Ver la Versión Completa : Ayuda- Portafiltros barato para Tokina 16-28
Acabo de comprar este objetivo y una de las cosas que no me gusta es el no poder poner filtros de rosca. Para este tipo de objetivos hay opciones, pero las que he visto por ahora son carísimas. Alguien que tenga este objetivo conoce algo a un precio razonable?
macarfu
30/07/14, 01:35:20
Pues sintiéndolo mucho creo que no hay nada, algún brico maluno y poco más. Yo tengo ese objetivo y al final he comprado un portafiltros Lucroit y un nd de 10 pasos, un pastón sí, pero es calidad de la buena, y piensa, porque yo lo pensé mucho...
- ¿Vendo el objetivo y me pillo el 16-35 II? No, no, no... el Tokina, como mínimo, lo iguala, como mínimo, y ahí lo dejo.
- ¿Me pillo un 17-40 para poder usar filtros y el Toki para cuando me haga falta ese f2,8? No, no, no..., si compro el kit de Lucroit al final me sale más barato y no tengo dos objetivos para casi lo mismo.
- ¿Me pilo el samyang 14 mm f2'8 que tiene portafiltros y encima es más barato...? Uf, al final me gasto lo mismo y la variedad de filtros deja mucho que desear.
- ¿Vendo mi toki y...? Eso mismo, y qué..., ¿por cuál otro lo cambias?
- (...)
Como ves, al final terminé comprando Lucroit, además de por todo esto porque, en mi caso que sobre todo me gusta el paisaje, las nocturnas y la larga exposición diurna, para mejorar al Tokina no creo que tengamos muchas opciones en canon, así que si algún día quieres dar el salto de calidad al 14 L II o sacan el ansiado 14-24 de canon (que presupongo que tendrá el cristal curvo como el de nikon y como nuestro toki), ya tienes filtros y portafiltros, tan solo con pillar el anillo adaptador vas servido.
Espero haberte ayudado compi. Un saludo.
CHOTERMAN
30/07/14, 21:43:07
Yo estaba en la misma situacion que tu. Y despues de mirar y remirar al final opte por el sistema lucroit.
Lo poco que probado ( lo tengo una semana tan solo) pinta muy bien, y es caro? Pues a mi pensar y el de mucha gente, pues si. No hay muchas mas opciones (wonderpana y no se si habrá algún otro pero lo desconozco).
Funcionamiento ok, precio carete
Muchas gracias a los dos...Es que me parece caro, no, CARISIMO. No dudo que sea bueno, pero gastarme más de 400-500€ en unos filtros me parece demasiado. Mi mujer me echa de casa¡...a ver que hago.
CHOTERMAN
30/07/14, 22:17:56
Yo me compre el anillo adaptador y el filtro nd de 10 pasos en fotoaccesorios.com ( ahora esta cerrada por baja del chico, son productos nuevos pero los vende de 2a mano " pero son nuevos realmente con envoltorio cerrado y original" porque no los puede vender por ser stock del antiguo dueño de la tienda).
Y el portafiltros y un nd degradado de 3 pasos en Amazon.
Si no es mucho preguntar, ¿Por cuanto lo conseguiste todo?
CHOTERMAN
31/07/14, 16:14:23
Fotoaccesorios- 150€
Amazon 240€
esto hay k ir poco a poco un mes te pillas algo y otro mes mas jijiji
macarfu
31/07/14, 19:46:19
XCT1, a mí el anillo adaptador, el portafiltros y un nd de 10 pasos me salió por 352€ creo recordar, en realidad es un pelín más caro, pero si metes el código promocional que tiene Mario Rubio o Javier de la Torre en sus respectivas web, te hacen un descuentillo (no son acumulables, que os conozco...).
Al final lo estoy mirando y creo que lo voy a comprar...¿A alguno de vosotros os interesa algun filtro Hitech Prostop 165x165 de 4-5-6-7-8-9 pasos? estoy mirando un kit que viene con 8 ND y a mi solo me interesa el de 3 y el de 10 pasos.
rustixavo
13/07/17, 11:46:48
Buenas! y perdón por volver a reactivar un tema antiguo. Adquirí hace unos días el tokina 16-28 y me estoy volviendo loco con el tema del filtro. Buscando he dado con este hilo. encontraste una alternativa? porque por más que busco... miré lucroit y firecrest, pero el portafiltros se va de precio.
nono_garcia
13/07/17, 14:37:16
Yo tuve ese objetivo y precisamente lo vendí por el tema de los filtros. Al final me hice por algo más de lo que le vendí con un 16-35 y le puse filtros cuadrados de 100.
El portafiltros de Lucriot, sin filtros, ya se iba a más de 300€. A ese importe súmale los filtros que no recuerdo si eran de 150 o 165 .... una pasada.
Lo único que encontré era en Amazon un portafiltros de Haida creo recordar, que andaba por los 125€.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com