-
Iniciado por
piovanil
Un primer plano y bokeh de lo más destacable.
Felicidades para el fotógrafo... felicidad para el observador.
SALUD
-
Estos microcavia australis, cuis chico, nos salvaron el dia. No nos cansabamos de sacarles fotos... aca va otra, pero con desenfoque extremo y desteñido, en parte porque justo se nublo mucho y en parte por no querer darle mucha saturacion en la edicion, para probar como queda mas al natural.
-
-
Excelentes todas las fotos piovanil, enhorabuena.
Saludos
-
Hola.
Dejo, un ejemplo mas con mi querida 5D Mark II y esta óptica tan increíble, aunque las dimensiones de todo el conjunto, son poco amigables.
Colirrojo Real-8 by Spyder, en Flickr
Un saludo.
-
Buenas, este fin de semana estuvimos persiguiendo Loros a unos mil kilometros de casa. Ya estoy un poco mejor de la tendinitis que me produjo el Sigma en enero, y aproveche para desquitarme con los loros.
Ahi van algunas fotos...
Y de paso, un cangrejo que se colo mientras caminaba por la playa...
-
Para que se entienda un poco mas donde estuvimos, ahi va una foto paisaje sacada con el sigma (que no es su fuerte)... y completo con algunos loros mas que se asomaban del acantilado. Les debo los loros en vuelo, porque mi brazo no esta recuperado por completo todavia y se me hacia imposible.
Y como no solo de Loros vive el hombre, ahi va una calandria mora que agarramos en los arbustos
-
Bueno... a decir verdad algun que otro vuelo al pasar hice, pero no le pude dedicar tiempo y esfuerzo por mi brazo, por lo que no obtuve resultados.
-
Iniciado por
piovanil
Bonita pareja...
Al loro, que parece que es una especie donde se da la monogamia.
SALUD
-
Iniciado por
piovanil;
Buena conjunción. Precioso vuelo.
SALUD
-
Hola.
Aquí un par de amigos en los alrededores de mi refugio inmortalizados cuando no me veían.
Arrendajo-3 by Spyder, en Flickr
Cuco-3 by Spyder, en Flickr
Un saludo.
-
Que bueno que sigas foteando, amigo Spyder. Aca trabajando, esperando los dias libres y sin tanto frio para poder correr atras de los pajaritos.
Normas de Publicación