Ver la Versión Completa : ¿ Pasais mucho a papel ?
currosevilla
09/04/08, 08:37:45
Comom dice mi mujer, ¡ ya no veo ninguna foto en papel, o qué ¡...me gustaría saber si seguís pasando a papel...
Gonzalo Arche
09/04/08, 10:56:00
Al principio no paraba de hacer copias en papel. Eran en Blanco y Negro a finales de los ´70 y principios de los ´80. Luego empecé a hacer diapositivas y, salvo algún Cibachrome grande para colgar una foto en la pered, todo se guardaba en diapos y se veían con el proyector. Por eso, al llegar la digital, he cambiado el proyector por el monitor y veo las fotos por pantalla. Creo que habré hecho unas 20 copias en los últimos 5 o 6 años.
Saludos
Pues yo paso más de la mitad, sobre todo de cosas excepcionales: viajes, vacaciones, etc.....
¡¡¡ A, ¿pero se pueden pasar a papel? :descompuesto
jeje, yo una de cada mil o dos mil.
js_conor
09/04/08, 13:24:22
Yo tampoco paso casi ninguna, las que he pasado hasta ahora han sido ampliaciones para regalar.
Pero quiera hacer un par de albums al menos.
Saludos.
sancocho_s
09/04/08, 15:31:46
Pues a mi me interesa el tema, ¿alguien ha probado si quedan bien? yo hace tiempo vi copias en papel y no me gustaron mucho, demasiado apagadas.
js_conor
09/04/08, 15:51:13
Pues a mi me interesa el tema, ¿alguien ha probado si quedan bien? yo hace tiempo vi copias en papel y no me gustaron mucho, demasiado apagadas.
Al menos las mías me dejaron satisfechos. Eso sí debes tener en cuenta una serie de parámetros para revelar el negativo original y guardar el resultado.
Si haces una búsqueda por el foro obtendrás bastante información al respecto.
Saludos.
metforall
09/04/08, 16:10:11
Ayer envié unas fotos a revelar online a Fotoprix a ver que tal, se tiene que aprovechar el 50% dto., pero la verdad sea dicha no paso casi ninguna a papel, alguna ampliación.
Saludos!!!
A mi es que los albumes, me tiran mucho...
tengo bastantes para imprimir (hasta llegar a 50 no llevo al laboratorio) para tamaño estandar y tamaño A4
Er Komandante
09/04/08, 16:27:44
Tengo una buena tanda para llevar a imprimir, pero es algo que hago muy raramente.
Yo, quitando una oferta de Pixmania en la que aproveché para llenar la casa de mi abuela de fotos de su biznieto, no paso nada a papel.
Pero al igual TomaX lo de los Foto-albúm me encantan y son muy vistosos a poco que te lo curres. Ya llevo 5 y en cuanto domine el Mac, prepararé el 6º. Casi todos de viajes.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com