PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa Submarina 5D Mark III

elultimo
31/12/15, 15:19:24
Buenas tardes y Felices fiestas,

Buscaba por el foro algún tema sobre esta cuestión pero no he encontrado nada al respecto.

Buscaba una carcasa para utilizarla esporadicamente en las vacaciones de verano para lo típico fotos en la piscina o en el mar, y buscando por la red hay varios tipos así como precios, y claro no me gustaría meter la cámara en una carcasa y que saliera con pececitos o muerta de asfixia :p.

Por lo tanto ¿que carcasa me recomendáis que sea segura y para utilizar de forma esporádica?

Depende del precio, también estaría la posibilidad de comprar alguna unidad de cámaras sumergibles del mercado o buscar otra carcasa submarina para mi otra cámara 550D.

Gracias a todos y pasar buena noche.

TupaTuma
31/12/15, 15:27:42
Ves sacando la chequera...

http://kanau.com/categoria-producto/fotografia-submarina/carcasas-submarinas-para-reflex/

TupaTuma
31/12/15, 15:29:50
Yo no entiendo mucho, pero creo que las dos marcas de referencia son Sea&Sea y Nauticam, igual son un poco mas caras pero tienen mas accesorios que el resto.

TupaTuma
31/12/15, 15:36:02
Bueno, tampoco me hagas mucho caso, veo que Ikelite, Seacam, etc. tambien tienen un buen parque de accesorios. Supongo que dependera de la tienda donde mires.

Hugofr
31/12/15, 15:48:50
Para lo que la quieres usar, sinceramente, mira una GoPro, o mejor aún la Sj5000 wifi

cpantamaria
07/01/16, 20:15:07
Yo usé una bolsa estanca barata para una canon 60D. Y iba bien, siempre que no tuvieras que toquetear botones. jijiji

RAUL01
07/01/16, 20:25:19
Por menos de 2000€ para esa cámara olvídate. Necesita una carcasa acorde a la cámara que tienes, salvo que quieras jugártela.
arriba te decían las marcas que valen la pena: Ikelite, Isotta, Nauticam...
Yo te recomiendo (al menos es lo que yo hice, por ejemplo) si no quieres gastar ese dinero, que busques una compacta tipo G15-16 o de la serie S que tienen controles manuales y revelado Raw y busques su carcasa, todo te puede salir por mucho menos y no arriesgas la réflex

elultimo
10/01/16, 18:40:11
Por menos de 2000€ para esa cámara olvídate. Necesita una carcasa acorde a la cámara que tienes, salvo que quieras jugártela.
Yo te recomiendo (al menos es lo que yo hice, por ejemplo) si no quieres gastar ese dinero, que busques una compacta tipo G15-16 o de la serie S que tienen controles manuales y revelado Raw y busques su carcasa, todo te puede salir por mucho menos y no arriesgas la réflex

Seguro que sale más económico que gastarme 2000€, gracias a todos por vuestras opiniones vertidas.

Saludos

Tanus
04/07/17, 01:26:32

Comentas la G15 y G16 u otras de la serie S. Son todas de Canon?