PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en Photoshop CC después de actualización Windows 10



javier moya
05/06/18, 11:09:27
Hola, después de una actualización en Windows 10 Ps CC 2018 no reconoce toda la memoria Ram del equipo. Detecta 25gb y el equipo tiene 32.

Otro fallo es que al iniciar el programa tarda mucho en abrir en el momento de leer preferencias antes de acabar el inicio.

Saludos.

JoKeR aRCHiViLLaNo
05/06/18, 16:30:21
Hola,
La verdad no tengo el CC tengo el CS6, y me ha dado por mirar, y me sale también menos de la que tengo instalada, pero mirando en el administrador de tareas, y en specy, veo que en realidad la que queda disponible es más o menos la que me muestra el PS. Puede ser que sea eso, y no te muestre la instalada sino la disponible??

O si tienes 4 módulos de 8gb comprobar que no falle ninguno (32-8=24)

Lo que es extraño es que tarde en abrir, eso si que no me ocurre, abre bastante rápido. Tengo también W10 última versión y la mitad de RAM...
te pongo una Captura (https://www.dropbox.com/s/w74g8ml5tlshya6/Captura%20de%20pantalla%20%2875%29.png?dl=0) y también un vídeo (https://www.dropbox.com/s/lq8kdycf948obtc/VID_20180605_162107.mp4?dl=0) . En la primera se ve lo de la ram disponible, en el vídeo lo que tarda en abrir el PS(si es eso a lo que te refieres?)
Saludos y ya comentarás..

Ghost5
05/06/18, 16:56:32
Es cierto, a mi tambien me ha pasado.

Ademas ha dejado de de acelerar mi cuadro de 30bits quedando a 24. Para esto he de reinstalar los drivers de la grafica, y reinstalar Ps despues... Me pasa en cada actualizacion de win10. Para lo primero en xatakafoto hay un post al respecto... (https://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-aprovechar-toda-memoria-ram-nuestro-ordenador-adobe-photoshop)

JoKeR aRCHiViLLaNo
05/06/18, 17:29:27
Es cierto, a mi tambien me ha pasado.

Ademas ha dejado de de acelerar mi cuadro de 30bits quedando a 24. Para esto he de reinstalar los drivers de la grafica, y reinstalar Ps despues... Me pasa en cada actualizacion de win10. Para lo primero en xatakafoto hay un post al respecto... (https://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-aprovechar-toda-memoria-ram-nuestro-ordenador-adobe-photoshop)

Hola,
Cierto eso, con los drivers de las gráficas la suelen liar, hay que reinstalarlos muchas veces...
Saludos.

javier moya
05/06/18, 21:25:39
Hola,
La verdad no tengo el CC tengo el CS6, y me ha dado por mirar, y me sale también menos de la que tengo instalada, pero mirando en el administrador de tareas, y en specy, veo que en realidad la que queda disponible es más o menos la que me muestra el PS. Puede ser que sea eso, y no te muestre la instalada sino la disponible??

O si tienes 4 módulos de 8gb comprobar que no falle ninguno (32-8=24)

Lo que es extraño es que tarde en abrir, eso si que no me ocurre, abre bastante rápido. Tengo también W10 última versión y la mitad de RAM...
te pongo una Captura (https://www.dropbox.com/s/w74g8ml5tlshya6/Captura%20de%20pantalla%20%2875%29.png?dl=0) y también un vídeo (https://www.dropbox.com/s/lq8kdycf948obtc/VID_20180605_162107.mp4?dl=0) . En la primera se ve lo de la ram disponible, en el vídeo lo que tarda en abrir el PS(si es eso a lo que te refieres?)
Saludos y ya comentarás..


Que maravilla como abre ps!!! El mío antes iba parecido pero se queda congelado en el paso de leeer preferencias.

El problema de la memoria Ram persiste aunque pruebe lo del enlace.

Para colmo no puedo instalar los drivers de la tarjeta gráfica AMD Firepro. Casi terminado el proceso de instalación da error.


Estoy salvado con W10....

enricvision
05/06/18, 21:54:43
Que maravilla como abre ps!!! El mío antes iba parecido pero se queda congelado en el paso de leeer preferencias
Revisa que problema puedes tener leyendo Preferencias. En los principios de PS, se nos atascaba si teníamos muchas fuentes instaladas, ahora se bloquea si hemos eliminado malamente un plugin. No sé, resetea Preferencias. Es precisamente "Preferencias" o el listado de cosas que carga al abrir?

A tener en cta, que PS arranca de 2 maneras, en frío, la 1ª vez (lento) y en caliente (rápido, cuando está "funcionando" en segundo plano, o algo parecido)

Inaceptable que no puedas actualizar los drives de tu GPU, pero me da que no solucionaría gran cosa. Googlea a ver que puede ser ese problema. Asegúrate que es la vers que corresponde a tu GPU!

Salu2

javier moya
05/06/18, 22:20:13
Es justo en el punto de leer preferencias. No he desinstalado nada. El problema ha venido junto con el error de memoria ram.

JoKeR aRCHiViLLaNo
06/06/18, 00:14:09
Hola,
Si es curioso, por eso te lo comentaba.
Lo de los drivers si me ha dado algún problema con alguna actualización, y he tenido que reinstalarlos o bajar la última versión, tengo una Nvidia y actualizan creo que cada semana o cada dos...no paran...
Pero las aplicaciones de la Creatve Suite, CS6 no las he reinstalado, ni tocado nada, tal cual estaban están, y abren así os diría que casi siempre, incluso después de reiniciarlo.
vídeo 2 (https://www.dropbox.com/s/t4g70y2w6fueyi3/VID_20180606_000106.mp4?dl=0)
Y lo de la RAM además de tener la mitad, ya has visto en la captura, que no le tengo nada modificado ni asignada más ram de la sugerida...
Pero vamos, que no se me ocurre si no has cambiado nada, por que tarda más, igual en un par de semanas sacan algún parche uno u otro, puedes como decía el compañero reinstalar el CC, por probar.
Saludos y siento no ser de mucha ayuda.

Vuelvo para añadir este enlace es del sitio de AMD (https://search.amd.com/es-xl/Pages/results-support.aspx#k=AMD%20Firepro), he buscado en soporte FirePro, busca por tú modelo, por si hubiera alguna versión más reciente, o por si lo haces desde el panel de control de la tarjeta y no te deja vaya ud. a saber por qué...De todos modos no se donde leí que Adobe y AMD tampoco se llevaban particularmente bien...no como empresas, sino en temas de funcionamiento, rendimiento. Pero si antes te iba bien, tampoco tiene sentido.

javier moya
07/06/18, 14:25:01
Sigo en el intento y no hay mejoras. En uno de los intentos de actualizar los drivers AMD en el mensaje de error decía que no eran compatibles con el sistema operativo. Hasta ahora nunca había tenido estos problemas en dos años con W10 y la gráfica AMD.

Reinstalé Ps CC y sigue igual. dos veces al iniciarlo me ha salido aviso de problemas con la gráfica y Ps la destildaba en las opciones de rendimiento.

Desisto, me conformo como está aunque arranque lento porque por lo demás todo bien.


Muchas gracias por vuestros comentarios.

JoKeR aRCHiViLLaNo
07/06/18, 16:45:34
Sigo en el intento y no hay mejoras. En uno de los intentos de actualizar los drivers AMD en el mensaje de error decía que no eran compatibles con el sistema operativo. Hasta ahora nunca había tenido estos problemas en dos años con W10 y la gráfica AMD.

Reinstalé Ps CC y sigue igual. dos veces al iniciarlo me ha salido aviso de problemas con la gráfica y Ps la destildaba en las opciones de rendimiento.

Desisto, me conformo como está aunque arranque lento porque por lo demás todo bien.


Muchas gracias por vuestros comentarios.

Hola,
Pues ya lo siento compañero,
Si el problema es sólo al abrir la aplicación y luego funciona bien, es un mal menor.
Otras posibilidades, ya pasarían por revertir la up-date a la anterior (siempre dejan esta opción, creo que a sabiendas de las que lian...)
Intentar instalar una versión de los drivers de la tarjeta gráfica anterior a la última, por ver si así te dejara.
Cambiar de tarjeta gráfica a Nvidia, que tampoco supondría mucho gasto ni problema teniendo en cuenta la cantidad de ensambladores, modelos y precios.
O esperar al lanzamiento, más o menos en Octubre, de la up-date final de redstone 5, a ver si con eso solucionan los problemas que hayan surgido con anteriores up-dates.
Por lo demás y que esté en tu mano así a bote pronto, no se me ocurre otra cosa.
Saludos.

enricvision
07/06/18, 19:21:15
Pienso lo mismo que JoKer. Por cierto, has hecho una instalación "en caliente", eso significa que algunos archivos antiguos permanecen, con que.....

Una instalación "en frío" es: Desinstalar > Borrar manualmente todo rastro del programa > Pasar un limpiador de Registro > Reiniciar > Instalar

Salu2

josin
08/06/18, 09:06:25
Pienso lo mismo que JoKer. Por cierto, has hecho una instalación "en caliente", eso significa que algunos archivos antiguos permanecen, con que.....

Una instalación "en frío" es: Desinstalar > Borrar manualmente todo rastro del programa > Pasar un limpiador de Registro > Reiniciar > Instalar

Salu2
Adobe tiene una herramienta especifica para desinstalar sus programas y evitar problemas:
https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/kb/cc-cleaner-tool-installation-problems.html

javier moya
11/06/18, 14:34:01
Adobe tiene una herramienta especifica para desinstalar sus programas y evitar problemas:
https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/kb/cc-cleaner-tool-installation-problems.html

Gracias por el aporte. lo dejo fichado.


Probé de todas las formas y los problemas seguían. Tiré a lo seguro, reinstalado W10 y drivers AMD y todo perfecto. Ningún problema de compatibilidad como antes de formatear. Esta vez a lo seguro. He hecho una copia del sistema con Acronis True Image con todo el sistema y programas recien instalado y cuando haya problemas reinstalo y a funcionar.

JoKeR aRCHiViLLaNo
11/06/18, 16:56:02
Gracias por el aporte. lo dejo fichado.


Probé de todas las formas y los problemas seguían. Tiré a lo seguro, reinstalado W10 y drivers AMD y todo perfecto. Ningún problema de compatibilidad como antes de formatear. Esta vez a lo seguro. He hecho una copia del sistema con Acronis True Image con todo el sistema y programas recien instalado y cuando haya problemas reinstalo y a funcionar.

Hola,
Sabia decisión, sin duda...:OK
Saludos.

alicuetano
18/06/18, 09:08:23
hola a todos, la solución es mas sencilla de lo que parece, solo se tiene que crear un archivo en el registro, dejo el enlace de adobe para que vean los pasos a seguir, saludos Juan.

https://helpx.adobe.com/photoshop/kb/invalid-numeric-entry-integer-96-8-required-photoshop.html

alicuetano
18/06/18, 09:09:22
se me olvida, en la carpeta Photoshop (https://clk.tradedoubler.com/click?p=264313&a=3000608&g=22913596&epi=text2linkPS&url=https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html) buscar la ultima versión instalada, la que aparece es la 120.0 que corresponde a la versión 2018