problema... pero asi, al volver a instalar el PS CS 5 puedo garantizar que vuelve a funcionar... si a alguien le vale, pues compartir es amar.
Feliz año y gracias por compartir que he perdido una hora que no tenia con esto.
Bestior
01/04/17, 08:48:49
Solucionado problema. Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com