PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es fiable Focalprice?



miguel_anxo
19/10/12, 19:48:47
Hola!

Soy nuevo en el foro, he estado buscando información sobre esta tienda por aquí y no encuentro casi nada. Quiero comprarme una bolsa y un disparador inalámbrico en Focalprice.com para mi 550D y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la tienda.

Saludos!

el5elemento
19/10/12, 20:00:56
Hola y bienvenido.

Yo me compré unas fundas para el móvil y todo fue bien pero lo que me gasté fueron no más de 3 euros. Creo que todo viene de china así que has de tener en cuenta las aduanas.
Mi experiencia fue buena...eso es lo poco que puedo decir.

Saludos.

enricvision
19/10/12, 20:54:13
Yo he hecho un par de pedidos y todo perfecto. Y estoy a la espera de otro. Realmente los precios son increibles (de buenos) y se incluye el envío (otra cosa increible). Si nadie lo contradice, totalmente recomendable y de confi.

Salu2

Ups, aviso de que tengo el paquete en Correos

miguel_anxo
19/10/12, 22:50:33
Gracias @el5elemento y @enricvision por la ayuda! :-)

Lo que no entiendo es por qué puede haber problemas con aduanas :-S

enricvision
19/10/12, 23:41:30
Gracias @el5elemento y @enricvision por la ayuda! :-) Lo que no entiendo es por qué puede haber problemas con aduanas :-S
Bueno, para eso están las Aduanas, para dar problemas a los que vamos justos de pasta. No, bueno, si pides una cosa muy cara y declaran todo lo que cuesta el material pedido pues lógicamente algo deben de tributar en Aduanas, ya que Focalprice creo que es una empresa fuera de la CEE. Suelen declarar como precios reducidos de regalo.

Salu2

miguel_anxo
20/10/12, 15:12:14
Bueno, para eso están las Aduanas, para dar problemas a los que vamos justos de pasta. No, bueno, si pides una cosa muy cara y declaran todo lo que cuesta el material pedido pues lógicamente algo deben de tributar en Aduanas, ya que Focalprice creo que es una empresa fuera de la CEE. Suelen declarar como precios reducidos de regalo.

Salu2
Es decir, que si me retienen lo que compre en aduanas tendré que gestionar yo los trámites y pagar esos impuestos :-S

Stolz
22/10/12, 11:30:22
Yo he pedido un par de veces y no he tenido problemas

miguel_anxo
22/10/12, 17:52:06
Yo he pedido un par de veces y no he tenido problemas
Gracias por la ayuda! Al final, voy a hacer el pedido y ya os contaré. ;)

AVOL1251
25/06/13, 12:31:03
Hola!

Soy nuevo en el foro, he estado buscando información sobre esta tienda por aquí y no encuentro casi nada. Quiero comprarme una bolsa y un disparador inalámbrico en Focalprice.com para mi 550D y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la tienda.

Saludos!

Mi experiencia en Focalprice : 2 telefonos comprados en 4 meses , el primero deja de funcionar a los 2 meses, el segundo (opcion dada por focalprice como solucion al primero pagando 100$ mas) el primer dia de tenerlo pruebo funciones y la app de FM no funciona, los Pc no reconocen el terminal como almacenamiento de datos cuando le conectas via USB. Solucion dada por focalprice; me devuelven 30$ por las "molestias" o les devuelvo el telefono (100$ cuesta) y yo corro con todos los imponderables, si el telefono se pierde , pierdo Telefono + 100 $ (envio) + 260 $ (coste 2 telefonos). NEGOCIO REDONDO.

Consejo : NO COMPREIS NADA EN FOCALPRICE QUE CUESTE MAS DE 10 O 20 EUROS (es lo mas que podriais perder), CALIDAD DE LOS TELEFONOS INFIMA (una mierda) me temo que la calidad de otros productos caros sigan la misma suerte, No se hacen responsables de NADA, eso si cada vez que les escribas te contestaran lamentandolo mucho pero nada de asumir responsabilidades.

Esta es mi experiencia, llevo 10 años comprando en la red (incluida china) y nunca me habia pasado que un producto no durase mas de 2 meses o menos, resultado FOCALPRICE = MIERDA.

Suerte

Raul IS
25/06/13, 12:43:06
Yo compre un Tablet "chino"....y un dia me llega un correo diciéndome que tienen problemas con la tarjeta que puse para el pago y que se la envie escaneada por delante y por detrás...surrealista¡¡ y todavía alguien picara....

arot
25/06/13, 14:46:50
Personalmente prefiero DealExtreme, pero en Focalprice nunca he tenido problemas con mis compras, eso sí, son precios de chino para artículos de chino; y los tiempos de envío suelen estar por las tres semanas.

De todas formas siempre hay cosillas interesantes.

Hommie
23/04/14, 13:53:39
Yo he comprado varias vecces en focal price y ningun problema, tambien he comprado telefonos y hasta el dia de hoy perfectos supongo que la experiencia del compañero AVOL1251 dependera del modelo de telefono.

jdecmac
23/04/14, 14:07:24
Lo mejor en estos sitios es comprar siempre com número de seguimiento para que sea certificado y firmar cuando te lo entregue el cartero porque últimamente hay algunas manos largas en correos. Algunas cosas que he comprado en DX, Focalprice o similares si no llevaban número de seguimiento, desaparecían :(

saludos

DEMETRIO VILLANUEVA
11/09/15, 18:45:21
Hola
Estoy de acuerdo contigo Focalprice no tiene seriedad y el sr. Huimin Lu es un impresentable. Compre dos telefonos hace poco mas de 6 meses y uno de ellos dejo de funcioar al poco. Se lo dije a Focalprice y me pidieron un video que mande al poco y despues de enviarselo seis veces mas el fue dando largas y largas hasta que se paso la garantia. Asi que no compreis en Focalprice ni palillos de dientes.

juan1222
15/02/16, 04:12:32
Hace poco compre unos celulares y no tu be ningún problema, creo que si se puede comprar en focalprice, este sitio http://sobreweb.com/ tiene recomendaciones muy útil