Ver la Versión Completa : eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
12
13
Si Si, igual que tu, esperando...no creo que tarde mucho ya, yo la pedi el 26.. pero claro..24 y 25 eran fiesta En el recuadro arriba ala dcha hay un tracking con GFS que lleva a Seur, pero aun no tiene datos...
Customs cleared
2018-01-02 12:13 pm
Heston, MIDDX
https://track.landmarkglobal.com/resources/images/IconSets/Flags/16/gb.png
Crossing border and in transit to carrier hub
2017-12-28 10:41 am
Hong Kong, HON
https://track.landmarkglobal.com/resources/images/IconSets/Flags/16/hk.png
Scanned at Landmark crossdock facility
2017-12-28 05:55 am
Hong Kong, HON
Processed
2017-12-28 04:30 am
Hong Kong, HON
Shipment Data Uploaded
2017-12-27 02:34 am
Hong Kong, HON
Pues vienen juntitas en el mismo contenedor. A ver si hay suerte y se la entregan a Seur pronto, supongo que a partir de ahí ya serán dos o tres días.
Saludos!
jordieasy
04/01/18, 22:07:05
Mi experiencia en eGlobalcentral me dice que vale la pena siempre y cuando no tengas prisa.
No creo que sea lo más acertado comprar allí si buscas un regalo de navidad y vas justo de tiempo.
Tiene sus cosas buenas, el precio porque no pagas impuestos, y buena reputación, pero claro, tardan lo que tardan.
A mí me están poniendo los dientes largos la GoPro 5 Black con un Gimball bueno,... Ahora que han sacado la 6 están rebentando el precio de la 5.... A 319€...
Hola, soy novato en esto de eglobal y voy a pillarme una cámara. Algún consejo? Lo digo por tener información actualizada de los que hayáis comprado últimamente. Aconsejáis pagar con tarjeta normal? Qué garantía de producto ofrecen? Alguna desventaja importante aparte del tiempo de envío?
Gracias compis!
Hola, lo mejor es comprar a través de Paypal, te abres una cuenta que es sencillo y así puedes comprar en mas sitios que acepten paypal sin necesidad de registrarte en muchos casos, ademas tienes cubiertas las reclamaciones recuperando el dinero facilmente....
Hace diez días había buenos precios en e.global y buenabuy, pero a fin de año los han subido, es cuestión de esperar... que tipo de máquina de fotos quieres comprar?..un saludo.Max.
PATRICIAMARTIN
05/01/18, 16:20:55
MÍNIMO cámara en principio, la M3 me llega el 9, a ver si se cumple. Envío desnutro de lo normal
bikeuno
05/01/18, 19:03:19
He comprado otras veces y sin problema hasta hoy, mi objetivo Sony se ha perdido por la empresa SEUR y Eglobal no responde a mis mensajes. He puesto reclamación a Paypal y han abierto un caso, veremos porque Paypal hasta ahora siempre me había ayudado. No volveré a comprar en Eglobalcentral, si todo va bien, perfecto, pero si tienes la mala suerte de algún incidente en el transporte, estas jodido. Ya no juego más a la ruleta rusa con ellos.
PATRICIAMARTIN
05/01/18, 20:10:47
He comprado otras veces y sin problema hasta hoy, mi objetivo Sony se ha perdido por la empresa SEUR y Eglobal no responde a mis mensajes. He puesto reclamación a Paypal y han abierto un caso, veremos porque Paypal hasta ahora siempre me había ayudado. No volveré a comprar en Eglobalcentral, si todo va bien, perfecto, pero si tienes la mala suerte de algún incidente en el transporte, estas jodido. Ya no juego más a la ruleta rusa con ellos.
Y seur que dice?? Porque si tienes seguimiento de ellos es su problema....
Joao Rapazinho
07/01/18, 01:30:22
Las opiniones negativas sobre la innombrable crecen, día a día, en trustpilot.com. Es de dominio público.
Estos pájaros chinos eliminan los comentarios negativos publicados tanto en su sitio web como en sus páginas de Facebook. Ésto explica la nota media tan alta (4.8 sobre 5) de las valoraciones realizadas por sus clientes a través de su sitio web. Hay que ser "lo que sigue".
Más tarde o más temprano, el negocio de estos sinvergüenzas petará, como ya petó Value Basket. Si no, tiempo al tiempo.
En fin, disfruten de lo comprado!! xDDDDD
JasonLuciano
08/01/18, 15:21:34
Hola! Yo pedí sólo el cuerpo. Lo enviaron en un par de días. Y el 19 ponía que salí para España.
Me mandaron el enlace con el código descuento y funciona! Espero que llegue todo bien ;)
Hola buenas PATRICIAMARTIN, primero que nada darte las gracias por haber respondido tan pronto y discúlpame que no te había respondido, he ido un poco ajetreado en estas fechas 😅.
Espero que tu Mark IV te esté funcionando genial y no tengas problema alguno.
Ahora comentaré mi experiencia por si le sirve a alguien. Saludos y feliz año nuevo a todos!
JasonLuciano
08/01/18, 15:55:01
Hola buenas a todos, como comenté en otro comentario hace unas semanas, encargué una 5D Mark IV la cuál después de 21 días (13 laborables) de unas ansias locas por fin me ha llegado mi "pequeño" regalito!!.
Quisiera explicar como ha sido mi experiencia más que nada le sirva a otro compañero a decidirse (o no) y tener un aproximado de como funciona el proceso.
Hacía tiempo que llevaba siguiendo los precios de Eglobal y siempre había escuchado los comentarios de que no responden los mensajes y que en caso de perder tu pedido o que llegue defectuoso se querrían lavar las manos. Pues nada después de ver muchas opiniones positivas de algunos compañeros decidí realizar la compra, siempre con PayPal claro está, ya que entendí que cuando más se limpian más la manos es cuando pagas con tarjeta o transferencia ya que no tienes apenas como reclamar.
Mi pedido lo realicé el día 18 de Diciembre por que ví que tenían la oferta de reembolso de 300€ así que me anime a comprarlo. Hasta el día 27 no me enviaron el correo diciéndome que ya estaba empacado y que sería enviado en breve, el 29 me confirman que lo han enviado y me envían un "número de seguimiento" el cuál si no me equivoco es un sistema automático que cada día se "actualiza".
El día 29 me envían el reembolso de 300 para que lo use (ya comentaré más adelante la jugada). El día 2 de Enero me cambia el estado de la página y ya me envían un número de seguimiento real el cuál me indica que la empresa DPD ya lo tiene en sus manos. Ese mismo día sale de Reino Unido y el día 5 (Viernes) llega a Barcelona, pues justo como me indicaba en la fecha prevista de llegada, el pedido me lo acaba de entregar Seur esta misma mañana.
El pedido me ha llegado muy bien embalado, en una caja de kit (me es irrelevante) y todo sin la más mínima marca o golpe, todo se aprecia totalmente nuevo (incluido el olor xD) y en cuanto la encendí tire par de fotos para comprobar el número de disparos con un programa y solo tenía las que yo les había hecho (10) con lo cual ni un disparo de prueba le habían hecho, lo digo por que algunos compañeros les ha venido con 2 o 3 disparos.
Conclusión: estoy super alegre y contento ya que aunque ha tardado un poquito más de lo que pensaba no me importa en absoluto ya que el ahorro a sido de mas de 1.500€ en relación a comprarla nacional. Que no tengo "garantía" pueden comentar algunos, pongo entre comillas por el lío que sería enviarla y demás, pienso que tampoco la tendría si se la hubiera comprado a alguien de segunda mano que hubiera perdido la factura o que por x motivos no la tuviera, a 3000€ no la hubiera comprado hasta que hubiera bajado a algo más razonable y de aquí a ese entonces ya seguro se hubiera terminado la garantía y estaría en las mismas. La cámara con el reembolso me a salido en 1.997€ ya que pedí un objetivo para que llegara a 2.501€ y que me devolvieran los 300€ así que imaginaros.
Recomiendo comprar siempre y cuando no se tenga prisa, se pague con PayPal y el ahorro sea considerable como es en muchos casos de Eglobal, ahora comentaré las cosas malas (el reembolso).
Disculpad todo el testamento pero mi intención es que esta información como todas las vuestras le fuera útil a cualquier compañero así como me es útil a mi todas las vuestras! ;)
Un saludo a todos y espero que hayáis pasado unas navidades excelentes en familia, ahora solo queda probar el bicho .
Juanma27
08/01/18, 16:04:56
Llevo desde el 27 de diciembre esperando un Tamron 17-50 2.8 y desde el 2 de enero me indica que se encuentra en Heston (UK) con el estado Customs Cleared, que, según he podido leer significa 'Aduanas' en español. Espero no tener mala suerte y pagar ese extra por aduanas...
JasonLuciano
08/01/18, 16:23:12
Me respondo a mi mismo o por si a alguien le sucede lo mismo.
El problema es que eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) me ha aplicado una promoción automática de recompensas. A diferencia del resto de promociones, esta no se puede quitar ya que no aparece la "X" para eliminar la promo. También he intentado aplicar el código nuevo y me dice que no existe.
Me tocará esperar una respuesta por parte de eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) pero ya llevo una semana de espera y todavía no me han dicho nada.
La promoción de recompensas finaliza el 31 de Diciembre de 2017 y la otra promoción en Marzo 2018. En unos días sabré si puedo disfrutar del cashback o mala suerte.
Gracias igualmente por la ayuda.
Un saludo
Con el permiso del compañero aprovecho para comentar el problema del reembolso y así ver si puedo ayudarle a "recuperar" ese dinero "perdido por el momento"
Resulta que a mi me ha pasado lo mismo que a ti con el tema de la devolución, no me deja aplicar el descuento por que se me aplica automáticamente el descuento del programa de recompensas. Pienso que lo han hecho a propósito ya que ese programa terminaba el 31 de Diciembre y lo han alargado hasta el 31 de Marzo que casualmente es el día que terminan nuestros cupones descuento.
Les he enviado un correo y han pasado de mi como supongo que tampoco te habrán respondido a ti (ojalá si). Supuestamente ese descuento (el de recompensas) se activa a partir de 350€, con lo cuál mi idea para obtener la devolución era comprar algún objetivo o cámara para ponerlo en venta en el mercadillo (siempre y cuando no hubiera ningún problema) al mismo precio que me a costado y así no dejar que se queden con el dinero que habían ofrecido de devolución, (mi intención era comprar un MacbookPro) pero por lo visto son más listos que nosotros y resulta que se activa desde 278/279€ con lo cuál mi consejo/solución a ese problema es que compres algo inferior a esa cantidad (renunciando a unos 20-25€ aprox.)
Yo para recuperar ese pienso pedir otro 50mm 1.4 (ya pedí uno para llegar al mínimo del reembolso de 300€) y venderlo, hoy mismo me a llegado con la Mark IV y ha venido en perfecto estado con su caja, manual y sin uso alguno. Lo probaré para comprobar que ha venido todo perfecto y "arreglado". Es una lástima que uno tenga que comprar algo que en verdad no quiere solo para poder recuperar lo que prometieron pero creo que no hay de otra. Es eso o perder el reembolso ya que no los veo con intención de ayudar.
Saludos y espero que te sirva de ayuda. Postdata: menuda suerte a tenido PATRICIAMARTIN que no ha tenido ningún problema! :)
JasonLuciano
08/01/18, 16:24:45
Llevo desde el 27 de diciembre esperando un Tamron 17-50 2.8 y desde el 2 de enero me indica que se encuentra en Heston (UK) con el estado Customs Cleared, que, según he podido leer significa 'Aduanas' en español. Espero no tener mala suerte y pagar ese extra por aduanas...
Uff espero que no tengas que pagar nada compañero. Una pregunta ¿pagaste con PayPal? De ser así abre una reclamación sin pensarlo don veces.
Saludos
Juanma27
08/01/18, 16:53:54
Sí, pagué con PayPal. Esperaré un par de días más a ver si se actualiza el tracking, ya que me enviaron un correo diciendo que posiblemente el paquete se retrasara un poco más de lo normal debido al gran volumen de pedidos que hay en estas fechas. Si no abriré una reclamación como me dices y a ver que pasa.
JasonLuciano
08/01/18, 20:57:36
Sí, pagué con PayPal. Esperaré un par de días más a ver si se actualiza el tracking, ya que me enviaron un correo diciendo que posiblemente el paquete se retrasara un poco más de lo normal debido al gran volumen de pedidos que hay en estas fechas. Si no abriré una reclamación como me dices y a ver que pasa.
Espero que tengas suerte si no, siempre te quedará reclamar el dinero a PayPal y comprarlo en E-Infiny que por 7€ más lo tienes. Esperemos que tengas buenas noticias!
PATRICIAMARTIN
09/01/18, 14:15:03
RECIbida M3 en perfecto estado.... cargando batería para probarla
Hola, me ha llegado la maquinilla M3 hace una hora, previo aviso de seur por correo de que llegaba esta mañana... la he probado un poco con una batería clónica de un par que compré en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=txt2url-21) y va bien. En realidad es un regalo para mi hijo que está estudiando grado sup audiovisual, pero la usaré en excursiones y demás... Ya contaras que tal te va. Saludos. Max.
Edit...enhorabuena a Patricia también
Yo pedí la misma el 23 y se encuentra así. Recibíste la tuya? Voy a desgastar el tracking de tanto darle al botón, jaja.
Customs cleared
2018-01-02 12:13 pm
Heston, MIDDX
Crossing border and in transit to carrier hub
2017-12-28 10:41 am
Hong Kong, HON
Scanned at Landmark crossdock facility
2017-12-28 05:49 am
Hong Kong, HON
Processed
2017-12-28 03:24 am
Hong Kong, HON
Shipment Data Uploaded
2017-12-27 02:34 am
Hong Kong, HON
JasonLuciano
09/01/18, 20:19:54
RECIbida M3 en perfecto estado.... cargando batería para probarla
Por cierto la Mark IV te llegó con el cable del cargador europeo o te vino el chino con un adaptador? Es que a mi me ha venido el cable chino con un adaptador.
Saludos
jordieasy
09/01/18, 20:50:38
Por cierto la Mark IV te llegó con el cable del cargador europeo o te vino el chino con un adaptador? Es que a mi me ha venido el cable chino con un adaptador.
Saludos
Vienen con el cable chino, pues son de Hong Kong... Pero te ponen el adaptador como megaregalo.
Vienen con el cable chino, pues son de Hong Kong... Pero te ponen el adaptador como megaregalo.
Cierto. Me llegó también mi 80D con el adaptador, mi suerte es que me vale el cargador de mi antigua 60D europeo, eso sí el grip no vale para esta...pero esto no es culpa de eglobal. Patricia me alegro que te llegara.
Juanma27
10/01/18, 22:19:02
Sí, pagué con PayPal. Esperaré un par de días más a ver si se actualiza el tracking, ya que me enviaron un correo diciendo que posiblemente el paquete se retrasara un poco más de lo normal debido al gran volumen de pedidos que hay en estas fechas. Si no abriré una reclamación como me dices y a ver que pasa.Actualizo, me llegó ayer mismo por Seur, todo correcto y muy bien embalado!
Nagano_242
10/01/18, 22:33:25
Buenas,
Alguien ha podido usar el código promocional donde Eglobal devolvía hasta 300€?
En mi caso no me deja usar éste código ya que por defecto me aplica una promoción llamada recompensas.
Hes escrito a Eglobal hace ya unos días y no han respondido.
Gracias y un saludo.
Me respondo.
He hecho varias pruebas y he podido usar el código en un pedido de importe 289e. Si el importe es 290e o más. eGlobal me aplicaba la promo de recompensas e inhabilitando cashback.
Por otra parte, eGlobal no me ha dicho nada
mesekis
11/01/18, 00:10:44
Yo acabo de pedir un 24-105 L II, a ver lo que tarda y como va todo, contaré por aquí mi experiencia también.
JasonLuciano
11/01/18, 02:57:00
Jeje no se por que pensé que las abrían para cambiarte el cable y ponerte uno europeo xDD
Gracias igualmente jeje saludos
JasonLuciano
11/01/18, 02:58:17
Me respondo.
He hecho varias pruebas y he podido usar el código en un pedido de importe 289e. Si el importe es 290e o más. eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) me aplicaba la promo de recompensas e inhabilitando cashback.
Por otra parte, eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) no me ha dicho nada
Enserio? Vaya tela, a mi tampoco me han respondido. Me pasa lo mismo que a ti solo que no me deja usar el código con más de 279€. Saludos
Aarón Vilariño
11/01/18, 09:26:52
Hola buenas.
Hace ya unos diez días que compré por segunda vez en eglobal (un sigma 17-50 2.8) y desde hace cuatro días marca "received at international processing centre". ¿Alguien sabe si va todo bien?
Creo recordar que la última vez, para estas fechas, ya tendría el número de seur y justo en esta ocasión lo necesito con "relativa" urgencia.
Saludos
Nuevo cupón descuento en eglobalcentral: ver cupón (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=deeplink&url=https://www.eglobalcentral.com.es/2018-winter-sale.html)
-6€ en pedidos de +300€
-12€ en pedidos de +550€
-30€ en pedidos de +1200€
Condiciones: https://www.eglobalcentral.com.es/2018-winter-sale.html?desktop (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=deeplink&url=https://www.eglobalcentral.com.es/2018-winter-sale.html?desktop)
mesekis
11/01/18, 11:48:03
A mi me la aplicaron sin hacer nada, esta bien la promo, me ha servido para que el envío asegurado me salga a mitad de precio :P
A mi me la aplicaron sin hacer nada, esta bien la promo, me ha servido para que el envío asegurado me salga a mitad de precio :P
Ayer lo aplicaban el descuento en todas las ventas sin usar el cupón, a partir de hoy y hasta el 16 hay que usar el cupón.
mesekis
11/01/18, 12:06:05
Ayer lo aplicaban el descuento en todas las ventas sin usar el cupón, a partir de hoy y hasta el 16 hay que usar el cupón.
Gracias por la información!!
Angel Dra
17/01/18, 10:35:01
Hola, muy buenas. He realizado mi compra en Eglobal y ando un poco perdido con el tema del Programa de Recompensas.
Alguien sabría decirme cuándo puedo utilizar las recompensas??
Gracias de antemano.
PATRICIAMARTIN
17/01/18, 12:02:46
Hola, muy buenas. He realizado mi compra en Eglobal y ando un poco perdido con el tema del Programa de Recompensas.
Alguien sabría decirme cuándo puedo utilizar las recompensas??
Gracias de antemano.
Yo lo utilicé a los pocos días para comprar otra cosa... no sé si tendrá caducidad...
Soy nuevo en el foro, argentino, en unos meses voy a estar por España y quisiera aprovechar para comprar algunas cosas. Lei algunas paginas pero no vi la consulta que tengo, la cual es referida a la devolucion de impuestos. Hay alguna manera de conseguir el formulario de devolucion de impuestos con esta pagina?
mesekis
19/01/18, 21:25:58
Acabo de recibir mi objetivo, todo perfecto, embalaje bien, plazo bien, seguimiento bien... solo me queda probarlo este fin de semana para comprobar que no tiene ningún fallo.
Ideefixe
23/01/18, 17:54:03
Hoy mismo he recibido el objetivo 150-600 sigma contemporary , lo pedí el día 11, 12 dias contando festivos es una entrega bastante rápida. Ha llegado perfectamente embalado, solo falta probar. El trato con eglobal perfecto, el precio impecable. Les volveré a comprar. Estaba un poco intranquilo por ciertas opiniones pero en mi caso todo correcto.
sandra tm
24/01/18, 20:45:07
¿Por qué Canonistas te enlaza directamente con E-Global Central cuando seleccionas algunos tipos de cámaras de fotos p.e las cámaras compactas? Hasta que compré una cámara me contestaron, ahora que ya está comprada y pagada ya no me han vuelto a contestar a ningún correo. La cámara lleva en Londres desde el sábado pasado y nadie me dice porqué no me la envían. ¿Canonistas tiene alguna relación con E-Global Central? Gracias
NOVATO08
25/01/18, 10:01:28
Yo hice mi primer pedido en esta tienda ya que en e-infinity que es donde tuve buena experiencia de compra no tenían el articulo que necesitaba.
El primer articulo comprado me llego dentro de plazo con un seguimiento del pedido activo pero con otro artículo comprado al día siguiente no tengo la misma suerte, desde el 19 de enero está en Londres y no se mueve de alli, e escrito par de veces a la tienda pero no contestan mis correos, hoy veo en la web de seguimiento que an puesto HAS LEFT INTERNATIONAL traducido no se que quiere decir que tiene izquierda internacional.
Si alguien le a puesto lo mismo en algun pedido favor decirme como a terminado.
Un saludo
flipk12
25/01/18, 10:20:53
Yo hice mi primer pedido en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) ya que en E-Infinity (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fstores.ebay.es%2FE-Infinity-Store) que es donde tuve buena experiencia de compra no tenían el articulo que necesitaba.
El primer articulo comprado me llego dentro de plazo con un seguimiento del pedido activo pero con otro artículo comprado al día siguiente no tengo la misma suerte, desde el 19 de enero está en Londres y no se mueve de alli, e escrito par de veces a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) pero no contestan mis correos, hoy veo en la web de seguimiento que an puesto HAS LEFT INTERNATIONAL traducido no se que quiere decir que tiene izquierda internacional.
Si alguien le a puesto lo mismo en algun pedido favor decirme como a terminado.
Un saludo
Plantéate que los plazos son entre dos y tres semanas .....
NOVATO08
25/01/18, 11:28:54
Plantéate que los plazos son entre dos y tres semanas .....
Gracias compañero.
Un saludo
flipk12
25/01/18, 12:19:25
Gracias compañero.
Un saludo
De todas formas en el último tramo teendrás tracking de DPD que luego conecta con Seur, así que sabrás que día llega.
Mientras anda entre hong Kong e Inglaterra la información es poco fiable.
NOVATO08
25/01/18, 14:55:36
De todas formas en el último tramo teendrás tracking de DPD que luego conecta con Seur, así que sabrás que día llega.
Mientras anda entre hong Kong e Inglaterra la información es poco fiable.
Gracias compañero, hoy se a empezado a mover al menos lo que pone en el seguimiento, ahora pone "fuera de entrega", supongo sera una mala traducción del chino mandarin al ingles.
NOVATO08
26/01/18, 00:44:22
Pues despues de quejarme por que mi pedido estaba parado en londres desde el dia 19 esta tarde recibi un mensaje de texto de SEUR indicandome que hoy me entregaban mi pedido, y efectivamente hoy lo recibi, me a sorprendido porque en la web de seguimiento no salia aun de Londres.
Suerte a todos los que estan en la dulce espera.
Un saludo
Nuevo cupón para este fin de semana descuenta entre el 1 y el 10% dependiendo del tipo de producto
En fotografía parece que descuenta el 2.5%
Aquí el cupón y las condiciones haciendo clic:
https://graphic.eglobalcentral.com.es/banners/2018/VD-10/Valentines_1-10_CES_banner.jpg (https://www.eglobalcentral.com.es/)
alexverbier
06/02/18, 12:56:06
Hola Canonistas,
Se que se ha escrito mucho sobre el tema. Estoy pensando en hacer un pedido grande en global central (7300€) para ser exactos. Alguien tiene experiencias de hacer pedidos tan grandes? Muchas gracias!
jesus1950
07/02/18, 13:39:59
No tengas miedo
Paga con PayPal y asegurado y no tendrás ningún problema.
Yo me he comprado 4 objetivos que subían sobre 4000 euros y no he tenido ningún problema
Un saludo
Un cupón valido actualmente?
No tengas miedo
Paga con PayPal y asegurado y no tendrás ningún problema.
Yo me he comprado 4 objetivos que subían sobre 4000 euros y no he tenido ningún problema
Un saludo
¿y porqué un pedido asegurado si pagas por paypal?, me parece pagar un extra a lo tonto pagando por este medio, yo nunca lo he pagado y ni el mínimo problema, y si lo hubiera o hubiese para eso esta la garantia de paypal.
¿y porqué un pedido asegurado si pagas por paypal?, me parece pagar un extra a lo tonto pagando por este medio, yo nunca lo he pagado y ni el mínimo problema, y si lo hubiera o hubiese para eso esta la garantia de paypal.
Un extra^? a mi no me encarece nada...
jesus1950
09/02/18, 16:59:49
Tienes razón
Un extra^? a mi no me encarece nada...
En eglobal el envío es gratiuto. Cuando vas a pagar por paypal, te proponen un seguro de envío aparte (por el que te cobra unos 25 euros) que tu pagas.
Ese seguro yo no lo pago, porque si pago por paypal y pasa cualquier cosa con el producto o no llega, simplemente es presentar una reclamación a paypal. Ese seguro les viene muy bien a ellos, pero lo pagas tu.
Si eliges envío estandar (creo que se llama) no se incluye ese seguro.
De todos modos ya somos mayorcitos para escoger lo que cada uno quiera.
carlix84
11/02/18, 16:42:11
el tema de las aduanas es muy peligroso...
3CORNIO
13/02/18, 12:20:07
Hace unas semanas compré un tamron 70-200 2.8 CV la primera versión. En principio estaba decidido a comprar la versión G2, pero su bajo precio junto con un cupón de descuento me hizo darle una oportunidad a esta versión. El envío fue de acuerdo a lo esperado y llegó correctamente. Lo primero que me llamó la atención fue que el precinto de la caja estaba abierto, pero les di el beneficio de la duda por pensar que verificaban el contenido del paquete antes de hacer el envío. Una vez que lo monté en mi 5D MKIII me encontré con problemas de foco importantes. En unas focales frontfocus, en otras backfocus... si corregía en una focal perdía foco en otra... Me hace pensar que me han enviado un objetivo que ha sido devuelto por otra persona. Hoy he solicitado la devolución. Aguien tiene experiencia en devoluciones? Suele tardar mucho tiempo en solucionarse el asunto?
Actualizados los cupones para 2018
Ahorra hasta 30€ en tus compras en eglobalcentral
Para aprovechar el descuento debes seguir estos pasos:
- Accede desde este enlace para poder aprovechar la promoción: Eglobalcentral | Descuentos canonistas (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=enlaceforo&url=https://www.eglobalcentral.com.es/)
- Añade a tu cesta los productos que quieres comprar
- Según el importe final de tu cesta escoge uno de estos cupones:- EGLES30 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=cupon&url=https://www.eglobalcentral.com.es/): Promocode/cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)(-30 EUR en compras superiores a 1500 EUR)
- EGLES25 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=cupon&url=https://www.eglobalcentral.com.es/): Promocode/cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)(-25 EUR en compras superiores a 1300 EUR)
- CANONISTAS20 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=cupon&url=https://www.eglobalcentral.com.es/): Promocode/cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)(-20 EUR en compras superiores a 900 EUR)
- CANONISTAS10 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=cupon&url=https://www.eglobalcentral.com.es/): Promocode/cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)(-10 EUR en compras superiores a 450 EUR)
- CANONISTAS699 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=cupon&url=https://www.eglobalcentral.com.es/): Promocode/cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)(-6.99 EUR en compras superiores a 315 EUR)
- EGLES5 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=cupon&url=https://www.eglobalcentral.com.es/): Promocode/cupón para eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url)(-5 EUR en compras superiores a 200 EUR)
Válidos hasta el 31 de diciembre de 2018. Consulta condiciones aquí (http://clk.tradedoubler.com/click?p%28255649%29a%281241702%29g%2822238042%29).
pepantoni
16/02/18, 00:39:08
Bueno pues la experiencia no ha sido mala. Les pedi un 85mm 1.8 USM, el 25 de enero, salio de China el 30 y ha llegado el 14 de febrero. El tracking del envío se quedó clavado el Londres y tras solicitarles info acerca de la ubicación del envío, SEUR actualizó la información y el paquete ya esta llegando a casa. Podría mejorar la información del envío, pero como ya se ha comentado aquí, son dos o tres semanas.
Por cierto, la lente es nueva y me parece un a maravilla!
Saludos
3CORNIO
16/02/18, 13:54:43
Hace unas semanas compré un tamron 70-200 2.8 CV la primera versión. En principio estaba decidido a comprar la versión G2, pero su bajo precio junto con un cupón de descuento me hizo darle una oportunidad a esta versión. El envío fue de acuerdo a lo esperado y llegó correctamente. Lo primero que me llamó la atención fue que el precinto de la caja estaba abierto, pero les di el beneficio de la duda por pensar que verificaban el contenido del paquete antes de hacer el envío. Una vez que lo monté en mi 5D MKIII me encontré con problemas de foco importantes. En unas focales frontfocus, en otras backfocus... si corregía en una focal perdía foco en otra... Me hace pensar que me han enviado un objetivo que ha sido devuelto por otra persona. Hoy he solicitado la devolución. Aguien tiene experiencia en devoluciones? Suele tardar mucho tiempo en solucionarse el asunto?
Amplío información. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, además de sugerirme que pruebe el objetivo en otros cuerpos (ya lo hice), me piden que grabe un vídeo y se lo envíe para que vean el mal funcionamiento del mismo. Les he indicado que no tengo tiempo para grabar vídeos y que quiero hacer uso de mi derecho a devolución antes de 30 días. Esperando respuesta estoy
Jurado11
16/02/18, 14:10:38
Yo hice el pedido de un sigma 85 art, el dia 7 y acabo de recogerlo de seur. Hechas las pruebas pertinentes, el objetivo esta impecable.
Saludos.
ratm2809
20/02/18, 23:18:34
Aquí otra experiencia positiva: canon 16 35 f4 a 728€, recibido en unas dos semanas y todo perfecto.
Josecaglt
23/02/18, 22:06:13
Hola chicos.
El lunes pasado compre un cuerpo de una canon 80D. El tema esta en que a día de hoy (Viernes) el estado de la compra sigue siendo "en proceso".
¿A alguien le ha pasado? ¿Es lo normal en esta tienda? ¿Puede ser porque aun no hayan realizado el envió o porque aun no haya entrado a Europa?
Saludos y espero respuesta.
flipk12
24/02/18, 09:54:25
Hola chicos.
El lunes pasado compre un cuerpo de una canon 80D. El tema esta en que a día de hoy (Viernes) el estado de la compra sigue siendo "en proceso".
¿A alguien le ha pasado? ¿Es lo normal en esta tienda? ¿Puede ser porque aun no hayan realizado el envió o porque aun no haya entrado a Europa?
Saludos y espero respuesta.
Sí, está dentro de lo habitual, esto es más barato que Amazon pero no es tan rápido.
2 nuevos cupones válidos solo hasta el 25/2/2018:
10€ de descuento con el código DROP10 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=deeplink&url=https://www.eglobalcentral.com.es/) en pedidos de 280€+
20€ de descuento con el código DROP20 en pedidos de 500€+
Voy a pillarme un tamron 70-200 2.8.
¿Sabeis de algun cupon?
Gracias
jordieasy
28/02/18, 22:03:10
Una vez más experiencia satisfactoria.
Esta vez una M6 y el cargador me vino con el enchufe directo, sin adaptadores ni nada como me pasó con la 6D.
Les estoy cogiendo cariño al número 6 de Canon, tuve la 600D, la 6D y ahora la M6...
forest08
01/03/18, 01:58:26
Hola¡
Acabo de comprar un estabilizador para la cámara. Ahora toca esperar par de agónicas semanas XD.
Es el tercer pedido que hago en esta tienda, espero que la experiencia sea tan satisfactoria como las otras dos anteriores. Ya ire comentando a medida que se vaya actualizando las cosas.
Un saludo¡¡¡
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.
Estoy así desde el lunes
Received at international processing center
2018-03-05 08:02 am
cuando le doy al enlace "Track with GFS " me lleva a la pagina de SEUR pero me dice que no existe el numero de pedido, eso es normal??
Gracias, la verdad es que me tiene muy procupado.
Actualizo:
Me llega esta tarde supuestamente.
Si es así todo perfecto con eglobal pero esta espera agónica no se la deseo a nadie. no creo que vuelva a comprar
Ahorra 7€ en compras de +350€ con el código 18PAPA7 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=deeplink&url=https://www.eglobalcentral.com.es/)
Ahorra 11€ en compras de +600€ con el código 18PAPA11 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=deeplink&url=https://www.eglobalcentral.com.es/)
.
finobarquillero
14/03/18, 02:32:12
Ahorra 7€ en compras de +350€ con el código 18PAPA7 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=deeplink&url=https://www.eglobalcentral.com.es/)
Ahorra 11€ en compras de +600€ con el código 18PAPA11 (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=deeplink&url=https://www.eglobalcentral.com.es/)
.
Buenas tengo un código de descuento de 300€ por una compra superior a 2500€ en Eglobal Central, y no me hacen el descuento después de haberlo intentado de todas las formas, creo que es un timo, a alguien más le ha pasado?
Fue una promo en diciembre.
AlexGJPh
14/03/18, 02:35:10
Buenas tengo un código de descuento de 300€ por una compra superior a 2500€ en Eglobal Central, y no me hacen el descuento después de haberlo intentado de todas las formas, creo que es un timo, a alguien más le ha pasado?
Fue una promo en diciembre.Yo me aproveché de esa misma oferta y sí me lo hicieron, prueba con el código "300CASHBACK" desde la cuenta de la anterior compra. Un saludo.
Manumission
14/03/18, 11:27:02
Hola,
Estoy pensando en pillarme la 80D + 18-135 (actualmente tengo una 450D y ya se me queda algo justa)
He visto esta: https://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-80d-dslr-con-objetivo-ef-s-18-135mm-f-3.5-5.6-is-stm.html
El caso es que en el título pone que el objetivo es un STM, Pero tanto en la descripción del producto y las fotos pone que es el NANO USM (que es el que me interesa)
No se que hacer...
josepgonzalez
17/03/18, 15:28:39
Hola,
Estoy pensando en pillarme la 80D + 18-135 (actualmente tengo una 450D y ya se me queda algo justa)
He visto esta: https://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-80d-dslr-con-objetivo-ef-s-18-135mm-f-3.5-5.6-is-stm.html (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=deeplink&url=https://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-80d-dslr-con-objetivo-ef-s-18-135mm-f-3.5-5.6-is-stm.html)
El caso es que en el título pone que el objetivo es un STM, Pero tanto en la descripción del producto y las fotos pone que es el NANO USM (que es el que me interesa)
No se que hacer...
Envíales un mail preguntándoles y pidiéndoles que te lo confirmen, así saldrás de dudas. :OK
Saludos!
Manumission
17/03/18, 18:37:02
Envíales un mail preguntándoles y pidiéndoles que te lo confirmen, así saldrás de dudas. :OK
Saludos!
Lo hice pero han pasado de contestarme.
Al final les he echo pedido de la 80D (solo cuerpo) a ver que tal sale, tengo muchas dudas acerca de esta tienda, pero por la pasta que me ahorro al final me he tirado a la piscina...
josepgonzalez
17/03/18, 23:39:09
Lo hice pero han pasado de contestarme.
:enendido Pues eso sí que mosquea...
Pero no te preocupes, fíjate que este hilo tiene más de 2.000 resuestas y nadie ha sido estafado, sí que han habido varios casos de mala praxis, pero al final todo el mundo acaba (por lo menos por ahora...) con lo que ha comprado o le han devuelto su dinero.
Yo les compré la semana pasada un objetivo y aún no sé nada de él, pero el tiempo de espera es algo que ya tenía asumido cuando hice la compra.
Saludos.
Manumission
18/03/18, 18:03:15
:enendido Pues eso sí que mosquea...
Pero no te preocupes, fíjate que este hilo tiene más de 2.000 resuestas y nadie ha sido estafado, sí que han habido varios casos de mala praxis, pero al final todo el mundo acaba (por lo menos por ahora...) con lo que ha comprado o le han devuelto su dinero.
Yo les compré la semana pasada un objetivo y aún no sé nada de él, pero el tiempo de espera es algo que ya tenía asumido cuando hice la compra.
Saludos.
si, por eso me he tirado el piscinazo, he leído un monton de paginas de este hilo y estoy seguro que la cámara llegará, lo que me perturba un poco es que venga con algún defecto, pero bueno..
Respecto al objetivo, me pillaré el sigma 17-50 en amazon (el ahorro respecto a eglobal ya no es tanto) y me quedo mas tranquilo ya que por lo que he leído algunos vienen con problemillas de back/frontfocus..
:wink::wink::wink:
¡Hola!
Soy principiante y creo que adquirir la Canon EOS 750D con el objetivo 18-55mm IS STM es mi mejor opción. (Corregirme si me equivoco)
La he estado ojeando en varias tiendas (Amazon, eglobal, e-infinity...), y he visto que en eGlobalCentral está demasiado barata. Por lo que he leído de vuestros comentarios no pinta mal, pero soy muy insegura y no quiero liarla...
¿Me arriesgo? ¿Otro sitio muy fiable que no de problemas?
¡¡Ayuda!!
Manumission
18/03/18, 23:18:54
¡Hola!
Soy principiante y creo que adquirir la Canon EOS 750D con el objetivo 18-55mm IS STM es mi mejor opción. (Corregirme si me equivoco)
La he estado ojeando en varias tiendas (Amazon, eGlobal, (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) E-Infinity (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fstores.ebay.es%2FE-Infinity-Store)...), y he visto que en eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) está demasiado barata. Por lo que he leído de vuestros comentarios no pinta mal, pero soy muy insegura y no quiero liarla...
¿Me arriesgo? ¿Otro sitio muy fiable que no de problemas?
¡¡Ayuda!!
Si no lo he visto mal, en Amazon está unos 70€ mas cara que en eglobal, por esa diferencia yo me la compraría en Amazon..
josepgonzalez
18/03/18, 23:45:40
Sí, por esa diferencia yo también la cogería en Amazon.
Tienes garantía española y además, en caso de algún problema, en los 30 primeros días con Amazon no vas a tener ningún problema, ni siqueira gastos en caso de devolución.
Bueno, aquí uno esperando un Voigtlander 42.5 f0.95, empezaron a notificarme el día 11 y hoy ya ha salido el famoso mensaje de "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news." Así que me quedan todavía unos días....
Bueno, aquí uno esperando un Voigtlander 42.5 f0.95, empezaron a notificarme el día 11 y hoy ya ha salido el famoso mensaje de "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news." Así que me quedan todavía unos días....
Pues zasca en toda la boca, ha sido llegar a casa y.....
https://scontent.fvit1-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/28827874_10215073210999678_4203946064521786246_o.j pg?oh=bd9ed338a80964713f85b6d223811fca&oe=5B309215
Así que no os fiéis del seguimiento de la web, a mi me ha tardado en llegar 11 días en total contando festivos.
forest08
20/03/18, 22:45:59
Hola¡
Acabo de comprar un estabilizador para la cámara. Ahora toca esperar par de agónicas semanas XD.
Es el tercer pedido que hago en esta tienda, espero que la experiencia sea tan satisfactoria como las otras dos anteriores. Ya ire comentando a medida que se vaya actualizando las cosas.
Un saludo¡¡¡
Pues el pasado martes recibí el pedido, mas rápido que el anterior que realice, creo que este se ha quedado en 11 días. El paquete perfectamente envuelto, aunque el "precinto" que llevaba la caja original estaba cortado como si la hubieran abierto. Por lo de mas todo perfecto.
id_48590
21/03/18, 08:07:42
Yo me he lanzado a por un 70-200 2.8 is ii. Mi experiencia con la tienda positiva (incluso cuando me llego una camara defectuosa reaccionaron muy bien), así que estoy tranquilo.
Asombrado
24/03/18, 01:58:12
Hola quiero comprar una Canon 77D y he visto las diferencias notables de precios en la Tienda de esta página. Al investigar he leído que las cámaras de eGlobalcentral son de segunda mano aunque no se indica en su página.
Mi pregunta es esa: alguien puede confirmarme si son cámaras de 2ª mano o no lo son.
Gracias.
mesekis
24/03/18, 02:02:25
Son importadas de mercado asiático, pero no de segunda mano.
La garantía es con la tienda y un solo año, frente a los dos años con la marca que te da comprar en tiendas españolas.
xicoagp
24/03/18, 02:11:54
E comprado objetivo y Camara en eGlobalcentral y son nuevos, originales y sin usar, si es verdad que se nota que el articulo a sido "revisado" pero eso es normal teniendo en cuenta que antes de enviarlo an de comprobar que esta todo (me paso con la canon EOS 7D Mark II, con objetivos no) y no te falta ningun accesorio.
Saludos
flipk12
24/03/18, 12:01:32
Mi eos 5D Mark III tenía 0 disparos, que lo comprobé .... así que no, no son de segunda mano.
alterego
24/03/18, 12:27:01
Yo tengo un pedido llegando.
Antes de hacerlo pregunté si venía de Europa y me dijeron que sí.
Tras hacer el pedido me llega el número de seguimiento...
Viene de Hong Kong y está en Inglaterra. 🤢
A ver si no tarda mucho y la semana que viene lo tengo aquí.
Este es el tercer objetivo que les compro. De momento todo perfecto.
Asombrado
24/03/18, 21:52:21
Muchísimas gracias vuestras respuestas me tranquilizan bastante y los precios son inmejorables. Aunque lo de la garantía es una pega.
Gracias por responder
josepgonzalez
24/03/18, 22:02:10
La garantía Española no siempre es una buena garantía, si no mira y verás la de usuarios que están muy descontentos con los servicios oficiales...
Eglobal ofrece la posibilidad de comprar una Garantía Internacional de tres años, según sea el importe pagas más o menos.
Yo acabo de comprar mi segundo objetivo y lo he comprado junto a una garantía internacional de 7 años.
Antes de comprarla estuve mirando y como en todas las garantías, hay quien dice que esta funciona bien y quien dice que funciona mal, pero por 12,90€ 7 años la he cogido esperando no tener que utilizarla :wink:
Saludos.
CLIMBER66
25/03/18, 16:47:16
Yo me he lanzado a por un 70-200 2.8 is ii. Mi experiencia con la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) positiva (incluso cuando me llego una camara defectuosa reaccionaron muy bien), así que estoy tranquilo.
Pmelsan
ya diras como te ha ido esta compra
CLIMBER66
25/03/18, 16:56:21
He buscado opiniones de esta tienda en la red.
tanto en www.xakatamovil.com como en es.trustpilot.com hay muchas opiniones negativas.
me choca que las opiniones en Canonistas sean basicamente positivas.
Me quiero comprar un objetivo que vale mas de 1000€
Pero no se si estoy dispuesto a jugarmela. Creo que de momento voy a esperar
josepgonzalez
25/03/18, 18:30:16
He buscado opiniones de esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) en la red.
tanto en www.xakatamovil.com (http://www.xakatamovil.com) como en es.trustpilot.com hay muchas opiniones negativas.
me choca que las opiniones en Canonistas sean basicamente positivas.
Me quiero comprar un objetivo que vale mas de 1000€
Pero no se si estoy dispuesto a jugarmela. Creo que de momento voy a esperar
Lo que pasa es que en este foro la gente no solo habla para quejarse.
Yo les he comprado dos objetivos, a parte de que han tardado tiempo en llegar y de que no me tenían al día de donde estaba mi pedido no puedo quejarme de nada. Pero de tardar más de lo "prometido" también puedo quejarme de Amazon...
Si te lees las 175 páginas con más de 2.000 comentarios (:wink:) verás que también hay muchas opiniones negativas, pero también verás que nadie comenta que haya sido estafado o que haya perdido su dinero.
Naturalmente tu decides dónde y a quien comprar, faltaría más!
La que si digo es que cada vez me hacen más gracia los comentarios del tipo "yo no compro en tiendas Chinas" como si eso fuese rebajarse, porque en definitiva todos compramos productos Chinos, la diferencia está que unos productos pasan por un importador autorizado por la marca (y que lo pagas) y el otro viene directamente.
Vale, antes podían decir... "Es que no tiene garantía", pero ahora pudes comprar una Garantía Internacional por 3 años por poco más, en el caso de mi último objetivo, 7 años!
No te quiero convencer de nada, pero creo que hay que empezar a pensárselo seriamente...
Josep M.
25/03/18, 19:28:45
Pues yo, que recuerde, mis dos ultimas compras a esta empresa fueron el Tamron 17-50 2.8 hará mas de un año, y una Go-Pro para regalar en Navidad.
Nunca he tenido el mas minimo problema.
Hoy mismo he adquirido el 70-200 f.4L, no IS, por 464 euros. Unos 200 euros mas barato que en cualquier otro sitio.
Pagando con PayPal, como he hecho, tengo todas las garantias.
El ideal hubiera sido el IS, pero vale tres veces mas, y como mayoritariamente lo voy a usar con tripode, tengo suficiente.
Ya no digamos el 2.8 IS II..... pero esto ya es otra cosa.
Angel77
25/03/18, 23:05:10
Acabo de pedir el Samyang 8mm tal como me recomendó Spyder a Eglobal con garantía de 7 años. A ver si hay suerte y viene bien y pronto
Panterarosa
26/03/18, 00:38:15
Compañeros iluminarme , ¿que pagina mas fiable para pedir un cuerpo canon eGlobalcentral (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) o e-infin?.... Respecto a Garantía ¿cual ofrece mas?¿merece la pena coger garantía internacional me habéis recomendado la mark internacional en eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) ? no se si e-infin tiene algo similar...o la de la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) y quizas es mejor jugarsela...saludos
alterego
27/03/18, 18:41:01
El mio ya llegó. 10 dias en EGlobalCentral con dos fines de semana por medio.
Os dejo el seguimiento para que veáis los pasos.
18 de Marzo (Domingo): Comprado
20 de Marzo (Martes): Shipment Data Uploaded
21 de Marzo (Miércoles): Processed
21 de Marzo (Miércoles): Scanned at Landmark Crossdock Facility
22 de Marzo (Jueves): Crossing Border and in transit to carrier hub
24 de Marzo (Sábado): Customs Cleared (Inglaterra)
24 de Marzo (Sábado): Received at International Processing Center
26 de Marzo (Lunes): Has left International
27 de Marzo (Martes): En tránsito (SEUR – España)
28 de Marzo (Miércoles): En Reparto y Entregado
Angel77
27/03/18, 20:36:02
Yo compré un objetivo el Domingo, hoy aún sigue en proceso y no se sabe nada. Es normal?
alterego
27/03/18, 21:23:30
Yo compré un objetivo el Domingo, hoy aún sigue en proceso y no se sabe nada. Es normal?Sí, porque dicen que envían en los 2-3 días siguientes al pedido.
El tracking hazlo desde esta página y con el enlace que te dan:
https://track.landmarkglobal.com/?trck=
Ahí se va actualizando paso a paso.
El seguimiento de SEUR a mi no se me ha activado hasta que ha estado en España.
Davidlp
27/03/18, 21:24:51
Yo compré un objetivo el Domingo, hoy aún sigue en proceso y no se sabe nada. Es normal?
No te preocupes, que te llegará. Yo supe el día que salió y no tuve movimientos hasta el mismo día que llegó.
Angel77
27/03/18, 22:06:02
No te preocupes, que te llegará. Yo supe el día que salió y no tuve movimientos hasta el mismo día que llegó.Pense que tenia que cambiar de estado con respecto a cuando lo compras
chiribindi
28/03/18, 13:21:35
Hola a tod@s:
Pedido el domingo 25 de marzo un par del flashes canon 600 ex II rt.
Los cupones de descuentos propuestos no funcionan: 18papa7, 18papa11, canonistas10, chkouts5...solo el que me regalan la bolsa para la DSLR.
A ver qué tal va todo, me he animado leyendo tan buenas experiencias en la compras realizadas por otr@s forer@s. Imagino, que con la Semana Santa de por medio, el plazo de entrega será algo mayor.
Saludos.
EnricGGrau
31/03/18, 02:40:09
Acabo de comprar la 5D mark IV, es la primera vez que compro en ese tienda, pero es que el precio es inmejorable y pagado con PayPal creo que no tendré problemas, comprarla en el C.I. era impensable. El precio ha sido, con un bono descuento del 5%, 2.143,19€. Ahora toca esperar, no sin ciertos nervios, pero un ahorro de 1.400€ ha sido decisivo. Ya contaré como ha ido todo, el plazo de entrega y tal.
Saludos
AlexGJPh
31/03/18, 13:36:41
Acabo de comprar la 5D mark IV, es la primera vez que compro en ese tienda, pero es que el precio es inmejorable y pagado con PayPal creo que no tendré problemas, comprarla en el C.I. era impensable. El precio ha sido, con un bono descuento del 5%, 2.143,19€. Ahora toca esperar, no sin ciertos nervios, pero un ahorro de 1.400€ ha sido decisivo. Ya contaré como ha ido todo, el plazo de entrega y tal.
SaludosBuenas noches, yo hice la misma compra y todo correcto, tiempo estimado unas dos semanas y lo tienes en casa ! Una gozada de cámara jeje :)
Por cierto código 5% descuento : DAME5 (https://www.eglobalcentral.com.es/)
Válido hasta el 1 de abril de 2018
dialmais1
31/03/18, 16:18:40
Buenas noches, yo hice la misma compra y todo correcto, tiempo estimado unas dos semanas y lo tienes en casa ! Una gozada de cámara jeje :)
Por cierto código 5% descuento : DAME5
Válido hasta el 1 de abril de 2018
una pregunta al ser como ponen eglobal-spain habéis tenido que pagar el iva en aduana, como cuando vienen de japo o chinolandia, o no??
:(
una pregunta al ser como ponen eglobal-spain habéis tenido que pagar el iva en aduana, como cuando vienen de japo o chinolandia, o no??
:(
La cámara te viene de China igual, pero ellos hacen un envío a reino unido o irlanda, pasan ellos la aduana y a ti te la reenvían desde allí ya exenta de aduanas
dialmais1
01/04/18, 01:48:28
La cámara te viene de China igual, pero ellos hacen un envío a reino unido o irlanda, pasan ellos la aduana y a ti te la reenvían desde allí ya exenta de aduanas
ya o sea exenta de iva, pues fenomenal en el aspecto precio, no hay duda. gracias.:OK
AlexGJPh
01/04/18, 01:50:47
Noticias frescas : tamron 150-600 versión G2 en Amazon solo 30 euritos más caro que en Eglobal. Por 840€!!!
Angel77
02/04/18, 21:29:20
Hola. Hice un pedido en Eglobal hace 8 días, se puso en estado en proceso y aún no ha cambiado. Es normal?
alterego
02/04/18, 22:09:56
Hola. Hice un pedido en Eglobal hace 8 días, se puso en estado en proceso y aún no ha cambiado. Es normal?Haces el seguimiento en la web que ellos te dan?
Angel77
02/04/18, 22:12:42
Haces el seguimiento en la web que ellos te dan?No me dieron ninguna web. Sólo mi registro de usuario en su web
Cygnus Borealis
02/04/18, 23:19:04
Hola. Hice un pedido en (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) eGlobal (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22252640&epi=txt2url) hace 8 días, se puso en estado en proceso y aún no ha cambiado. Es normal? Están de vacaciones de Pascua. Hasta el día 3 de marzo no empiezan a moverse.
Están de vacaciones de Pascua. Hasta el día 3 de marzo no empiezan a moverse.
querias decir tres de abril jejeje
Angel77
02/04/18, 23:32:31
Están de vacaciones de Pascua. Hasta el día 3 de marzo no empiezan a moverse.No sabia nada. Gracias
alterego
03/04/18, 09:11:19
No me dieron ninguna web. Sólo mi registro de usuario en su webNormalmente te dan un Link de seguimiento en:
https://track.landmarkglobal.com/?trck= Con tu número de tracking y otro número que es el de la agencia de transporte española. A mi en el de ellos me salían los movimientos casi a diario, en la de SEUR sólo los últimos dos dias.
EnricGGrau
04/04/18, 01:21:49
Hoy he recibido un email indicándome que me han enviado la 5D MIV, me facilitan también un link para seguimiento en 24/48 horas.
Josep M.
04/04/18, 03:34:28
Tal como expiqué en este mismo hilo, el dia 25 adquirí el 70-200 f4 L no IS que pagué con PayPal.
Al cabo de un par o tres de dias, después de meditarlo, decidí que era mas conveniente el modelo estabilizado porque me permitiria el usarlo camara en mano y no solo depender del tripode.
Así es que pedi la anulacion del pedido y la devolucion del pago.
No ha habido ningun problema. Comunicacion facil y fluida por mail. Tengo el dinero otra vez en la cuenta.
Dentro de unos dias compraré el IS.
Son gente seria.
Angel77
04/04/18, 14:45:00
Hoy he recibido un email indicándome que me han enviado la 5D MIV, me facilitan también un link para seguimiento en 24/48 horas.A mi me han hecho lo mismo pero dicen que solo está empacado, imagino que será empaquetado
chiribindi
04/04/18, 19:25:47
Ayer recibí los dos flashes canon 600 ex II. Super rápido porque hasta el mañana, como pronto, no los esperaba. Tengo que probarlos para ver si está todo correcto.
Saludos.
shockboy
06/04/18, 11:37:33
Hice el pedido el día 29, desde entonces está en proceso y me he puesto en contacto con ellos y no me dicen nada, es normal?cuanto tiempo normalmente suele estar en proceso?
Angel77
06/04/18, 12:07:07
Hice el pedido el día 29, desde entonces está en proceso y me he puesto en contacto con ellos y no me dicen nada, es normal?cuanto tiempo normalmente suele estar en proceso?
A mi sobre 10 dias
shockboy
06/04/18, 12:54:48
Pero laborables? O con fin de semana incluido? Yo entiendo que el 29 era jueves santo y luego ya el finde, pero no sé si ellos celebran la Semana Santa xxdd
Angel77
06/04/18, 15:03:50
Pero laborables? O con fin de semana incluido? Yo entiendo que el 29 era jueves santo y luego ya el finde, pero no sé si ellos celebran la Semana Santa xxddTodos los días incluidos
EnricGGrau
06/04/18, 18:57:36
De momento sin novedad en mi pedido del día 30, el último mensaje del seguimiento reza lo siguiente (traducido con Google):
Tenga en cuenta que esta es la página de seguimiento de eGlobal Central. Una vez que su paquete haya llegado al correo local, el enlace a su página de seguimiento se mostrará aquí.
2018-04-06 El envío llegará al depósito de mensajería para su clasificación en breve.
Espero que mañana ya esté en el servicio de mensajería, quien sea, Seur, DHL o UPS, creo que la semana próxima ya tengo cámara nueva.
Saludos
EnricGGrau
07/04/18, 09:50:31
Hoy 2018-04-07: Su paquete ha llegado a una instalación de clasificación.
Bueno, ya falta menos :)
Saludos
Josep M.
07/04/18, 10:32:40
Estos envios son una loteria porque te lo pueden parar en la aduana, cosa que no acostumbra a ocurrir, y en mi caso no ha ocurrido nunca, aunque hay compañeros a los que les ha pasado.
Lo digo porque no se que sentido tiene dar publicidad puntual del envio.
Saludo.
Cygnus Borealis
07/04/18, 10:33:49
Pero laborables? O con fin de semana incluido? Yo entiendo que el 29 era jueves santo y luego ya el finde, pero no sé si ellos celebran la Semana Santa xxddNo, ellos celebran el EASTER. La Pascua como los anglosajones y han estado 5 días en off hasta el 3 de marzo en que han empezado a preparar los pedidos.
No, ellos celebran el EASTER. La Pascua como los anglosajones y han estado 5 días en off hasta el 3 de marzo en que han empezado a preparar los pedidos.
sera el 3 DE ABRIL
shockboy
08/04/18, 07:08:01
No, ellos celebran el EASTER. La Pascua como los anglosajones y han estado 5 días en off hasta el 3 de marzo en que han empezado a preparar los pedidos.
Bueno, me quedo algo más tranquilo, teniendo en cuenta eso tendrán muchos pedidos atrasados de esos días y muchos emails de gente nerviosa, voy a esperar esta semana que entra y si no cambia el estado del pedido abriré disputa en PayPal
sera el 3 DE ABRIL
claro, imagino será el3 de Abril
Angel77
08/04/18, 19:38:01
Hoy por fin me han mandado el track pero no sale nada
Cygnus Borealis
09/04/18, 00:12:11
sera el 3 DE ABRIL¡Eso era, eso era! :enendido
Cupón AWESOME
8€ en pedidos > 300€
12€ en pedidos > 500€
30€ en pedidos > 1200€
Válido hasta el 15 de abril
https://graphic.eglobalcentral.com.es/banners/2018/Awesome_April/18_4w1_AwesomeApril-CES-930x350.jpg (http://clk.tradedoubler.com/click?p=255649&a=1241702&g=22238042&epi=deeplink&url=http://www.eglobalcentral.com.es)
jllopla
09/04/18, 17:46:17
¿Alguien ha comprado en eGlobalcentral a través del marketplace de FNAC? ¿Que tal la experiencia? ¿Que ventajas tiene? Gracias
shockboy
09/04/18, 18:13:19
Hoy a cambiado el estado de mi pedido a empaquetado/enviado, me dicen que en 48 horas aprox me dan el número de seguimiento, espero no se demore ya mucho, pero por lo menos ya estoy más tranquilo.
por cierto en la web ponen que los pedidos hechos del 30 al 3 se retrasarán por la Semana Santa
Aver si a alguien le ha pasado lo mismo y si al final le ha llegado? Lleva en el El Prat de Llobregat desde el dia 03.04.2018 como se ve en la pagina de DPD, Con el mismo numero no sale nada en SEUR tampoco con mi Nombre o Direccion. En la oficina de Tarragona me comentan ,como si no ha llegado en España aun ,lo que es de risa ! Gracias!
EnricGGrau
12/04/18, 11:34:51
Aver si a alguien le ha pasado lo mismo y si al final le ha llegado? Lleva en el El Prat de Llobregat desde el dia 03.04.2018 como se ve en la pagina de DPD, Con el mismo numero no sale nada en SEUR tampoco con mi Nombre o Direccion. En la oficina de Tarragona me comentan ,como si no ha llegado en España aun ,lo que es de risa ! Gracias!
Desde el pasado día 9 mi envío figura que ha llegado a DPD en UK y que lo recibiré el próximo día 13 De Abril, ayer hable con SEUR y no les había llegado nada, hoy en la página de Seur con el número tampoco salia nada, igual es pronto pero entiendo que esta noche ya debería de aparecer en la página de Seur si lo tengo que recibir mañana.
Mañana confirmo si lo he recibido, espero que sí, tengo unas tremendas ganas de probar la 5D MIV :)
Salut
EnricGGrau
12/04/18, 11:56:42
Acabo de recibir un SMS de SEUR, informándome que mañana recibo un paquete de DPD, por si quiero cambiar la entrega, me facilitan un numero distinto al que tenia de DPD y entrando en la pagina de SEUR ya aparece el envío que está en camino y las caracteristicas del mismo, 2,5 Kg, por si quiero cambiar fecha, dirección, o recogerlo yo en una oficina SEUR.
Habitualmente SEUR (soy cliente habitual de Amazon) me envia un email por las noches en el mismo sentido que el SMS, por si quiero cambiar fecha, y luego a primera horas de la mañana me envían otro email, indicándome la hora (en un margen de 2 horas) en que me traen el paquete, para no tener que estar todo el día pendiente del envío.
Lo dicho, mañana confirmo la recepción.
Salut
alterego
12/04/18, 15:19:43
Desde que aparece en SEUR es un dia más. A mi siempre me pasó así.
Aquí dejé el tracking de mi ultimo pedido.
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=5290447
EnricGGrau
13/04/18, 10:07:18
Nuevo mensaje SMS de SEUR indicándome que el envío lo recibiré hoy de 15.30 a 16.30 h., y consultada su página, mi envío ayer figuraba en camino y hoy ya figura en reparto.
Esta tarde confirmo y pongo fotos :)
Salut
cloud400d
13/04/18, 11:40:18
Estoy pensando en pillar la 6d en esta tienda porque esta a un precio increible.. pero me da un poco de miedo. Que me aconsejáis??
Estoy siguendo tu historia con la misma atención que una trilogía. Ya que yo quiero comprar la Mark IV tambien junto al Sigma Art 135mm. Y claro estoy cagado no, lo siguiente. Por favor serias tan amable de poner fotos y peceificar como ha llegado el producto? Y si no te molesta te hago una pregunta a la que no he encontrado respuesta. Si se estropea durante la garantia, entre que la envias y te vuelve de regreso cuanto tiempo de media puede pasar?? Es que soy profesional de las bodas y me preocupa cuanto tiempo quedarme sin el cuerpo. Gracias de antemano y suerte! Estamos todos contigo !!!
IV
Nuevo mensaje SMS de SEUR indicándome que el envío lo recibiré hoy de 15.30 a 16.30 h., y consultada su página, mi envío ayer figuraba en camino y hoy ya figura en reparto.
Esta tarde confirmo y pongo fotos :)
Salut
mellamoa
13/04/18, 16:44:34
Es que soy profesional de las bodas y me preocupa cuanto tiempo quedarme sin el cuerpo.
Metiéndome donde no me llaman ... ¿siendo profesional de las bodas te merece la pena? Comprándola en España te puedes desgravar el 21% de IVA + declararlo como inversión (que te desgravas otro tanto), y encima con la garantía de Canon España, que tardarán mucho o poco, pero seguro que menos que enviarlo a Hong Kong, repararlo y que vuelva desde Hong Kong
O mucho han cambiado las cosas a nivel fiscal desde mis tiempos de autónomo, o se me escapa algo
EnricGGrau
13/04/18, 17:04:50
Hace una escasa 1/2 hora, dentro del plazo que me habían indicado previamente vía SMS, ha venido SEUR con mi "paquete", una bolsa de plástico que contenía la caja, en perfecto estado por ir muy bien envuelta en plástico de burbuja, la Canon 5D Mark IV, con todos sus accesorios: 2 Cd de software, Manual en ingles (ya lo tenia en castellano en un pdf en mi ordenador y tablet), cargador, cables, batería. Todo en perfecto estado. Ahora solo me resta probar la cámara y ver que no tiene problema alguno (a priori pienso que estará todo bien :-)).
Klempo no se responder a tu pregunta del tiempo que puede tardar en ir y volver en caso de avería, lo que si te puedo indicar es que desde que hice el pedido han transcurrido dos semanas, creo que la compré la noche del 30 al 31 de Marzo, y que durante ese tiempo he sabido más o menos por donde iba el envío.
Estoy muy satisfecho con eglobalcentral, tanto es así que igual hoy mismo les pido un objetivo que tengo en mente, un Canon 85 mm 1,8 que está a un precio muy bueno.
Bueno solo me resta cargar batería y probar la cámara, ya subiré fotos del unboxing, y alguna que haga ya con la 5D.
Klempo, visto lo visto, a fecha de hoy, salvado el canguelo inicial (pienso que inevitable), estoy muy satisfecho de la compra y de haber tomado la decisión (ayudado por mi amigo Vigape) de comprar en esta empresa , de lo contrario no tendría cámara nueva, el precio en España no baja de los 3.500€ y para un aficionado que no voy a recuperar la inversión, económicamente hablando, era inviable la compra, al menos a corto plazo.
Ya contarás que decides.
Salut :-)
alterego
13/04/18, 17:41:46
El blindaje con papel de burbujas es espectacular. Jajaja.
Enhorabuena y a disfrutarla!
Pues sigue siendo asi lo del iva, aunque vivo en Amsterdam y no en España. Pero vamos, la diferencia esta en que camara+lente me sigue saliendo unos 500€ mas caro que si compro la combinacion en eglobal. Eso significa poder comprar un objetivo mas. Tu que crees que vale mas la pena? Teniendo en cuenta que la obsolescencia programada nunca es menor de 2 años? Por supuesto que hay casos aislados para todos los gustos...
EnricGGrau
13/04/18, 23:40:53
El blindaje con papel de burbujas es espectacular. Jajaja.
Enhorabuena y a disfrutarla!
Gracias alterego, creo que si, que la disfrutaré tanto o más que mi 7D durante 9 años, y es que aún no he hecho más que tres fotos y me gusta hasta el sonido del disparador :)
Acabo de pedir a eGlobalCentral el Canon 85 mm f/1,8, por 278€, y con ello ya tengo cubierto el cupo de compras en una buena temporada:)
EnricGGrau
14/04/18, 00:19:01
Este es el paquete, como venia envuelto:
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_01428.JPG (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=423302&title=compra-5d-miv&cat=500) ,https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_01437.JPG (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=423303&title=compra-5d-miv&cat=500) ,https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_01453.JPG (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=423304&title=compra-5d-miv&cat=500) ,
y el contenido,
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_01467.JPG (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=423305&title=compra-5d-m-iv&cat=500) ,https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_01537.JPG (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=423306&title=compra-5d-m-iv&cat=500) ,https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_01543.JPG (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=423307&title=compra-5d-m-iv&cat=500) ,
Ya se que las fotos son penosas pero solo quería mostrar como ha venido el envío y que estaba en perfectas condiciones
Salut
EnricGGrau
14/04/18, 00:45:48
Klempo, me imagino que tal y como dice el compañero mellamoa, habrás visto las dos opciones. Yo no soy autónomo y no me puedo desgravar el IVA, así que vencidas las reticencias de comprar fuera de España, la alternativa estaba clara, ahorrar 1.457€, con lo que he comprado el 85 mm f/1,8 de Canon que tenia en la sala de espera (lista de deseos) de Amazon, y aún así he ahorrado 1175€, que espero no tener que utilizar para una posible reparación. Ah!, un pequeño detalle, el cable para conectar el cargador a la red no me sirve, a pesar de llevar un adaptador de viaje, pero he utilizado el del cargador de mi 7D, que es el mismo y resuelto el problema.
Con lo dicho, no quiero convencer a nadie de comprar en un sentido u otro, España o fuera de España, solo he expuesto mi experiencia, hasta hora positiva ya que me ha facilitado el acceso a una cámara que hace tiempo me apetecía tener.
Salut :)
Otra cosa, el cuerpo de la cámara, en un compartimento de la caja, venia envuelto en una funda como de tela que a su vez iba dentro de una bolsa de plástico de burbujas.
A.calamaro
14/04/18, 07:57:37
Hola, muy buenas, mi experiencia en mi primera compra (sigma 17-70 2,8) en eglobalcentral,de momento, nada positiva:
Compra realizada el 24/03/18
El 29/03/18, su paquete ha llegado a DPD, siga el enlace para obtener mas información
Me dirijo al enlace y me indica que su paquete ha salido de Reino Unido y ha salido hacia España
Me aparece la opción de indicar el código postal de recepción de la compra, en la cual me redirige a otra página web en DPD que me indica que el paquete está en transito, todo esto, desde el dia 29
Me pongo en contacto con eglobalcentral el dia 10 de abril y me reponden que seguramente está en la aduana
Osea, en eglobal que está en aduanas, y en DPD de camino hacia España
Total 20 dias desde la compra!!!
NOVATO08
14/04/18, 14:57:07
Hola, muy buenas, mi experiencia en mi primera compra (sigma 17-70 2,8) en eglobalcentral,de momento, nada positiva:
Compra realizada el 24/03/18
El 29/03/18, su paquete ha llegado a DPD, siga el enlace para obtener mas información
Me dirijo al enlace y me indica que su paquete ha salido de Reino Unido y ha salido hacia España
Me aparece la opción de indicar el código postal de recepción de la compra, en la cual me redirige a otra página web en DPD que me indica que el paquete está en transito, todo esto, desde el dia 29
Me pongo en contacto con eglobalcentral el dia 10 de abril y me reponden que seguramente está en la aduana
Osea, en eglobal que está en aduanas, y en DPD de camino hacia España
Total 20 dias desde la compra!!!
La espera desespera compañero, ojala pronto te llegue sano y salvo.
Yo compre un objetivo el 29/03/18 y recién me llego ayer lo enviaron por DPD y la verdad creo es por donde tarda mas en llegar.
En la pagina de DPD que se abre al pinchar en el enlace casi abajo de todo al final dice donde esta mi paquete, si pinchas allí te saldrá detallado los movimientos de tu paquete, supongo que el lunes te enviaran un mensaje de texto de seur indicándote que te entregarán el paquete tal día.
Un saludo
chiribindi
14/04/18, 17:39:33
Por fin comprobé el correcto funcionamiento de mi pedido. Estoy encantado.
Saludos
A.calamaro
14/04/18, 18:10:06
Gracias Novato08, por la respuesta, donde me dices que pinche, salen los mismos datos que hace 14 dias, voy a esperar la semana que viene, supongo que lo recibiré, hice la compra con seguro para estar mas tranquilo, pero aun asi, no se pueden evitar los nervios:descompuesto
Josep M.
14/04/18, 23:02:33
He efectuado algunas compras en esta pagina y nunca he tenido ningun problema.
Precisamente ayer les hice una compra.
Pero, pagando con PayPal estoy la mar de tranquilo.
Esto del seguimiento va como va. Unas veces lo puedes seguir casi dia a dia, y otras veces parece que no avanza, pero al final siempre llega dentro del plazo previsto. Al menos en mi caso. Así que tranqulidad.
EnricGGrau
15/04/18, 02:06:12
A. Calamaro, te digo lo mismo que otros compañeros, tranquilo que llega, yo he hecho la compra de mi Canon 5D M-IV y estoy muy satisfecho, tanto es así que ayer mismo cuando recibí la cámara, dentro del plazo previsto de unas dos semanas, hice una segunda compra, esta vez de un objetivo, que espero me llegue antes de fin de mes, y tengo que decirte que estoy muy tranquilo visto el buen servicio de mi primera compra. cuando tenga novedades lo indicaré. Espero que la semana próxima nos digas que ya tienes tu objetivo y estás disfrutando con él.
Salut
A.calamaro
15/04/18, 11:55:53
Hola, os agradezco a todos vuestra opinión, me da mas tranquilidad,:) la semana que viene espero recibirlo,tenia pensado en pedir otro objetivo, en función de como depare el pedido pendiente
Un Saludo
valero28
16/04/18, 13:21:48
Hola. Sabéis si hay algún cupón de descuento válido?
Gracias!
Yo compre en enero de Estel año una eos m6 y estupendo, me llegó en perfectas condiciones en uno se 16 días.
Angel77
16/04/18, 15:28:30
Hoy me llegó el ojo de pez pedido el 26/03
Josep M.
16/04/18, 16:29:22
Hola. Sabéis si hay algún cupón de descuento válido?
Gracias!
Hasta finales de abril, con el cupon AVESOME 8 euros de descuento por una compra superior a 300 euros. Que es mi compra.
Me parece recordar que con compra superiores a 500 el descuento era de 10, y con superiores a 750 de 12.
valero28
16/04/18, 17:07:39
Hasta finales de abril, con el cupon AVESOME 8 euros de descuento por una compra superior a 300 euros. Que es mi compra.
Me parece recordar que con compra superiores a 500 el descuento era de 10, y con superiores a 750 de 12.
Muchas gracias!
josepgonzalez
16/04/18, 18:36:13
Pues yo aprovechando el AWESOME me he he liado la manta al cuello y he pedido el Sigma 14-24 f/2.8 ART :aplausos.
Ya os contaré cuando me llegue :OK
Yo pedí el pasado día 8 una 1300D con el objetivo estabilizado por 289€, 100€ más barata que en Amazon y más de 200€ más barata que en carrefour (me sorprende tal diferencia de precio la verdad...)
Nunca he pedido algo tan caro a China y me estoy poniendo un poco de los nervios, no dejo de mirar el seguimiento que lleva parado desde el día 14 en "Received at international processing center" y el seguimiento de SEUR no funciona.
Os dejo mi seguimiento por si le puede servir de ayuda a alguien. Un saludo! Seguiré informando.
Received at international processing center 2018-04-14 08:41 am
Customs cleared 2018-04-13 12:23 pm Heston, MIDDX United Kingdom
Crossing border and in transit to carrier hub 2018-04-11 11:05 am Hong Kong, HON Hong Kong
Scanned at Landmark crossdock facility 2018-04-11 06:22 am Hong Kong, HON Hong Kong
Processed 2018-04-11 04:56 am Hong Kong, HON Hong Kong
Shipment Data Uploaded 2018-04-10 04:22 am Hong Kong, HON Hong Kong
Buenas tardes Gato,
si no ando mal encaminado,eso es que lo ha recibido la agencia pero no tiene vuelo asignado. en cuanto se le asigne vuelo te saldrá y al poco te saldrá en la pagina de seur.
saludos
EDU
Yo pedí el pasado día 8 una 1300D con el objetivo estabilizado por 289€, 100€ más barata que en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=txt2url-21) y más de 200€ más barata que en carrefour (me sorprende tal diferencia de precio la verdad...)
Nunca he pedido algo tan caro a China y me estoy poniendo un poco de los nervios, no dejo de mirar el seguimiento que lleva parado desde el día 14 en "Received at international processing center" y el seguimiento de SEUR no funciona.
Os dejo mi seguimiento por si le puede servir de ayuda a alguien. Un saludo! Seguiré informando.
Received at international processing center 2018-04-14 08:41 am
Customs cleared 2018-04-13 12:23 pm Heston, MIDDX United Kingdom
Crossing border and in transit to carrier hub 2018-04-11 11:05 am Hong Kong, HON Hong Kong
Scanned at Landmark crossdock facility 2018-04-11 06:22 am Hong Kong, HON Hong Kong
Processed 2018-04-11 04:56 am Hong Kong, HON Hong Kong
Shipment Data Uploaded 2018-04-10 04:22 am Hong Kong, HON Hong Kong
Buenas tardes Gato,
si no ando mal encaminado,eso es que lo ha recibido la agencia pero no tiene vuelo asignado. en cuanto se le asigne vuelo te saldrá y al poco te saldrá en la pagina de seur.
saludos
EDU
Gracias por la aclaración, La verdad me he tranquilizado un poco al leer los mensajes anteriores, parecen gente de fiar, pero es que esos precios son para desconfiar la verdad
jordieasy
16/04/18, 21:10:22
Pues yo estaba pensando comprar el Canon EF-M 22mm f2 pero hay días que aparece y días que no... y como cuando no tienen stock pasan cosas raras... Esta vez no se lo he comprado a ellos!
Gismero
16/04/18, 21:35:16
Me lo pensé mucho y tuve algo de miedo, pero decidí comprar la 5D markIV con el 70-200 II y el 35 "art" a eglobal y la verdad... genial!! Ha llegado todo perfecto en 7 días hábiles. Y Seur es una maravilla, pudiendo controlar en todo momento dónde está el camión de reparto, las paradas que le quedan y el tiempo exacto estimado. Muy contento con la compra. Saludos!!!
a lo mejor me animo con el 70-200 f2.8 pero de momento no supero mis recelos...claro que en vista de la experiencia de los compañeros...
Angel77
17/04/18, 05:47:44
a lo mejor me animo con el 70-200 f2.8 pero de momento no supero mis recelos...claro que en vista de la experiencia de los compañeros...Yo pensaba como Tú y me ahorre 100 euros en el ojo de pez. Lo cogí con 7 años de garantia
por ahora tendrá que esperar porque me acabo de comprar la M50 aqui en el mercadillo. Realmente una ocasión pero me descabala el presupuesto
A.calamaro
17/04/18, 07:18:10
Ayer les mande un correo a eglobal sobre mi pedido, a ver que pasaba con el, que todavia esta en transito desde el 29 de marzo, me han contestado que han abierto una investigación en DPD para haber que ha pasado con el pedido, cuando sepan algo me mandarán un correo, recuerdo yo, que alguien puso aqui en el foro un link de DPD para el seguiniento, que no es el mismo link que me manda eglobal, en el cual puse el número de pedido y aparecia el pedido en Canada!!! a ver si lo han mandado alli :(
A.calamaro
17/04/18, 13:24:23
Confirmado, pedido extraviado:(
A.calamaro
17/04/18, 15:04:34
Me han ofrecido el reembolso del pedido o reenvio del mismo pedido, he solicitado el reenvio con las mismas condiciones (asegurado), no me han contestado aun, supongo que lo madarán, la semana que viene es el cumpleaños de mi hija y espero recibirlo a tiempo, justo le veo yo
Un Saludo
Arlanzon
17/04/18, 16:21:44
Cuánto suelen tardar en un envío? Gracias
Rondará los 10 días o más tiempo...
josepgonzalez
17/04/18, 18:06:34
Suele tardar más tiempo...
Entre 2 y 3 semanas :OK
EnricGGrau
17/04/18, 18:56:52
Me han ofrecido el reembolso del pedido o reenvio del mismo pedido, he solicitado el reenvio con las mismas condiciones (asegurado), no me han contestado aun, supongo que lo madarán, la semana que viene es el cumpleaños de mi hija y espero recibirlo a tiempo, justo le veo yo
Un Saludo
Es una lata, porque la espera siempre se hace larga e incómoda, pero no es preocupante porque siempre te va a llegar la compra y por lo que estás viendo creo que todos estamos satisfechos con el precio y calidad de lo comprado. en mi caso la 5D MIV, una maravilla, que de no ser así creo que nunca la hubiera comprado, si acaso la 5D mark VII cuando saliera al mercado en unos años:p
Espero te llegue pronto y puedas disfrutar tu compra.
Salut
El mio lleva 4 días en Received at international processing center... ¿Me lo habrán perdido también?
A.calamaro
18/04/18, 05:35:39
Pienso, en mi caso particular de extravio de pedido, por parte de eGlobal, la comunicación con el cliente deberia de ser mas fluida, tardan demasiado en contestarte los correos, mínimo un dia, se hace eterno, en estos casos deberian de agiliar mas las cosas, sobre todo la comunicación
En 7 dias? pero el material no viene de china, y pasa por UK ??? Solo 7 dias????????
A.calamaro
20/04/18, 05:56:17
Creo que viene de;
Lai Chi Kok, Kowloon,
Hong Kong.... vamos un paseo en coche
Y mi pedido, reenvio, continua igual, el martes va hacer un mes que hice el pedido
Chapeto
20/04/18, 18:13:28
Buenas tardes. Hoy, después de vender mi cámara, me decidí a pedir una en Eglobal y me ha pasado algo que me ha sorprendido y por eso os lo cuento. A las 8:00 de la mañana el precio del cuerpo que pensaba adquirir era uno y a las 13:30 cuando me dispongo a hacer el pedido me llevo la sorpresa de que el precio se ha incrementado en 35 euros...Lo he comentado con un amigo que ha comprado bastante y me dice que puede deberse al cambio de moneda y a la fluctuación del cambio de esta durante el día, os ha pasado algo parecido? Un saludo.
Buenas noches.
Estoy indeciso entre la 77D y la 80D y me ha saltado la alerta en GlobalCenter de que está la 80D a 635€, lo cual me parece un precio sorprendente. Pero leyendo vuestros comentarios y respecto a la garantía me da un poco de respeto comprarla a china y luego tener movida en caso de que le pase algo a la cámara. He visto que en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) o fnac es (http://clk.tradedoubler.com/click?p=70431&a=1241702&g=17376810&epi=txt2url)tán por 100-200€ más pero me dan más confianza aunque creo que tampoco tienen garantía de Canon. ¿Sabéis si es así? ¿vale la pena jugársela en GlobalCenter? Es mucho dinero (para mí) y me gustaría no meter la pata.
Muchas gracias.
jabirune
21/04/18, 08:41:35
Buenas noches.
Estoy indeciso entre la 77D y la 80D y me ha saltado la alerta en GlobalCenter de que está la 80D a 635€, lo cual me parece un precio sorprendente. Pero leyendo vuestros comentarios y respecto a la garantía me da un poco de respeto comprarla a china y luego tener movida en caso de que le pase algo a la cámara. He visto que en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) o fnac es (http://clk.tradedoubler.com/click?p=70431&a=1241702&g=17376810&epi=txt2url)tán por 100-200€ más pero me dan más confianza aunque creo que tampoco tienen garantía de Canon. ¿Sabéis si es así? ¿vale la pena jugársela en GlobalCenter? Es mucho dinero (para mí) y me gustaría no meter la pata.
Muchas gracias.Yo llevaba unos días con la misma duda que tienes tú, si arriesgarme con eglobal o no para comprar varios objetivos. En eso casos finalmente me he decidido por comprar en España en tienda online con garantía Europea porque la diferencia de precio no era tantísima, en ninguno de ellos llegaba al 25-26 % y me dió miedete...
Ayer finalmente con esta oferta del 5% + el descuento de canonistas, se quedaba el precio final en 644€ y me lié la manta a la cabeza y lo he encargado ya. Creo que es muy buen precio, casi casi el 50% respecto a tienda física y un 44% respecto al mejor precio online con garantía Europa. Estamos hablando de entre 500 y 600 euros de diferencia, que es pasta, así que me he tirado a la piscina.
Ya iré contando cómo va el envío. Por ahora, ayer hice el pago con PayPal y he recibido un correo de confirmación del pedido con los datos diciendo que me enviarán otro correo con el número de seguimiento que puede tardar en llegarme 48-72 horas.
Yo llevaba unos días con la misma duda que tienes tú, si arriesgarme con eglobal o no para comprar varios objetivos. En eso casos finalmente me he decidido por comprar en España en tienda online con garantía Europea porque la diferencia de precio no era tantísima, en ninguno de ellos llegaba al 25-26 % y me dió miedete...
Ayer finalmente con esta oferta del 5% + el descuento de canonistas, se quedaba el precio final en 644€ y me lié la manta a la cabeza y lo he encargado ya. Creo que es muy buen precio, casi casi el 50% respecto a tienda física y un 44% respecto al mejor precio online con garantía Europa. Estamos hablando de entre 500 y 600 euros de diferencia, que es pasta, así que me he tirado a la piscina.
Ya iré contando cómo va el envío. Por ahora, ayer hice el pago con PayPal y he recibido un correo de confirmación del pedido con los datos diciendo que me enviarán otro correo con el número de seguimiento que puede tardar en llegarme 48-72 horas.
Gracias por responder.
¿Crees que es mejor pagar con PayPal que con tarjeta?
La verdad es es que por esa diferencia de precio si le pasa algo a lo que compramos da para enviarlo un par de veces al SAT y pagar la reparación...Y en caso de que salga bien nos ahorramos una pasta.
Saludos.
jabirune
21/04/18, 09:00:42
Gracias por responder.
¿Crees que es mejor pagar con PayPal que con tarjeta?
La verdad es es que por esa diferencia de precio si le pasa algo a lo que compramos da para enviarlo un par de veces al SAT y pagar la reparación...Y en caso de que salga bien nos ahorramos una pasta.
Saludos.El pago por PayPal sin duda. Si hay cualquier problema será mucho más fácil solucionarlo.
Exacto. Esa cuenta me he hecho yo también.
EnricGGrau
23/04/18, 14:46:20
A. Calamaro, te digo lo mismo que otros compañeros, tranquilo que llega, yo he hecho la compra de mi Canon 5D M-IV y estoy muy satisfecho, tanto es así que ayer mismo cuando recibí la cámara, dentro del plazo previsto de unas dos semanas, hice una segunda compra, esta vez de un objetivo, que espero me llegue antes de fin de mes, y tengo que decirte que estoy muy tranquilo visto el buen servicio de mi primera compra. cuando tenga novedades lo indicaré. Espero que la semana próxima nos digas que ya tienes tu objetivo y estás disfrutando con él.
Salut
Hoy mismo he recibido mi objetivo Canon EF 85 mm, aún no lo he probado para aparentemente esta bien, lo pedí el día 13 y hoy 23, no está nada mal, en solo diez días en casa y a un precio sensiblemente inferior a tienda física (180€ +-).
Salud
Bueno chicos, me he tirado a la piscina, HE PEDIDO LA CANON 5D MARK IV, hoy dia 23. Ya veremos... empieza el sufrimiento. Os ire informando.
Yo pedí el 21 la 80D tras mucho pensar eso de comprar algo tan lejos...
A ver sisale bien.
A.calamaro
24/04/18, 06:37:42
Ayer me mandaron un correo con un nuevo número de seguimiento, me lo mandan por GLS, hay que esperar un par de días para poder ver el seguimiento
A ver si por fin me llega el reenvio
Gismero
24/04/18, 10:36:40
Bueno chicos, me he tirado a la piscina, HE PEDIDO LA CANON 5D MARK IV, hoy dia 23. Ya veremos... empieza el sufrimiento. Os ire informando.
Suerte, a mí me llegó sin problemas.
Josep M.
24/04/18, 10:43:21
Segun el seguimiento mi paquete esta hoy en reparto por una agencia llamada GLS.
En mi vida he visto tal agencia por aquí, así que será alguna otra subcontratada. SEUR no que es carera.
En fin, esperaremos.
alterego
24/04/18, 11:12:30
Segun el seguimiento mi paquete esta hoy en reparto por una agencia llamada GLS.
En mi vida he visto tal agencia por aquí, así que será alguna otra subcontratada. SEUR no que es carera.
En fin, esperaremos.Van cambiando de agencia de reparto, como Amazon sin ir más lejos.
EnricGGrau
24/04/18, 12:21:16
En fin, esperaremos.
Yo recibí mi 5D MIV por SEUR y el 85 mm 1,8 por GLS (En España ASM Courier), sin problemas ninguna de la dos.
Josep M.
24/04/18, 12:28:48
No, si no tengo ningun tipo de problema.
Yo tambien les he comprado alguna que otra cosa y siempre he quedado satisfecho.
Josep M.
24/04/18, 13:03:32
Pues el paquete ya ha sido entregado. En 10 dias escasos.
Todo perfecto. Parece en perfectas condiciones.
Es un flash y ahora hay que probarlo, que en esto estoy bastante pez.
eduperez18
24/04/18, 13:10:11
cuando pone que un cuerpo de camara solo es ingles que se refiere instruciones o tambien el menu de la camara no se puede cambiar de idioma?
es una página totalmente de confianza, yo he pedido dos veces y en ambas los objetivos han venido en su fecha y perfectamente embalados
Chapeto
25/04/18, 09:17:02
Buenos días.Estaba indeciso y tras ver que la mayor parte de vuestras opiniones son satisfactorias me animé. El Domingo por la tarde hice el pedido de un cuerpo de Canon, casi de inmediato me contestaron con un email con mi numero de pedido pero sin el enlace para el seguimiento. A día de hoy, Miércoles, no he vuelto a tener mas noticias. Es el procedimiento habitual en ellos?. Estoy de los nervios. Gracias.
jabirune
25/04/18, 10:00:23
Chapeto, sí, según comentan otros foreros ese es el procedimiento habitual.
Yo hice mi pedido el viernes noche e inmediatamente recibí un correo con un número de pedido donde me decían que recibiría un segundo correo con el número de seguimiento de la empresa de transporte en 24-48 horas.
Recibí ese correo el lunes, con el número de seguimiento, y me decían que podría tardar otras 24-48 horas en actualizarse en la web de la empresa de transporte (en mi caso, GLS).
En la web de GLS por ahora dice lo siguiente:
23/04/2018 9:10 The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS.
A partir de aquí y según lo que comentan otros compañeros, a veces se actualiza la información y otras no lo hace hasta llegar a España.
Tendremos que tener un poco de paciencia...
Salud!
Chapeto
25/04/18, 10:29:10
Muchas gracias por tu respuesta Jabirune. Hoy a las 20.00 hará tres días que hice el pedido y como no he recibido el correo con el enlace de seguimiento es lo que me llamaba la atención. A ver si durante el día de hoy me dicen algo.Gracias de nuevo y un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta Jabirune. Hoy a las 20.00 hará tres días que hice el pedido y como no he recibido el correo con el enlace de seguimiento es lo que me llamaba la atención. A ver si durante el día de hoy me dicen algo.Gracias de nuevo y un saludo.
A mi me lo acaban de enviar pero dice que no tienen número porque el transportista no los ha asignado aún. Tengo asumido que esto va a ser largo y con poca información. Pero es el precio que hay que pagar por pagar tan bajo precio, valga la redundancia. Lo único que me preocupa es que la cámara sufra lo menos posible durante el trayecto.
joseruig
25/04/18, 11:32:11
Hola, soy nuevo, me uno a vosotros porque estoy acojonaete con este tema. Me he dejado alrededor de 3000€ entre el Feiyutech a2000 y la Panasonic GH5s.
Hice el pedido el sábado 21, y el estado del seguimiento es:
24/04/2018 07:14 The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Os iré leyendo atentamente y comentando cualquier novedad.
eduperez18
25/04/18, 13:23:20
sobre el tema del idioma alguien le a pasado o sabe si es solo el manual en ingles o tambien los menus? gracias!!
joseruig
25/04/18, 13:25:33
Esa misma preocupación tengo yo. Con el manual no importa porque te lo descargas de la web oficial, pero si los menús no vienen en español la hemos liao. [emoji85]
jabirune
25/04/18, 13:45:47
Cuando me di cuenta de ese "detalle", se lo pregunté a un forero que acaba de comprar una 80d y me dijo que a él le llegó con todos los idiomas. Esperemos que sea así en todos los casos...
jabirune
25/04/18, 20:53:53
Ya se ha actualizado el seguimiento de mi envío. Según pone, entiendo que ya ha salido de Londres. ¿Será porque tienen algo de stock allí? ¿Sin necesidad de tener que enviar cada vez desde Hong Kong? A ver si hay suerte y es así y me llega antes de lo esperado...
Parcel overview
Date Time Parcel status GLS Location
25/04/2018 15:36 The parcel has left the GLS location. United Kingdom London West
25/04/2018 15:35 The parcel was handed over to GLS. United Kingdom London West
23/04/2018 09:10 The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS. United Kingdom
josepgonzalez
25/04/18, 21:01:04
Siguen funcionando muy bien, a veces tardan un poco más, a veces tardan un poco menos.
Pedido el día 12 un Sigma 14-24 f/2.8 ART y recibido hoy día 25, con sus faltas de información habituales, pero llega...
Este pedido dos semanas escasas, el anterior tres largas :pena:...
Tranquilos porque los tiempos no son siempre los mismos :OK
Esta creo que ha sido ya mi tercera compra y todas ellas sin problemas :aplausos
EnricGGrau
26/04/18, 00:57:05
sobre el tema del idioma alguien le a pasado o sabe si es solo el manual en ingles o tambien los menus? gracias!!
Mi Canon 5D M-IV llegó con el manual físico en inglés, yo previamente ya me lo había bajado de la red en castellano, la cámara venía también en inglés, pero en el menú fue fácil cambiar a castellano, al igual que actualizar la fecha y la hora y los distinto parámetros de configuración personalizables.
Arlanzon
26/04/18, 01:12:02
¿El envío asegurado sirve de mucho? Porque pagando con Paypal...
joseruig
26/04/18, 01:14:33
¿El envío asegurado sirve de mucho? Porque pagando con Paypal...
Creo que no. He leído casos de gente que han tenido problemas incluso pagando el envío “seguro”.
Bueno, yo os aporto mi pequeña experiencia para que aquellos que estás un poco preocupados podáis estar más tranquilos. Tras mucho meditar hice mi primer pedido el día 13 de Abril, ni más ni menos que una Cámara 6D y un Sigma 85mm 1.4 ART. Unos 1700€ de riesgo :-)
El día 24 lo tenía en casa ya. Es verdad que al principio te llega un email con un seguimiento y bueno, día a día lo van actualizando ( por lo menos en mi caso ) hasta que me puso que el paquete había salido ya hacia España. Fue entonces cuando hubo unos días que no se actualizaba. El siguiente mensaje fue el de mi mujer para decirme que había llegado todo y en perfectas condiciones.
Sinceramente repetiría, por precio y porque en mi caso ha funcionado perfectamente y venía todo perfectamente embalado y los tiempos han sido correctos o muy correctos.
Pensad el dineral que estamos ahorrando comprándolo en eGlobal... en mi caso unos 700€ que me he ahorrado.
Tened paciencia porque en principio, salvo excepciones, yo creo que funciona perfectamente. No os asustéis si no se actualiza el estado porque ya os digo que conmigo estuvo así unos días y de golpe y porrazo lo tenía en casa.
Suerte!!
jabirune
27/04/18, 14:04:37
En mi caso parece que se cumple también lo que comentas. Pedido hecho el 21/04 y la última actualización es de ayer 26/04 diciendo que el paquete ha salido de GLS (United Kingdom).
Ahora entrará el paquete en ese "periodo oscuro" y si no hay contratiempos, espero recibirlo la semana que viene.
Gracias por la información, mig335!
Acabo de pedir un objetivo Canon 24-70 f4 IS. Ya os contaré la experiencia
joseruig
27/04/18, 18:09:46
Yo tengo el mío desde el martes en "The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS", y de ahí no se mueve. [emoji17]
alterego
27/04/18, 19:52:30
Cuando haces el pedido te dan un número de seguimiento pero no significa que ya lo tenga la agencia. Pasan unos días 2/3 hasta que lo recogen.
A.calamaro
27/04/18, 22:04:29
Bueno... esta mañana he recibido el pedido sin previo aviso, lo esperaba para la semana que viene, ha sido una sorpresa, justamnete mañana es el cumple de mi hija y me parece que le voy a dar bastante trabajo al objetivo, lo primero que he hecho es hacer unas fotos con el movil al paquete, envoltorio y la caja, que por cierto venia un poco arrugada, visualmente el objetivo está perfecto, mañana verificaré que fucione correctamente
Me decidí por el pedido asegurado por que no tenia una cuenta paypal, pero pienso que hacer la compra por paypal da mayor tranquilidad en caso de que hubiera algun problema, para la próxima compra, la haré con paypal, sin duda alguna
jabirune
28/04/18, 10:02:53
Nuevas actualizaciones de mi pedido...
Con un poco de suerte llega esta misma mañana!!
Parcel overview
28/04/2018 9:40 The parcel is in the delivery vehicle to be delivered un the course of the day. Spain. Astigarraga
28/04/2018 8:48 The parcel has reached the GLS location. Spain. Astigarraga
27/04/2018 17:40 The parcel has reached the GLS location. Spain. San Fernando de Henares (Madrid)
26/04/2018 02:09 The parcel has left the GLS location. United Kingdom
25/04/201815:36The parcel has left the GLS location. United Kingdom London West
25/04/201815:35The parcel was handed over to GLS. United Kingdom London West
23/04/201809:10The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS. United Kingdom
jabirune
28/04/18, 14:19:57
Ya tengo el pedido de la 80D en mis manos! Solo me falta empezar a trastear y comprobar que esté todo correcto.
El paquete venía como han comentado otros compañeros; la caja original envuelta en plástico de burbujas y sin signos aparentes de golpes ni nada parecido. Unicamente una esquina de la caja está un pelín "tocada", como de haber estado apilada con más cajas. El cuerpo dentro de la caja también estaba en su bolsa de burbujas y en otra bolsa como de papel. Además, viene la batería, el cargador, correa, un adaptador de enchufe y el CD del software Canon en varios idiomas, incluido castellano. No viene manual, ni en inglés, ni en japones.
En un primer encendido compruebo que tiene la opción de elegir 25 idiomas, incluido castellano.
Pedido realizado el viernes 21 casi de madrugada y ha llegado hoy sábado 28, así que en cuanto al plazo de entrega no puedo estar más satisfecho... Pongo el seguimiento completo:
Parcel overview
28/04/2018 11:54 The parcel was handed over to the consignee. Spain. Astigarraga
28/04/2018 9:40 The parcel is in the delivery vehicle to be delivered un the course of the day. Spain. Astigarraga
28/04/2018 8:48 The parcel has reached the GLS location. Spain. Astigarraga
27/04/2018 17:40 The parcel has reached the GLS location. Spain. San Fernando de Henares (Madrid)
26/04/2018 02:09 The parcel has left the GLS location. United Kingdom
25/04/201815:36The parcel has left the GLS location. United Kingdom London West
25/04/201815:35The parcel was handed over to GLS. United Kingdom London West
23/04/201809:10The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS. United Kingdom
joseruig
28/04/18, 14:24:29
Ya tengo el pedido de la 80D en mis manos! Solo me falta empezar a trastear y comprobar que esté todo correcto
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarla... yo sigo con la incertidumbre.
Los que sabeis del tema, va todo normal ??? Me estoy poniendo nervioso... donde estara mi Mark IV ??
#
Date
Parcel Status
6
2018-04-30
Shipment is on its way to the local depot.
5
2018-04-29
Your parcel has arrived at a sort facility.
4
2018-04-28
Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
3
2018-04-27
Shipment is en-route to courier depot.
2
2018-04-26
In transit.
1
2018-04-25
The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
joseruig
30/04/18, 19:55:32
Los que sabeis del tema, va todo normal ??? Me estoy poniendo nervioso... donde estara mi Mark IV ??
Yo me daría con un canto en los dientes, te tienen informado día a día... el mío está igual desde el día 24:
"Los datos del envío se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no ha sido recibido por GLS"
josepgonzalez
01/05/18, 08:42:48
#
Date
Parcel Status
6
2018-04-30
Shipment is on its way to the local depot.
5
2018-04-29
Your parcel has arrived at a sort facility.
4
2018-04-28
Shipment will arrive at courier depot for sorting shortly.
3
2018-04-27
Shipment is en-route to courier depot.
2
2018-04-26
In transit.
1
2018-04-25
The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse.
Supongo que el traductor de google sabes como funciona, verdad? :p :wink:
No, en serio... Esto que ves tan raro es porque desde China no te lo envían directamente.Primero se lo envían a ellos mismos (un almacen en UK), por eso te dicen que el 29 ha llegado a UK y que el 30 ha vuelto a salir, ahora sí, para España, espero...
Como dice joseruig, eres un privilegiado al darte toda esa información que estás recibiendo :OK
Saludos!
joseruig
01/05/18, 08:50:36
Para los que uséis telegram, existe un bot de seguimiento de trakings que funciona muy bien: @MiTrackingBot
Angel77
01/05/18, 09:05:36
Para los que uséis telegram, existe un bot de seguimiento de trakings que funciona muy bien: @MiTrackingBotComo se instala?
joseruig
01/05/18, 09:25:41
Como se instala?
Desde la ventana de chats en telegram, deslizas un poquito hacia abajo para que aparezca el campo de búsqueda > escribes: @MiTrackingBot y le das a iniciar bot. Después sólo tienes que enviarle el número de tracking y él sólo lo reconoce y actualiza.
Angel77
01/05/18, 13:45:45
Desde la ventana de chats en telegram, deslizas un poquito hacia abajo para que aparezca el campo de búsqueda > escribes: @MiTrackingBot y le das a iniciar bot. Después sólo tienes que enviarle el número de tracking y él sólo lo reconoce y actualiza.Gracias. Hecho
Yo utilizaba la apk Aftership
joseruig
01/05/18, 13:50:21
Yo utilizaba la apk Aftership
Yo he probado varías apps pero de momento este me da mejor resultado
Chapeto
02/05/18, 14:54:02
Buenas tardes.Hice el pedido de mi cámara el día 22 Domingo sobre las 20:00 horas. Hoy día 2 de mayo me han llamado de la agencia de transportes GLS (antigua ASM) para confirmar hora de entrega. En total son diez días de los que podemos decir que hábiles son ocho. La información sobre el estado del envío ha sido bastante buena, tardaba en actualizarse entre 24-48 horas pero era totalmente fiable.Ahora me queda ver el estado del paquete y de la cámara y si todo esta correcto estaré muy satisfecho.Respecto del precio actual de la cámara en Eglobalcentral al precio por el que la compre va una diferencia de 90 euros a mi favor. Si ademas hablamos del precio mas barato que encontré en España respecto al precio por el que la he comprado aquí, estoy ahorrando algo mas de 300 euros. En resumen que de momento según mi opinión es totalmente recomendable.un saludo.
joseruig
03/05/18, 09:20:41
Current parcel status: The parcel is in the GLS delivery vehicle to be delivered in the course of the day
¡Ya casi la tengo en casa!
He pedido un objetivo el día 28, y hoy ya me sale esto, así que espero recibirlo en breve:
Parcel overview
Date
Time
Parcel status
GLS Location
02/05/2018
23:45
The parcel has left the GLS location.
United Kingdom
02/05/2018
18:17
The parcel has left the GLS location.
United Kingdom London West
02/05/2018
18:16
The parcel was handed over to GLS.
United Kingdom London West
30/04/2018
07:14
The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS.
Muy buenas,
Entro solo para comentar que acabo de recoger mi envío, una Canon G1X Mark III, que ha tardado 7 días laborables en llegar. La pedía el domingo 22 de abril. El paquete ha llegado perfecto, con su protección de burbujas. El contenido también todo correcto tan solo a falta de probar el producto.
Saludos.
Angel77
03/05/18, 10:18:09
Buenos días a todos
Recientemente he comprado un objetivo en Eglobal con la garantía de 7 años pero el documento que mandan para cubrir la garantía internacional lo he perdido, no se donde está
¿Alguien que lo tenga podría mandarmelo?
Muchas gracias y un saludo
joseruig
03/05/18, 11:06:13
Me acaba de llegar mi pedido. Panasonic Lumix GH5s + Leica 12-60 + Gimbal Feiyutech a2000. Todo Ok.
Pdt: Configurado el menú en español sin problema.
Bueno acabo de recoger mi 5D MARK IV. pero llegó el martes 1 de Mayo al pickup point de mi barrio. El pedido se realizo el 23 de Abril. 9 dias naturales.
Foticos de como ha llegado
https://drive.google.com/open?id=1mzVC1grNA3jIBloeKvP7bmpck3e5w_du (https://drive.google.com/open?id=1mzVC1grNA3jIBloeKvP7bmpck3e5w_du)
https://drive.google.com/open?id=1tVqu_p1yZCQW_vghdyRvlnD0dO6YB-hy
https://drive.google.com/open?id=1YJNxl1uSRkvEf_w9KziNzU43DV21nACK
https://drive.google.com/open?id=1udNIlu1SPkmgLa6aGzK_xw3V7S6iCfRH
https://drive.google.com/open?id=1YJNxl1uSRkvEf_w9KziNzU43DV21nACK
Todo en perfecto estado. La camara en español sin problemas, manual fisico y software en ingles y mandarin jejejej
Repetiré
P.D. La caja es de un kit, aunque yo solo he pedido el cuerpo, la pena es que no se equivocaran y dejaran el objetivo tambien jejejjaj. Todo venia en sus correspondientes bolsitas sin desprecintar, yo lo he sacado todo para la foto.Por cierto vivo en Holanda.
https://drive.google.com/open?id=1tVqu_p1yZCQW_vghdyRvlnD0dO6YB-hy
https://drive.google.com/open?id=1mzVC1grNA3jIBloeKvP7bmpck3e5w_du
¿y se veía a través del embalaje que era la caja de una cámara?
Buenas noches. Tengo una duda sobre la garantía que ofrece eGlobal. He leído que no vale la garantía en España , pero también he leído que tiene garantía internacional. Alguien me lo podría confirmar. Estoy pensando comprar una 80D a ver que tal.
Gracias
joseruig
04/05/18, 00:15:16
La garantía te la prestan ellos, luego si tienes algún problema tienes que enviarles la cámara a China, y ellos la valoran y reparan si procede. No es una garantía que te de la marca.
juanyllo
04/05/18, 16:38:25
Buenas tardes. Al final no me pude aguantar, buscaba un tokina 11-20, hice el amago y me salía por 365,71€ con envío asegurado... Por ese precio lo pedí.
Hice el pedido el día 21 de abril y desde ayer está en casa y yo en Bélgica, que ganas de llegar a casa. Por cierto el envío ha sido por GLS.
Al final encontraste tu tokina, juanyllo
No se veia nada, no dije que ese paquete de plastico de burbuja venia dentro de otro plastico negro opaco.
La garantía te la prestan ellos, luego si tienes algún problema tienes que enviarles la cámara a China, y ellos la valoran y reparan si procede. No es una garantía que te de la marca.
Gracias por la información joseruig.
juanyllo
04/05/18, 19:37:27
Hola compañero. Pues si, ya sabes que le tenía ganas, lo malo es que tardaré aún unos días en echarle el guante.
Un saludo.
ok, gracias, ya me parecía a mí...
Bueno mi paquete con el 24-70 f4 ya ha llegado hoy a la agencia de destino, así que me lo entregarán el lunes. Pedido viernes 28 - entrega lunes 7 (8 días)
rubencio322
05/05/18, 21:35:01
El tema de la garantía en caso de que falle y ya no se tenga la protección de paypal como iria?
joseruig
06/05/18, 08:59:47
El tema de la garantía en caso de que falle y ya no se tenga la protección de paypal como iria?
Política de garantía: https://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html#/cmsPage/213
quietman1965
06/05/18, 09:14:12
"El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura, y por lo tanto incluye el tiempo del envío y de vuelta, así como la duración de la reparación. La duración de dicha inspección y reparación del producto puede durar hasta cuatro semanas."
En esto tienen un poco morro de más
joseruig
06/05/18, 10:04:28
"Tienes razón, pero... es uno de los "peros" que tenemos que aceptar a cambio de ahorrarnos una buena pasta
joseruig
06/05/18, 10:07:13
En esto tienen un poco morro de más
Tienes razón, pero... es uno de los "peros" que tenemos que aceptar a cambio de ahorrarnos una buena pasta
80D recibida hoy. En perfecto estado. Probada y funciona perfectamente. Venia bastante protegida con film de bolas. L caja original en cambio un poco tocada pero nada importante. Un CD, cargador con clavija china y adaptador europeo, correa, batería y cámara. No trae manual ni cable usb.
Pedida el 20/04. 17 interminables días. Siempre bien informado en la web de donde estaba mi paquete.
Ahora que dure y no tenga que hacer uso de garantía.
Un saludo.
Paquete recibido con el 24-70 f4 IS L en perfecto estado, tras 8 días
nandito
15/05/18, 21:15:20
Yo acabo de recibir mi 80D con el 18-135 y estoy algo mosca la cámara perfecta pero cuando fui a ponerle el filtro al objetivo cuál es mi sorpresa? Tiene una marca interna en la lente y no sé si es pollo o parece como una brecha en el Cristal que eso me preocupa más .... y me pregunto yo donde está la calidad de control de canon?
http://i64.tinypic.com/k2ljq1.jpg
jordieasy
15/05/18, 21:51:05
Yo acabo de recibir mi 80D con el 18-135 y estoy algo mosca la cámara perfecta pero cuando fui a ponerle el filtro al objetivo cuál es mi sorpresa? Tiene una marca interna en la lente y no sé si es pollo o parece como una brecha en el Cristal que eso me preocupa más .... y me pregunto yo donde está la calidad de control de canon?
http://i64.tinypic.com/k2ljq1.jpg
Esperemos que solo sea suciedad, seguro que ni se nota en las fotos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com