PDA

Ver la Versión Completa : Precio de suscripción a Lightroom

giraldillo
15/04/17, 19:00:32
Hola compis, cuando me suscribí a Lightroom y Photoshop pagaba 9,62€ mensuales y hace unos meses me han subido a 12,09€ y para lo poquísimo que lo uso lo veo excesivo.
Sabeis de alguna oferta para fotógrafos aficionados??
también me gustaría poder tener adobe premiere para editar algún que otro vídeo que hago con el drone porque los 15 días de prueba ya han caducado.
Qué me aconsejáis??
Uso un MacBook Pro retina.
Muchas gracias de antemano.

lucas.
16/04/17, 18:18:32
Pues entonces te sale mas a cuenta comprarlo y en menos de un año lo tendrás amortizado.
En cuanto al Premiere no se que decirte por que no hago vídeo.
Saludos

giraldillo
16/04/17, 20:12:26
Pues entonces te sale mas a cuenta comprarlo y en menos de un año lo tendrás amortizado.
En cuanto al Premiere no se que decirte por que no hago vídeo.
Saludos
Pues sí que tienes razón.
No había caído en esa opción.
Gracias

Fotoviejo
21/04/17, 18:40:56
Buenas, no sabia que el CC se podía comprar..:(, en serio se puede comprar y como y a qué precio?

giraldillo
22/04/17, 01:01:56
Adobe Lightroom 6 ALL - Software De Gestión Multimedia, Retail EU https://www.amazon.es/dp/B00M3YAIC6/ref=cm_sw_r_cp_api_c9O-ybPTAQT4W

JOSE EMILIO GOMEZ
23/04/17, 10:42:04
Hola,

es obvio que si se utiliza poco es mejor comprar el software en disco, personalmente creo que si se utiliza con frecuencia es mejor la suscripción, se auto actualiza y ademas no solo tienes LR, tienes Camera Raw y PS y mas .

Se podría abrir un debate sobre este asunto, no se si lo hay, ya.

Un saludo

Rokada
23/04/17, 13:14:37
Hola compis, cuando me suscribí a Lightroom y Photoshop pagaba 9,62€ mensuales y hace unos meses me han subido a 12,09€ y para lo poquísimo que lo uso lo veo excesivo.
Sabeis de alguna oferta para fotógrafos aficionados??
también me gustaría poder tener adobe premiere para editar algún que otro vídeo que hago con el drone porque los 15 días de prueba ya han caducado.
Qué me aconsejáis??
Uso un MacBook Pro retina.
Muchas gracias de antemano.

Por lo que observo usas Mac, estoy usando Affinity Photo, yo también soy aficionado y para lo que lo uso esta bien, lee cualquier RAW ademas por el módico precio de 45€, lo tienes en la App Store, asido actualizado varias veces sin coste alguno.

giraldillo
23/04/17, 13:32:54
Por lo que observo usas Mac, estoy usando Affinity Photo, yo también soy aficionado y para lo que lo uso esta bien, lee cualquier RAW ademas por el módico precio de 45€, lo tienes en la App Store, asido actualizado varias veces sin coste alguno.
Te agradezco tu consejo pero la verdad es que estoy acostumbrado a manejar Lightroom y estoy muy contento con el programa con lo cual no cambiaría a otro.
Solo intento ver de qué manera lo puedo tener de la manera más económica para el poco uso que le doy.
Muchas gracias

Rokada
23/04/17, 13:45:42
Te agradezco tu consejo pero la verdad es que estoy acostumbrado a manejar Lightroom y estoy muy contento con el programa con lo cual no cambiaría a otro.
Solo intento ver de qué manera lo puedo tener de la manera más económica para el poco uso que le doy.
Muchas gracias

También uso LR la version 5, desde que Adobe se paso a la nube por suscripción pase de ellos, también uso Aperture que sigue funcionando sin problemas.

tin
04/05/17, 10:44:39
Me quiero comprar el LR y tengo una duda con una clave se puede instalar en dos ordenadores o no? Si alguien lo sabe se agradecería la información.

Un saludo

artur0
04/05/17, 11:46:45
Si, se puede

pepelahuerta
04/05/17, 12:31:02
Si, se puede

Matizando:No se pueden usar los dos ordenadores a la vez, en uno de ellos hay que cerrar la sesión.Saludos

artur0
04/05/17, 15:10:15
Ahora mismo estoy usandolo en 2 ordenadores al mismo tiempo (en ambos la 6.9) y sin problemas

tin
14/05/17, 13:43:26
Muchas gracias a ambos, siento no haber contestado antes pero con el cambio de servidores, no he detectado algunos mensajes.

ALGOSA
24/05/17, 19:46:05
Buenas tardes::cool:

Anteriormente tenía el 3.3 y por un problema que tuve en el ordenador, no perdí. Ahora quiero instalar solo Lr ya sea la versión 4 o la 5, pero solo esto. He entrado en la pagina de Adobe, y no tienen solo este, viene con muchas cosas mas.
Como puedo descargar solo Lr.:OK

Gracias.:foto:

jslsvg
24/05/17, 22:24:54
Aquí tienes las versiones 5 y 6.
https://helpx.adobe.com/lightroom/kb/lightroom-downloads.html
Saludos

jx1306
26/05/17, 12:59:37
Ten encuenta que con la couta mensual de 12 y pico entra también el Photoshop y que los dos tienes actualizaciones para siempre mientras que con la compra del programa en cuanto cambien de version no puedes actualizar.

Leocadio
26/05/17, 13:17:30
Aquí tienes las versiones 5 y 6.
https://helpx.adobe.com/lightroom/kb/lightroom-downloads.html
Saludos

Muchas gracias por tu aporte me ha venido genial saludos. lo dicho agradecido.

ALGOSA
13/06/17, 19:43:27
Muchas gracias, pero las dos veces que lo he intentado me venia para mac aun cuando me pone para windows.

sl2

oxtail
25/08/17, 20:27:03
Suscripción. Yo también lo uso poco pero tengo en cuenta que esta afición (fotografía) no es para un rato. Los años pasan y las versiones del programa también. ¿Cuantas versiones tienes que comprar? Fácil que salga más económico comprar pero la suscrición me da más seguridad y comodidad.
Saludos

Joa'Quim
26/08/17, 18:14:44
El Photoshop CC y el Lightroom CC no se pueden "descargar" como las versiones anteriores, se descargan pero se trabaja en línea y hay que pagar mensualmente o un pago anual. Yo me aboné durante unos meses pero la diferencia con el CS5 es poca.

gony
26/08/17, 19:58:26
El Photoshop CC y el Lightroom CC no se pueden "descargar" como las versiones anteriores, se descargan pero se trabaja en línea y hay que pagar mensualmente o un pago anual. Yo me aboné durante unos meses pero la diferencia con el CS5 es poca.

Puedes usar 30 días sin coste, luego no deja guardar y se pierden funciones. Por 12€/mes tienes los dos programas. Descargas el programa al PC o Mac y luego la conexión a internet es para confirmar que tu usuario está activo. Tienes actualización constante.
Saludos

Reduu
03/10/17, 21:06:04
La ventaja de los CC es que se actualizan y si los usas con asiduidad si que sale rentable. Lo malo de comprarlo es que no se te actualizará. En cuanto a premiere no tengo ni idea, no uso.

rcdrcdww
10/10/17, 18:57:18
Yo lo compre en la página de Adobe, cuesta encontrarlo, ya que siempre te va remitiendo a la CC y ahora la versión que tengo es la 6. 12 y actualizo sin problemas.

juanb
11/10/17, 10:46:49
Premier cc también es igual, suscripción anual y pago mensual entre 20 y 30 leuros +iva, todo para dos equipos a la vez, puedes cambiarlo de equipo desinstalando primero de cualquier equipo e instalandolo de nuevo en otro, por la red verifica donde lo tienes instalado, se actualizan muy a menudo. De esta forma están luchando contra el pirateo de forma mas eficaz, porque pagar 12€ por PSD, CR y LG es más "llevadero y asequible" que comprar un programa antaño por un montón de euros de golpe como pasaba con PSD antes...

SusanaLo
11/10/17, 12:39:39
Para los que nos dedicamos a la fotografía y por consiguiente a editar fotos (https://editarfotosonline.com) , este programa es un si o si hay que tenerlo, después de todos los gastos que tenemos 12 € para una herramienta de trabajo tampoco es excesivo

baxtercillo
06/04/18, 11:43:27
Refloto este hilo para preguntar si se puede conseguir la suscripción a Lightroom en USA desde España. EL precio en USA es más barato, entiendo que el software estará en inglés pero eso no es problema para mí.
¿Sabéis si es posible o si Adobe "capa" la suscripción a usuarios que no sean del país?

Gracias

gony
06/04/18, 19:21:46
Refloto este hilo para preguntar si se puede conseguir la suscripción a Lightroom en USA desde España. EL precio en USA es más barato, entiendo que el software estará en inglés pero eso no es problema para mí.
¿Sabéis si es posible o si Adobe "capa" la suscripción a usuarios que no sean del país?

Gracias

No es posible, te capa por IP. Además tienes que poner tus datos de persona, dirección, etc. Y tarjeta de crédito, emitida seguramente en España. Con lo que el cuento de poner que soy de ahí pero estoy aquí, ya no cuela. De hecho para que funcione tienes que instalar Adobe Creative Cloud, que está 24hs conectado y verifica todo el tiempo tu actividad. saludos