Ver la Versión Completa : Ayuda:Conectar aparatos en el coche para viajar
arnausp
09/05/08, 21:45:11
No se muy bien si este es el sitio más adecuado para este mensaje. En todo caso, quería preguntar si alguien sabe de algun aparato que se conecte al mechero del coche i que de una salida de 220v en forma de enchufe tipico, para conectar ahi aparatos diversos (cargar baterías de camara, portatil, mobil, foco,...).
Gracias!
Un saludo
Arnau
Te lo he traído a este subforo que es más adecuado :wink:
Saludos
:wink:
No se muy bien si este es el sitio más adecuado para este mensaje. En todo caso, quería preguntar si alguien sabe de algun aparato que se conecte al mechero del coche i que de una salida de 220v en forma de enchufe tipico, para conectar ahi aparatos diversos (cargar baterías de camara, portatil, mobil, foco,...).
Gracias!
Un saludo
Arnau
Desconozco si lo hay pero la verdad es que es más sencillo comprar cables para cargar lo que necesites directamente de la toma de batería (date cuenta que los aparatos que comentas, para enchufarlos a 220 traen un transformador ya que su entrada habitual es de 12 v, lo que dá la batería). Es mi opinión aunque para gustos se hicieron los colores.
Un saludo.:wink:
jOAN gUIXA
09/05/08, 23:01:27
Si que existen y han bajado mucho de precio. Son convertidores de corriente de 12V enchufados al mechero del coche y salida 220 con enchufe nomal.
Tienen salidas de 150W hasta 300W. Yo tengo el de 150W lo compre hara unos 4 añitos por 60€ en una tienda de recambios de automovil. Los he visto en carrefour y alcampo mucho mas baratos 35€+-.
El de 150W te sobra para cargar cualquier bateria portatil. Yo lo uso para utilizar el pc portatil como DVD en largos viajes de carretera y en camping.
Olvidate de comprar adaptadores para el mechero, con este aparato es como si lo enchufaras en casa.
:-)
Salvaorin
09/05/08, 23:04:34
Yo compré uno por Ebay por unos 20€ (que yo recuerde) de 150W que creo era el máximo para conectarlo al mechero. Para más potencia venían con unas pinzas para conectar a los bornes de la batería. El que tengo trae incluso una entrada USB que para algunas cositas va de lujo.
oscar76
09/05/08, 23:05:10
Si ese aparato que comentas existe es un transformador, que convierte de los 12 v del coche a 220 v, se que hay con 2 consumos distintos 175w y 300w, es decir que aguantan hasta esa potencia, sufiente para un portatil, como mucho gastara 75w, y el cargador de movil o bateria 12w.
Esos consumos no se si son los correctos, pero seran aproximados, para foco como indicas depende de la potencia del foco.
Donde venden ese aparato, lo compro un amigo y a ver si el recuerda donde exactamente, se que fue en un centro comercial (eroski) o el taller de coches Feuvert, hay creo recordad pero seguro lo encontraras en mas establecimientos.
Salvaorin
09/05/08, 23:15:29
Ahí van unos cuantos...
http://search-desc.ebay.es/convertidor-12v-220v_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40QQftsZ2
arnausp
10/05/08, 11:21:46
Muchas gracias a todos! Voy a por el de 150W, a ver si lo encuentro en el Carrefour o en Servei Estació por unos 30-35 euros.
Un saludo
Arnau
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com