Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Tiempo de vaciones

  1. #1

    Predeterminado Tiempo de vaciones



    Sunrise Benicassim by Santiago Mestre, en Flickr

    Canonnn R6, canon 100-400L is II ( 400mm), iso 400, f5.6, 1/800

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Estupenda foto, me encanta el momento tan estupendo que has captado con el sol de fondo.

    Enhorabuena!!

    Saludos de Boni
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Estupenda foto, me encanta el momento tan estupendo que has captado con el sol de fondo.

    Enhorabuena!!

    Saludos de Boni
    Gracias Boni, el sol de fondo enmarcando el momento familiar es un plus, pero yo me quedo con ese momento de disfrute del padre ( supongo) que con los hijos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Gracias Boni, el sol de fondo enmarcando el momento familiar es un plus, pero yo me quedo con ese momento de disfrute del padre ( supongo) que con los hijos.
    Tienes toda la razón, es lo primero que me ha entrado por los ojos, el padre pescando con sus hijos, y todo lo demás es secundario.

    Pero si añadimos esta escena junto con el entorno con el sol pues tenemos una foto maravillosa.
    Lo dicho enhorabuena !!!

    Saludos de Boni.

    Pd: Me ha recordado a alguna escena similar vivida con mi hijo, ya que también me gusta ir a pescar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11.122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Sunrise Benicassim by Santiago Mestre, en Flickr

    Canonnn R6, canon 100-400L is II ( 400mm), iso 400, f5.6, 1/800
    Muy bonita, felicidades.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.428

    Predeterminado

    Felicidades una foto muy bien vista.
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias u42, Panxampla, por pasar y comentar.Me alegra que os guste

  8. #8

    Predeterminado

    Fotonnnnnnnnnnnnnnnnnn

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.983

    Predeterminado

    Un bonito momento, pero eliminaría la boya, lo está pidiendo la escena y el niño...
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.864

    Cámara

    Cita Iniciado por Santiago Mestre
    Una foto preciosa, que atestigua que con un super tele también se pueden plasmar bonitas escenas de paisaje…. Como dato técnico yo me hubiera planteado clonar esa baliza flotante para dar una mejor limpieza visual… (personal) Bonito contraluz, bonita escena ‘familiar’.


    SALUD

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias Diteo, NerveNet, Masphot por pasar y comentar. Bajas a la playa y con el tele 100-400 hay un sin fin de posibilidades sin invadir el espacio de las personas. Mas limpia quedaria sin la boya pero es que me da repelus eliminar objetos de una escena.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Gracias Diteo, NerveNet, Masphot por pasar y comentar. Bajas a la playa y con el tele 100-400 hay un sin fin de posibilidades sin invadir el espacio de las personas. Mas limpia quedaria sin la boya pero es que me da repelus eliminar objetos de una escena.
    Con Canon DPP 3 o la versión 4 borras esa boya en un abrir y cerrar de ojos con la herramienta de Sello. DPP no modifica realmente la imagen si no que agrega los cambios como metadatos estos se guardan junto con la imagen, lo interesante de esto es que se puede revertir la situación en cualquier momento con DPP.

    Lo que si te toca hacer con DPP es exportar a un jpg la edición con la función "Convertir y guardar".

    Mencionar que las ediciones realizadas con DPP 3 no las interpreta DPP 4 y viceversa.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •