PDA

Ver la Versión Completa : Dg Foto Art 5.2

Albcris23
04/08/07, 12:20:57
Muy buenas,

Estoy interesado en este programa que según tengo entendido tiene la función de crear álbumes fotográficos, pero la verdad es que no se mucho de el y me preguntaba si alguno de vosotros sabía algo y me podía comentar que tal es.

Gracias y saludos

Monje
04/08/07, 12:32:27
Bueno.
Es bueno.
Rápido, muy rápido.
Muchas plantillas, que te pueden servir, o no. Modificarlas a placer, a tu gusto para personalizarlas, o a saco, elijiendo las miles que tiene.

No convierte a psd, photoshop, para poder re-retocar allí, y creo que no hace falta, pués hace tiff o jpg ya terminado para llevar a laboratorio.

Para crear albums fotográficos no hace falta el dg foto art, para eso hay muchos por ahí que lo hacen.
El dg foto art, no crea un album fotográfico, tan solo está destinado a ayudar en la maquetación fotográfica, hoja por hoja. Este programa ayuda bastante y al fin y al cabo no hace nada que no se pueda hacer con photoshop, pero bueno, allá cada uno.

slds.

manfrotto
30/08/07, 19:18:01
Hola:

www.yervant.com.au

Creo que ese soft es bastante mejor. De hecho, y habiendo probado casi todo lo que hay para maquetar, es el que uso desde hace meses. Nada que ver con las "florituras horteras" del DG Foto Art. Además, te las sirve en PSD, te hace un dvd del album, te las separa por hojas o láminas, te hace hojas de conformidad para el cliente...

Saludetes.
Juan.

El Pirata Robert
30/08/07, 19:32:08
Gracias manfrotto, ahora me estoy descargando la versión de prueba a ver que tal.

Pepelux
30/08/07, 19:35:28
Yo ando ojeandolo desde hace tiempo...yo en concreto ando usando....o eso intento...el 5.1

Este domingo tengo una boda en digital y sera cuando intentare sacarle algo al programa.

Alguien que mas o menos sabe manejarlo y que me explica cosas del programa , es nuestro compañero Ertete..

Lo veo un programa muy completo para album digital

Un saludo :wink:

Ertete
30/08/07, 19:48:51
Hola:

www.yervant.com.au

Creo que ese soft es bastante mejor. De hecho, y habiendo probado casi todo lo que hay para maquetar, es el que uso desde hace meses. Nada que ver con las "florituras horteras" del DG Foto Art. Además, te las sirve en PSD, te hace un dvd del album, te las separa por hojas o láminas, te hace hojas de conformidad para el cliente...

Saludetes.
Juan.

Gracias por el aporte.

Pero te quería preguntar, porque es mejor que el Dg Foto Art? si este programa te permite una inmensa cantidad de maquetaciones, no se aclaramelo.

saludos

manfrotto
31/08/07, 16:08:33
A ver.

El Yervant trabaja teniendo abierto el PS en segundo plano. Te permite, de entrada, ir agrupando bloques de fotos según el reportaje (casa novia, casa novio, ceremonia, etc...). Con un clickeo sobre cualquier foto, la abre en PS para que modifiques lo que quieras en ella, y la vuelve a colocar modificada lista para trabajar.
Además de los tamaños personalizados, los que tu decidas, tiene programados los formatos de los principales fabricantes de albums digitales del mundo mundial (Graphistudio, Asukabook...).
El resultado lo guarda como PSD totalmente editable en PS, además de como JPEG. Esto primero permite, una vez abiertas en PS, modificar a voluntad todo lo que quieras (tamaños, distribución, textos, fondos...).
El sistema que tiene para presentar "hojas de contacto" para el visto bueno del cliente es único, hay que verlo para saber apreciar lo que vale...
Por último, aunque no he descrito todo, te prepara un DVD con el montaje definitivo para que tus clientes tengan la posibilidad de llevar un disco a las visitas, en vez de "acarrear" con el maletín del álbum...que no es poco...
Otras funciones básicas son la aplicación de efectos (B/N muy bueno, marcos sencillos en blanco, sombras de relieve...).

Se trata de un soft muy poco extendido en España...por suerte para los que lo trabajamos. Al final, acabas viendo que hay tanta gente currando con el DG que todos los albums se parecen.

SAludetes.
Juan.

Pepelux
31/08/07, 16:40:47
Pues por lo que dices....tiene muy buena pinta....

Yo por ahora ahora hare esta boda del domingo con el DG...es la primera que hare digital....el otro programa lo bajare...y ya vere como van los resultados.

Un saludo :wink:

zahara
03/09/07, 22:28:30
El Yervant es muy parecido al You Select it

leotron
03/09/07, 23:15:11
¿Hay versión en español del programa?

Euler
03/09/07, 23:51:06
Hola:

www.yervant.com.au

Saludetes.
Juan.

Gracias por el enlace, voy a echarle un ojo. Parece muy interesante.

Euler
03/09/07, 23:53:02
¿Hay versión en español del programa?

Si miras la web de programa pone que proximamente estara en español, aleman, frances y ruso.

Saludos.

manfrotto
04/09/07, 14:39:04
"El Yervant es muy parecido al You Select it"...

En absoluto. Ni el flujo de trabajo, ni la mecánica que usa ni, sobre todo, los recursos que consume el You Select It se parecen en nada al de Yervant (que por cierto, se llama Page Gallery).

Trabajar con el YSI llega a ser farragoso en cuanto pruebas el PG. Demasiado lio.

Saludetes.

Juan.

manfrotto
04/09/07, 14:41:39
"¿Hay versión en español del programa?".

He estado hablando esta mañana con Mr. Yervant, llamando a su nuevo estudio, y me comenta que de momento, para el Page GAllery no hay versión en castellano.

Tampoco es que sea, en principio, una terminología complicada la que se usa en inglés, la verdad. De todos modos, le insistiré un poco.

P.d.: Supongo que te referías al Page GAllery, ¿no?.

Saludetes.

Juan.

leotron
07/09/07, 18:45:27
Hola, estuve probando la versión demo del programa, y aparte de poner la foto, en la ventana no he podido hacer más, no sé si no he hecho algo mal
,pero lo peor es que ya no puedo abrirlo más, ni reinstalándolo logro poder abrirlo, ¿Os ha pasado a alguno?, tiene`por lo poco que he visto muy buena pinta y se ve muy intuitivo. Saludos

rgbphoto&hdvideo
11/09/07, 05:12:10
QUE TAL AMIGOS DEL FORO RECIBAN UN SALUDO, necesito ayuda amigos, tengo el page yervant ya instalado ya liberado del demo y hasta ahorita no eh podido tarbajar en el, bueno estoy a medias hago todo las paginas y todo y al querer crear las paginas (make page) me sale un error que dice, hay un error en el link de foto shop y que probablemente sea un error de imcopactibilidad de adobe con la version que yo tengo, tengo instalado el cs3 ya instale el cs2 y me sigue apareciendo este error, si alguien le a pasado algo asi les pido su ayuda GARCIAS y estamos para servirles y echarnos la mano atte un fotografo desesperado

manfrotto
11/09/07, 13:21:45
Hola:

Borra las acciones que instalaste en la carpeta de Photoshop y vuelve a instalarlas.

Suele solucionarse así.

Saludetes.

Juan.

manfrotto
11/09/07, 13:23:38
Hola de nuevo:

Recuerda que PRIMERO debes abrir photoshop y DESPUES el Page GAllery. Intentalo así primero. En caso negativo, haz lo que te he dicho antes.

Saludetes.

Juan.

jambalo
07/09/12, 13:27:06
buenas?
yo uso el page gallery pero no es sido capaz de encontrar la manera de crear las plantillas a otras medidas diferentes a las que trae por defecto...
alguien sabe como hacer esto??

por lo demás muy bueno todo, tal y como lo explica Manfrotto.

alvaro73
04/11/12, 19:04:02
tambien existe el dg foto art gold, yo no lo he podido bajar , pero es la caña. yo uso el dg hace tiempo y me encanta

jorgefserrano
19/02/13, 20:25:30
..qué buena pinta el software de Yervant...Gracias manfrotto !!

Una pregunta, ¿soporta/alguien lo está usando con CS 5 o CS 6 ? Veo que viene Photoshop 7.0 + cs 1 / 2 / 3 / 4 y no me queda muy claro...?

Saludos,

gompi
11/02/16, 20:52:15
Hola muy buenas he editado un album de 26 pliegos en dg foto art lo malo que lo e puesto en pulgadas y a la hora de exportar no me deja alguien sabe si teniendo ya el pliego hecho se puede cambiar a cms?
muchas gracias un saludo

pracan
14/10/17, 14:44:09
Hola muy buenas he editado un album de 26 pliegos en dg foto art lo malo que lo e puesto en pulgadas y a la hora de exportar no me deja alguien sabe si teniendo ya el pliego hecho se puede cambiar a cms?
muchas gracias un saludo
Yo tengo entendido que si se puede redimensionar, tendrás que volver a las preferencias del proyecto.