Ver la Versión Completa : Mochila de trekking
Buenas
la cuestion es que estoy buscando alguna mochila de tipo trekking, para ir a caminar a la montaña, o escapadas de un dia a cualquier ciudad, que se pueda meter en el avion, y que este muy bien acolchada, con buenas correas con materiales resistentes, vaya como si fuese una mochila de las tipicas marcas de montaña pero compartimentada para la camara y objetivos y que no sea el tipo de mochila pequeña que te llega por la mitad de la espalda (es que soy grande....jejejejje)
He visto algunas que llevan solo la parte inferior de la mochila para la camara y el resto para meter tus cosas (comida,ropa....) y luego las tipicas en las que toda la mochila es para la camara y sus accesorios.....cual creeis que es la mejor o de las mejores, alguna marca en particular (yo estoy mirando LowerPro)......en cuanto al dinero......tengo 2 opciones.....o qe ronde los 100 euros.....o sin limite.....asi que si me podeis orientar y decir algunos modelos en esos rangos y con esa scaracteristicas os lo agradeceria......
ramonveira
18/09/08, 18:05:23
¿Has mirado la Lowepro Primus?
Hay bastante información en el foro y una buena review.
Saludos,
proknil
19/09/08, 03:04:45
Hola IHG,
Como te ha dicho ramonveira en el foro hay mucha info sobre la lowepro primus. Yo la compre antes de las vacaciones y me ha venido muy bien. La he llevado de salidas a la montaña cargando con ella todo el dia y es bastante cómoda, también en el avión sin problemas, etc. Yo por lo que decidía a comprarla sobre todo era porque en principio no es la típica mochila cantosa cuadradota que es evidente que llevas algo, que se podía guardar mas cosas que no fuese el equipo y que fuese comoda, resistente y demás. Tiene pros y contras, pero supongo que depende del momento y de las necesidades de cada uno, pero la verdad es que es muy buena para llevarla siempre encima y poder llevar la cámara y mas cosas, y si vas con alguien más a dar un paseo o lo que sea, no tienes que llevar dos mochila en la que en una lleves solo la cámara y en la otra los bocatas o las sudaderas o lo que quieras llevar. Y no se, es que tiene mil pijadas útiles, esta muy muy bien y yo creo que para lo que quieres te puede apañar. De todas formas puedes ir a verla a una tienda física a ver si te gusta y si es así, la pillas por ebay, a mi me salió mas barata pillandola desde china con un tal Lyrvin conocido en el foro :wink:
Un consejo, no mires esta review que te la pillas fijo :p
http://www.canonistas.com/foros/transporte/69747-review-lowepro-primus.html
No te doy mas la brasa y si tienes dudas pregunta que creo que en foro la tiene bastante gente y aunque encuentres mucha info siempre te surge alguna duda.
Saludos!
mikel14
19/09/08, 16:46:32
Hola:
Se que me vais a pelar...:oops::oops:, pero creo que la primus es una de las Lowepro con peor relación calidad (mejor dicho capacidad)-precio.
Has mirado la RoverAW? Cámara más un objetivo medio montado más ¡4! objetivos o unidades de flash junto a una más que aceptable capacidad del compartimento superior por 100€, con campartimento para portátil por 140€ y con mayor compartimento superior por 180€. Además de un cinturón similar al de muchas mochilas de trekking con una anchura y una comodidad extrema.
CamBags.com - Camera Bags Review Resource for D-Slr cameras. OVER 700 REVIEWS AND 2500 PHOTOS OF CAMERA BAGS FOR CANON , NIKON AND OTHER DIGITAL SLR CAMERAS (http://www.cambags.com) Mira ese link y verás diversas mochilas valoradas por la gente y fotos con su interior y capacidad.
Un saludo :wink::wink:
en cuanto al dinero......tengo 2 opciones.....o qe ronde los 100 euros.....o sin limite.....
Pues si puedes elegir yo optaría por la segunda opción... :p
Ahora en serio, como marca buena y facil de encontrar, LowePro sin duda.
Modelos, tienes montones, depende de lo que quieras exactamente, pero lo que si te aconsejo es que las veas antes insitu, que luego parecen muy grandes y se quedan en nada. Mira primero 4 ó 5 que te gusten y te pasas por Fotoocasion (Rastro) o por Optica Roma (Manuel Becerra, han abierto otra en Legazpi, pero creo que no tienen cosas de foto) y que te los enseñen.
PD: no me llevo comisión, te digo esas tiendas porque se que tienen un monton de variedad y te van a atender muy bien, pero seguro que hay otras muchas en las que tambien lo harán.
muchas gracias por las respuestas....toy mirando los enlaces que me habeis enviado.....la verdad que fotoocasion me pilla bien ya que vivo al lado.....cuando decida algo ya l ocomentare o si tengo alguna duda os dare la brasa.....jejejjej
Bueeeeeeenas
Pues ya he estado mirando toda la informacion que me habias dado....la que mas me gusta de momento es la Rover AW II y la Rover Plus AW.....no tengo muy claro cual es la diferencia entre ambas pero me imagino que son de tamaño.....que os parecen....no encuentro muchos hilos en el foro de estas 2.......alguna tienda en madrid ???? en fotoocasion en la web no la tienen..alli no lo se.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com