Compré hace 10 meses una R6II y un 28-70 f2 con SERPLUS VIP incluido. Justo esta semana estava averiguando que cubre porque la R6II se apaga por algun error de vez en cuando y ademas he estado hablando con un comercial que me ha asesorado.
Te dan equipo de sustitución igual o similar si el tiempo de reparación es mas de 7 días desde que tu equipo llega a sus instalaciones, siempre que tengan equipo disponible. He preguntado y me dejan una 5D IV. Me encanta la 5DIV pero no es mirrorless ni tiene el mismo sensor.
Ofrecen un
seguro que cubre robo (no hurto) pero para que te cubra, la policía tiene que haber identificado al ladrón y tiene que haber habido un juicio. Surrealista.
También cubre daños por accidentes, roturas, caídas al suelo y por daños por agua.
Hoy justo se me ha caído la cámara al suelo. Veo que en las cláusulas pone que solo cubre daños que afecten al funcionamiento, que si funciona bien no cubre daños estéticos.
En mi caso se ha roto una de las guías donde se engancha el parasol. Y el filtro se ha quedado atascado. Veremos si lo consideran estético o funcional. ya os contaré!
Marcadores