Ver la Versión Completa : Busco monitor BBB
Pues eso, estoy buscando un monitor que sea bueno bonito y barato, el caso es que quiero uno ( si lo conocéis) que sea medianamente aceptable con el color. mi presupuesto es de 150€ ni un euro más. Tampoco soy profesional ni nada por el estilo, simplemente necesito un monitor y tengo ese presupuesto. No me vale ahorrar más para uno mejor ni nada de eso.
resmiendo, si conoceis alguno que sea aceptable en la imagen y los colores.
un saludo.
Nadie se ha comprado uno similar?
quenoteam
28/02/14, 16:50:29
Ese precio es demasiado justo para buscar un monitor de calidad para fotografía
Yo por ese precio (bueno son 165 euros) me compraría un Asus como este
Asus VX239H 23" LED IPS VX239H Monitor (http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html)
saludos
Como aconsejarte, éste (http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html) es similar al que tengo que me sorprende por la calidad. Ahora, se pasa por 45 €... Si nos ajustamos al presupuesto y quitamos grandes prestaciones del anterior, éste otro (http://www.pccomponentes.com/dell_s2240l_22__led_ips.html) no pinta del todo mal. Cuestión de presupuesto ante todo.
Un saludo
ColorConsultant
28/02/14, 17:53:40
El Asus VX tiene como punto interesante el llevan entrada HDMI aunque casi casi seguro que lleva el control de brillo "antiguo" sin DC sino oscilando de apagado a encendido el LED. El 1º link de Brugal también lleva el contol de brillo mas antiguo y su panel también es una generación mas atrás. Yo evitaría la serie S de Dell como el 2º link de Brugal, son glossy (pantalla tipo espejo) como los iMac... trastos a evitar.
Aparte del VX239 hay modelos de 21" LG. En ambos casos no espetaría mucho de la calibración de fábrica salvo que lleven algún modo sRGB.
Este tampoco está mal, HP 23xi: