Ver la Versión Completa : Manuales de flashes
Me gustaria crear este tema para toda persona que tenga problemas con los manuales, ya sea por perdida o en mi caso porque los modelos NEEWER, la casa no saca manuales en español, solo chino e ingles.
Yo por ejemplo, puedo aportar el manual del Flash neewer nw 985 en castellano, al no saber ni ingles ni chino esta traducido por google y retocado por mi, el resultado un cacao de frases en las que puedes enterder el funcionamiento mas o menos.
Los interesados en este manual pueden ponerse en contacto por correo ruforochas@hotmail.com
Gracias por el detalle y ofrecimiento, por mi parte tomo nota por si alguien, conocido o no, necesita informacion de ese modelo de flash.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/448910-manual-castellano-del-yn568ex-ii.html
gracias por el aporte fardal
Buscando el manual en español para el neewer 985 me lo encontré en la pagina oficial de Neewer,por aquí os dejo el enlace http://www.neewer.com/uploads/manual/Descargar_de_Manual_Usuario_de_Neewer_NW985.pdf
Por fin, despues de muchas quejas en el foro del fabricante se dignan a traducirlo al español. Lo curioso es que si mi traduccion es mala, la de estos señores es pesima, por lo poco que vi.
itxasondo
30/12/16, 18:17:38
Ya que estamos con los manuales en castellano de los flashes, también se podría traducir el manual del controlador YNE3-RT para canon, lo he buscado por todos los sitios y no hay manera de encontrarlo, sólo en inglés y chino y es español también existe.
ManuCastillo
09/04/18, 21:25:46
Ando loco buscando el manual del flash neewer NW-670 para canon,pero nada solo en ingles y chino. ayuda.gracias
titto_velusi
09/04/18, 21:58:11
Yo tengo un NW600EX-RT y el propio fabricante, dice que busques el original de canon, que el funcionamiento es igual. Y... es cierto, descargue el manual de canon y es muy muy parecido. No sé si para otros modelos también sirve.
ManuCastillo
10/04/18, 00:09:16
Gracias titto_velusi buscare para ver si doy con el.Gracias de nuevo
unodetantos
25/10/18, 23:09:39
Hola amigos alguien me puede coseguir el manual del flas en español ?
Neewer 10079837 NW565EX..
Gracias
Hola. Yo busco el manual del flas neewer vision 4 (el portatil). Si alguien me puede ayudar....
fedeagripa
20/02/19, 01:13:16
Buenas noches.
Por casualidad alguien tiene el manual del Flash Neewer NW-630 me da igual que sea en inglés.
Ya que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias
Flestegas
27/03/19, 12:28:03
Hola, recién adquirí un flash anular Triopo TR-15 EX y me encuentro con el problema de las dichosas instrucciones en chino e inglés, por mas que busqué no vi por la red nada en castellano. No es que tenga grandes dudas sobre su funcionamiento casi convencional respecto a otros flases, solo me gustaría tener mas claro el funcionamiento "Multi" y saber algo sobre iconos que según el "pseudo" manual tiene la pantalla pero que no se ven durante el funcionamiento normal.
A falta de hacer pruebas de campo la primera impresión de este producto me resulto buena, ya iremos viendo.
Saludos
anzarbe
11/08/19, 08:54:22
Hola, ¿alguien tiene el manual del flash Zeus TZ-500C? Un saludo.
DAVID BARTOLOME
04/09/19, 12:10:25
me sumo, recientemente adquiri el neewer nw760 y efectivamente trae un mini manual con 4 hojas en ingles y chino, como si no viniera nada. je je
jogreher
29/09/19, 21:07:00
Alguien que tenga el manual en español del flash YN720 podría compartirlo por favor.
Hola amigos alguien me puede coseguir el manual del flas en español ?
Neewer 10079837 NW565EX..
Gracias
https://drive.google.com/file/d/0B7DDWsJ3D8tWNWJLRG4yMDdhdGZDNGpKd192Q0hGZzRaWC1n/view?pref=2&pli=1
Hola me acaban de regalar un flash neewer nw860ii c si alguien me pudiera pasar el manual estaría muy agradecido
Eduarea
11/01/20, 17:23:43
Me gustaria crear este tema para toda persona que tenga problemas con los manuales, ya sea por perdida o en mi caso porque los modelos NEEWER, la casa no saca manuales en español, solo chino e ingles.
MANUAL DE INSTRUCCIONES NW565EXN (Aportado por Fedegandia)
https://drive.google.com/file/d/0B7DDWsJ3D8tWNWJLRG4yMDdhdGZDNGpKd192Q0hGZzRaWC1n/view?pref=2&pli=1
begocis
19/01/20, 10:52:32
Hola, soy nueva en el foro.
Tengo un flash Canon Speedlite EX, desde hace mucho tiempo. Sinceramente, nunca llegué a saber utilizarlo, pues siempre he disparado con luz natural o focos en estudio.
No encuentro el manual en español por ningún sitio.
Alguien puede ayudarme? Gracias
Hola, soy nueva en el foro.
Tengo un flash Canon Speedlite EX, desde hace mucho tiempo. Sinceramente, nunca llegué a saber utilizarlo, pues siempre he disparado con luz natural o focos en estudio.
No encuentro el manual en español por ningún sitio.
Alguien puede ayudarme? Gracias
Pero ¿qué Canon Speedlite EX es?
Vale. Tienes el 580 (me lo ha dicho por Insta)
De aquí puedes descargar el manual: https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/speedlites/speedlite_580ex.html?type=manuals&language=es
Y como te comentaba, si has usado flashes de estudio, la mayor diferencia es que tiene menos potencia y no tienes luz de modelado.
ABUELO SEVILLA
23/05/20, 18:39:12
Hola chicos buenas tardes, hay alguno que me pudiera facilitarme el manual en Español del FLASH NEEWER SPEEDLIGHT NW 565EX gracias de antemano
Hola chicos buenas tardes, hay alguno que me pudiera facilitarme el manual en Español del FLASH NEEWER SPEEDLIGHT NW 565EX gracias de antemano
Hola, caballero.
A ver, si le puede servir este otro que se llama Youngnou pero es posible que sea el mismo flash.
https://articulosfotograficos.com/blog/wp-content/uploads/2015/01/Manual-espanol-yongnuo-yn-565ex.pdf
ABUELO SEVILLA
19/08/20, 18:29:23
Chicos buenas tardes, alguno tiene o como conseguir el manual en Español del cargador Kraftmax BC 4.000 Pro, gracias atodos saludos
Kurt Schwitters
26/11/20, 19:21:12
Ando loco buscando el manual del flash neewer NW-670 para canon,pero nada solo en ingles y chino. ayuda.gracias
Hola ¿conseguiste el manual?
Si es así, por favor, dinos dónde se puede conseguir.
¿Sabes cual seria el equivalente de canon?
Gracias
Kurt Schwitters
26/11/20, 19:37:19
Gracias Shan
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com