Ver la Versión Completa : Busco monitor BBB
Pues eso, estoy buscando un monitor que sea bueno bonito y barato, el caso es que quiero uno ( si lo conocéis) que sea medianamente aceptable con el color. mi presupuesto es de 150€ ni un euro más. Tampoco soy profesional ni nada por el estilo, simplemente necesito un monitor y tengo ese presupuesto. No me vale ahorrar más para uno mejor ni nada de eso.
resmiendo, si conoceis alguno que sea aceptable en la imagen y los colores.
un saludo.
Nadie se ha comprado uno similar?
quenoteam
28/02/14, 16:50:29
Ese precio es demasiado justo para buscar un monitor de calidad para fotografía
Yo por ese precio (bueno son 165 euros) me compraría un Asus como este
Asus VX239H 23" LED IPS VX239H Monitor (http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html)
saludos
Como aconsejarte, éste (http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html) es similar al que tengo que me sorprende por la calidad. Ahora, se pasa por 45 €... Si nos ajustamos al presupuesto y quitamos grandes prestaciones del anterior, éste otro (http://www.pccomponentes.com/dell_s2240l_22__led_ips.html) no pinta del todo mal. Cuestión de presupuesto ante todo.
Un saludo
ColorConsultant
28/02/14, 17:53:40
El Asus VX tiene como punto interesante el llevan entrada HDMI aunque casi casi seguro que lleva el control de brillo "antiguo" sin DC sino oscilando de apagado a encendido el LED. El 1º link de Brugal también lleva el contol de brillo mas antiguo y su panel también es una generación mas atrás. Yo evitaría la serie S de Dell como el 2º link de Brugal, son glossy (pantalla tipo espejo) como los iMac... trastos a evitar.
Aparte del VX239 hay modelos de 21" LG. En ambos casos no espetaría mucho de la calibración de fábrica salvo que lleven algún modo sRGB.
Este tampoco está mal, HP 23xi:
Monitor HP Pavilion 23xi de 23 pulgadas (58,4 cm) diagonal IPS con retroiluminación LED(C3Z94AA)| HP® España (http://www8.hp.com/es/es/products/monitors/product-detail.html?oid=5328978)
Muchas gracias por los comentarios .. Les echare un vistazo a los links
No me dí cuenta de la pantalla glossy... Huye! (No compre un iMac por eso mismo) Pantalla mate ante todo.
Comprare el hp que tengo descuento de familiares
aledavi
07/03/14, 12:44:56
Hola
Me podriais decir si entonces es buena eleccion el HP PAVILION 23 XI, lo he visto en MM por 167 euros.
Me dara buen resultado una vez calibrado con el calibrador de monitore spyder 4.
Alguien que lo tenga puede dar su opinion
Saludos y gracias.
ColorConsultant
07/03/14, 13:24:05
Controla el brillo con un parpadeo del WLED (lo apaga y enciende de forma "no muy rápida") que puede resultar molesto. Es típico de algunos WLED antiguos como NEC EA, Dell U2412M por poner un ejemplo.
Por lo demás es el típico WLED sRGB de 6bit con el extra de HDMI.
Hay modelos mas nuevos con otro tipo de control de brillo menos molesto (Dell P2414H, sin HDMI)
El Spyder4 dista de ser un aparato decente, pero puede medir un WLED como ese correctamente (al menos en los colores brillantes).
Te recomiendo encarecidamente que lo calibres con ArgyllCMS/DispcalGUI y utilices la corrección espectral WLED (ficheros CCSS) de aparatos mas decentes como el x-rite i1DisplayPro. Es gratis en ambos casos y funcionará mejor que el software de casa.
aledavi
10/03/14, 13:36:53
Hola
Gracias por la respuesta.
De todas formas crees que es buena compra ese HP PAVILION 23xi, lo acabo de ver en MM y lo han bajado a 143 euros.
Saludos
ColorConsultant
10/03/14, 13:53:21
Hola
Gracias por la respuesta.
De todas formas crees que es buena compra ese HP PAVILION 23xi, lo acabo de ver en MM y lo han bajado a 143 euros.
Saludos
Tendría que valer cualquier cosa el 50% del precio online y no ser muy cara para que mereciera la pena comprar algo en MM.
Sobre le modelo en sí te contesté ates los contras que tenía comparado contra modelos mas nuevos. No está mal pero lleva el control de brillo con parpadeo. Si has usado/visto antes un U2412M por ejemplo y no te molestó, éste es igual en ese aspecto.
aledavi
11/03/14, 09:03:49
Hola
Perdona el abuso, pero soy bastante novato y no acabo de entender eso que me comentas del control de brillo con parpadeo. Actualmente tengo un monitor HP 2159M, notaria el cambio con el que tengo actualmente.
En cuanto al precio que me quieres decir que es caro.
Saludos y gracias
ColorConsultant
11/03/14, 10:37:28
En cuanto al precio digo que yo no compraría nada en MM. Su servicio de postventa es pésimo.
Respecto a lo otro, tu HP actual es un TN de 6bit, cunato menos mejorarás ángulos de visión.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com