PDA

Ver la Versión Completa : Se me enciende el piloto rojo y no puedo encender la cámara

dinaphinx
16/07/12, 21:40:04
Saludos.
Os pido ayuda por que no sé qué le pasa a mi Mark II.
El caso es que he actualizado el firmware al nuevo 2.1.2 a través del eos utility. Todo correcto. Quito las baterías y cuando las meto de nuevo y enciendo la cámara... no hace nada y se me enciende intermitentemente el piloto rojo de dial del SET.
Qué puedo hacer? Ya he probado a volver a quitar las baterías un buen rato y nada.

gus00
16/07/12, 23:02:58
Saludos.
Os pido ayuda por que no sé qué le pasa a mi Mark II.
El caso es que he actualizado el firmware al nuevo 2.1.2 a través del eos utility. Todo correcto. Quito las baterías y cuando las meto de nuevo y enciendo la cámara... no hace nada y se me enciende intermitentemente el piloto rojo de dial del SET.
Qué puedo hacer? Ya he probado a volver a quitar las baterías un buen rato y nada.

Hola
Si se enciende el piloto rojo es que no tiene gasolina ( es broma), prueba si tienes una tarjeta de memoria insertada a cambiarla, es lo que se me ocurre

dinaphinx
17/07/12, 09:35:40
Ni cambiando pilas ni cambiando tarjeta. La cámara no enciende.

miquel99
18/07/12, 09:25:03
Perdona, porque al igual es una tontería lo que digo, pero: que no se enciende quiere decir que no ves nada en la pantalla traerá, o que la cámara no hace absolutamente nada?
Lo digo porque me pasó una vez: se ve que al apagarla (o encenderla), le había dado sin querer al botón "info", y en una de las posiciones, apaga completamente la pantalla trasera. Hasta que no me di cuenta, me llevé un buen susto...
Pero la cámara funcionaba, es decir, tiraba fotos y enfocaba, etc.
Un saludo,
Miquel

Carmiher
22/07/12, 10:05:25
Sin saber mucho que puede ser, yo probaría a descargarme de nuevo el Firmware por si el archivo se bajó mal y a volver a instalarlo.

Juan55
22/07/12, 10:11:55
Prueb lo que te han dicho ... y mira si te aparece información en la pantalla pequeña de arriba. El hecho de que se encienda el piloto rojo indica que se está accediendo a la memoria CF. Si no te aparece nada más, es posible que la carga del firmware haya sido incorrecta. Esperemos a ver lo que comentas.

Suerte y Saludiños

dinaphinx
01/08/12, 12:55:53
Bueno. Pues al final la he llevado al servicio técnico. Ya me han llamado diciendo que la pase a recojer. A ver qué me dicen.
Tengo garantia.

Gorkalkm
02/08/12, 23:49:07
esperamos noticias ...ansiosos OK???

dinaphinx
13/08/12, 23:14:23
Bueno. Pues al final la cámara funciona perfectamente y el problema estaba en la tarjeta cf. Una vez formateada en pc, todo normal.

fotoafoto
13/08/12, 23:29:11
Me alegro!! Menudo susto!!

dinaphinx
14/08/12, 12:32:45
ues sí. Confieso que me acojoné un poquito. Ya sabéis, si aparece el piloto rojo, formatead la tarjeta.

pablolede
01/07/16, 12:49:35
Buenas tengo el mismo problema, he tenido la camara apagada casi 1 mes y le he quitado el grip para probar una pletna L a ver como quedaba y cuando vuelvo a colocar el grip o bateria la camara se queda con la Luz de trabajo "piloto roja" encendida tanto en OFF y ON y no reacciona :(((! he probado todo lo conocido he incluso de dejarla toda una noche sin las baterias incluida la del reloj! Algún otro consejo?? a parte de llevarla al S.T jeje?
Un saludo!

ibnmlr
03/07/16, 03:20:51
Buenas Pablo,
Has intentado encenderla, sin ninguna tarjeta?
Al encenderse el piloto rojo, indica que está trabajando con algo de la tarjeta (lectura o escritura)... y como en el caso de "dinaphinx" el problema estaba en al tarjeta.

Yo probaría quitando la tarjeta... Ya dirás que tal!