PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Pasais mucho a papel ?

currosevilla
09/04/08, 08:37:45
Comom dice mi mujer, ¡ ya no veo ninguna foto en papel, o qué ¡...me gustaría saber si seguís pasando a papel...

Gonzalo Arche
09/04/08, 10:56:00
Al principio no paraba de hacer copias en papel. Eran en Blanco y Negro a finales de los ´70 y principios de los ´80. Luego empecé a hacer diapositivas y, salvo algún Cibachrome grande para colgar una foto en la pered, todo se guardaba en diapos y se veían con el proyector. Por eso, al llegar la digital, he cambiado el proyector por el monitor y veo las fotos por pantalla. Creo que habré hecho unas 20 copias en los últimos 5 o 6 años.

Saludos

SANTIB
09/04/08, 12:40:59
Pues yo paso más de la mitad, sobre todo de cosas excepcionales: viajes, vacaciones, etc.....

Kalo
09/04/08, 13:09:28
¡¡¡ A, ¿pero se pueden pasar a papel? :descompuesto

jeje, yo una de cada mil o dos mil.

js_conor
09/04/08, 13:24:22
Yo tampoco paso casi ninguna, las que he pasado hasta ahora han sido ampliaciones para regalar.

Pero quiera hacer un par de albums al menos.

Saludos.

sancocho_s
09/04/08, 15:31:46
Pues a mi me interesa el tema, ¿alguien ha probado si quedan bien? yo hace tiempo vi copias en papel y no me gustaron mucho, demasiado apagadas.

js_conor
09/04/08, 15:51:13
Pues a mi me interesa el tema, ¿alguien ha probado si quedan bien? yo hace tiempo vi copias en papel y no me gustaron mucho, demasiado apagadas.

Al menos las mías me dejaron satisfechos. Eso sí debes tener en cuenta una serie de parámetros para revelar el negativo original y guardar el resultado.

Si haces una búsqueda por el foro obtendrás bastante información al respecto.

Saludos.

metforall
09/04/08, 16:10:11
Ayer envié unas fotos a revelar online a Fotoprix a ver que tal, se tiene que aprovechar el 50% dto., pero la verdad sea dicha no paso casi ninguna a papel, alguna ampliación.

Saludos!!!

TomaX
09/04/08, 16:18:03
A mi es que los albumes, me tiran mucho...

tengo bastantes para imprimir (hasta llegar a 50 no llevo al laboratorio) para tamaño estandar y tamaño A4

Er Komandante
09/04/08, 16:27:44
Tengo una buena tanda para llevar a imprimir, pero es algo que hago muy raramente.

Ender
09/04/08, 18:16:17
Yo, quitando una oferta de Pixmania en la que aproveché para llenar la casa de mi abuela de fotos de su biznieto, no paso nada a papel.
Pero al igual TomaX lo de los Foto-albúm me encantan y son muy vistosos a poco que te lo curres. Ya llevo 5 y en cuanto domine el Mac, prepararé el 6º. Casi todos de viajes.

Saludos