Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Merece la pena pagar por mantenimiento VIP Serplus para una FF?

Predeterminado

Yo miraría en otro SAT el precio de esa limpieza también Andrés .

Exclamation

Claro que no te quieren decir el precio de la limpieza…. se hacen los suecos… para mantener cuotas y tal….Y además que todos los años no creo que tuvieras que recurrir a una limpieza por culpa de motas, por ese precio no renta.

De toda formas, debido al polvo, todo va en función a la gravedad del asunto (no todas las motas tienen la misma profundidad ) Todos los objetivos contienen polvo en su interior, salvo que perjudique al resultado final (prueba a un 'efe' cerrado)(comprueba también tu sensor).

Hay polvos… y polvos...

SALUD

Predeterminado

Gracias pracan por la idea, buscaré otras tarifas a ver si son más económicas.

Masphot, pues es que sí que veo algunas motas en las fotos y del sensor no es. Tampoco salen a todos los "efes" pero bueno, es algo que puede esperar pero que habrá que solucionar ^^

Predeterminado

Compré hace 10 meses una R6II y un 28-70 f2 con SERPLUS VIP incluido. Justo esta semana estava averiguando que cubre porque la R6II se apaga por algun error de vez en cuando y ademas he estado hablando con un comercial que me ha asesorado.

Te dan equipo de sustitución igual o similar si el tiempo de reparación es mas de 7 días desde que tu equipo llega a sus instalaciones, siempre que tengan equipo disponible. He preguntado y me dejan una 5D IV. Me encanta la 5DIV pero no es mirrorless ni tiene el mismo sensor.

Ofrecen un seguro que cubre robo (no hurto) pero para que te cubra, la policía tiene que haber identificado al ladrón y tiene que haber habido un juicio. Surrealista.

También cubre daños por accidentes, roturas, caídas al suelo y por daños por agua.

Hoy justo se me ha caído la cámara al suelo. Veo que en las cláusulas pone que solo cubre daños que afecten al funcionamiento, que si funciona bien no cubre daños estéticos.

En mi caso se ha roto una de las guías donde se engancha el parasol. Y el filtro se ha quedado atascado. Veremos si lo consideran estético o funcional. ya os contaré!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por avivi4 Ver Mensaje
    Compré hace 10 meses una R6II y un 28-70 f2 con SERPLUS VIP incluido. Justo esta semana estava averiguando que cubre porque la R6II se apaga por algun error de vez en cuando y ademas he estado hablando con un comercial que me ha asesorado.

Te dan equipo de sustitución igual o similar si el tiempo de reparación es mas de 7 días desde que tu equipo llega a sus instalaciones, siempre que tengan equipo disponible. He preguntado y me dejan una 5D IV. Me encanta la 5DIV pero no es mirrorless ni tiene el mismo sensor.

Ofrecen un seguro que cubre robo (no hurto) pero para que te cubra, la policía tiene que haber identificado al ladrón y tiene que haber habido un juicio. Surrealista.

También cubre daños por accidentes, roturas, caídas al suelo y por daños por agua.

Hoy justo se me ha caído la cámara al suelo. Veo que en las cláusulas pone que solo cubre daños que afecten al funcionamiento, que si funciona bien no cubre daños estéticos.

En mi caso se ha roto una de las guías donde se engancha el parasol. Y el filtro se ha quedado atascado. Veremos si lo consideran estético o funcional. ya os contaré!
    El Servicio Oficial de Canon en función de dónde lo llevaras es algo variable, ahora bien, repercute bastante en cómo ‘sucede' el percance de tu incidencia... un golpe no es igual acatado a cómo 'lo expliques’ (*)...

SALUD

(*) Por la letra pequeña de los contratos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12