PDA

Ver la Versión Completa : Programa para Panoramicas PTGui pro 9.1.3 (Mac)

XarleX
07/11/14, 13:35:43
¿Alguien tiene este programa para la creación de panorámicas?

PTGui pro 9.1.3 (Mac)

Buscando un programa con acabado profesional para la creación de panorámicas me he encontrado que este pequeño programa es de los mejores que hay en el mercado, ocupa menos de 30Mb. Ofrece soluciones muy avanzadas y los resultados son excelentes. Permite incluso la creación de Gigapanoramas.

Si alguien lo tiene y lo quiere compartir le estaría eternamente agradecido.

Un saludo a todos

mellamoa
07/11/14, 13:38:15
Lo puedes comprar aquí

http://www.ptgui.com/order.html

Por cierto, te recomiendo que leas las normas del foro. Las puedes encontrar aquí:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html

3.2. No se permite la publicación de fotos, vínculos, textos, etc., que contengan o traten los siguientes temas:
3.2.1. Contenidos de ADULTOS

3.2.2. Contenidos VIOLENTOS

3.2.3. Contenidos de MAL GUSTO

3.2.4. Contenidos que se consideren SPAM o publicidad. Incluyendo los publicados directamente por marcas, tiendas u otras empresas o a través de sus comerciales, community manager, etc.

3.2.5. Contenidos que vulneren DERECHOS DE AUTOR y/o COPYRIGHT o licencias. También quedan incluidos en este punto todo tipo de mensajes relacionados con la publicación de software ilegal, así como números de serie, crack y todo lo que pueda ser ilegal o vulnerar derechos de terceros.
3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.

jaime135
07/11/14, 13:53:53
Yo lo tengo, y al menos para mi vale lo que cuesta.

Capitán Stubing
09/01/15, 11:39:15
tienes también el Autopano Giga 3.0 es el que yo uso y es excelente creo ke aun mejor que el que comentas.