PDA

Ver la Versión Completa : Baterias LP-E6 (Canon 7D)

DPruLop
21/07/12, 21:21:50
Buenas tardes a todos,

Una pregunta rapida y sencilla sobre Baterias recargables para la 7D. (Que p.d. me ha llegado hoy mismo el dia de mi santo y estoy deseando cargar la bateria y probarla ^^).

Estoy buscando añadir 2 baterias recargables a mi arsenal para la 7D ya que suelo andar por ahi con 3 baterias para mi 350D. (2 simultaneamente en el grip y para cuando estas dos esten agotadas y se recarguen una 3ª bateria recargable).

Claro que esta la LP-E6 original de Canon entorno a los 60€. Eso por 2 supone un gasto de 120€ de los cual ojala pudiera decir que dispongo y me sobran. Pero la crisis me esta azotando y tengo que buscar medios alternativos.

PREGUNTA:

¿QUIEN? me puede recomendar una pagina y/o una marca de baterias recargables LP-E6 que sean de buena relacion calidad y precio. Preferiblemente lo mas similar a las caracteristicas de Canon.
Estoy mirando en taobao.com en dealextreme.com ebay.es y hay de todo. Hay de 5€ hasta 60€ y la verdad es que con la 350D me he pillado unas baterias chinas cualquieras que durante casi 3 años me han servido fielmente sin dar problema alguno.

Muchas gracias por leer este post y por vuestra atencion.

Un cordial saludo.

Daniel.

bamer
22/07/12, 18:18:36
Mírate este post, igual te puede ayudar http://www.canonistas.com/foros/7d/367829-que-bateria-canon-eos-7d-new-post.html

Frank Cappa
23/07/12, 01:16:06
Yo compré, muy baratas, unas compatibles para mi modesta milciendé en dealextreme y despés de seis meses a todo meter, me funcionan de maravilla, no sé...120 pavos no es mucha pasta para unas bterías?...
Un saludo.

joselarralde
08/08/12, 21:08:18
Pon en google fotoboom, mira en energía, baterías recargables, marca Ansmann. Más o menos la mitad de precio y el resultado, comprobadamente bueno.

trevor
08/08/12, 22:13:47
Yo estuve buscando las famosas phottix pero al final no conseguí ver claramente cuál era el modelo que tenía el chip que reconocía la cámara (5dII) como en la original. Al final aproveché el día sin IVA de eci y la compré creo que fue por cincuenta y pico euros. Teniendo en cuenta que dura muchos disparos y que gracias al chip te dice el porcentaje de batería restante, no se yo si no sale más rentable comprar una batería original que dos clónicas que duren menos disparos, que con el tiempo pierdan capacidad antes y que no te diga lo que queda de energía. Si las phottix "buenas" aparecen y a buen precio y con garantía de que son las fetén a lo mejor pillo pero hasta ahora y por la presente...

Saludos

Moncho G.
12/04/15, 21:56:21
Cuantas LP-E6 hay...? porque en Casanova Foto tienen la LP-e6N P y la LP-E6 a secas... vamos y Canon anuncia que su gama comprendida entre la 7D, 6D, 5D MkII y 5D MkIII llevan la misma batería, están liados los de casanova foto??

http://www.casanovafoto.com/canon-bateria-lp-e6n-p-7d-mark-ii.html
http://www.casanovafoto.com/canon-bateria-lp-e6-p-5d-mark-ii-iii.html

Nada he encontrado la supuesta diferencia entre ambos modelos, me edito yo mismo... la primera tiene un mecanismo que "desconecta" el cargador una vez cargada la batería y la segunda no... (algo que tenia entendido que ya hacen las baterías mas modernas de unos años a esta parte...)