Ver la Versión Completa : ROBO DE CANON 55O D EN UNA EXPOSICION CANINA ( cual compro ahora? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VILLSONNY BT
17/11/14, 10:29:00
Hola buenos días,
Es la primera vez que escribo en el ya que me he registrado hoy.
Os cuento un poco compre mi cámara en 2011 en mediamarkt una 550 D su objetivo 18-135 de serie , mas un 70-300mm ( que gracias a dios no lo han robado) en fin yo tan contento con mi cámara hasta el dia de ayer, descuide mi cámara en una exposición canina y me la robaron a u metro de mi, en fin ahora me toca comprarme una y finaciarla acordándome de la persona HP ,,,,,, estoy mirando cámaras y estoy bastante perdido me llamo la atención la 70D y la 6D en el corte ingles lugar donde la tengo que comprar obliga.
la 70D Dos opciones con 18-135 1499 euros y Cámara réflex digital Canon EOS 70D con Objetivo EF-S 18-200 mm IS 1650 euros
Canon EOS 7D Mark II Cuerpo 1769 euros sin objetivo
Cámara réflex digital Canon EOS 6D con Objetivo EF 40mm F/2,8 STM 1700 euros
ojala me pudierais ayudar por que no se cual elegir.
muchas gracias de antemano
Que cámara me aconsejáis
pinciano
17/11/14, 13:23:45
lo que pones no es facil contestar, pones camaras aps-c y luego nombras la 6d que es de formato completo. tienes que mirar si te interesa pasarte a formato completo que es más profesional y tiene sus ventajas e inconvenientes o quedarte en formato aps-c como la 550d-70d-7dmart. Lo del formato es lo más importante, luego escoger camara no lo veo tan complicado.
rafa_perillas
17/11/14, 13:41:39
Entiendo que querrás seguir en APS-C.
Justo esta mañana, los dos chicos de DigitalRev han publicado una comparativa de la 7D y la 70D:
http://www.digitalrev.com/article/canon-7d-mark-ii-vs/Mjg4MzI4MTU2
En cualquier caso, los precios que indicas son los típicos precios hinchados de El Corte Ingles, en Amazon por ejemplo, la 70d con el 135 son 1.129€
https://www.amazon.es/dp/B00DSR6OIY/ref=cm_sw_r_awd_m5DAub1JTEHTK
Un saludo.
Da igual la cámara que compres (yo iría a por la 6D si puedes con un 50mm 1.8 y vas tirando), pero nunca compres en Media Markt, vas a perder un dinero precioso pudiendo comprar en cualquier otro lado especializado en fotografía y donde te venden las cámaras a un precio lógico. Como dice el compañero rafa_perillas, compra en Amazon o en alguna tienda física de fotografía. Te ahorras un dinero que puedes emplear en otras cosas.
sjlopez
17/11/14, 14:18:17
Primero mira a ver cuánto quieres gastar, después si quieres FF o APSc, y finalmente la prisa que tienes. Si vas a comprar en ECI porque necesitas financiar, puedes esperar al día sin IVA en rebajas. Imagino también que en FNAC volverán a hacer el black friday en un par de semanas... Si no, en Amazon los precios son mejores, si no te atreves a pedirla a HK.
Si eres aficionado, yo tendría este orden de prelación: 6D > 70D > 700D. La 7D mkII es muy golosa pero aún está muy cara.
Saludos
tigerhawk
17/11/14, 15:40:29
Buenas,
Primero siento el robo.
A mi me paso lo mismo. Pero en un rastrillo de una obra benefica en el que cubria el evento.
Tuve la suerte de que llevaba la camara encima y no me la pillaron pero la mochila y los tres objetivos que llevaba dentro se esfumaron...
Encuanto a camaras.
Como dicen los precios que dices son precios altos aunque si es por la financacion del Corte Ingles es normal que busques ahi.
Aunque la 7DII la tienes tambien en la FNAC que te la financian y mas barata.
Si no en fotoboom, redcoon, etc ... las tienes mas baratas.
Si puedes esperar al blackfriday que dice sjlopez mejor, pero yo no me fiaria mucho.
En la fnac te hacen descuentos, dias del socio, black friday, etc ... en todo menos lo que se vende bien.
(lo que es iphone y ipad no, por ej. y dudo que la camara nueva nuevissima que es la 7D la rebajen)
Despues hay que ver lo que quieres. Foto deportiva, retratos, animales.
Deportiva sin dudarlo la 7DII, Retratos 6D, no dañar al bolsillo 70D, ...
Pensando en que estabas en una exposicion canina pienso que te gustan los animales y para cubrir una expo la 6D te dará una imagen impresionante.
Pero si quieres sacar fotos de perros corriendo, animales en la naturaleza, etc ... la 7DII y la 70D.
Diria las dos por ser aps-c con lo que tienes mas distancia focal, y la 7DII por el enfoque.
El otro punto que estaba pensando es las opciones que has puesto.
Pues yo descartaria las 7DII y las 6D porque las pones sin objetivos o con el 40mm.
Y despues de haber tenido una 550D con un 18-135 y un 70-300 yo no me compraria una de estas camaras de la leche sin tener objetivo
a menos que estes dispuesto a aguantar la frustracion de no poder sacarle su jugo hasta que puedas comprar otros objetivos.
Por esto yo te diria de ir a por la 70D +18-135 o + 18-200.
U otra opcion es ir a mirar nuestro foro de camaras de compra y venta y tambien el de objetivos.
Ahi he vendido hace 15 dias mi 7D por 600€ y ahora mismo hay otras.
Con lo que pillando ahi una 7D por este precio tienes una muy buena camara y te quedarian unos 900€ para dos o tres objetivos.
Lo unico es que esto no es el corte ingles y ahi no hay financiacion.
Un saludo
VILLSONNY BT
17/11/14, 17:51:07
Hola antes de nada agradeceros el momento que os he quitado para recibir vuestros consejos,,, os cuento me fui esta mañana con tarjeta del corte decidido a por la 7D llegue al mostrador y la pedi muy valiente por mi parte,,, en estos instantes estuve mirando la 70 D y vi el tema de los objetivos como ya sabeis el precio del corte se pasan un monton pero no tenia otra solucion ,,,, viendo esta mañana vi post del ambas camaras lo que estaba claro que la 7D era la eleccion por sus comentarios, ya que lei quejas sobre el enfoque de la 70D que no gustaba,,, vamos que sinceramente vaya lio llevaba en la cabeza ,,,,, ( todo esto sumando un aficcionado de una 550 ) entonces pense que voy a coger la 70 D con el 18-135 y no te dejas el higado en la 7D aumentas tu aficcion, experiencia y que no te la roben ,,,,, muchas gracias de nuevo por vuestros consejos tan acertados, por cierto el tipo de foto que hago son fotos estaticas a ejemplares caninos en exposiciones en movimiento tambien, momentos caseros de mi hija, y salidas a la naturaleza pero las fotos con mis perros ya que es un gran hobbie que tengo.
ahi tengo mi web www.villsonny.com (http://www.villsonny.com)
un gran saludo a todos
deaquiestoy
17/11/14, 19:04:14
Menos mal que tambien es una ventaja que el CI te retornan sin preguntar. fnac.es (http://ad.zanox.com/ppc/?23127759C47573861T) el CI asi que ya sabes sobre precios. Tienes como te han dicho el mercadillo del foro, Tambien fotocasion donde tienes material de segunda mano a precios muy interesantes. Las opticas si cambias de formato mira si te siguen siendo validas, de otro modo las vendes y renuevas todo. Mirate las ofertas de Canon que ahora estan con los descuentos navideños, solo que tienen que ser camaras nuevas. Por otro lado con la camara (solo el cuerpo) asegurate en sitios fisicos que puedas probar las opticas. No te olvides de las nuevas de Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) las todoterreno con estabilizador 16-300 DII y la 28-300 DI ambas con estabilizador. En fotocasion tambien puedes vender. Con este estilo de opticas solo cargaras una y no sera facil que te separes de la camara. Te recuerdo que de APSC a FF tienes de pormedio el factor de multiplicacion de 1.6 en todas las opticas, pero la diferencia entre los dos sistemas es una gozada en las nuevas camaras.
Pasate por las presentaciones y date a conocer para ser saludado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com