Ver la Versión Completa : Se me enciende el piloto rojo y no puedo encender la cámara
dinaphinx
16/07/12, 21:40:04
Saludos.
Os pido ayuda por que no sé qué le pasa a mi Mark II.
El caso es que he actualizado el firmware al nuevo 2.1.2 a través del eos utility. Todo correcto. Quito las baterías y cuando las meto de nuevo y enciendo la cámara... no hace nada y se me enciende intermitentemente el piloto rojo de dial del SET.
Qué puedo hacer? Ya he probado a volver a quitar las baterías un buen rato y nada.
Saludos.
Os pido ayuda por que no sé qué le pasa a mi Mark II.
El caso es que he actualizado el firmware al nuevo 2.1.2 a través del eos utility. Todo correcto. Quito las baterías y cuando las meto de nuevo y enciendo la cámara... no hace nada y se me enciende intermitentemente el piloto rojo de dial del SET.
Qué puedo hacer? Ya he probado a volver a quitar las baterías un buen rato y nada.
Hola
Si se enciende el piloto rojo es que no tiene gasolina ( es broma), prueba si tienes una tarjeta de memoria insertada a cambiarla, es lo que se me ocurre
dinaphinx
17/07/12, 09:35:40
Ni cambiando pilas ni cambiando tarjeta. La cámara no enciende.
miquel99
18/07/12, 09:25:03
Perdona, porque al igual es una tontería lo que digo, pero: que no se enciende quiere decir que no ves nada en la pantalla traerá, o que la cámara no hace absolutamente nada?
Lo digo porque me pasó una vez: se ve que al apagarla (o encenderla), le había dado sin querer al botón "info", y en una de las posiciones, apaga completamente la pantalla trasera. Hasta que no me di cuenta, me llevé un buen susto...
Pero la cámara funcionaba, es decir, tiraba fotos y enfocaba, etc.
Un saludo,
Miquel
Carmiher
22/07/12, 10:05:25
Sin saber mucho que puede ser, yo probaría a descargarme de nuevo el Firmware por si el archivo se bajó mal y a volver a instalarlo.
Prueb lo que te han dicho ... y mira si te aparece información en la pantalla pequeña de arriba. El hecho de que se encienda el piloto rojo indica que se está accediendo a la memoria CF. Si no te aparece nada más, es posible que la carga del firmware haya sido incorrecta. Esperemos a ver lo que comentas.
Suerte y Saludiños
dinaphinx
01/08/12, 12:55:53
Bueno. Pues al final la he llevado al servicio técnico. Ya me han llamado diciendo que la pase a recojer. A ver qué me dicen.
Tengo garantia.
Gorkalkm
02/08/12, 23:49:07
esperamos noticias ...ansiosos OK???
dinaphinx
13/08/12, 23:14:23
Bueno. Pues al final la cámara funciona perfectamente y el problema estaba en la tarjeta cf. Una vez formateada en pc, todo normal.
fotoafoto
13/08/12, 23:29:11
Me alegro!! Menudo susto!!
dinaphinx
14/08/12, 12:32:45
ues sí. Confieso que me acojoné un poquito. Ya sabéis, si aparece el piloto rojo, formatead la tarjeta.
pablolede
01/07/16, 12:49:35
Buenas tengo el mismo problema, he tenido la camara apagada casi 1 mes y le he quitado el grip para probar una pletna L a ver como quedaba y cuando vuelvo a colocar el grip o bateria la camara se queda con la Luz de trabajo "piloto roja" encendida tanto en OFF y ON y no reacciona :(((! he probado todo lo conocido he incluso de dejarla toda una noche sin las baterias incluida la del reloj! Algún otro consejo?? a parte de llevarla al S.T jeje?
Un saludo!
Buenas Pablo,
Has intentado encenderla, sin ninguna tarjeta?
Al encenderse el piloto rojo, indica que está trabajando con algo de la tarjeta (lectura o escritura)... y como en el caso de "dinaphinx" el problema estaba en al tarjeta.
Yo probaría quitando la tarjeta... Ya dirás que tal!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com