Ver la Versión Completa : Tarjeta Eye-Fi
xevixein
29/03/08, 12:47:39
No sé si habéis oído hablar de ésta tarjeta con conexión wi-fi. El caso es que intentando averiguar cómo funciona vi este enlace http://photojojo.com/store/awesomeness/eye-fi-wifi-memory/ donde venden la tarjeta SD WI-FI junto con un adaptador CF. Pensé que me podía servir para transmitir las fotos de mi 5D a mi iMac mientras voy disparando y así evitarme tener el cable usb por en medio y así tener más movilidad. ¿Alguien sabe si esto es posible?
Gracias.
matalcacer
01/03/11, 14:03:14
Bueno Compañero ya somos 2 los que tenemos esta interrogante. Yo para mi 50D.
Lo unico que busco es hacer la toma en estudio y tenerla automaticamente en mi ordenador y poder verla en mi monitor.
Quedo atento a ver si algun compañero tiene más info.
Saludos:
Matias
Si que es compatible con Mac.
Con todos los modelos de tarjeta, podreis hacerlo dentro de una red wifi (Pasando por el router). Solo con la que es compatible con el servicio Ad-Hoc (El modelo exacto es "ProX2") el intercambio se puede hacer directamente entre cámara y portatil sin router.
ppuedes incluso decirle que pasae todas las fotos o tirar en raw-jpg y decirle que solo pase las jpg por ejemplo, la velocidad se mejoro y por ejemplo en el caso de la 60D la cámara esta preparada para reconocerla y mejorarla en el menu viene una opción para controlarla.
tesis_1987
07/04/11, 02:15:22
Hay que saber programar estas targetas Eye Fi pues son medias lentas y engorrosas, te ira muy bien si la usas cada semana y mucha practica y paciencia pues si no configuras corretamente el folder y a donde deben ir tus fotos, solo se quedara en el servidor de la web Eye Fi y te aburriras bien rapido del cachivachito.
Trabaja de maravillas en todas las camaras que usan SD Memory , pero si tu camara es una 30 a 50D , 5DmarkII o cualquier otra marca que solo tenga ranura y uso de CF, estas de malas pues NO funcionara y si usas el adaptador, te digo por experiencia que por cada 10 camaras que usan la Eye Fi con adpatador a CF solo 2 funcionan, yo la uses en mi Olympus E-3 con el adpatador y trabajo de maravillas , pero cuando la use en mi 40D , 50D y la 5D ...NO LA RECONOCIO, TODOS DECIAN FORMATEAR Y NO LO PUEDE HACER.
En torno a la configuracion del Reuter que envia la señal deberas estar muy cerca el mismo y tener un codigo remoto al reuter de minimo 5 caracteres . Tengo varios meses usandola y diria que es buena cuando dicto clases de iluminacion y cuando fotografio prodcutos y mis clientes pueden ver en tiempo real las fotos que van subiendo, sin el engorro de : tomar la secion de fotos.... conectarla a la pc ... y descargar y despues .. volver iinsertarla para una nueva rola de fotos ...Simplemente me simplifico la vida, pero usando la canon t2i y la 7D.
Te dara mas que un disgusto los primeros dias pues todo el programa de instalacion esta en ingles y a veces cuando algo falla te da respuestas totnats como "...Upsss , ... wappp," , diciendote que algo falla y suele desconfiguararse el programa cuando la dejas de usar la caprichosa targeta en la pc donde la tengas instalada
Pero si tienes tu camara y targeta Eye fi ya configuarada con paciencia, que solo use Memoria SD y tu rauter al lado, veras que es un buen aliado, bueno tambien por lo que custan entre 60 a 100 dolares , dependera de ti. saludos!
matalcacer
07/04/11, 05:28:11
tesis_1987:
Bueno.... Clara tu respuesta y muy explicativa tu experiencia.
Gracias por responder tan claramente:
Mi Conclusión: A seguir esperando a ver si este producto evoluciona y se vuelve 100% compatible con la Compact Flash de mi 50D. Por el momento no me arriesgaré.
Mil Gracias compañero !!!!!
Un saludo:
Matias
Robereky
02/06/11, 00:01:16
Tendrían que sacar la una versión para CF!!
Gracias por la info!
Pablo Souviron
02/06/11, 09:25:26
Yo la tengo igualmente y, aunque nunca la haya usado con el adaptador en la 5D, la uso siempre en la 1D, y me va perfecta. Coincido conque hay que configurarla bién desde el primer momento, pero luego es perfecta en sesiones y reportajes, donde incluso la tengo configurada para que la imágenes que marco como protegidas se actualicen en FB y Twitter, perimiténdome interesantes opciones de trabajo.
Para mi ha sido una buena inversión.
Yo tengo esta tarjeta desde hace un tiempo, al principio la usaba en la powershot pro 1 con un adaptador compact flash, cosa que daba muchos problemas (la camara no reconocia la tarjeta, y cuando lo hacia, tardaba como 30 - 40 segundos en iniciar la camara).
Ahora la estoy usando en la 60D, ya sin necesidad de adaptador, y va bastante bien, incluso la propia camara lleva menus para ver el estado de la transferencia.
La verdad es que el proceso de configuracion es bastante engorroso, pero una vez la tienes configurada, funciona como deberia. Eso si, la transferencia es bastante lenta, y mas si decides transferir los raws.
Si os decidis por usar la geolocalizacion en los modelos que lo permiten, que sepais que no hace una geolocalizacion GPS, sino que busca las redes wifi cercanas para hacer una geolocalizacion aproximada, por lo que olvidaros de usar esa funcion en zonas sin redes wifi cercanas.
Para que os sirva de referencia, mi modelo es el proX2 de 8 gb.
bateleur
22/08/12, 13:57:12
veo que los adaptadores dan problemas... ¿alguien sabe si hay CF·s con wifi?
Egon9300
12/09/12, 00:13:34
Tengo una 60d, ¿Que tarjeta me recomienda con wifi? Dan problemas?. Dame algo de luz en este tema porque estoy muy interesado en instalar una en mi 60d
Egon9300
12/09/12, 00:21:22
Tengo una 60d, ¿Que tarjeta me recomienda con wifi? Dan problemas?. Dame algo de luz en este tema porque estoy muy interesado en instalar una en mi 60d
felixbernet
23/10/12, 04:51:05
he buscado mucho y he encontrado esto.
Un facebook donde dicen tiendas donde se compran los que si funcionan https://www.facebook.com/SDCF4I5
Firmware actualizado para los adaptadores de 3ª generacion (en ese mismo fb, se descargan de dropbox)
Usuarios que suben sus videos diciendo si funcionan (este es con la 7D) CF Adapter 3rd for Eye-Fi (7D) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wsTNxlS4kHw)
un Fro donde dicen como quitar el metal del adaptador para conseguir mas alcance y velocidad (no me fio mucho) Eye-Fi Forums • View topic - Canon 7D w/ EYE-FI-4EV (http://forums.eye.fi/viewtopic.php?f=8&t=1777)
Ahora estoy intentando buscar las CF class 6 0 class 10, pero no las encuentro, solo algunas en Amazon. La mayoría son las antiguas.
Algún sitio donde las ha comprado alguien?
Dejad aquí donde las habeis comprado o visto, y a buen precio
GonzaloMontaña
23/10/12, 09:09:32
Hombre busca por EYE-FI PRO X2 si es de 16gb mejor, las europeas son Sandisk y son peores, son mucho más lentas (antiguas con pegatinas nuevas para vender stock), si coges coge las EYE-FI.
s2
hermanolobo9
23/10/12, 09:31:31
Me apunto, me interesa mucho el tema y estoy pez!
felixbernet
23/10/12, 20:48:09
Hombre busca por EYE-FI PRO X2 si es de 16gb mejor, las europeas son Sandisk y son peores, son mucho más lentas (antiguas con pegatinas nuevas para vender stock), si coges coge las EYE-FI.
s2
cachondo Gonzalo. Dice busca por Eye-fi x2
ya, pero hay poco, los propios de eye fi dicen que es España no se venden
https://twitter.com/EyeFiCard/status/260783655465656320
encuentro algo de amazon usa (que no me atrevo por temas de aduanas)
y quiero las class 6
en El corte inglés , Fnac y Mediamarkt venden las antiguas (las rojas class 2 o 4 creo) al precio de cuando salieron, es decir, casi más caras que las actuales.
CARLOS CONJOTA
06/05/13, 12:44:41
Alguien a comprado alguna eye Fi pro x2 16 Gb en EEUU??
felixbernet
08/05/13, 16:00:09
yo al final las he comprado en Amazon uk. Genial.
En 3 días en casa, mucho más baratas que en otras tiendas y no pagas aduanas. Te las recomiendo
Elo_Cue
28/05/13, 09:44:23
Yo compre recién una Pro X2 de 8Gb en H&B... pero soy de México, así que si preguntabas por el tema de aduanas, supongo que es diferente; aqui se paga entre el 16% y 20% del costo del producto + envío, cuando pasa los $100 dls.
By metro
18/01/16, 03:18:45
Hola el hilo es antiguo pero me interesa este tipo de tarjeta, y me imagino que habrá evolucionado, si alguien me pone al día sobre cual comprar, donde encontrar un tutor para configurar y si es compatible o merece la pena para mi modesta 1200...
Estaré sumamente agradecido.
Kiss X2
21/01/16, 19:53:53
Buenas a tod@s, intento conectar un a galaxy tab 2 con mi querida 450d, la duda es, ¿con una de estas SD con wifi podría o me dará problemas? con el cable va perfecto.
Merci por adelantado.
By metro
22/01/16, 02:41:07
He estado mirando y preguntando lo mismo pero para la 1200 y la última respuesta me ha convencido mira este otro hilo http://www.canonistas.com/foros/600d/508137-ayuda-sd-wifi.html#post4922558
Kiss X2
22/01/16, 19:42:51
Gracias compañero, compraré una y ya diré que tal.:OK
javiblanco
27/01/16, 23:23:03
Buenas a tod@s, intento conectar un a galaxy tab 2 con mi querida 450d, la duda es, ¿con una de estas SD con wifi podría o me dará problemas? con el cable va perfecto.
Merci por adelantado.
Hola, yo acabo de comprar ésta (http://www.amazon.es/gp/product/B00CRFK24K?psc=1&redireckk=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00&tag=canonistas0c-21) para la 450d y va bien. A veces cuesta un poco pero al final sin problemas. Lo único es que tienes que evitar que la cámara entre en modo reposo.
Compra muy recomendable, le ha devuelto la vida a la cámara, llevaba bastante sin usarla por pereza frente a mi Fuji X30 (con WiFi incorporado).
Saludos,
Javi
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com